Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

5. Despedida. Camino a la Guerra "Diario de la Princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. Despedida. Camino a la Guerra "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Miér Jun 08, 2016 3:04 pm


6 de Octubre, 9532 a. C.

Me había tirado el día preparado algo especial para Hector (#Styxx). Algo que le hiciera olvidar cualquier cosa mala de su vida y le sumergiera en el placer y la diversión. Y ahi estaba yo, preparndo todo mientras él venía a mi encuentro. Sabía que lo haría y al escuchar su caballo acercarse me lo verificó.

No le presté atención hasta que sentí su mano en mi hombro girándome hacia él con una leve sonrisa besando sus labios con suavidad apartándome de nuevo. Era hora de que mi plan marchara hacia delante así que después de preguntarle si tocaba algún instrumento y de su sucesiva negativa, nos senté en el suelo poniendo en su regazo un pequeño tambor dándole unas instrucciones para tocar un ritmo simple. Pidiéndole que no parara me separé de él dejando caer la túnica que llevaba puesta dejando que viera mi sorpresa.

Me había ataviado con una falda larga que tenía una raja a ambos lados que terminaba en un cinturón de perlas. Asi mismo, me puse un corpiño cubierto también de perlas que dejaba al descubierto mi vientre. Me había vestido lo más sexy que pude para lo que venía. Le insté a seguir cada vez que se paraba mientras yo empezaba a moverme y a bailar al ritmo que él me marcaba tocando un par de crótalos que llevaba en mis dedos.

Trtando de hacer todo más interesante, deje caer dos de los pañuelos que llevaba atados alrededor de la cintura, amarrando uno a una de sus muñecas tirando para presionarlo pero en ese momento Hector huyó de mí. No me hablaba por mas que le preguntaba donde estaba, que si estaba bien ya que yo no podía verlo al desaparecer mis poderes al volverme humana para estar a su lado. No entendía que estaba pasando hasta que después de unos segundos agónicos su voz atormentada se pronunció con un "No me gusta que me aten ni estar encerrado". Dioses, qué demonios le han hecho a mi dulce Hector para que no pueda soportar ni eso de alguien que no pretendía hacerle ningún daño, al contrario. Su felicidad es mi felicidad.

Tratando de calmar su angustia, le hice el amor hasta que pudiera sentir mi amor con cada poro de su piel, hasta que pudiera colarme en lo más profundo de su corazón y derretir ese hielo que en ese momento había en él pero como toda paz que llega, al final se enturbia con malas noticias.

Hector tenía que partir a al guerra.

Esa verdad me partió el alma, me partió el corazon en mil pedazos y no podía creerme que un simple hijo de comerciante tuviera que alistarse en el ejército pero la cruda realidad estaba ahi. Él no podía decir que no y yo haría todo lo que en mis manos de diosa estaba.

Le entregué el colgante que llevaba siempre en el cuello. El mismo que mi padre me habia dado para protegerme y después de volcar mis poderes sobre él se lo puse alrededor de la muñeca pidiéndole que jamás se lo quitara. Lo que había hecho sobre ese  colgante, le alejaría de cualquier peligro. Fuera de eso, yo me ocuparía de que la guerra durara lo menos posible y él volviera pronto a mis brazos sano y salvo. Era una promesa velada.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.