Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

03. Del sacrificio al olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Urian el Dom Jun 12, 2016 7:33 pm


19 de Enero,  2009

Tenía que buscar a @Savitar. Era mi único pensamiento cuando después de un mes observando el estado de #Styxx cada vez estaba peor. Tirado en aquella cama delirando. Un mes desde que se inmoló bajando a Kalosis haciéndose pasar por Acheron para liberar a Soteria, la mujer del dios atlante.

Todo esto estaba siendo por mi culpa. Nunca debí meterle en esta guerra pero era la única manera de salvar a la mujer, aunque cuando Stryker se dio cuenta del engaño, nos siguió empezando una batalla campal que estaba seguro que perderíamos. Pero al final, el jefe de los daimons se atrevió a atacar a Ash con una daga atlante envenenada, lo único que podría matarle y ese hombre que estaba tendido en la cama debatiéndose entre la realidad y el delirio de un pasado tormentoso, se había lanzado para salvar al hombre que más odiaba quedándose en ese esatdo en el que ahora se encontraba al clavarse el arma en su abdomen. Su hermano le cerró la herida pero veneno siguió vagando por sus venas, así que era hora de que un Dios mayor le ayudara.

Después de ir a su paraíso personal y conseguir que me siguiera, conducí a Savitar al dormitorio de Styxx mientras le contaba el tiempo que había pasado y el estado en como estaba, entonces Savitar se dispuso a revisar la herida que Acheron había cerrado mientras se sorprendía ante las cicatrices que tenía Styxx en todo su cuerpo y yo le explicaba sobre ellas.

Me preguntó si Ash tenía idea de lo a que estaba pasando, yo le respondía que Acheron pensaba que quizás estaba fingiendo para llamar la atención; luego nos centramos más en sus síntomas y su aspecto de cadáver.

- Muy bien, hazte a un lado. Voy a darle una descarga -dijo Savitar mientras colocaba la mano sobre el pecho de Styxx y salía una especia de rayo de su mano al pecho del moribundo. Al principio Styxx no nos reconocía mientras poco a poco despertaba comenzando a llamar a su esposa e hijo muertos.

- ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Por qué? ¡Estaba con ellos y éramos felices! Yo estaba con ellos... Beth, no me dejes otra vez... por favor... por favor vuelve a mí... Ya no puedo vivir sin ti -Sentí como mi pecho se comprimía al verlo en tal estado, aquel dolor que sufría Styxx en este momento lo entendía perfectamente, por mucho tiempo había odiado a Ash por traerme de vuelta de la muerte, si hubiera sabido que Styxx estaba en coma con su familia jamás lo habría despertado.

- Lo siento, Styxx. No lo sabíamos -Mientras me arrodillaba a su lado y lo abrazaba.
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Savitar el Dom Jun 12, 2016 7:41 pm

Cuando Urian se presentó en Neratiti buscándome, poco más y me entraron ganas de estamparle contra una palmera, ya que no era buena idea que me sacara de mi hábitat en ese momento pero cuando me dijo el motivo, no pude hacer otra cosa que ir con él.

Al llegar a aquel pequeño apartamento, miré a mi alrededor como si aquello fuera sacado de una película de los años 50. Ninguna modernidad mas allá de aquel ordenador que tampoco es que pareciera muy actual. Seguí al daimon hacia el dormitorio donde Styxx reposaba. Si no supiera que gracias a estar unido a la fuerza vital de Acheron, casí podría pensar que estaba muerto. Su piel estaba pálida y su cabello se pegaba alrededor de su rostro sudoroso. Le hice las preguntas de rigor a mi acompañante. Desde cuando llevaba así, que le había pasado, si Acheron lo sabía.

Le retiré la manta para ver sus magullado cuerpo quedándome sorprendido por la cantidad de cicatrices que cubrian su piel. Ese no era el cuerpo de un príncipe mimado, si no de un esclavo. Yo bastante bien sabía de lo que hablaba, por eso todo aquello me sorprendió porque no cuadraba con lo que Ash nos había dicho durante esos miles de años.

Le pedí que se apartara y como si de un desfribilador se tratara, puse mis manos en el pecho de Styxx dándole una fuerte descarga haciendo que se abrieran sus ojos de golpe, su desesperación nos sorprendió y golpeó. Sin duda su mente estaba en un sitio mejor del que no quería salir pero ya era tarde. Le toqué para que perdiera de nuevo la conciencia, llevándole a su dormitorio para recostarle en la cama. Una vez hecho eso, empecé a pasear por la casa mirando todo. Esto no era la casa del príncipe que creía, si no de un guerrero que no necesitaba absolutamente nada para ser feliz. Ni siquiera él era el encargado de haberse comprado aquel ordenador y por la libreta que encontré, parecía que no gastaba mucho dinero.

En su movil tampoco había contactos más allá de Urian y sus llamadas fueron todas al daimon. Estaba solo, no hablaba mucho y simplemente se estaba encargando de sobrevivir. Muchas preguntas venían en mi cabeza. Pero Urian me las fue despejando todas. Estaba claro que Styxx estaba tratando de adaptarse a este mundo, pero a pesar de haber vivido el día a día, estaba muy lejos de conseguirlo. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro con cada anécdota que me contaba el daimon sobre aquel despojo de hombre. Cada vez tenía más curiosidad sobre lo que habría sido su pasado y aquel odio indiscutible que se tenían mutuamente su gemelo y él. Desvié mi mirada hacia Urian con escrutinio.

- ¿Qué piensas tú de él? *-e pregunté. Su respuesta no me sorprendió porque yo casi pensaba lo mismo. No cuadraba la historia que Acheron y Apolimia habían contado del príncipe de Didymos pero yo sabía que ellos no mentían, no podían hacerlo. Pero como dijo él, once mil años pueden cambiar a cualquiera y más cuando habían sido tantos siglos de dolor y sufrimiento y por las marcas de ese hombre estaba seguro que su vida no había sido nada fácil- Bueno, si se sumerge en otro coma, avísame -le dije segundos antes de desaparecer dejandole finalmente solo cuando sentí que ya no tenía mucho mas que hacer ahí.

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Urian el Dom Jun 12, 2016 7:44 pm

Me iba a ir cuando me di cuenta que quizás se sentiría solo cuando se despertaba, comencé a buscar algo con que entretenerme y matar el tiempo. Me fijeé en un cuaderno de dibujo, curioso de lo que había en él, lo abrí y me sorprendió su contenido.

Había varios dibujos de una mujer muy hermosa que supuse que era Bethany, debo admitir que Styxx es bastante bueno dibujando, tenia talento, parecían reales; luego me fije en la imagen de un niño, su hijo que jamas llego a conocer. Seguí pasando las hojas, entre los dibujos que llamaron mucho mi atención fueron las imágenes de Acheron y finalmente el dibujo que mas me impacto fue el de Phoebe, aunque jamas la conoció su parecido era increíble, solo de ver los dibujos de Styxx me hizo reflexionar el amor que él sentía por su esposa e hijo, que aun perduraba a pesar de once mil años y vi mi propio futuro, tan solo habían pasado un puñado de años y aun dolía como si fuera ayer. Tal vez por eso me sentía atraído a Styxx. Coloqué el cuaderno en el lugar donde lo había encontrado y me estremecí, quizás eso me esperaba. Locura.

_________________
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Styxx de Didymos el Dom Jun 12, 2016 7:52 pm

*Me desperté empapado en sudor, muerto de frío y entonces sentí que alguien me puso una manta sobre los hombros. Era Urian. Me preguntó cómo estaba, pero para contestarle que estaba hecho mierda, preferí no decir nada. Entonces él me contó sobre Phoebe*

Por qué hablas conmigo Urian? *al principio se quedó un poco descolocado con la pregunta pero en seguida me contó que le parecía interesante y me devolvió la misma pregunta* Porque no puedo oír tus pensamientos *ante su sorpresa procedí a explicarle* Es algo que puedo hacer desde siempre, muy incómodo la verdad, pero me ayudó en el campo de batalla.

*Poco después Urian se ofreció a prepararme algo de comer mientras yo me aseaba, todavía tenía la misma pinta que Acheron, así que me corté el pelo como pude y me metí en la ducha. Después, mientras comía seguí hablando con Urian, de cómo llegó a ser un daimon y dijo algo que me sorprendió bastante. Que después de perder a Phoebe entendía el enfado de Apolo, lo cual me hizo resoplar* Él no amaba a Ryssa, para él era solamente una posesión. *Eso me llevó a contarle que Ryssa me odiaba así que él comenzó a contarme cosas sobre su familia*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Urian el Dom Jun 12, 2016 7:54 pm

Me sorprendió la respuesta de Styxx, explicándome posteriormente que Ash y él tenían hermanas diferentes con respecto a su cariño, mientras me explicaba los problemas pasados de familia que al parecer seguían siendo fantasmas entre la escasa y casi nula relación de hermanos.

Luego nos saltamos a mi familia recordando un poco mi niñez y contándole amargamente como mi propio padre me cortó la garganta, entonces me comento sobre que su madre también le había querido matar e incluso su hermana, aún seguía sin entender cómo podían hacer aquello, nuestra propia familia.

Una llamada interrumpió nuestra conversación, posterior a la llamada me disculpe con Styxx ya que tenia asuntos que atender.

- ¿Age of Mythology más tarde? -pregunté en forma de despedida.

- Por supuesto -me respondió Styxx, mientras le tendía mi mano y él la tomaba, tirando de mí para darme un abrazo. Finalmente destelle.

_________________
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Styxx de Didymos el Dom Jun 12, 2016 8:09 pm

*Cuando Urian se marchó, me puse a repasar mi cuaderno de bocetos. Una a una pasé las páginas que ilustraban mis recuerdos de hacía tantos siglos. Era triste saber que entonces a pesar de todo sabía quién era y a dónde pertenecía, pero ahora sin Bethany no me quedaba nada, no tenía un solo lugar al que llamar hogar así que decidí que era hora de buscar un lugar donde estuviese cómodo y nadie me molestase.*

*Sabía que al menos una persona se preguntaría a dónde había ido cuando pasase un tiempo así que dejé una nota de despedida antes de emprender mi viaje*



*Poco después, durante mis viajes decidí establecerme en medio del desierto del Sáhara y cuando un par de años después Urian lo supo no tardó en venir a visitarme. Era bueno verle después de tanto tiempo y tenía curiosidad por cómo le había ido así que le pregunté. Para no variar sus costumbres, contestó que estaba cansado de tanto imbécil tratando de desatar el apocalipsis con la misma desgana de siempre y terminó por reiterar su estupefacción al comprobar lo fácilmente que yo podría pasar por un beduino. Disfrutaba de esas charlas triviales con él, siempre desbordando sarcasmo.*

*Sacó algo de su mochila que había traído como regalo para mí, eran varios cuadernos y lápices para continuar con mis bocetos; le había gustado tanto el boceto que había hecho de él y Phoebe que me los había traído para que no dejase de dibujar. Durante un rato estuvimos hablando de cosas triviales pero al final Urian no pudo evitar mencionar que no había preguntado por Acheron, había evitado la pregunta a propósito. Pero Urian no dejó ir el tema, me contó que estaban esperando un bebé, un niño. Me tragué la rabia que sentía porque Acheron no tenía la culpa de que Apolimia hubiese asesinado a mi hijo. Le dije que me alegraba por ellos y rápidamente cambié de tema, me traía demasiados recuerdos dolorosos*

*Tras un rato más de charla trivial saqué de un arcón algo que había conservado desde que era soldado y se lo entregué a Urian como regalo. Al destaparlo y ver que eran mis brazaletes, de cuando había liderado la guerra contra la Atlántida, su expresión no tenía precio e incluso mostró reticencia a aceptarlos, sabiendo lo valiosos que eran. Pero insistí en que se los quedase y me dispuse a hacer la cena para disfrutar un poco más de su compañía antes de que debiese volver a Katoteros. Se sentía bien poder hablar con alguien después de tanto tiempo y no sabía por qué pero con Urian estaba inusualmente cómodo*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Del sacrificio al olvido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.