Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Preocupado...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preocupado...

Mensaje por Julian Alexander el Jue Oct 29, 2015 1:06 pm

Nena...*la sacudo cogiéndola del hombro* necesito que te despiertes y mires esto...*sacudo un folio en el aire, contento al oír los primeros gruñidos vespertinos* a no no, NO...*niego con la cabeza cuando la veo coger la ropa de cama y taparse hasta la cabeza*  Grace...*me meto debajo de la sábana y empiezo a recorrer su rostro con mis labios, acariciando las curvas de su cuerpo con la mano libre* así me gusta *murmuro cuando la veo sonreír todavía con los ojos cerrados, medio dormida* solo necesito que abras un ojo y mires el dibujo que ha hecho Selene de su padre *vuelvo ha agitar el folio dejando que el sonido del papel capte su atención* Mira...* a regañadientes Grace abre los ojos y con un gruñido coge el papel entre sus manos y lo mira* cariño...¿de verdad soy así? *me muerdo el labio inferior, esperando con ansia su respuesta* estamos tan acostumbrados a las obras de arte en cualquier pared de la casa y ahora me encuentro esto...
Julian Alexander

Ver perfil de usuario

Re: Preocupado...

Mensaje por Grace Alexander el Vie Oct 30, 2015 7:47 pm

Cariño, es una niña de dos años, es un dibujo muy bueno para una niña tan pequeña *dice con los ojos a medio abrir* no tienes que pensar en el dibujo si no en que te ha dibujado, eso significa que te quiere.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Julian Alexander el Sáb Oct 31, 2015 1:54 am

Ya lo se...*musito sobre su piel* solo estaba buscando la excusa para poder despertarte sin que te enfadaras conmigo* *mis besos perfil la línea de su clavícula* y veo que ha funcionado....se te está erizando la piel *saco la mano de debajo de la ropa de cama para dejar el dibujo de Selene sobre la mesita de noche* y además, es bueno saber que el dibujo representa cuanto me quiere mi hija....pero tu, tu nunca me has hecho un dibujo así que a lo mejor ya no me quieres tanto como el primer día *la pico susurrando a escasos centímetros de sus labios*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Dom Nov 01, 2015 6:03 pm

*Se tapa de nuevo con el edredón haciendo que él quede fuera*
Eres muy malvado *dice acurrucándose de nuevo bajo las sábanas para dormir un ratito más*
Ven en un rato, sigo teniendo sueño *su voz suena amortiguada por las sábanas*

Mensaje por Julian Alexander el Dom Nov 01, 2015 6:34 pm

*resoplo apartándome de ella* Esta bien...te dejaré dormir un rato más *le levanto de la cama y me alejo de ella pero no decidido a salir de la habitación sin haber ganado la batalla me siento de rodilla a los pies de la cama e intentando que no se note levanto el edredón y atrapo sus pies por los tobillos y empiezo a besar el empeine*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Lun Nov 02, 2015 9:38 pm

Julian, tengo frio, o vienes dentro de la cama y me das calor o vas al sofá tres dias *dice quitandose las mantas de la cara y abriendolas para que él vaya*
Ven, rapido, vamos que quiero abrazar a mi marido como oso de peluche*

Mensaje por Julian Alexander el Mar Nov 03, 2015 12:04 am

Haz un sitio a este oso rubio y gruñón *con un gruñido me lanzo sobre la cama, aterrizando a su lado* a ver como le das a tu marido ese abrazo que has prometido *abro los brazos para recibirla con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro* ven aquí que te de calor...*ronroneo bien fuerte cuando siento su cuerpo pegarse a mi piel desnuda* ¿has dormido bien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Sáb Nov 07, 2015 8:05 pm

Dormiría mejor si fueses un oso remolón y te quedases mas tiempo, es muy temprano aun y los niños duermen...
*dice acurrucándose más contra su pecho y dándole besitos en el pecho*
Aunque ahora que lo dices anoche... prometiste que harias durmiera genial y no has hecho eso...
*Lo pica un poco*

Mensaje por Julian Alexander el Sáb Nov 07, 2015 9:25 pm

¿No has dormido bien? *arqueo una ceja deslizando los dedos por su espalda, arañándola con cuidado* pues a mi me ha parecido que si por la forma en que roncabas y lo que te ha costado despertar esta mañana *inclino la cabeza y hundo el rostro en su pelo,  disfrutando de su olor natural* pero bueno...si tu crees que no ha sido así, dime...¿que podría hacer para remediar mi error?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Sáb Nov 14, 2015 9:37 pm

Pues… ayer hiciste una cosa que si me relajó, pero no del todo, por supuesto, porque, como te dije he dormido muy mal *exagera mientras reparte besos por su pecho, en el cuello y mentón*
Pero antes de empezar con eso, has visto a los niños? Están bien? Dormidos?

Mensaje por Julian Alexander el Dom Nov 15, 2015 12:51 pm

Es fin de semana, los niños no tienen colegio...ya sabes que les gusta más la cama que a su padre *hundo las manos en su pelo y empiezo a juguetear con él entre mis dedos* están durmiendo, pero sus padres no *contengo la respiración cuando sus dientes se deslizan por mi piel, arañándome* Por favor, Grace....dímelo ya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Dom Nov 15, 2015 7:42 pm

¿Qué quieres que te diga? ¿Que quiero que aprovechemos este ratito que tenemos para nosotros?
*dice acomodándose arriba de él*
¿Que necesitamos pasar un ratito solo para nosotros dos? Pues ahí lo dije...

Mensaje por Julian Alexander el Dom Nov 15, 2015 10:38 pm

Pues sí....eso era lo que estaba esperando....con tantos niños es difícil encontrar un momento para los dos*le doy una palmada juguetona en el trasero* me gusta mucho cuando dejas tu vergüenza de lado y reclamas lo que deseas *mi mirada se desliza hambrienta por su cuerpo* lo que es tuyo desde el mismo instante en que salí del libro *siguiendo la mirada deslizo las manos por su cuerpo, ascendiendo poco a poco*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Dom Nov 22, 2015 7:53 pm

Pues estas tardando ya eh *dice un poco ansiosa acariciando su pecho con los dedos subiendolos hasta su cuello y luego bajando* Mucho estas tardando, de verdad... con los niños nunca se sabe cuando van a despertar... mira si deciden despertarse y deciden venir en medio de eso y les creamos un trauma de por vida...

Mensaje por Julian Alexander el Lun Nov 23, 2015 10:12 am

*chasqueando los dedos cierro la puerta con el pestillo* Así no podrán entrar sin darnos tiempo a tomar nuestro papel de mamá y papá....y ahora, señora Alexander *usando el peso de mi cuerpo la tumbo de espaldas en la cama y yo encima de ella* ¿que tal si jugamos a marido y mujer? *muevo la pelvis contra la suya, presionando la dureza de mi miembro contra su carne caliente y blanda* eres mía * atrapo su boca entre la mía y empiezo a besarla, entrelazando nuestras lenguas en un apasionado interludio*tampoco podría haber fingido resistirme mucho más con tus caricias recorriendo mi cuerpo *musito al abandonar sus labios en dirección a la curva de su cuello*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Miér Dic 09, 2015 5:38 pm

¿Qué pasa si te digo que mejor luego? *dice mirando la hora en el despertador ya eran mas de las 9 y los niños aun no se despertaban, con Simon y Selene, que estaban activos desde temprano, eso no era normal* Es que es raro que los pequeños no se hayan despertado aun... *comenta preocupada*

Mensaje por Julian Alexander el Miér Dic 09, 2015 11:20 pm

Como vaya en serio ese...."MEJOR LUEGO", te juro que me voy a cambiar de habitación *deslizo la mano por su muslo, elevando su pierna hasta colocarla rodeando mi cintura* y solo acudiré a esta cama cuando me lo supliques en voz y con el cuerpo como ahora te lo estoy haciendo yo a ti *deslizo la punta de la nariz por la línea de la yugular* los niños están durmiendo...anoche se acostaron tarde viendo dibujos y leyendo sus cuentos *presiono otra vez las caderas contra su pelvis como pidiéndole permiso para entrar*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Jue Dic 17, 2015 7:58 pm

Pero... *él hizo un movimiento que la hizo perder el hilo de lo que decía* vale, no te vayas *dice apretándolo contra ella para que siga*

Mensaje por Julian Alexander el Dom Dic 27, 2015 10:52 pm

No pensaba irme a ningún lado...no iba a abandonar esta cama por lo menos hasta que mi mujer estuviera temblorosa y saciada  *ayudando con la mano coloco la punta de mi miembro presionando la entrada de su sexo, esperando que un simple movimiento de su cadera me invite a penetrar en su interior caliente, húmedo y satinado*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Miér Dic 30, 2015 6:30 pm

*Mueve su cuerpo hacia arriba ayudándole a entrar en ella
Oh *frunce el seño al sentirlo más… o quizás ella estaba más sensible*

Mensaje por Julian Alexander el Sáb Ene 02, 2016 1:55 pm

por todos los dioses *gruño apoyando mi frente en la suya, con los ojos cerrados y sintiendo como mi respiración se dificulta nada más entrar en ella* estás muy apretada...dioses, en esta postura te siento mucho *suspiro y me muerdo el labio inferior con la intención de controlar el deseo* deja que me mueva yo o por una vez en mi vida voy ha acabar demasiado pronto y no quiero defraudar a mi mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Sáb Ene 09, 2016 11:28 pm

No, espera, no nos movamos ninguno, siento un poco de molestia...
*Dice frunciendo el ceño y separándose un poco*
Es raro, pero de verdad te noto mas, o seré yo?
*Al final no iban a hacer nada con el tiempo que pudiesen perder*

Mensaje por Julian Alexander el Lun Ene 11, 2016 1:16 pm

¿Te..te estoy haciendo daño? *la miro preocupado, y detengo mis movimientos saliendo incluso un poco de su interior para aligerar la presión* Lo...lo siento nena, no quería ser ningún bruto contigo *me inclino y le doy un beso en la frente, suspirando* no te muevas, deja que salga...ya seguiremos un día que estés más receptiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Alexander el Miér Ene 20, 2016 8:26 pm

No, no me haces daño. *dice agarrándole de los hombros* Bueno no eres tu, creo, seré yo que estaré en algún momento en específico del mes. Pero en la mesilla tengo lubricante, con eso y alguna cosa más, *acaricia su pecho y hombros suave y sensualmente.* ya sabes a que me refiero, podremos seguir.

Mensaje por Julian Alexander el Miér Ene 20, 2016 11:13 pm

¿Lubricante? *niego con la cabeza, ofendido* en todos los siglos que llevo la espalda nunca he necesitado usar lubricante....no voy ha empezar ahora y mucho menos contigo *me echo ligeramente hacia atrás dejando el hueco suficiente para meter mi mano y buscar a ciegas su sexo* mírame a los ojos y ve mi pasión en ellos...*con una sonrisa empiezo a juguetear con su clítoris entre mis dedos mientras mis caderas se balancean candenciosamente contra su pelvis* adoro cuando te abres para mi, para recibirme....te ruborizas y te humedeces *susurro con voz sensual*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba