Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Reliquia de pesadillas [Inicio Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reliquia de pesadillas [Inicio Trama]

Mensaje por Zakar el Dom Mayo 22, 2016 10:38 am

Incluso aunque ya habían transcurrido unos ocho años desde que había sido rescatado de aquel reinado onírico en que Kessar y sus gallu se habían encargado de atormentarme durante siglos, la mayoría de mis noches seguían sin encontrar la calma. Normalmente sangrientas y horrorosas pesadillas se encargaban de volver tortuosas mis horas de sueño; ni siquiera conseguía ser capaz de despertar en medio de los sobresaltos que padecía en medio de aquellos vertiginosos asaltos de adrenalina durante la fase REM del sueño.
Como fuera, había decidido emprender un nuevo viaje en busca de una antigua reliquia egipcia, cuyo mítico poder consistía en ahuyentar a los reyes de las pesadillas, devolviendo al usuario su sueño normal.
Se decía que la reliquia había caído bajo el influjo de una maldición conjurada por una poderosa nigromante babilónica que, indignada por que se combatieran las pesadillas que a menudo llevaban incluso a poderosos guerreros al suicidio, había decidido arrojar un terrible hechizo sobre el talismán con el fin de evitar que nadie jamás lo volviera a utilizar; con el correr de los siglos mucha información se perdió en los anales de la historia y hoy en día ni siquiera los dioses primarios poseiamos conocimiento acerca de en qué consistía la maldición ni los verdaderos poderes de aquella reliquia
Como fuera, yo había llegado hasta aquí y no tenía intenciones de retroceder, de alguna manera quería aferrarme ciegamente a esta ínfima posibilidad de devolverle una gota de normalidad a mi vida; este sería un buen inicio y tan maldito como había estado toda mi vida, no había manera de que pudieran joderme de alguna nueva manera; así que perdido por perdido esas pirámides aguardaban ser inspeccionadas por mi.

Ya es hora... Veamos si nuevamente puedo desafiar al destino y no salir categóricamente fregado por él...

Zakar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba