Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

La cura para una resaca olímpica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cura para una resaca olímpica

Mensaje por Eros el Dom Jul 17, 2016 9:12 pm

*Desperté desorientado, sin saber qué hora era o dónde estaba. Siempre que se me iba la mano con la bebida era la misma historia. Me dolía el cuerpo y sentía cada ruido con la misma fuerza de un martillo golpeando sobre mi cabeza, pero no caería en la trampa de mentirme a mí mismo y decir que no bebería más. Al fin y al cabo, no es como si no pudiera disponer de un poco de tiempo para recuperarme* Jo-der! *me quejé cuando mi estómago se reveló, provocándome náuseas al intentar levantarme* Esos condenados osos y sus bebidas criminales *espero a sentirme un poco más estable y camino a tientas por la habitación tratando de recordar cómo llegué a casa sin llamar la atención de Psique, ya que esa sería la única explicación para que no me esté riñendo por llegar borracho. Otra vez. Entonces entro en pánico, porque si ella sabe en el estado que llegué, y no dudo que así fuera, y no está aquí diciéndome que debo “madurar y darle un buen ejemplo a nuestro hijo” que seguramente lo que hará será reírse del espectáculo que es su padre cuando está ebrio, entonces es porque me hará pagar mi “deuda” haciendo algún trabajillo fastidioso con algún cliente suyo que no puede relacionarse con el sexo opuesto por su cuenta. No me lo tomen a mal. Esos pobres diablos son entretenidos a veces. Pero solo a veces. El resto del tiempo son más aburridos que un fin de semana en El Olimpo, y yo sé de lo que hablo porque he pasado suficientes fines de semana aquí*Necesito algo para la resaca *murmuré. Un café, u otra cerveza. Seguramente la segunda alternativa era la mejor. Pero estaba seguro que la dueña de la voz que acababa de escuchar no aprobaría mi idea*
Eros

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Re: La cura para una resaca olímpica

Mensaje por Psique de Anatolia el Dom Jul 17, 2016 11:35 pm

La diosa había dejado a su pequeño hijo con su amiga, Atenea, ya que la pelirroja necesitaba atender un asunto que la intranquilizaba.
En él mundo humano, unos conocidos de ella, los cuales eran almas gemelas, por una extraña razón no estaban juntos, y eso le extrañaba no mas que aquella sensación, presencia, escalofrío o como podría llamarse a eso que les separaba. Entonces, decidió volver al Olimpo, donde esperaba que su marido, Eros, haya vuelto de seguramente una fiesta y poder encomendarle esta situación.

— Eros? — pregunto al llegar a su templo. Caminó en dirección a la habitación del dios y de ella y agradecio él encontrarlo a medio camino de allí.
— Menos mal que estas aquí — suspiro a la vez que se cruzaba de brazos y le echaba un ojo a su dios, volviendo a suspirar. — Tengo una tarea para ti y es de suma importancia, para mí, y lo harás, sin queja alguna — o dormiría con su madre. Antes de que él dios siguiera con su discurso, Psique le interrumpió y le explico todo lo que ha y esta sucediendo con aquella pareja. — Hay algo extraño en todo esto, puedo sentirlo, por favor averigua qué esta sucediendo... Y ten cuidado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Dom Jul 31, 2016 12:09 am

No entendí la mitad de lo que Psique había dicho. La verdad es que mientras mis neuronas estuvieran atontadas por el efecto del alcohol no estaba en condiciones de negociar ningún trabajo.
—¿De qué estás hablando? —pregunté—. ¿Puedes explicarme un poco mejor?
Solo había captado pedazos del discurso de mi mujer, y no estaba seguro de si era por la resaca o porque hubieran realmente cosas extrañas sucediendo en torno a esa pareja, pero ya me estaba poniendo paranóico.
Psique volvió a repetir su discurso más lento, como si estuviese hablando con un retrasado mental. Y supongo que en el fondo sentía que estaba haciendo justo eso.
—Amor ¿Podemos discutir esto después de que tome un poco de café? —o una cerveza, añadí mentalmente—. ¿Y de qué crees que tengo que cuidarme exactamente?
Generalmente confiaba en el instinto de mi esposa, aunque debía reconocer que después del parto del pequeño Julian se estaba poniendo más sobreprotectora. Pero nunca me atrevería a decir eso en voz alta. Si se me llegara a escapar el pensamiento, lo más seguro es que termine pidiendo asilo en el templo de mi madre, y ese es el último sitio donde este dios quisiera (volver a) vivir.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Psique de Anatolia el Miér Ene 04, 2017 2:03 pm

— Eros! Te lo estoy pidiendo, y ponme atención. Dime, cuando he fallado en un presentimiento mio, eh? Así que por favor tienes ir averiguar esto, porque si no lo haces podría pasar con otros y siento que ya esta pasando.

Se acercó a su marido y tomó su rostro con las manos para así dejar un pequeño beso en los labios ajenos.

— Por favor, amor, tengo esta sensación que hasta oprime mi pecho y no estaré tranquila hasta saber qué es lo que sucede y tu eres el indicado para esto. Te prepararé café para el camino si gustas, pero ve, por mi

Hace un adorable puchero, sabiendo que Eros era débil ante él, acariciando sus mejillas con ternura. Si, la diosa sabía extorsionar al Dios del amor, después de todo, era su marido hace eones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba