Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Medea el Vie Mayo 27, 2016 12:51 am

Llevaba horas pegada a la puerta de la cocina mientras a lo lejos en la sala contemplaba a mis dos hijas jugar. Lucy casi no sonreía pero cuando estaba con Reiran era como si algo se la despertara que la obligara a dedicarle sus mejores atenciones, a esa niña sin malicia, que aun no comprendia lo que estaba pasando y era la única que al final se comportaba con ella como si todo siguiera igual. ¿Pero cómo ella iba a comprenderlo si ni los adultos lo comprendíamos?

Hacía meses que una orda de demonios se había llevado a Lucy de casa, ante la estupefaciente mirada de mi fiel amigo Davyn, el cuál no pudo hacer nada contra ellos. Era imposible. Demasiados para un solo hombre por mucho que fuera el mejor guerrero que yo conociera. Davyn aun se sentía culpable de aquello aunque estaba segura que ni yo misma lo hubiera podido evitar estando en su lugar.

Aun me estremecía al recordar todo lo que Lucya había tenido que pasar en el infierno egipcio, allá donde sus enemigos se la habían llevado solo para extraer aquellos poderes tan codiciados de los que mi pequeña era dueña pero que ni ella misma era consciente de que poseía. Para llegar a eso tenían que hacer primero que creciera y así hicieron, experimentando en ella una máquina para que de ser una niña de 8 años pasara a ser una adolescente de 16. Algo que a mi esposo Varyl le tenía atormentado porque no se esperaba que tan pronto le llegara el hecho de tener que lidiar con una jovencita que sería adorada por jovenes por su belleza única, esa belleza demoniaca que la hacía ser especial.

Hasta a mí se me hacía raro ya que no era capaz de ver a la dicharachera Lucy por ningún lado. Esta joven que tenía en frente era seria y distante, pero tampoco podía culparla. Su mente se había quedado en blanco y no recordaba el tiempo que había pasado con nosotros, no recordaba que ahora éramos sus padres y que no queríamos hacerla ningún daño. Solo Reiran era capaz de acercarse a ella sin que temblara de miedo y ya no sabía qué hacer para evitar esa situación.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había percatado que alguien se estaba acercando a mí y cuando sentí el calor de una mano posarse en mi hombro me giré de golpe, sacando de mi cintura una daga que siempre llevaba ajustada a mi cuerpo poniendosela en la yugular a mi oponente quedándome sin respiración hasta que me di cuenta de quien era relajándome al momento.

- No vuelvas a hacer eso o tu vida corre serio peligro, lobo -dije con una leve sonrisa guardándome la daga para después acercarme a Varyk dándole un suave beso en los labios- ¿Averiguaste algo donde Thorn? -Pregunté con verdadera preocupación en la voz-
@Varyk



_________________
avatar
Medea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Varyk el Vie Mayo 27, 2016 4:02 pm

Toda nuestra familia y la vida misma habían cambiado tan súbitamente que aún me encontraba desconcertado boyando entre los recuerdos del pasado y la desesperante situación actual.

Desde aquel día en que Lucy había regresado a casa transformada en su versión más adulta, todo a neustro alrededor se había tornado incierto y relativamente sombrío... Jamás hubiera imaginado que podría llegar a presenciar el día en que mi propia hija me tuviera miedo... pero allí estaba ella, insegura y aterrada de lo que Medea y yo pudiéramos hacerle... y de solo maquinar el trato que debió recibir en aquel sitio para acabar sintiéndose así, me hacía sentir que ni siquiera haber asesinado a todos sus captores habría significado un acto de justicia lo suficientemente estricto para el pecado que habían cometido al atreverse a dañar a una criatura como Lucy...

Como fuera, nuestra situación actual era la que era y, al menos, ella encontraba paz y consuelo en Reiran, al menos por un momento se atrevía a sonreír y sentirse a salvo gracias a su pequeña hermana; sin embargo yo no hallaba consuelo al no tener la menor idea de como resolver las cosas y, más aún, me preocupaba demasiado que mi mujer también estaba cayendo víctima de la constante frustración y tristeza...

En ese momento acababa de terminar de preparar la cena, cuando voltee pude ver a Dea, recargada en el umbral de la puerta, observando con nostalgia a nuestras hijas jugando en la sala; sigilosamente me acerqué a ella, posando mi mano en su hombro para ponerla sobre aviso, pero enseguida me vi amenazado por un filo brillante que pendía de mi cuello, amenazando con abrirlo en canal. Por instinto alcé mis manos en un gesto de rendición, dibujando una ligera sonrisa mientras escuchaba su advertencia.

-Acabo de tener una especie de Deja Vú con eso... Pensé que ya habías dejado atrás lo de amenazarme con armas blancas... -Sonrío suavemente, recortando mi distancia con ella y besándole la sien- Anda... vamos a comer algo... Tú también deberás alimentarte más tarde ¿No? -Le guiño un ojo con complicidad intentando aparentar suficiente tranquilidad como para reportarle un mínimo consuelo; acto seguido me desplazo hacia la sala con un plato de comida abundante para Lucy y la comida procesada de Reiran para que su hermana la alimentara como había acostumbrado las últimas semanas.
Al dejar a las chicas en su mutua compañía, regreso con Dea a la cocina, preparando mi propio plato de comida y sacando una cerveza del refrigerador.

-¿Al menos quieres beber algo? No creo que sirva de mucho ni que ayude a Lucy que sigamos viéndonos tan tétricos... ¿No crees? -Le murmuro con complicidad, arrojándole una lata de cerveza a ella para que me acompañe.-

_________________
avatar
Varyk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Medea el Jue Jun 09, 2016 4:37 am

Desde que había pasado todo lo de Lucy, me sentía más en alerta, más nerviosa. Un paso en falso y podía desgarrarle la garganta a cualquiera que amenazara a mi familia. Después de casi clavarle la daga a Varyk, me relajé un poco bajándola para después guardarmela esbozando una ligera sonrisa al escucharle.

- No deberías hacer eso, mi amor -dije desviando de nuevo la mirada hacia las niñas mientras dejaba que aquel tierno beso se posara en mi sien- yo estoy bien pero llévalas algo de comer y cena tu también. Tenemos que pensar qué hacer con todo esto. ¿No hablaste con Thorn? -pregunté con suavidad mientras iba a la mesa sentándome en un taburete en lo que tú volvías con tu comida observándote.

Llevaba días pensando en alternativas para devolver a Lucy a su estado normal, a esa niña pizpireta de 8 años que de la noche a la mañana nos habían quitado, pero ninguno por ahora sabíamos como actuar o qué hacer.

- Quizá deberíamos reunirnos de nuevo con él y pensar algo -dije en un leve suspiro apoyándome en la mesa mientras mi mirada se posaba en él-

_________________
avatar
Medea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Varyk el Miér Jun 22, 2016 4:40 am

Suspiro rascándome la nuca mientras me siento al desayunador, que separaba la cocina del comedor, con mi comida y mi cerveza delante.

-Hablaré con él mañana, descuida... La última vez no había novedades y ya sabes que se pone un poco irritable cuando le insisten sobre algo que no ha logrado solucionar... -Le hago un gesto con la cabeza para que se siente en mi regazo-

-Por el momento lo único y lo mejor que podemos hacer por ella es tratar de lucir naturales ¿No? Para que sienta  que esta es su familia y que por más raros que seamos todos, nuestros sentimientos por ella son auténticos... -Susurro abriendo la lata de cerveza y dándole un trago.- Pero insisto en que estoy preocupado por ti, Dea... Estás pálida y ya te dije que necesitas alimentarte... No puedo verte así... -Le susurro estirando mi mano hacia su rostro para acariciarle la mejilla con el pulgar-

_________________
avatar
Varyk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Medea el Lun Jul 11, 2016 11:32 pm

Le seguí hacia la mesa sentándome en una silla a su lado apoyando mis codos sobre la fría madera mientras le oía detenidamente. Tenía razón en todo lo que decía pero la frustración me hacía ponerme cada vez más nerviosa.

- Hay que hablar con él, cariño, si él se pone de mal humor por todo esto, que se imagine como estamos nosotros -suspiré con un atisbo de resignación cerrando los ojos al sentir la dulce caricia de sus dedos, llevando mi mano a la suya apretándola con suavidad besándosela- Lo sé, prometo alimentarme hoy, ¿sí? Lucy está con Reiran y está entretenida, podemos dejarlas solas un rato. Al menos con su hermana se siente tranquila y eso nos da un poco de tregua a nosotros. -Le sonrío con suavidad solo buscando tranquilizarle de la misma manera que yo deseaba estar y no lo conseguía.

_________________
avatar
Medea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Varyk el Mar Jul 19, 2016 8:17 pm

Asiento con un gesto de la cabeza aunque no estaba realmente seguro de estar 100% de acuerdo en todo lo que me planteaba, sobre todo desde que poner irritable a Thorn no era como pelearse con el vecino por sus ruidos molestos. 

Cabrearlo a él podía significarme la pérdida de algún miembro, la pérdida de mi trabajo y sobre todo podía poner en riesgo la tutela de Lucy, sobre todo desde que me había comprometido a protegerla de cualquiera que quisiese hacer uso de sus poderes y al final había acabado por permitir que ella fuera secuestrada y llevada hasta este punto con tal de que sus poderes incrementaran. 

Presionando mis puños en un gesto de frustración que no pensaba exteriorizar porque solo acabaría por afectarla más a ella, me obligué a sonreír para ofrecerle, aunque fuera, un fútil consuelo.

-Mañana volveré a hablar con él a ver que sabe ¿Vale? Pero quiero que te quedes tranquila al respecto, todos estamos haciendo lo posible para encontrar alguna solución... Es solo que esto no es algo que se vea todos los días y siendo Lucy la última en su especie, no hay un conejillo de indias ni un antecedente en el que se puedan comprobar los efectos adversos de las soluciones más usuales para casos similares. -Murmuro tomando su mano y atrayéndola hacia mis labios para besarle los nudillos- Confía en mí, como siempre lo has hecho... Lo resolveremos juntos llegado el momento. 

_________________
avatar
Varyk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Medea el Miér Jul 27, 2016 2:26 am

Estaba en un punto en el que sentía que en cualquier momento explotaría. Mi mente se negaba a creer que teníamos que conformarnos y seguir esperando. Thorn no hacía nada y nosotros por miedo a represalias nos manteníamos impasivos, con los brazos cruzados esperando que el jefe quisiera hacer algo.

Maldiciones se agolpaban en mi cabeza, cada vez me sentía más fuera de lugar. Fría en el corazón y en mi piel y hacía meses que no era capaz de entrar en calor porque no sabía siquiera que demonios tenía que hacer para que mi pequeña volviera a ser la que un día fue, o al menos conseguir que volviera a confiar en nosotros.

Miré a Varyk entristecida, apretando su mano siendo él el único anclaje coherente de este mundo que se me escapaba de las manos.

-Nunca dejaría de confiar en ti, me has demostrado siempre tanto que sé que harás todo lo posible por nuestra familia -con un suspiro miré hacia la sala observando un segundo a las dos niñas- y aunque ya no sea lo mismo, aunque haya crecido, aunque ahora mismo no confíe en nosotros...sé que lo acabará haciendo y al menos está con nosotros -musité volviendo mi atención a mi esposo, apoyando mi frente en su hombro cerrando los ojos agotada.

_________________
avatar
Medea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Varyk el Mar Ago 23, 2016 6:40 am

Apenas alcancé a rodearla con mi brazo mientras su dolor perforaba a través de mí hiriéndome profundamente. Entonces vi a Lucy acercarse con Rei medio desfallecida en brazos.

-Pa---parece que tiene sueño...-Balbuceó con timidez para referirse a nosotros... como si no fuéramos más que extraños... de nuevo una puñalada de hielo para cada uno.- Si no les molesta la llevaré a acostarse y luego de bañarme la imitaré...-Apenas nos dirigió una sutil reverencia- Gracias por la comida, sabía bien... Nos vemos mañana.-

Al concretar su monólogo se apresuró hacia las escaleras con la pequeña en brazos, dejándonos en aquella mutua compañía que nos reconfortaba mutuamente a pesar del desasosiego de lo que estábamos viviendo.

Suspirando recliné un poco la cabeza para poder besarle la sien a Dea.

-¿Quieres seguir el ejemplo?- Señalé hacia las escaleras con un movimiento de la cabeza para luego incorporarme en toda mi altura y parándome tras ella, le coloqué una mano en la cintura y la otra por detrás de las rodillas, impulsándolas hacia arriba de manera de levantarla en volandas.

-Como en nuestra noche de bodas...¿Recuerdas?-Inquirí con una sonrisa, guiñándole un ojo antes de comenzar a caminar hacia las escaleras que llevaban hacia la planta superior, donde nuestro cuarto nos aguardaba.

_________________
avatar
Varyk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Medea el Lun Nov 14, 2016 7:50 pm

Contuve un suspiro al ver aparecer a Lucy con la pequeña Reiran completamente dormida en sus brazos informándonos simplemente que se irian a la cama. Siempre que la veía de frente trataba de leer sus facciones y su mirada para ver lo que sentía y aunque la pequeña siempre trataba de poner distancia entre nosotros y ella, tenía la sensación que en lo más profundo de sus claros ojos había una súplica para que la ayudáramos a salir de ese trance en el que se encontraba en la que su mundo se había desmoronado.

—Buenas noches, cariño. —le dije en un leve susurro volviendo mi atención a mi esposo dedicándole la mejor sonrisa que tenía en ese momento que no era la mejor. Asentí con la cabeza soltando una leve carcajada cuando me levanta dejando que me llevara a nuestro dormitorio— ¿Cómo olvidarlo? Fue uno de los mejores días de mi vida —le guiñé un ojo con complicidad, estirando mi mano al llegar a la puerta del dormitorio girando el pomo para que se abriera la puerta y entrar dentro dejándome caer sobre la cama tirando ligeramente de él para que cayera sobre mí dándole un suave beso— Hoy no pensemos en nada más, total, las dos niñas están sanas y lo demás ya lo iremos solucionando...supongo.

_________________
avatar
Medea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Varyk el Dom Ene 15, 2017 6:39 pm

No estaba seguro de si sentía su peso más ligero que nunca, por lo opresiva carga emocional que llevaba a cuestas el último tiempo o si realmente tanto podía haber decaído en este tiempo sin alimentarse correctamente. Fuera lo que fuera me sentí más miserable que nunca cuando la cargué sin ninguna dificultad hacia el cuarto.

No permití que lo notara en ningún momento, por un segundo había conseguido que esa expresión cargada de duelo se debilitara; quería ser su fuerza, quería ser su sostén, quería cuidarla y hacerle sentir que; sin importar cómo; resolvería esta situación... Anhelaba más que nada volver a verla reír y ser cruelmente honesta conmigo y hasta consigo misma. No toleraría verla así mucho tiempo más, no cuando había sido ella quien me había devuelto a este mundo lleno de emociones insoportables y el cual no era capaz de confrontar íntegro sin su fuerza y voluntad inquebrantables. 

Cuando llegamos hasta el cuarto, todas aquellas caóticas emociones se debilitaron en el momento en que perdí el equilibrio cayendo sobre ella... Un sencillo momento casual, solo un instante de complicidad compartida... no importaba cuan mundano fuera frente al desorden insoslayable que nos aguardaba; aún si era algo tan efímero como este instante mi alma se sentí en paz mientras mis sentidos se hacían más y más conscientes de ella.

-Antes... Antes de que decidas que no pensemos en nada más, respóndeme algo... ¿Eres tan consciente como yo de cuánto tiempo llevas sin alimentarte?- Descorrí con los nudillos el pelo de su mejilla mientras susurraba con suave determinación, dándole a entender que no iba a hacerme retroceder con ningún jueguito de retórica

_________________
avatar
Varyk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De niña a mujer sin pestañear (Varyk, Lucy, Reiran) (Opc. Davyn, Thorn, Wynter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.