Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

4. El reencuentro tras la muerte de Estes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. El reencuentro tras la muerte de Estes

Mensaje por Styxx de Didymos el Mar Jun 07, 2016 8:20 pm


*Me había quedado sin provisiones, lo que me obligó a hacer una pequeña excursión a la aldea para tratar con los comerciantes y conseguir las cosas que necesitaba… Había encargado una nueva silla para Jabar puesto que la que tenía estaba un poco deteriorada por el sol y el uso y el caballo comenzaba a molestarse. Así que esta vez llevaba solo al camello* Wasima deja en paz mi oreja… *me aparto cuando el camello empieza a mordisquearme para que le dé de comer. Saco una manzana del petate, la corto por la mitad y se la doy al animal, para luego sentarme a la sombra y sacar el cuaderno de dibujo… Todavía tenía que esperar un rato a que el muchacho me trajese la montura así que tenía tiempo para dibujar un poco y apenas agarré el carboncillo los recuerdos de un pasado atroz plagaron mi mente de imágenes desagradables, pero entre todas ellas había una que me recordaba la luz en medio de tanta oscuridad. Mi Bet*

*Septiembre 1952 a. C. Un mes entero era el tiempo que mi despreciable tío Estes me había mantenido atado y drogado, haciendo conmigo cuantas atrocidades se le pasaban por la cabeza. No sabía por qué me encontraba más mareado, si por el efecto de la droga o por la tremenda sensación de náusea que me sobrevenía cada vez que me tocaba. Pero ya estaba harto, no podía soportarlo más, tenía que escapar a como diese lugar, si tenía que abandonarlo todo y huir lejos lo haría. Solo quería irme con Bethany, muy lejos, donde nadie pudiera encontrarnos. Pero para ello tenía que conseguir escapar y en aquel momento, mientras su asquerosa respiración golpeaba mi piel como un látigo mientras dormía plácidamente lo vi todo rojo y antes de poder pensar con claridad acabé con su vida. Una muy digna muerte para semejante gusano que merecía lo peor, pero aun así me sentía indigno por haberle lastimado, a pesar del daño que me había hecho. Sobre todo cuando vi el dolor de mi padre por la pérdida de su hermano*

*En cuanto me pude librar de mi familia corrí a por el caballo para ir a ver a Bethany, sabía que me odiaría por no haberla visitado. En cuanto la encontré bajé del caballo a toda prisa y la abracé con fuerza. No podía contarle lo que había hecho, ¿qué pensaría de mí? No merecía a una mujer como ella, pero no podía dejarla ir, para mi ella era como el aire que respiraba, la necesitaba. Me disculpé por haberla dejado esperando y le expliqué que me habían mantenido alejado y que de nuevo debía volver a viajar. Ella me abrazó y me besó con suavidad, aliviando mi dolor. Con pesar, me despedí y volví a montar en mi caballo para volver a casa. Jamás entendería por qué ella me amaba a pesar de que todos los demás me odiaban, pero esperaba que me amase siempre porque ya no podría vivir sin ella*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4. El reencuentro tras la muerte de Estes

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Mar Jun 07, 2016 9:30 pm

"Diario de la Princesa de Tebas"

19 de Septiembre, 9532 a. C.

Un mes había estado yendo al sitio donde me encontraba con Hector. Un mes en el que él ni se habia presentado. La rabia cada vez me estaba consumiendo con más fuerza porque tenía la sensación de que no había venido porque ya había conseguido lo que deseaba.

Desde el día que estuvimos juntos, desde aquel maravilloso momento en el que habiamos hecho el amor y me había entregado a él sin reservas no había vuelvo a aparecer por allí. Aquel día me dijo que quizá durante unos días no iba a poder venir, pero esos dias había resultado un mes. Un mes larguisimo por las ganas que tenia de verle y a medida que pasaba el tiempo la rabia y la impotencia se iba apoderando de mí hasta aquel momento.

Al oír la voz de Hector llamándome, todo mi cuerpo se estremeció. Al principio crei que era una ilusión pero aquella segunda llamada me hizo ver que era real, que estaba allí, de vuelta. Corrí a su encuentro y mi satisfacción paso a un gesto de preocupación por el mal aspecto con el que venia. Algo habia pasado pero no estaba dispuesto a contármelo o no todavía.

Mi corazón golpeaba con fuerza por todo lo que mi cabeza era capaz de imaginarse pero ahora no queria pensar en eso, solo quería pensar en que lo tenía aquí conmigo, en mis brazos, que volvíamos estar juntos amándonos como siempre hasta que llegó el momento de la despedida y se marchó, con aquella promesa de volver a vernos pronto, después de que unas semanas que el volviera de un viaje que tenía que realizar, aunque aquella preocupación no me abandonaba por el miedo a como llegaría la próxima vez.

Ni siquiera ahora que estoy escribiendo todo esto me abandona y solo quiero vengar a mi dulce Hector, no se merece tanto sufrir y en mis manos está conseguir resarcirle de todo esto y algun dia llegará ese momento.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.