Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

3. Curando las Heridas del Pasado "Diario de la Princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Curando las Heridas del Pasado "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Mar Jun 07, 2016 7:54 pm


18 de Agosto, 9532 a.C.

Desde que he conocido a mi Hector las tardes son más tranquilas y placenteras. Me alejo de esta cárcel de oro para sumergirme en sus brazos mientras oigo aquellas aburridas lecciones que él tenia que aprenderse y que a mi me parecen tan amenas solo por oírlas de sus labios. Luego podemos pasar horas y hasta días enteros discutiendo cada uno de los puntos de una manera tan distraida que el tiempo parece volar. Jamás había conocido a un hombre tan inteligente como él, tan dulce y sincero y cada vez me siento más clavada en mi sitio por estar a su lado.

Es siempre tan dulce y reservado que hasta me sorprendió que me pidiera aquel primer beso que me supo a ambrosía. Sus labios contra los míos, rozándose nuestras lenguas en un baile lento y tranquilo por la incertidumbre suya que a mí me enternece. Aun no entiendo como un hombre así jamás hubiera besado a otra mujer, cualquiera deberia rogarle por tener eso de él y en cambio a mi me lo daba lleno de dudas y temores.

No entendía nada pero ahora me doy cuenta que tenía más motivos de los que parecía para esas reservas. Maldita sea, me había mostrado cada una de sus cicatrices, cada herida, le habian torturado y probablemente violado. Según me ha contado unos monjes le habían torturado porque creían que estaba poseído por el Dios Dionisio pero estaban tan equivocados, solo había que mirar dentro del alma de Hector para saberlo. Estaba seriamente tocado y hundido y yo estaba dispuesta a borrarle cada uno de sus malos recuerdos, aun quiero hacerlo y voy a seguir luchando por conseguirlo.

—Déjame remplazar tus malos demonios con felices —fueron mis palabras para que me dejara demostrarle que no todo era malo.

Con caricias y lamidas, recorriendo cada rincón de su cuerpo, cada una de sus cicatrices, con toda esa dulzura que me hacia desprender me había propuesto apartar cada uno de sus pensamientos. Por momentos sabía que lo conseguía, en otros le sentía tensarse pero pronto volvía a relajarse, hasta que nuestros cuerpos se fundieron en uno solo notando como me llenaba hasta el fondo haciendonos gemir al unísono. Fuimos el uno del otro en cuerpo y alma. Todavía me estremezco solo de pensarlo, de recordarle tan duro contra mi piel, entre mis piernas volviéndome loca de una manera única, hasta que mil espasmos recorrieron cada centímetro de nosotros, hasta llevarnos a un orgasmo sin precedentes.

Un te amo que salió de sus labios y que me alcazó como un torrente llenándome de una gran satisfacción. Yo también lo amo, es algo que no puedo negar y se lo hice saber de la misma manera. Cada segundo al lado de mi Hector es un mundo, un paraiso y quiero todo de él. Me siento tan triste y furiosa por lo que le han hecho y como la diosa de la ira y la venganza, juro que haré que todo aquel que le ha hecho daño se arrepient de cada herida tanto de su físico como de su alma.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.