Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

POSSESION (Xander St. James)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Jue Jun 02, 2016 9:43 am

Había pasado una semana desde que había ido a ver a Malcolm en su casa al norte de Cincinatti. Aun no me podía creer todo lo que estaba pasando, como la gente podía ser tan hipócrita. Hombre de familia, con dos hijas y lo había abandonado todo para empezar una vida con su otra familia. Una doble vida que trató de borrar cuando un fatídico incendio empezó en su vivienda, huyendo del lugar de los hechos sin siquiera percartarse que su madre estaba dentro y fallecería. Habían pasado varios años desde entonces y todos le daban por muerto. Todos menos su "viuda". Fue ella la que se encargó de decirme donde podría encontrarlo, que ella no lo había ido a buscar por miedo pero yo tenía que hacerlo.

Hacía ya unos meses, Xander y yo nos habíamos mudado de casa. Había hecho mi trabajo pero un fraude del exorcista que había llevado para comprobar que no tenía fantasmas nos había llevado al punto en el que estábamos. Xander había sido poseído por el alma de una adorable ancianita llamada Theresa Lancaster. La fallecida en aquel incendio y madre de Malcolm. La mujer no era capaz de irse de este mundo sin despedirse de su hijo, al cuál estaba buscando en el otro lado sin ningún éxito sin haberse dado cuen´ta que él no estaba muerte.

Después que tanto Acheron y Thorn visitaran a mi jefe, habíamos llegado a la conclusión que para que la mujer dejara a Xander tenía que cumplir aquel deseo y ver a su hijo por última vez, así se marcharía sin hacerla daño. De esa manera empezó mi búsqueda y después de mucho trabajo conseguí encontrar al hijo pródigo. Habia descubierto tantas cosas que se me revolvía el estómago pero necesitaba que él viniera a ver a su madre.

Cuanndo lo tuve en frente, no sabía ni qué decirle así que le conté la historia sin más. No quería creerme y yo no podía exigir que lo hiciera, la historia era surrealista hasta para mí que vivía en un mundo lleno de vampiros y demonios, de personas inmortales y dioses. Así que con su mirada sobre mí me marché a casa, decepcionada porque sabía que no había nada más qué hacer.

Ahora una semana después me encontraba sentada en el sofá con Xander mientras me enseñaba a hacer unas calcetas. En todos esos meses había aprendido mucho de aquella mujer, incluso sentía que el día que se marchara me daría pena pero a mí no me quedaba de otra que tratarla como la mujer que se creía.

El sonido del timbre me hizo pegar un bote en mi sitio llevando mi mano al pecho. No esperábamos a nadie y me sobresalté sobre manera.

- Uff, eso no lo esperaba -le dije a Theresa/Xander levantándome mientras dejaba mi calceta a un lado acercándoeme a la puerta. Al abrir no me esperaba lo que estaba delante de mis ojos- ¿Tú? -susurré con los ojos como platos observando al hombre que tenía delante de mí. Finalmente Malcolm hacía decidido ir a ver lo que yo le había contado. Me aparté de la puerta dejándole entrar caminando hacia el salón donde se encontraba su madre haciendo una señal con mi mano en silencio para que la viera- No te dejes llevar por la apariencia, ella está dentro. Solo mira eso y la reconoceras -susurré a penas un poco observando lo que se venía-

@Xander St. James


_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Xander St. James el Lun Jun 06, 2016 1:34 am

-Entonces, luego de ese punto, pasas la aguja por aquí abajo…-Señalaba en el tejido de Brynna con mi propia aguja para que ella supiera donde debía trabajar para darle correcta forma a la prenda. En la televisión estaban pasando La Dolce Vitta y yo le había pedido que dejáramos la película, pues siempre había sido de mis favoritas.

Pasábamos esta tarde como casi cualquier otra, bebiendo el té… con ella contándome de sus desventuras con su jefe y su trabajo o incluso con los chicos que le han gustado, y es que usualmente esta casa se veía visitada por un chico más mono que otro pero al final ninguno resultaba su novio… Empezaba a pensarme seriamente en intervenir y estaba decidida a que al próximo que llamara a nuestra puerta  lo invitaría a cenar así compartía el rato con Brynna y descubría lo adorable que era aquella criatura, estaba segura de que ningún hombre se le resistiría verdaderamente una vez que entablara una conversación profunda con ella.

Casi como si mi mente hubiera sido leída, el timbre sonó de pronto, provocándome una risilla de complicidad, a pesar del sobresalto de ella.


-De seguro es uno de tus amigos guaperas, Querida… -Manifesté entretenida mientars ella iba a abrir la puerta. Enseguida me levanté y me dispuse a ir a la cocina para preparar todo para una velada muy romántica, sin embargo cuando regresé con los candelabros, Brynna no se encontraba allí con ninguno de sus amigos habituales, sino con… ¿Malcolm? ¿Mi hijo? ¿Por qué de pronto tenía la terrible sensación de que algo no estaba bien? Enseguida me comencé a sentir mareada, como si mi consciencia quisiera desvanecerse y mi cuerpo me pesara mucho más de lo que estaba acostumbrada.-

-Malcolm… Tú… Estás vivo… -murmuré antes de caer inconsciente al suelo-
avatar
Xander St. James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Jue Jun 09, 2016 5:13 am

Sin duda esa no er la reacción que me esperaba. Una conversación entre madre e hijo, quizá después de que se quedara tranquila, un destello o simplemente entonces sí se desplomaría por haber salido del cuerpo de mi jefe. Pero no había hecho más que ver a su hijo cuando el cuerpo de Xander cayó al suelo inerte y dudaba que ella le hubiera abandonado tan pronto.

-Maldita sea -mascullé yendo a la carrera hacia él para tratar de levantarle mientras Malcolm me ayudaba mirando con recelo a quien se suponía que era su madre. Con dificultad por el enorme peso que era mi jefe, lo llevamos a la sala tumbándole en el sofá, yendo yo luego corriendo a por un bote que sabía que oliendolo se despertaría- Lo siento, creo que ha sido demasiada impresión para ella -suspiro levemente.

-¿Y tú estás segura que este señor es mi madre? -me preguntó dudoso mientras yo asentía.

-Segurísima. ¿No viste lo que dijo? -dije mientras pasaba aquel frasquito por la nariz de Xander que en seguida reaccionó.

_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Xander St. James el Jue Jun 30, 2016 9:05 am

Todo me dio vueltas y pronto mis memorias se tornaron confusas.
interrogatorios con la policía acerca del paradero de Malcolm, el fuego consumiéndolo todo... Luego un hombre que no conocía pero que de pronto aparecía en ciertos flashes peleando contra otros hombres rubios, Brynna tratándole las heridas...

Un fuerte olor a antiséptico me inundó las fosas nasales y enseguida me encontré abriendo los ojos, sintiendo mi cuerpo tan descomunalmente pesado e incómodo como nunca.

-¿Q--- qué sucede? -Pregunto con la cabeza dándome vueltas hasta que mi atención regresa a Malcolm y no puedo evitar que mis ojos se aneguen en lágrimas mientras estiro mis manos para tomar las suyas- ¡Hijo! ¡Estás vivo! ¡Yo lo sabía! Sabía que no estabas del otro lado... -No estaba segura de acerca de dónde había sacado esas últimas palabras, pero se que perdieorn toda la importancia cuando me percaté del enorme tamaño de las manos peludas y fornidas con que sostenía las manos de mi hijo, las cuales solté para llevar ambos miembros delante de mi rostro, emitiendo un chillido de horror al percatarme de que esas manos eran las mías aún si me resultaban completamente ajenas.-

-¡AAAAAAAAHHHHHHHH!

_________________
avatar
Xander St. James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Lun Jul 11, 2016 11:55 pm

Al ver la reacción de Theresa en el cuerpo de mi jefe, todo mi interior se estremeció. Podía comprender su desorientación y desasosiego. Fue ver a su hijo y darse cuenta de lo que estaba pasando y era de esperar que no debía ser fácil darse cuenta que estaba muerta.

Tragando un nudo que se me acumuló en mi garganta presionándome hasta dejarme sin respiración, me acerqué a ella plantándome frente a ella agarrando sus manos mientras las echaba a un lado para que no viera nada que no debiera ver en ese momento, bajándole la mirada hacia mí.

- Theresa, todo está bien, ¿si? Querías ver a Malcolm y aquí lo tienes. -Estiré mi mano hacia el hombre tirando con suavidad de él para que se acercara a nosotras- Tienes que continuar tu camino y seguir adelante -Malcolm se acercó a su madre agarrándole una de sus manos apretándosela con suavidad un poco distante y confundido.

- Madre, siento mucho lo que paso. Nunca creí que esto pudiera perjudicarte pero como dice Brynna tienes que partir -suspiré mirándola con incertidumbre esperando solo que entendiera su estado sin tener que pronunciar la palabra muerte.

_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Xander St. James el Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

Toda mi cabeza era una brutal confusión; no era capaz de hilar ningún pensamiento coherente ni de definir ningún concepto mientras Brynna me hablaba e intentaba tranquilizarme haciéndome entender algo, algo que parecía estar profundamente enterrado en mi mente y yo sabía que estaba allí pero no podía alcanzar a descifrarlo.

Luego las palabras de Malcolm fueron como una especie de golpe que me sacudió el cuerpo por completo, comencé a temblar mientras caí sobre mis rodillas sin poder sostenerme delante de Brynna.

Entonces un recuerdo acudió a mi mente, el último recuerdo nítido antes de conocer a aquella muchachita que había llenado de luz y jovialidad los últimos meses de mi vida.

Fue como si el olor y el calor del fuego recrudecieran en mi mente... Un súbito miedo me invadió, pero pronto fue seguido de una extraña calma; la calma de pensar que ya había vivido lo suficiente y que por fin me podría encontrar con mi hijo en el más allá.

Luego todo había sido oscuridad, hasta aquella confusa mañana con Brynna; entonces la única probabilidad que tenía algo de sentido comenzó a vislumbrarse en mi mente mientras me hacía palidecer.

Oh por Dios! -Chillé volviendo a mirar aquellas monstruosas manos- ¿Acaso el incendio me desfiguró tanto el cuerpo?

Ni bien acabé de decir aquello, recordé las últimas palabras de Malcolm acerca de mi hora de partir.

-¿Partir...A dónde?- Iba a continuar preguntando pero de pronto vi mi cuerpo reflejado en el espejo donde siempre me veía, solo que esta vez me devolvió una imagen irreconciliable; tanto que de no ser porque estaba en el sitio donde yo estaba parada y usando mis mismas ropas, solo podría haber pensado que había un intruso en aquella estancia.

Instintivamente llevé mis manos hacia mi rostro: toque aquellos pómulos altos, perfil aguileño, barba recortada. Algo estaba definitivamente mal allí... Como... Como si mi alma y mi cuerpo no coincidieran.

Entonces fue como si una bruma que nublaba mi mente hasta ese momento se dispersara, como si la última pieza del rompecabezas que faltaba por encastrar finalmente hiciera su aparición.

Las memorias de mi consciencia elevándose y dejando atrás aquel cuerpo que pronto fue consumido por el fuego, atravesar la línea de este mundo para buscar desesperadamente a mi hijo del otro lado sin hallar ni una pista, sin saber cómo buscarlo en el plano terrenal, suspendida entre un mundo en que las ánimas flotaban inconformes buscando la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes; mi alma había quedado anclada a este sitio esperando un regreso fortuito de Malcolm; alguna noticia... una verdad para cerrar ese ciclo.

Finalmente un día el tormento había desaparecido y era como si volviera a estar viva, como si un ser superior se hubiera apiadado de mí y me hubiera concedido aquella oportunidad; ese día había conocido a Brynna y ahora su confusión y el trato que había tenido conmigo comenzaban a cobrar sentido por primera vez.

-E--- Este no es mi cuerpo ¿Verdad? Yo... Yo ya no tengo un cuerpo. -Musito con una resignada sonrisa mientras mi mirada se desprende del cristal para regresar a mi hijo- Yo ya no estoy viva... Pero tú sí... Hijo mío... Me alegra tanto. -Mi mirada regresa a Brynna observándola consternada- 


-Perdóname, no quise usurpar el cuerpo de tu novio así. -Le murmuro cuando me doy cuenta que la imagen del espejo es la misma que vi en aquellas memorias del chico que peleaba y luego ella cuidaba como si fuera la persona mas importante de su vida y que también había visto en varias fotos de ella.

- Has sido tan buen y paciente conmigo a pesar de que te hiciera algo como esto... En verdad lo siento. -Le susurro a medida que comienzo a sentirme más pesada y débil a cada momento.

_________________
avatar
Xander St. James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Jue Ago 11, 2016 6:06 am

Se me estaba haciendo muy complicado todo lo que veía. Theresa se estaba dando cuenta de todo lo malo que la había pasado, cuál era su estado y que inevitablemente tenía que volar a otra vida mejor, donde el dolor desaparecería.

Las lágrimas cuajaron en mis ojos. La tristeza me invadía sin tener claro si era por ver esos ojos que trataban de buscar una felicidad velada por saber que su hijo vivía o si era por su partida. La extrañaría, aunque también estaba extrañando a Xander, a mi jefe malhumorado y al final la vida tenía que seguir su ritmo.

Apreté mis manos en mis ojos retirando cada una de las lágrimas que ahi se habían agolpado alzando de nuevo mi mirada hacia ella dedicándole la mejor sonrisa que era capaz de realizar agarrando su mano apretándosela con suavidad.

—No es culpa tuya y lo pasé muy bien. Siempre me paso rodeada de hombres, así que estar estos meses a tu lado han sido tan positivos pero ya es hora que partas pero te prometo que te voy a recordar siempre y me quedo con todas esas enseñanzas tuyas —la di un fuerte abrazo para que llegara a esa alma marchita traspasando el cuerpo rudo y grande de mi jefe.

Me aparté de ella girando mi rostro hacia su hijo tendiéndole mi mano para que se acercara.

—Les voy a dejar solos para que se despidan —susurré a penas un poco caminando unos pasos hacia atrás parándome observándoles unos segundos. Unos pasos más y estaba fuera de allí cerrando la puerta sin llegar a atrancarla para mantenerme cerca. Quería darles su intimidad pero no quería andar muy lejos cuando Xander regresara porque sabía que estaría desorientado y una cara conocida sería bueno para él, aunque fuera la mía.

_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Xander St. James el Miér Ago 24, 2016 3:04 am

Correspondí aquel cálido abrazo con intensidad, consciente de que sería el último; por alguna razón me alivió demasiado el saber como se sentía y que esta experiencia entre nosotras le quedaría como un recuerdo grato y no como algo espantoso.

Luego de que acabó de hablar y se retiró dejándome a solas con Malcolm, me permití escuchar su explicación de lo que había sucedido, su desaparición y los misterios que la envolvían; pese a sentirme bastante desilusionada por ello; él siempre sería mi hijo, lo más preciado para mí.


-A partir de ahora trata de enmendar esos errores... Se un buen hombre y no hagas sufrir innecesariamente a nadie... Esa es la única manera en la que encontraré descanso eterno. 

Y dicho eso lo abracé... y pese a que él mostró cierta reticencia a devolverle el gesto cariñoso a aquel fibroso y esbelto cuerpo de hombre mucho más hombre que él; al final también me abrazó y lo siguiente que supe fue que me sentía como una calcomanía cuando es despojada de su papelito aislante... Así fue como mi alma se "despegó" de aquella masa de hombre lamentando también el no haberme percatado con tiempo de que estaba dentro suyo... ¡Las cosas que podría haberme hecho a mí misma! Pero ya no había tiempo de nada más y no quería despedirme de este mundo lamentando nada... 

Poco a poco mi consciencia fue fluyendo hasta elevarse y alejarse rápidamente hacia otro plano, y el cuerpo masculino pesadamente se desplomó sobre Malcolm quien enseguida clamó por auxilio para contenerlo.


-¡Brynna! ¡Rápido! ¡Ya se han separado!-Gritó buscando llamar la atención de la jovencita-

_________________
avatar
Xander St. James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Lun Nov 14, 2016 8:16 pm

Con lágrimas en los ojos observé aquella imagen que me despertaba ternura y rabia a partes iguales. Una mujer tan buena como debía haber sido Theressa, no debía haber sido engañada de esa manera y menos cuando aquella mentira acabó de esta manera, con su muerte y su mayor desolación. Pero, ¿quién era yo para juzgar a nadie? Tratando de hacer caso a ese último pensamiento me mantuve al margen dejando que se despidiera de la persona que más había amado sin duda.

Me enjugué los ojos cuando sentí aquella fuerza que nos envolvía abriendo los ojos como platos al observar como una neblina se separaba del cuerpo de Xander que poco a poco acabó siendo un trozo de carne sin vida desplomándose sobre Malcolm.

Corrí hacia él para tratar de ayudarle, hacienodme con toda mi fuerza para levantarle mientras entre los dos lo llevábamos al sofá dejando que cayera acomodándole.

Suspiré poniendome en pie frotando mis brazos girándome hacia aquel hombre que seguía con cara de confusión.

—Muchas gracias por haber venido. Creo que sin ti jamás hubiera conseguido que tu madre partiera sin sufrir ningún dolor.

—Gracias a ti por haberme abierto los ojos —me dijo con toda la culpabilidad del mundo en su mirada y un semblante serio. En ese momento sentí pena por aquel hombre que al final solo había buscado su fecilidad pero no de la mejor manera y pisando la felicidad de la gente que le quería— Ahora cumpliré lo último que me dijo mi madre, y trataré de solucionar las cosas que hice mal. Aceptaré las consecuencias de lo que me venga.

—Harías bien, al menos tú descansarás tambien —con una leve sonrisa le acompañé a la puerta para despedirle, dándole un abrazo para luego cerrar tras él y volver al lado de Xander, probablemente cuando despertara no sabría ni lo que ha pasado y explicárselo no sería una tarea fácil.

_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Xander St. James el Dom Ene 29, 2017 6:21 am

¿Suspensión? ¿Trance? No podía definir con exactitud el estado letárgico en el que me encontraba, como si todo mi cuerpo estuviera adormecido pero el alma que no poseía se revolviera en su piedra contenedora aullando como un lobo famélico que desespera por una pronta presa.

Debía ser lo que llamaban parálisis del sueño, aunque una parte de mi consciencia parecía resistirse a volver en sí, como si realmente se sintiera muy cómoda en su situación actual.

¡Y una mierda! Quería despertar, sentía que realmente había dormido tanto que si abría los ojos probablemente Brynna ya tendría nietos... Que viejo me sentí de pronto, como un espíritu anciano, a pesar de que tenía más años de los que podía contar despierto nunca me había sentido un abuelo como hasta ahora ¿Qué pasaba conmigo?

Súbitamente mis párpados se despegaron, provocando que mi espíritu regresara al mundo de la vigilia, arrancándome de los subterfugios auto-impuestos que me obligaban a aferrarme a las tinieblas.

No más, mis ojos se inundaron de luces y colores, el resto de mis sentidos se afilaron percibiendo todo tan vívidamente que me sentía como debía sentirse un bebé cuando lo descepaban del vientre materno.

Parpadeando confundido por aquellas repentinas sensaciones giré el rostro, clavando mis orbes en mi escudera, quien se encontraba a mi lado mirándome con una expresión que podía catalogar, mínimamente, como Indescrifrable.

-¿Qué pasó? ¿Acaso tengo monos en la cara? -Inquirí mientras incorporaba mi cuerpo para quedar sentado- ¿Por qué siento como si una manada de rinocerontes u otro paquidermo hubieran decidido que mi cuerpo era una plataforma idónea para dar un desfile en honor a su Patria? 

_________________
avatar
Xander St. James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Brynna Addams el Lun Mar 06, 2017 1:38 am

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que Malcolm se había ido y desde que mi inolvidable nueva amiga Theresa nos había dejado para siempre. Apenas unos meses conviviendo con el alma de esa adorable ancianita me habían bastado para quererla como una abuela y no podía negar que la extrañaba ya. Pero las cosas tenían que seguir su curso y mi siempre malumorado jefe tenía que volver y no podía negar que también le había extrañado como si me hubieran cortado un brazo.

Miré el relojo de cuco que había sobre la chimenea de reojo. Dos horas habían pasado ya y Xander no hacía el ademán de despertar y eso me empezó a preocupar. Me arrodillé a su lado pasando mis dedos por su cabello pero la aparté enseguida cuando se agitó bajo mi tacto haciendome esbozar una leve sonrisa.

—¡¡Por fin!! —susurré mirándole esperanzada. Poco a poco abrió los ojos perdido en el tiempo que ha pasado ausente, en esa sensación extraña que seguro debía sentir pero mi ceño se frunció al escucharle. ¡Maldita sea! Era como si no se hubiera ido nunca. ¿La dulce Theresa no podía dejar algo de su carácter en este viejo cascarrabias? No, debía volver siendo el mismo gruñon de siempre.

Pero aun así no pude evitar una gran sonrisa. Xander había vuelto.

—¡¡¡¡JEFEEEEEE!!!! —grité lanzándome a su cuello abrazándole tan fuerte que le dejé sin aliento. Sus gruñidos eran como música para mis oídos porque era la mejor prueba que demostraba que estaba de vuelta y no era ningún ente que le estuviera poseyendo de nuevo.

Me aparté mirándole con una amplia sonrisa dándole un suave empujón haciéndole caer hacia atrás.

—Deja de protestar, llevaba tanto tiempo sin verte que hasta habías conseguido que te extrañara —dije divertida sin apartar mi mirada de sus ojos confusos.

_________________
avatar
Brynna Addams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Richmond, Virginia

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: POSSESION (Xander St. James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.