Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Convirtiendo la mansión en un zoológico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convirtiendo la mansión en un zoológico

Mensaje por Kyrian Hunter el Mar Jul 05, 2016 1:13 am

Acheron había solicitado mi ayuda para darle caza a un grupo de daimons que amenazaba Nueva Orleans. Los jodidos daimons cada vez encontraban más formas de alargar su vida, y acechar demonios era su nueva táctica, por lo que matarlos se estaba volviendo un dolor de pelotas.
Después de tres días de caza, sus manchas de tinta se extinguieron y era hora de regresar a mi hogar. Me encontraba famélico y sucio, y deseoso de ver a mi familia, y por último, solo quería descansar por largas horas para reponer mis fuerzas.
Las puertas de la mansión se abren y entro haciendo rugir mi coche para que todos se enteren que he vuelto. Pero el recibimiento que esperaba fue totalmente distinto, 10 perros vinieron corriendo como endemoniados a atacar mi porsche*
Maldición, Qué mier... *mascullo enfadado,  pero todas las maldiciones son interrumpidas cuando Amanda y Marissa se apresuran a calmar a los perros. Bajo la ventanilla del auto* Alguien me puede explicar qué es todo esto?????
Kyrian Hunter

Ver perfil de usuario

Re: Convirtiendo la mansión en un zoológico

Mensaje por Marissa Hunter el Mar Jul 05, 2016 4:49 am

Tenía una idea y se la comente a mi mamá, ella estuvo de acuerdo: Quería recoger a todos los perritos callejeros y de la ciudad y poner un albergue en casa, total la casa es bastante grande y donde entran dos, entran tres.
Ya teníamos todo: las casitas, el lugar, la comida, y habíamos bañado a los perritos y ya habían pasado las revisiones con el papi de Tía Bride.
Y mi papi aún no llegaba porque se había ido con tío Ash a combatir el crimen, iba a estar muy feliz con esto, lo sabía.
Cuando llegó el día, papá entro a casa y todos los perritos se emocionaron, los calme pero estaban felices de ver a otra persona con quién jugar. Escuché a mi papá y vi su cara de asombro.

-¡Papi!-Sonrío viéndolo-Bueno es que estoy poniéndo un albergue de perritos callejeros en casa-sonrío con todos mis dientes a la vista, muy emocionada por lo que he hecho.
Marissa Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Mar Jul 05, 2016 7:11 am

Marissa tuvo la gran idea de adaptar la casa para dar refugio a perros callejeros hasta que fueran adoptados por buenas familias, personalmente me encanta que mi pequeña tenga este nivel de compromiso con el mundo en que vive y los seres con quien lo comparte.
Preparamos la casa y todo lo que necesitarían los perros antes de hacer el recorrido llevando todos los posibles con nosotras antes de dirigirnos a casa de los McTierney para que los perros pasarán por el veterinario.
Una vez que Kyr regresó a casa después de ayudar a Ash nos apresuramos tras los perros que se abalanzaron en su dirección para saludar.
-¿No es genial? Es una niña tan generosa - acaricio la cima de la cabeza de Marissa mientras sonrío hacia Kyr.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Kyrian Hunter el Miér Jul 06, 2016 7:07 am

No puedo disimular mi cara de espanto o enojo, aún sin saber cuál es el sentimiento exacto. Pero definitivamente fue enojo cuando los perros rasgan el auto con sus garras* Esta es una edición limitada! * mi rostro arde* Aparten esos animales o les pasaré por encima. * Me abro paso y acelero hasta llegar al garage, tres perros persiguen el auto y cuando me bajo utilizo la telequinesia para detenerlos antes de que se abalancen sobre mi*
No sobre mis nuevos pantalones *Entro a la mansión indignado y carraspeando, mientras hablo entre dientes para mi mismo* Mi casa, una perrera. Tenian que ser perros.. Por qué perros? Hubiera preferido peces o conejos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Hunter el Miér Jul 06, 2016 6:49 pm

-Mami, papá se ha molestado-Digo con un puchero involuntario y sintiéndome mal por ello. Suspiro negando con la cabeza y voy hacia las casitas de mis perritos. Me siento allí mirándolos y dejo que vengan a mi. Los acaricio y cierro mis ojos. Siento detrás de ellos que están escociendo por brotar lágrimas y niego con la cabeza.-Yo soy fuerte, no voy a llorar, yo soy fuerte-Digo para mí misma.
Marissa Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Jue Jul 07, 2016 11:25 pm

-Tranquila pequeña - la sigo y me siento junto a ella antes de abrazarla y besar la cima de su cabeza - solo está sorprendido, en un rato se hará a la idea  y se le pasará, iré a hablar con él.
Vuelvo a inclinarme para besar su frente antes de ponerme de pie y dejarla con los perros para yo entrar a la casa a hablar con Kyr - ¿Kyrian? - lo llamo una vez que estoy dentro.

Mensaje por Kyrian Hunter el Vie Jul 08, 2016 7:51 pm

* En la cocina, reviso una de las ollas colocadas sobre el calentador* Mmm huele bien * la imagen de la comida y mi estómago rugiendo como un león, hacen que olvide momentáneamente lo de los perros. Tomo un plato para servirme, pero me detengo al escuchar a Amanda llamándome* Estoy aquí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Sáb Jul 30, 2016 5:22 am

Me acerco a él y le rodeo con los brazos desde atras apoyando mi barbilla en su espalda.
-Pusiste triste a Marissa, ella solo quería ayudar a esos pobres perritos, pensábamos que te alegrarías de lo consciente y generosa que es, no que te enojarías Kyr.
Suspiro y me alejo de él antes de apoyarme en la pared mientras observo el piso.

Mensaje por Kyrian Hunter el Mar Ago 02, 2016 8:04 pm

*Escucho atento las palabras de mi amada y me volteo para observarla, mi esposa con mirada triste y apagada. Me siento mal por mi actitud* Amor, he sido un idiota perdoname. Lo que menos quiero en este mundo es hacer infelices a mis mujeres, por favor no te pongas así *levanto su barbilla y la beso* Lo arreglaré, solo deja que coma *mi estómago vuelve a sonar y me sonrojo* lo siento, creo que no he comido en días. Ve por Ryssa, y dile que tengo una sorpresa para ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Hunter el Miér Ago 03, 2016 9:18 pm

Luego de sumirme en mis pensamientos con mis perritos, fui corriendo hacia mi habitación y me senté en mi escritorio.
Pensando detenidamente, ideé un plan de adopción y con los bocetos baje a la cocina.

-Encontré un solución.-Dije tratando de contener mi emoción.-Podemos poner volantes en las tiendas mis tías y bueno conocemos a media ciudad, así que pueden ser adoptados por familias que de verdad sean buenas y cariñosas con ellos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Jue Ago 11, 2016 6:31 am

Sonrío al ver que ha entendido y lo beso.
-Come tranquilo amor, ya voy por ella - no llego demasiado lejos ya que Marissa viene entrando a la cocina - es una increíble idea pequeña, sabía que podías hacerlo - me acerco a ella y beso la cima de su cabeza antes de mirar a Kyr para evaluar su reacción.

Mensaje por Kyrian Hunter el Mar Ago 16, 2016 5:43 pm

*Limpio mi boca y sonrio * Ven acá, muéstrame lo que traes * beso su frente* Perdoname, es una maravillosa idea que sientas tantos deseos de ayudar a los animales desamparados. Pero hija, la próxima vez que hagas algo así es mejor que me lo comuniques antes. Estoy seguro que juntos podemos encontrar una solución * miro los bocetos y muevo la cabeza en aprobación * Me gusta tu idea, y pienso que si no logras encontrar quien los adopte, podemos buscar un terreno cerca de la casa y construir un hogar para los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Hunter el Miér Ago 17, 2016 6:02 am

Asentí-Esta bien, papi, yo creo que va a haber gente que los adopte, son tan tiernos, aunque algunos se podrían quedar en casa...-pongo mi cara más dulce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrian Hunter el Miér Ago 24, 2016 6:19 pm

*Niego con la cabeza* En casa no, y no pongas esos ojos; tu padre tiene muchas cosas invaluables en el jardín y lo menos que deseo es que esos animales terminen destruyendo arquitectura milenaria. Mejor, vamos a buscar un sitio que te agrade y compramos el lugar para estos animalitos * miro a Mandy buscando un poco de ayuda*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Miér Ago 24, 2016 7:25 pm

-Todos necesitamos ceder un poco de vez en cuando pequeña, tu papá está cediendo y ahora es tu turno, así llegan a un acuerdo y todos felices - me acerco a ellos y rodeo los hombros de Kyr con mis brazos apoyándome en su espalda - Así funcionan las familias.
Observo expectante a Marissa esperando su reacción, sé que es una niña razonable por lo que no debería costar mucho que se de cuenta que estoy en lo cierto.

Mensaje por Marissa Hunter el Vie Ago 26, 2016 5:22 pm

-Por lo menos nos podemos quedar con uno-sigo poniendo ojitos de gatito de shrek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrian Hunter el Vie Sep 02, 2016 8:14 pm

Maryssa *alzo el tono de voz * No quiero animales en mi casa *frunzo el ceño* Estoy tratando de hacerte feliz y darle una buena vida a esos animales que quieres proteger, pero en casa es un no definitivo. Ahora sube a tu habitación a cambiarte, porque luego vamos a salir.
*Veo a mi hija retirarse , aprovecho para atrapar a Mandy en mis brazos y la halo hacia mi cuerpo* Hueles espectacular *hundo mi nariz en el hueco de su escote* Espero terminar pronto con este asunto para ocuparme de ti... tengo muchos planes que incluyen nuestra cama y cada rincón de la habitación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Vie Sep 02, 2016 8:45 pm

Río suavemente recargándome en Kyr antes de acariciar su cabello.
-¿Y qué planes son esos eh?
Inclino mi rostro para apoyarlo en su cabello y sonrío - ¿Algo no apropiado para todo público quizás?

Mensaje por Marissa Hunter el Vie Sep 02, 2016 11:30 pm

A regañadientes subo a mi cuarto y me cambio rápidamente para salir con ellos. Que le costaba aceptar a mi papi aunque sea un pequeñín perrito.
Baje y los vi todos apachurrados y acaramelados.
*Emplearé otra táctica* pensé.
-Papi, mami, ¿a los 15 años puedo tener un novio para abrazarme y darme besitos como ustedes?-dije sonriendo tranquilamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Mar Sep 06, 2016 8:38 pm

-Umm - dudo alejándome de Kyr, en realidad por mi ella podría tener novio a los dieciseis, ningún problema, pero si de Kyrian se trata la encerraría en un convento hasta los doscientos años - ¿y si le preguntas a papi cariño?

Mensaje por Marissa Hunter el Jue Sep 08, 2016 6:18 am

Volteo a mirar a mi papi expectante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrian Hunter el Lun Oct 17, 2016 8:00 pm

*Le enseño la mano* Ves este anillo? Es de matrimonio, tu mamá y yo nos damos besos porque somos adultos y estamos casados *pronuncio con más fuerza la última palabra* No habrá novios antes de tu mayoría de edad y tampoco perros dentro de la casa * le frunzo el ceño* Ahora, no perdamos más tiempo. Ya quiero sacar de una vez por todas a estos animales de la mansión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Devereaux el Lun Oct 17, 2016 9:02 pm

-Bueno cariño, lo intentaste - acaricio el cabello de Marissa mientras me encojo de hombros - no pierdes nada con intentar pero el que tú lo intentes no significa que cambiaras las opiniones de los demás respecto a algo. De todos modos tienes puntos por creatividad, no creas que no noté lo que hiciste - río suavemente.

Mensaje por Marissa Hunter el Mar Oct 18, 2016 6:16 am

Rodó los ojos sin que la viera ante la respuesta de su papá y luego se acercó a su mamá-Es que saque la inteligencia de ti-le susurra sonriendo traviesamente-Ya va papi, ya va-camina junto a el .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrian Hunter el Lun Nov 28, 2016 7:44 pm

Tomo el mando a distancia del auto para abrir las puertas. Voy hacia mi hija y me la hecho al hombro como un saco de patatas* Vamos de una vez por todas, si no te saco de esta forma, duraremos el día entero. No creas que no sé lo que haces, quieres gastar tiempo para mantener esos perros en la casa* niego con la cabeza. Al llegar al auto , abro la puerta y la coloco en la parte trasera* Ya está!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba