Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Mensaje por Styxx de Didymos el Dom Jun 05, 2016 10:37 pm



*Finales del año 2007. El Tártaro. ~~~ Estaba hecho un ovillo en el pequeño y helado cubículo en el que había vivido durante tres años. Había perdido ya la noción del tiempo y de mí mismo, invadido por unos recuerdos que no me pertenecían y que la diosa Mnimi había implantado en mi memoria a modo de castigo. Entonces en medio de la oscuridad alguien se agachó a mi lado y pronunció mi nombre. Era Acheron, quiso quitarme sus recuerdos pero no se lo permití puesto que si lo hacía volvería a odiarle. Al ver que realmente me compadecía le pedí que me llevase con él a Katoteros para conocernos, pero cuando llegué a aquel lugar Ash dijo que no estaba dispuesto a confiar en mí de modo que él me dejó completamente solo. Entonces, mis recuerdos me asaltaron con la fuerza de mil golpes. Katoteros podía ser el hogar de mi hermano y parecer un paraíso. Pero en cuanto recordé mi pasado, bloqueado en mis recuerdos por Mnimi, se convirtió en un infierno para mí después de haber pasado un año allí siendo utilizado para las más viles bajezas por los dioses atlantes.*

*Mayo de 2008. Acheron vivía al otro lado del río Athlia, en lo alto de la montaña Karnus, donde la mayoría de los dioses atlantes habían construído sus moradas. En el islote donde Ash me había dejado hacía meses apenas podía encontrar nada para comer así que construí una balsa y decidí arriesgarme a cruzar el río. Además del hambre, anhelaba escuchar el sonido de otra voz humana. Así que preparado para enfrentarme a la ira de Ash, me dirigí hacia la puerta principal del palacio pero las voces me llevaron al lateral donde mi hermano y sus amigos bromeaban abiertamente. Parecían felices, y yo no pertenecía a aquel lugar así que miré alrededor y vi el templo donde había vivido mucho tiempo atrás la diosa de la ira y la miseria. Fui directamente a la parte trasera donde estaba la piscina de baño. Estaba todo tal y como yo lo recordaba, olía a las sales que Bethany usaba, trayendo al presente recuerdos de mi dulce Bet. La nostalgia me llevó a entrar en la habitación a la cual me había llevado la diosa y no pude resistir el impulso de deslizarme bajo las sábanas, llevaba tanto tiempo sin dormir en un colchón... El olor de Bethany invadió mis fosas nasales, trayendo lágrimas a mis ojos, daría cualquier cosa por tenerla entre mis brazos*

*1 de Octubre de 2008. Una voz masculina e iracunda con un antiguo acento de Delfos resonó en la sala de baños del antiguo templo de Bet'anya Agriosa preguntándome quién era yo. Era Urian según los recuerdos de Ash implantados en mi mente, un daimon que había sido asesinado por su propio padre y al que Acheron había dado una segunda oportunidad. Ahora era uno de sus mejores amigos. Salí de la piscina y me cubrí con una toalla antes de acercarme a él.* Pregúntame cuando encuentres un tono más respetuoso para dirigirte a mí. * La forma en que arqueó la ceja y ladeó la cabeza me dejó helado. Era un gesto muy parecido al que Bethany ponía cuando se enfadaba conmigo. Era muy extraño verlo en otra persona*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Mensaje por Urian el Sáb Jun 11, 2016 11:33 pm

Me enojo la forma en la que me respondió pero por su idéntico parecido a Ash y por su comentario supe que era Styxx y me lo confirmo inmediatamente de una forma que me irrito, iba a contestarle groseramente cuando mi mirada se centró en el cuerpo de Styxx.

- Maldita sea, estas lleno de cicatrices -no puede evitar decírselo mientras que me respondía.

- ¿No lo estamos todos? -me dejo callado pensando lo que dijo pero rápidamente me recupere, centrándome en el tema que nos competía.

- ¿Por qué estas en esta isla si te pusieron en otra? -pregunté frunciendo el ceño.

- Me gustó más esta -respondió Styxx mientras se secaba el pelo, volvió a irritarme y no puede contenerme.

- ¿Siempre eres tan gilipollas? -le pregunte y el respondió con otra pregunta.

- ¿Lo eres tú? -y reflexionando su pregunta le respondí con sinceridad.

- Básicamente, sí. Sin embargo, pensé que me estaba moderando por ti. Supongo que soy más gilipollas de lo que pensaba -Él se rio por mi comentario mientras me decía.

- Odiaría verte durante un mal día si este es uno bueno -yo sonreí y le comente que según Ash lo pongo de nervios cada diez minutos y Styxx me comento que a él solo le bastaba entrar en su línea de visión para arruinarle todo el año, luego me fije nuevamente en sus cicatrices e hice un comentario sobre ellas y el combate en el que estuvo que estar para conseguirlas, mientras el me confirmaba mi teoría me entro curiosidad por saber en qué puesto estaba en la guerra y fue en ese momento donde descubrí que él era Styxx de Didymos, yo lo había estudiado desde pequeño y realmente lo admiraba.

Luego comenzamos a hablar de mi edad y trate de justificar un poco mi modo de vida anterior a lo que era ahora, mas él no me juzgó. Entonces comenzamos hablar acerca de su gran parecido con Acheron, y sobre los hermanos gemelos, le comenté sobre el mío que había perdido hace tiempo atrás, entonces le pregunté por qué la renuencia entre Acheron y él, me parecía sorprendente que aún no se llevaran luego de varios siglos. Pregunté también la edad en la que comenzó a batallar y fue a los 16 años, joder me sorprendió mucho, sentí que no era un mal tipo después de todo y le invité a la sala principal para la cena pero no quería ir porque decía que no era bienvenido entonces le ofrecí comida y respondió con mucha emoción ante la idea.

- Estaré de vuelta tan pronto como pueda -le respondí mientras me dirigía a la cocina.

_________________
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Mensaje por Styxx de Didymos el Dom Jun 12, 2016 12:08 am

*Me quedé mirándole mientras se marchaba, era curioso que el muchacho había nacido más o menos por la misma época en la que mi hijo Galen debería haber nacido y por ello, a pesar de parecer físicamente mayor que yo, me provocaba un extraño instinto protector. Intentando no pensar en el pasado volví a mis tareas y apenas unas horas después, mientras recogía ostras y cocos para comer un poco Urian volvió dejando una mochila sobre la mesa. Indignado, mostró su repulsión por lo que me disponía a comer y beber y sacó una botella de vino y algo de comida en un recipiente*

-¿De esto te alimentas? *Ante mi respuesta positiva frunció el ceño* Por qué no te quedaste donde estaban tus suministros?

-Porque nunca llegaron. Me alimento de ostras, cuando puedo encontrarlas, cocos y algunas verduras que conseguí encontrar. *Urian agarró la mochila y dijo que volvería en seguida así que asentí mientras comía. Le pregunté cómo se llamaban aquellos alimentos, spaghetti, tendría que recordarlo porque estaban buenísimos. Le di las gracias y Urian se fue. Cuando terminé limpié lo que había usado y me fui a la piscina con la botella de vino. Entonces Urian regresó; entablamos una conversación sobre lo poco que tenía para hacer y lo muchísimo que me aburría. De pronto, sin saber cómo la conversación derivó en temas más sombríos como los únicos 14 años que había pasado en libertad en mi desgraciadamente larga vida.* Lo siento, no estoy acostumbrado a hablar con nadie *me disculpé al ver la expresión en su rostro*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Mensaje por Urian el Dom Jun 12, 2016 12:16 am

Con todo lo que había conversado con Styxx, realmente no sabía que pensar acerca de él. Todo lo que me habían dicho sobre su persona era un tremenda contradicción si conocías al hombre que estaba enfrente de mí, jamás había visto a alguien con tanta cicatrices, sin contar las historias que había estudiado cuando era niño acerca de Styxx. También me llamaba la atención el conocimiento que tenia de los templos, que ni si quiera el propio Acheron lo sabía pero lo que realmente jodia mi mente era el saber que Styxx había estado prisionero durante once mil años, en completa soledad.

Volviendo de mis pensamientos y tratando de romper el silencio que se había formado.

- He traído mas comida -le ofrecí mientras que él me contestaba que no era necesario- Después de ver la mierda que había en tu plato cuando traje los espaguetis voy a discrepar al respecto -Dije mientras me dirigía a la otra estancia y Styxx mantenía un gran distancia entre nosotros dejando un ángulo para ver si cargaba conmigo un arma, me quedo grabado en mi mente. Mientras tanto sacaba todo lo que había traído, como no sabía que podría gustarle traje todo lo que a mí me agradaba, vi una expresión de él un tanto triste mientras se concentraba en las manzanas, fruncí el ceño pero lo dejé pasar.

Le informé que había más agua y vino, también velas y un encendedor pero me dijo que no los utilizaría para que Ash no se dé cuenta de su presencia en el templo. Entonces sonó mi teléfono y conteste.

- Hey, Cass ¿Está todo bien? -mientras ella me pedía que hacer de canguro, le respondí que por supuesto que lo haría, luego colgó y Styxx me pregunto si era mi esposa- La hermana de mi esposa -Respondí ante su duda mientras me preguntaba sobre mi esposa y decía con nostalgia que ella había muerto, mientras él se disculpaba- Te lo agradezco, tenía un vínculo muy especial con mi Phoebe. Y murió cuando yo debería haber estado allí para protegerla -trato de no llorar como una niña delante de él y tragar el nudo que se ha formado en mi garganta.

- Conozco tu dolor, Urian. Mi esposa fue asesinada por la madre de Acheron cuando estaba embarazada de nuestro primer hijo. Y no tengo absolutamente nada de ellos, excepto mis recuerdos -me conto acongojad.

- ¿Bethany y Galen? -le pregunté mientras miraba su brazo y el respondió que era la única manera de honrarlos ya que ni si quiera llegó a ver sus cuerpos. Me mando con mi familia diciendo que no los haga esperar y pregunte que iba ha ser de él.

- Te aseguro que estaré aquí cuando regreses -respondió mientras reía. Me despedí con un saludo antiguo mientras él contestó de la misma manera, tenía una sensación extraña acerca de él, me parecía conocido, me era muy familiar, debe de ser porque era el gemelo de Acheron. Eso debe de ser. Recordé el tatuaje del emblema del fénix de Styxx que tenía en el bíceps, y de cómo admiraba a este hombre al menos cuando era niño, si no hubiera ido a dar aquel paseo más temprano jamás habría descubierto su presencia. Aun no entiendo el razonamiento de Acheron como puede deshacerse de un hermano tan bueno como Styxx.
avatar
Urian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. De un infierno a otro (Styxx & Urian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.