Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Peractorum (Savitar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Dom Mayo 22, 2016 11:52 am

Después de meses de profundo desasociego empezaba a acostumbrarme a aquella sensación de vacio y olvido, como si realmente una parte de mi alma pudiera adormecerse y arrullarme profundamente en el oblivión... Trataba de dejar atrás la nostalgia y enfocarme en las nuevas metas que se trazaban delante de mis ojos.
Inicialmente había mucho que reorganizar en mi ejército, pero ya Stryker y sus generales se encontraban enfocados en ello, sin mencionar que Sem pasaba el día entero enfocado en entrenara  sus grígoris y Sabine mantenía a raya a los Charontes...
Por otro lado por fin había recibido una noticia que podía brindarme algo de dicha, y es que nuevamente Apóstolos iba a ofrendarme un hermoso nieto en el cual volcar todo el cariño que no podía darle directamente a él. Así mismo, esto significaba que las visitas de Simi, Sebastos, Soteria e incluso Katra  a mi hogar se reducirían drásticamente, en vista de que todos estarían vertiendo su atención en lo que ahora era verdaderamente importante. En cuanto tuviera un presente digno me encargaría de proyectarme en Katoteros y rendiría los honores correspondientes a aquel nuevo tesoro que pronto llegaría a mi vida.
Definitivamente aunque mi existencia podía tratarse de una aberración natural que se consumía en el caos y la destrucción, sencillamente aquellos lazos de sangre y afecto que poseía me habían convertido en un ser mucho más vulnerable de lo que me gustaría pensar... Lo suficientemente vulnerable como para haberme expuesto estúpidamente a los Chthonians otra vez... Pero eso ya había quedado atrás, aunque ahora me sintiera incómodamente incompleta y estúpida con el tiempo me acostumbraría a eso. Sería lo suficientemente fuerte como para recomponerme de esta calamidad que yo misma había desatado sobre mi y sobre Savitar.
Suspirando cansada regreso a mi trono invocando el puñal con que le había atravesado el corazón la última vez. Evoco aquel recuerdo sintiéndome estremecer ante la imagen de sus ojos profundamente cargados de odio y desilusión mientras le arrebataba todas las memorias que habíamos construido desde el infame momento en que por primera vez había bajado mis defensas ante él.
Suspirando hago girar el arma entre mis nudillos en el mismo momento en que alzo mi mano libre donde se posa una enorme mariposa blanca, criaturas que extrañamente frecuentaban mi palacio.

-Tan efímera... Como todo lo que es hermoso... -Sonrío sádicamente invocando una llama tan blanca como la criatura que la consume en ese fuego luminiscente.

En un momento me siento agitada, un presentimiento desgarrador se aloja en mi pecho y enseguida percibo la presencia imponente de la última persona que necesitaba ver en ese momento... Pero claro, no sería de extrañar una visita de cortesía cuando mi hijo y Soteria esperaban a su nuevo bebé.
Tanto como puedo cubro mi rostro con un velo de indiferencia, desapareciendo el arma de entre mis dedos mientras cruzo las piernas con suficiente desinterés como para tratar de que se fuera tan rápido como la formalidad lo permitiera.


-Me gustaría decir que es una grata sorpresa, pero desafortunadamente eres tú...

Y me voy a morir si no te vas de inmediato... Así que fuera... Vete... Largo... Desaparece y no vuelvas hasta el siguiente periodo glacial cuando quizás se me haya hecho un poco más soportable la idea de no tenerte... Miserable... -Murmuro internamente tratando de mantener mi inconsciente a raya y que no me traicione el muy bastardo.


@Savitar

avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Savitar el Jue Mayo 26, 2016 11:54 pm

El sol brillaba eterno allá en el cielo azul de Neratiti. Miraba hacia el mar ataviado por un sencillo traje de nylon blanco mientras mis pensamientos vagaban en aquella obligación que me atormentaba. Una parte, que no era capaz de entender, me llevaba a Apolimia, la otra me alejaba y esa última es la que hacía que mi trabajo me fuera insoportable.

Desde hacía meses sentia un hueco en mi mente, como si un oscuro túnel hubiera invadido mi memoria llevándose parte de ella. Un lapsus de tiempo que había desaparecido y no era capaz de entender qué demonios estaba pasando. Solo sabía que ahí estaba, como si el tiempo no hubiera pasado, mirando aquella explanada de agua tratando de buscar una respuesta que nunca llegaba pero era hora de enfrentar mis obligaciones.

No pude evitar una sonrisa arqueando una ceja mientras cruzaba mis brazos al escuchar su bienvenida.

- Ya veo que la simpatía es mutua -dije sin más dando un par de zancadas para acercarme manteniendo siempre la distancia- Supongo que ya te enteraste del nuevo vástago que tendrá Apóstolos, ¿no? -la pregunta sobraba pero no había otra forma para encarar el tema aunque era consciente que no sacaría nada en claro de esa visita. Con ella era imposible saber qué pasaría y más cuando mi presencia no le agradaba en lo más absoluto.

Hacía días que me había llegado la noticia de que Acheron tendría otro vástago. Otro ser al que vigilar y cuidar para que el mundo siguiera equilibrado entre el bien y el mal. Por esto mi visita obligada a Apolimia para asegurarme que no estaba planeando nada raro.

Con un leve suspiro me trasladé a Kalosis directamente donde sabía que estaría la destructora. Aquel sentimiento de vacío se profundizaba en cuanto se cruzaba en mi camino, tan bella como hacía miles de años cuando a conocí.

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Dom Mayo 29, 2016 10:12 pm

Mi pecho se comprime víctima de una brutal opresión en cuanto escucho la cadencia de su voz grave, todos estos meses no había hecho más que torturarme con el recuerdo de aquel sonido que añoraba con toda el alma; preguntándome cuando volvería a ser capaz de escucharlo... y allí estaba de nuevo, toda su imponente presencia delante de mi obligándome a fingir estoicismo cuando lo único que quería era maldecir mi destino y maldecirlo a él y maldecirme a mi misma por no ser capaz de cambiar ni un ápice mis sentimientos, sin importar cuanto estos me hirieran, se habían empecinado en persistir y arraigarse tan profundo dentro de mi que ni siquiera el tiempo y la distancia habían sido capaces de erradicarlos o tan siquiera apaciguarlos sino todo lo contrarario.

-Desde luego que lo supe... ¿Acaso recién te enteras de que siempre estoy un paso adelante de ti? -Me obligo a actuar con tanta naturalidad como me resulta posible; no estaba muy segura de que esta fuera la manera exacta en que lo ahbría tratado en el pasado pero si no lo era probablemente se acercaba mucho, después de todo mi tratao con él nunca había llegado a variar demasiado, sin embargo ahora caminaba sobre un terreno inestable y cualquier tropiezo, por mínimo que fuera, podría significar mi propio declive, de manera que tenía que ser absolutamente cuidadosa con cada palabra que escogía para referirme a él.- Si querías felicitarme con que lo pusieras en tu postal navideña de este año, cuando corresponda, bastaba... -Para no perder la costumbre, chasqueo mis dedos para manifestar una camisa sobre su cuerpo.- ¿Qué hemos hablado sobre tu código de vestimenta? ¿Acaso pretendes dejarme ciega?

_________________
avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Savitar el Jue Jun 09, 2016 6:38 am

Puse los ojos en blancos cuando la diosa hizo aparecer en mi cuerpo aquella horrible camisa. Para darle un toque más personal y no ofenderla porque eso sólo nos llevaría a una estúpida discusión, abri los primeros botones de esta hasta la mitad del pecho para luego volver mi atención a la mujer que tenía en frente.

Me ponía nervioso tener que enfrentarla, eso no era nada nuevo y no es que me gustara especialmente bajar a verla. Había sido asi durante los últimos once mil años, pero algo había cambiado y aun no sabía exactamente que era.

Me seguía tensando pero había algo que ya no marchaba. Ese vacío en alguna parte de mi mente me lo decía. Carraspee un poco para aclarar mis ideas y salir de esos pensamientos que no me llevaban a ninguna parte.

-Solo quería asegurarme que no te sales de las reglas. Ya sabemoa que las novedades hacen que tu cabeza funcione diferente y trates de hacer cosas que no debes, mi obligación es asegurarme que eso no pasa -me cruce de brazos sin apartar mi mirada escrutinia de ella-

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Jue Jun 30, 2016 11:34 am

Bien... debía reconocer que otra cosa que no había perdido era el don de irritarme por encima de mis cabales... y es que el tipo tenía una facilidad innata para sacarme de quicio... En especial cuando me trataba como si yo fuera una niña caprichosa a la que tenían que ponerle una Nana fastidiosa para que no se excediera... Bufo incapaz de contener mi propio caracter, arrojándole una descarga  astral que impacta justo junto a su pie izquierdo...

-Serás insolente... -Resoplo indignada, cruzando mis brazos sobre el pecho- Para tu información no soy ninguna ovejita descarriada a la que tengas que seguirle el paso como si fuera lo suficientemente estúpida y carente de criterio como para obrar tan egoístamente... -De pronto siento que realmente mi pecho se estruja ante la perspectiva de lo que estaba significando aquello que me decía...- Aún con todo lo que soy, se lo que significaría para Apóstolos que yo intentara algo para salir de Kalosis...¿Realmente me crees capaz de arruinar este momento tan único para él? -Inquiero apaciguando mi propio caracter súbitamente, regresando a mi trono, donde me dejo caer, masajeándome las sienes- Si eso es todo lo que tienes para decirme, esta conversación ha llegado a su fin... -Murmuro en un hilo de voz cadente.-

_________________
avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Savitar el Mar Jul 12, 2016 12:53 am

Pegue un bote cuando me lanzó aquella descarga retirando el pie izquierdo de conde cayó aquel rayo infernal que impató contra la dura piedra del suelo haciendo un leve agujero del cuál empezó a salir un poco de humo mirando en esa dirección. Un milímietro más a la derecha y me hubiera dado de lleno pero en los siglos que hacía que conocía a Apolimia sabía que no fallaba nunca, así que al menos me quedaba la tranquilidad que su idea no era herirme por mucho que lo deseara y estaba seguro que era mucho. Pero los dos sabíamos que eso no sería bueno para ninguna de las partes.

Alcé mi mirada hacia ella con una ceja arqueada. Carraspeando ligeramente ante sus palabras cruzándome de nuevo de brazos tratando de recuperar la compostura perdida.

- ¿Te burlas de mí? Los dos sabemos de qué eres capaz de hacer por salir de aquí. Puedo estar equivocado, lo sé, pero prefiero prevenir a tener luego que lamentar cualquier otra desgracia y lo menos que me apetece ahora mismo es volver a enfrentarme al consejo por protegerte...de nuevo -di un par de pasos hacia ella mientras dejaba caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón- Pero me alegro que los dos estemos de acuerdo en que no es bueno momento ni para Apostolos ni para nosotros.

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Miér Jul 20, 2016 8:25 am

Un súbito escalofrío me recorre la espina dorsal cuando me percato de que recorta la distancia conmigo, obligándome a agazaparme en mi trono como un animal acorralado.

Odiaba aquel poder que le había otorgado sobre mí, odiaba no poder hacer nada por librarme de esa sensación de impotencia y más aún odiaba que fuera capaz de hacerme sentir tanats cosas y tan contradictorias.

Le siseo en advertencia, reclinando el rostro hacia adelante de manera que mi cabello cayeara para ocultar algo de mis facciones que dejaban entrever el estado de alteración en que me encontraba...

Al escuchar sus últimas palabras no pude evitar alzar la mirada atormentada que arremolinaba el mercurio de mis ojos al clavarse en los suyos en total agonía ante la mención de aquel ente que regía el orden antural del mundo; aquel regentado por los mismos seres que me había obligado a hacerlo a un lado de mi vida y borrar o alterar todos los recuerdos que al final me habían unido a él como a ningún otro hombre.

-No nombres a esos serviles engendros de la peste miserable delante de mí... Apenas si tolero tu presencia cuando dices algo de mi interés... No juegues con el límite de mi tolerancia... -Musito manteniendo un tono de voz neutral aunque me cueste la vida misma- 


-En cuanto a lo demás... alguna que otra extraña vez hemos estado de acuerdo en alguna cosa... Pero es comprensible ya que que con tu cerebro atrofiado es dificil que puedas ponerte a mi nivel... 

_________________
avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Savitar el Lun Ago 15, 2016 10:02 pm

Arquee una ceja al ver su actitud a la defensiva. Siempre se ponía como una fiera acorralada a mi presencia aunque los dos sabíamos que contra ella mis poderes se quedaban cortos aunque el que estuviera encerrada y Apostolos eran su mayor debilidad y siempre sabía como utilizarlo a mi favor.

En ocasiones hasta me parecía divertido ver como le afectaba el simple hecho de mencionar a esos seres que tenían el perfecto control sobre ella, los que la habian encerrado en este lugar por el peligro que conllevaba tenerla libre.

Me crucé de brazos de nuevo parándome en mi sitio al sentir su nerviosismo, cosa que me descolocaba. En los miles de años que hacia que nos conocíamos su frialdad siempre había sido patente y era ella la que tendía a ponerme nervioso a mí. Carraspee tratando de volver mis pensamientos en el presente, en la relación actual que nos unía que no era otra que el ser el guardian de evitar que tratara de escapar de nuevo.

— ¿Alguna vez hemos estado de acuerdo en algo? —bajo la cabeza mirándole con el ceño ligeramente fruncido— Si fue así ya ni me acuerdo. Y esos serviles engendros son los que permiten que sigas viviendo aunque... —miré a mi alrededor con un gesto claro de astío pasando un dedo por la mesa que tenía delante retregando luego mis dedos— sea aquí...al menos es un sitio limpio y lujoso, así que yo que tú no me quejaría. El Tártaro es menos...cómodo.

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Jue Ago 25, 2016 7:19 am

En ocasiones como esta era que yo me preguntaba,me reprochaba más bien: ¿Qué jodido engranaje se había soltado en mi cabeza para permitirme mirar a este cretino sin patria como algo que no fuera una enorme ampolla purulenta en el rincón más incómodo de mi cuerpo?

Como fuera ahí estaba yo, con mi peor humor teniendo que lidiar con ese sentido del humor tan bochornoso que él siemrpe había tenido y que, hasta el día de hoy, yo no era capaz de entender...

Golpeteando, nerviosamente, las uñas contra el posabrazos de mi trono, lo escruté de arriba a abajo como una pieza de arte que estuviera interesada en adquirir para luego tener el placer de quemarla hasta que se redujera a cenizas.

Una vez que acabó con el paupérrimo discurso bufonesco, bufé en señal clara de hastío mientras volvía a incorporarme para encararlo; ya superada por la frustración más que por los sentimientos patéticamente románticos que me aquejaban en relación a él.

-Pues si en el Tártaro no te me volvieras a aparecer, créeme que negociaría encantada mi traslado... De hecho, si hablamos de lujos, no creo que pudiera otorgárseme un mayor lujo que no tener que volver a ver tu cara de subnormal nuevamente en mi vida interminable...


Rozongo cruzándome de brazos, cansada... aunque ligeramente entretenida y nostálgica acerca de hacerle una pulla como en los viejos tiempos antes de que todo se desbarrancara tan retorcidamente como había sucedido.
avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Savitar el Miér Nov 16, 2016 5:16 pm

No sabía por qué me gustaba ponerla tan nerviosa pero ahí estaba, alterada y tratando de ofenderme con sus insultos baratos como si eso fuera suficiente conmigo, incluso me parecía bastante divertida la situación.

—¿Y librarte de mi valiosa compañía? Mmm...eso no sería justo, destructora. En el fondo sé que te gustan mis visitas —la dije con sorna sabiendo que mi tono de voz la desquiciaría un poco más si cabía en ese momento.

Me aparté de ella en un paso tranquilo caminando alrededor de la sala mientras mi mirada la recorría de arriba abajo. A pesar de sentir ese gran odio por su parte seguía teniendo esa sensación de que algo marchaba mal, algo que había cambiado y que se me escapaba de las manos, lo que conseguía que la diversión se esfumara. Odiaba no controlar la situación y es justo lo que me pasaba al tener esta sensación desagradable.

—¿Qué hay de diferente en ti? —pregunté alzando mi mirada hacia sus ojos turbulentos que callaban más de lo que decían— Hay algo que yo no sé y no soy capaz de descifrarlo.

_________________
avatar
Savitar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Neratiti Island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Apolimia el Dom Ene 29, 2017 7:22 am

Cuando aquellas orbes lavanda centellaron en mis ojos me revolví nerviosamente y enseguida mis poderes se desataron haciendo crepitar el aire mientras mi cabello se tornaba ingrávido y mis propios irises se convertían en mercurio líquido. 

Todos los cristales de la habitación estallaron sonoramente, pulverizándose y flotando en la atmósfera opresiva que nos rodeaba mientras mi cuerpo flotaba hacia él a escasos centímetros del suelo. 

Cuando lo tuve a tan solo unos milímetros clavé la uña del dedo índice justo en el centro de su pecho. 


-Lo único que tienes que saber, Niño es que lo diferente en mí es que cada día soporto menos tu presencia escatológica... ¿Tanto le cuesta a tu ego venido a menos, entender eso? ¿Por qué crees que te ocultaría algo a ti? 

Quizás no controlé la última pregunta, quizás sí necesitaba saber si había alguna ínfima parte de él que se resistía a olvidar todo lo que había pasado; pero yo había sido obligada a atestiguarlo todo, yo había tenido que decidir entre mi corazón y su libertad y, acostumbrada como estaba a que me arrancaran a aquellos que amaba, definitivamente sabía que escoger su libertad había sido la mejor decisión que podía haber tomado, pero aún así no podía controlar esos impulsos emocionales absurdos que eventualmente se deslizaban debajo de la mordaz capa de repugnancia que le imprimía a cada una de mis palabras.

-No eres nadie, Savitar... Eres tan insignificante que ni siquiera me molestaría en ocultarte algo, Muchacho...-Forcé una sonrisa cargada de sorna mientras mi mirada llena de seguridad se anclaba en él- Ahora, si no es mucha molestia... ¿Podrías retirarte de mis dominios? Me incomodas a mí, a Klykonas y... a mis invitados...-farfullé guturalmente, provocando que mi uña finalmente atraviese la piel, arrancándole una pequeña gota de sangre.

_________________
avatar
Apolimia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peractorum (Savitar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.