Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

12. Fin de una Exclavitud "Diario de la Princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12. Fin de una Exclavitud "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Sáb Jun 25, 2016 3:23 am


20 de enero, 9527 a.C.

Había llegado el gran día. Ese día que estaba esperando con tanta ansia solo para que Styxx se liberara de esa esclavitud que cargaba en los hombros y por fin podría ser libre. Era hora que se liberara de Apolo y yo estaba contribuyendo para eso.

Lo que no me esperaba era el escarnio público que el dios iba a hacer contra el príncipe. Aun me tiembla el cuerpo al recordar a mi Styxx caminando hacia Apolo, desnudo mostrando cada una de sus cicatrices, aquellos recuerdos que le quedaban de su estancia en la Atlántida. La gente sorprendida le miraba como si aquel príncipe no fuera con ellos, como si jamás lo hubieran admirado y querido como su gran salvador. Ahora era el patético castigado por una deidad divina como era el dios del sol.

Un nudo se me atascó en la garganta al ver esa humillación a la que era sometido. Todos pudieron ver la marca de Apolo grabada a fuego en la espalda de #Styxx y eso lo convertía de su propiedad. La rabia cada vez era más fuerte a media que el Dios le pedía a Styxx que se humillara una y otra vez para pedirle perdón alegando que no le veía suficientemente arrepentido. Cómo si él supiera el significado de esa palabra.

Pero si eso no era demasiado, el padre de Styxx preguntó que pecado había cometido su hijo. Al escuchar la acusación de Apolo, al rey no se le ocurrió otra cosa que exigir que le dieran 100 latigazos. La bilis subió por mi garganta hasta mi boca y ya no pude contemplar ni un segundo más aquella situación.

Cambie mi apariencia por la Diosa Atenea para evitar una guerra entre los atlantes y los griegos dando un paso hacia delante enfrentándome a Apolo.

Entonces empezó una auténtica batalla verbal que pensaba ganar. Después de exigirle al Dios que me dijera el verdadero pecado de Styxx empecé a increparle diciéndole que el verdadero motivo de tanto odio era porque el príncipe había matado a su nieto en batalla. Lo que parecía no recordar fue cómo sucedió, así que me encargué de recordárselo bien alto para que todo el mundo me oyera. Styxx había salvado a un escudero y lo había montado en su cabello haciendole huir para que se salvara mientras él peleaba a pie como el mejor guerrero a pesar de que fueran perdiendo. Se hizo paso entre las tropas atlantes levantando el odio de sus dioses poniendo en su camino a Xan que trató de matarlo. Styxx solo se defendió y acabó con la vida del nieto de Apolo. Esa era la realidad pero, ¿él como iba a saberlo? ¿Cómo iba a acordarse si ni siquiera estaba allí? Al final llegó la pregunta clave y lo único que me interesaba saber.

- ¿El Príncipe Styxx está perdonado por salvar las vidas de miles de griegos y conducir a los atlantes fuera de nuestras costas, o tienes la intención de mantener su castigo por esa terrible arrogancia contra ti? ¿Por fin le vas a liberar de la esclavitud? -la respuesta no tardó en llegar aunque se podía ver el odio del Dios en su mirada. Lo había liberado delante de un pueblo que se arrodilló frente a su príncipe cuando él pasó a su lado para reunirse con Galen y marcharse después de agradecerme lo que había hecho por él. Agradecerme...ojalá fuera así pero la realidad es que le agradecía a Atenea.

También me alejé huyendo de la mirada de Apolo. Entonces recordé que mi apariencia le daría un dolor de cabeza a la diosa por la que me estaba haciendo pasar y que sin duda me mataría cuando se enterara pero entonces sucedió algo que no me esperaba. Me encontré a dicha diosa en el cuerpo de un anciano. Hasta parecía divertida y me dio las gracias por humillar así a su hermano, algo de lo que ella jamás se hubiera atrevido.

Después de esa pequeña conversación, las dos sabíamos que nunca podríamos ser amigas pero un respeto nuevo aparecía en sus ojos pero me sorprendió que supiera la verdad sobre mi relación con Styxx. Él luchaba para ella pero moriría por mí sentenció Atenea.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Fin de una Exclavitud "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Styxx de Didymos el Sáb Jun 25, 2016 8:14 pm

*Después de haber ido al templo a arrodillarme ante el maldito embustero de Apolo me retiré a palacio. Estaba con Galen cuando mi padre entró exigiendo que nos dejase solos. Mi padre me preguntó qué me había pasado, se había dado cuenta de que aquellas magulladuras y cicatrices no podría haberlas hecho una prostituta. Sus ojos fueron a la marca de esclavo en mi ingle que, para desconocimiento de mi padre, su propio hermano me había hecho y la ira al verla provocó que me abofetease. Sencillamente genial, ¿en serio se pensaba que me la había hecho por diversión? Tras advertirme que no volviese a ofender a Apolo y escupirme en la cara salió de mi cuarto*

*Galen entró en el cuarto y me mostró su apoyo. Su gesto me emocionó tanto que acabé llorando en sus brazos. Tras un rato le pedí que se marchase a cuidar de su familia. En cuanto Galen se marchó Apolo se apareció en mi cuarto, por si el día no había sido lo suficientemente asqueroso. Con actitud desafiante le recordé que ya no le pertenecía, pero a pesar de eso él no tenía la más mínima intención de dejar de molestarme*

****************

*Casi un mes más tarde me encontraba en el mercado, comprando una flauta para regalarle a Galen por su cumpleaños. En cuanto me aparté del puesto Dynatos saltó sobre mí inesperadamente, no esperaba encontrarme al perro en medio del mercado, lo cual significaba que probablemente Bethany no anduviese demasiado lejos. No podía ni respirar por la agonía, quería correr hacia ella y abrazarla pero ella había dejado muy claro que no quería saber nada de mí. Iba a pasar de largo pero entonces ella me llamó, pero no Héctor como solía hacerlo, sino Styxx.*

*Antes de poder detenerme la tomé de la mano. #Bethany me atrajo hacia ella y me besó apasionadamente. Comenzamos a hablar sobre lo que ambos nos habíamos ocultado mutuamente pero todo el mundo en el mercado nos estaba mirando así que comenzamos a alejarnos del gentío para poder hablar en privado.*

*La llevé hasta las barracas de los soldados y le pedí a Galen que me prestase su cuarto. Una vez dentro Bethany me regañó por haberle ocultado que era el príncipe, pero si se lo hubiese dicho jamás habría hablado conmigo, y me odiaría como hacían todos los demás. Beth dijo que ella quería odiarme, pero no podía hacerlo. Yo le recordé que no era yo quien la había abandonado, pero ella se disculpó argumentando que no sabía qué hacer cuando se enteró de quién era yo.*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Fin de una Exclavitud "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Lun Jul 11, 2016 11:02 pm

Al sentir los brazos de Styxx en aquel mercado no pude contenerme en besarle de nuevo, sintiendo su aroma y su sabor tan familiar estremeciéndome pero habia tanto de que hablar que me dejé llevar por él a alguna parte que no no era capaz de divisar, ya que en mi estado de humana mi visión se perdía automáticamente. Pero no necesitaba mi vista para saber que todos nos estaban observando como si les intrigara lo que nosotros estábamos haciendo.

El silencio se apoderó del ambiente cuando nos alejamos lo suficiente como para estar lejos del mercado, oyendo la voz del viejo Galen haciendome esbozar una ligera sonrisa. Nos dejó solos en su dormitorio después de gastarnos una broma sobre lo que podriamos hacer y entonces llegó el momento de enfrentarle.

Yo tenia un sin fin de sentimientos contradictorios entre ellos la rabia, el dolor y ese amor tan intenso que sentía por él. Golpee su estómago haciéndole ver que lo sabía todo. Sabia que me habia estado engañando durante todos esos años y que el príncipe Styxx para mi ya no era ningún misterio. Su explicación no tardó en llegar rompiéndome. Era cierto que de haberlo sabido jamás me hubiera acercado a él, le hubiera odiado desde el inicio pero él tenia muchas más razones para odiarme. Le habia dejado solo ante sus enemigos y solo tenia que recordar como le encontré en aquella celda de Katoteros.

Su mentira era una mimiedad en comparación con mi abandono porque eso habia provocado un sin fin de penurias para él y me rompía con cada palabra suya, con cada recordatorio de lo que habia sido estar sin mí, con cada momento que habia sido castigado y lastimado más allá de que yo le dejara solo y que era lo que más le había destrozado.

Las lágrimas en mis ojos escocían y necesitaba fervientemente que me perdonara y asi se lo hice saber. Si me perdonaba jamás volveria a fallarle, jamás volveria a estar solo. Estaba dispuesta a suplicarle si era necesario pero él no me lo permitió sintiendo de nuevo la calidez de sus labios derritiendome en sus brazos. Con un leve suspiro sus manos se colaron entre mi ropa buscando mi piel, mi cuerpo que ardía y me dejé llevar por él a la cama donde volvía a sentir se placer que solo él era capaz de darme. Poco a poco volví a ser suya entre jadeos y gemidos desenfrenados, arqueándome bajo la dureza de su cuerpo perdiendo la razón pero entonces todo se detuvo. Styxx se detuvo alejándose. Temblando preso del pánico como si volvieran a él sus antiguas pesadillas.

Le hice hablar de sus miedos y poco a poco se fue relajando de nuevo, haciéndole ver que yo estaba ahi y no era ese hombre cobarde que él pensaba. Recuperando su confianza, volvia a entregarme a él esta vez con mas intensidad desapareciendo todos los fantasmas del pasando hasta que los dos culminamos presos del placer, envolviéndonos el uno en los brazos del otro sintiendo como él cayó rendido durmiéndose.

Era tna placentero tenerle así y todo ese amor que sentia por él cada vez era más intenso. Con un suave beso en los labios susurré una promesa que viniendo de mí seria eterna.

- Te compensaré por todo esto, Styxx -murmuré acurrudandome finalmente entre sus brazos relajándome con él.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Fin de una Exclavitud "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.