Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Jun 12, 2016 10:44 pm


~25 Junio... Katoteros~

*Llevaba un tiempo intentando encontrar a Styxx pero no estaba por ninguna parte. Hacía tiempo que nadie vivía en el apartamento que le había conseguido en Nueva York y las cuentas corrientes y las tarjetas de crédito apenas habían sido tocadas. Solo había una persona que podría saber dónde estaba*

¿Dónde diablos está mi hermano? *le pregunté a Urian que estaba tirado en el sofá bebiendo cerveza mientras jugaba con la consola. Me contestó enfadado por el tono que había usado con él. Incapaz de cambiar el tono, me disculpé y volví a preguntarle* Por casualidad sabes donde está? *Su respuesta fue vaga y no contestó a mi pregunta* Le has dado su correo electrónico a Tory así que asumo que le estás vigilando...

_________________
avatar
Acheron Parthenopaeus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Mensaje por Urian el Dom Jun 12, 2016 11:10 pm

Al ver el alboroto que estaba montando Ash, volví a mi juego de la play, evitando asi contestar algo que provocaría que el atlante me lance a través de una pared.

- ¿Tú propósito? -le pregunte, Ash me contesto que había dio a la casa de Styxx varias veces pero no lo había encontrado. Quería levantarme y aplaudir que al parecer al fin!, el dios Atlante se había dado cuenta de la mudanza de su hermano después de tres años y medio. Trate de calmar todo lo que tenía que decir- Tal vez deberíamos poner su cara en un cartón de leche y ver si alguien tiene información de su ubicación -fruncí el ceño.

- Lo digo enserio, Urian -me contestó Ash, no pude aguantar más la ira que recorría por mi sistema.

- Puedo oír eso. Es decir, joder, ¿cómo se atreve mi hermano de once mil años de antigüedad, no saber dónde lo puse hace tres años y medio después de que me hizo un enorme favor y salvó mi vida y la de mi esposa? Repugnante sucio bastardo. ¡Perro desconsiderado! Tal vez deberíamos llevarlo atrás y sacarles la mierda fuera por preocuparte tanto -tenía mucho coraje en eses momento.

- ¿Cuál es tu problema?*me pregunto Ash, me aparté de mi juego y me enfrente totalmente a Acheron.

- Sabes que moriría por ti. Puse mi culo en la línea de fuego por ti todo el tiempo sin fallar ni vacilar. Demonios, a veces agradezco incluso que me salvaras la vida. Pero no eres perfecto, Ash. Ninguno de nosotros lo somos y cuando se trata de tu hermano, eres un maldito capullo -La rabia se reflejó en el rostro de Acheron.

- No conoces a mi hermano como yo -me respondió, mientras yo le respondía con sarcasmo el poco tiempo que realmente había conocido o tenido una conversación real con Styxx, Acheron por otro lado se llenaba más de ira- No te atrevas a juzgarme por algo de lo que no sabes nada -me dijo y yo le respondía que porque no podía, si él lo hacía con Styxx- Te lo advierto, Urian -yo le recordé algo importante de mi.

- Soy suicida, jefe. El factor miedo realmente no juega con un hombre al que no le importa la vida. Pero… ¿conoces a tu hermano, dices? Bien, experto, entonces contéstame solo una pregunta básica de él -hice una pausa- ¿Cuál era el nombre su esposa? -y seguí hincándole y contándole acerca de la esposa difunta de Styxx- No saber su nombre es como decir que me conoces y no saber de Phoebe -los ojos de Ash se tornaron rojos.

- Intentó matarme -me gruñó y seguimos discutiendo acerca de las posibles conspiraciones de Styxx contra su propia familia.

_________________
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Jun 12, 2016 11:13 pm

*No quería escucharlo. Odiaba a Styxx, necesitaba hacerlo y me negaba a escuchar cualquier cosa que Urian dijese en su defensa. Pero el bastardo no iba a dejarme ir fácilmente. Amenazó con decírselo a Tory para que me diese un tirón de orejas mientras seguía hablándome de mi hermano y de lo equivocado que estaba con él. No sabía que iba a casarse ni que iba a tener un hijo y Urian aprovechó para tocar una fibra sensible sacando a su Phoebe a colación; echándome en cara lo que sentiría si Tory y Bas fuesen arrancados de mi vida como lo fueron Bethany y Galen para Styxx y que a pesar de todo ello, mi hermano había descendido a Kalosis y abrazado a la persona que les había matado solo para que yo no tuviese que pasar por el dolor que él había pasado al perder a su familia.*

*Sus palabras, pronunciadas con la misma cantidad de ira que de decepción comenzaban a calar en mí. Me obligó a escucharle mientras me culpaba por haber dejado a Styxx en coma por el veneno de la daga con la que le había apuñalado Stryker años atrás y por haberle dado la espalda durante tanto tiempo hasta el punto de que acababa de darme cuenta de que ya no estaba en Nueva York. Me contó cómo le había conocido en Katoteros, mientras buscaba comida después de que yo lo abandonase sin ningún tipo de ayuda al otro lado del río y cómo Simi lo había matado y él ni siquiera había dicho una mala palabra sobre ella o sobre mí.* Asumí que alguno de vosotros le llevaba comida

*Por primera vez oí cómo Artemisa lo había enviado a la Isla Desaparecida, sólo durante miles de años, en lugar de a los Campos Elíseos como a mí me había dicho* Eso no es lo que Artie me dijo

_________________
avatar
Acheron Parthenopaeus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Mensaje por Urian el Lun Jun 13, 2016 2:03 am

-Porque la tía Artemisa nunca miente. Sobre nada, especialmente cuando no te mecionó de causalidad que ambos tenían una hija de mi edad. Ella es la fuente de la verdad absoluta. -y segui despotricando como era ella- Pero la pregunta verdadera es ¿por qué se fue, Styxx de Katoteros?

- Asumí que se cansó -respodió Ash.

- Volvemos con los supuestos -digiri mi mirada al cuerpo de Ash donde dormia Simi- Nuestra querida Simi lo atacó sin provocación y bueno, ella lo mató. Pero obviamente no se quedó muerto. Ahora antes de que le llames mentiroso, no escuché la historia por medio de él sino la escuche de Simi. De hecho, Styxx nunca dice una palabra en tu contra. ¡Jamás!

- Te dijo que le apuñalé -dijo Ash.

- Sí una noche que se emborracho, y le pregunté acerca de una de las multiples cicatrices de su cuerpo.

- ¿Qué cicatrices? -preguntó Ash frunciendo el ceño.

- Queridos dioses, Ash … ¿Nunca has mirado a tu hermano?... tiene cicatrices incluso en la cara.

- ¿Donde está? -preguntó Ash exaltado por todo lo que le estaba diciendo.

- ¿Por qué? ¿Así puedes hacerle daño otra vez? Olvidalo se ha ido a un lugar donde no te estorbará -Ash mecionó acerca de su estado bancario, mientras yo le informaba que hace tres años cerró la cuenta, regresando el dinero que había ahí.

-Sabes que puedo encontrarlo sin ti -masculló de nuevo Acheron-

- Si le haces daño, te juro por los dioses que odio que te golpearé. Déjalo en paz, ya lo has olvidado por tres años ¿qué mas da otros trescientos años mas? -mis palabras eran duras pero ciertas.

- Quiero hablar con mi hermano -me dijo ya casi suplicante.

-Bien. Está en el Sahara. Literalmente. Viviendo como un beduino. Cené con él hace un mes y no he sabido nada desde entonces. Es todo lo que sé -dije suspirando, mientras Ash se retiraba.

_________________
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. 11.000 años de malentendidos (Acheron & Urian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.