Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Susto de muerte (Cody Peltier) (Opc: Gente del Santuario)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Susto de muerte (Cody Peltier) (Opc: Gente del Santuario)

Mensaje por Remi Peltier el Jue Dic 08, 2016 3:18 pm

*Dejo escapar un resoplido de caballo al escuchar la condescendencia con la que Aimee habla de nuestros hermanos pequeños*

—Dime que no te crees en serio lo que acabas de decir. Su simple existencia es una ofensa para nuestra especie. Son unos malcriados y si sigues siendo tan permisiva con ellos acabarán siendo mi desayuno un día de estos.

*Me sacudo la camisa con la mano para alisar las arrugas que Aimee había hecho al subirse a mi espalda*

—En lo que a tí respecta, no te habría dejado espachurrarme de esa manera si no te quisiera, hermanita. Pero sabes que no tengo paciencia para esas cosas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Peltier el Sáb Ene 28, 2017 10:36 pm

¿Por qué? Solo podía cuestionarme el por qué, Dios, El destino, Savitar, Maman y Papá, me habían abandonado a merced de semejante paleta de colores. 

Aunque preguntármelo no servía de nada, tendría que tomar acciones para detener a Cody antes de que el coctel molotov que ponía a rodar los engranajes de su mente pusiera en acción esa manos que solo aparejaban tragedias para mí.

-Escucha Cody...-Susurré con absoluta resignación mientras masajeaba mis sienes- Dime... ¿Qué tengo que hacer para que desistas de ese plan absurdo que lo único que nos traerá será una jodida paliza en el culo seguida de, probablemente un año limpiando los baños del local... Y no precisamente con los instrumentos de limpieza.

Resoplé mientras seguíamos caminando alejándonos poco a poco de allí, de manera que ya no corríamos ningún riesgo de ser escuchados por nuestros hermanos mayores.

-Sé que probablemente me arrepienta de esto pero conociendo tu determinación cuando se trata de cometer alguna estupidez suicida, creo que lo mejor que puedo hacer es esto... Escucha, te ofrezco hacer todo lo que tú quieras durante un mes entero, siempre y cuando no implique meterse con ninguno de nuestros hermanos o algún ente poderoso que pueda jodernos categóricamente hasta el infinito por el resto de nuestras vidas ¿Te parece un buen trato?

Ya me estaba arrepintiendo, ya estaba deseando que la tierra se abriera y me tragara conviertiéndome en malteada de oso en el proceso, pero ya no podía dar marcha atrás; era jugármela con Cody o jugármela contra Remi y co. y en esa ecuación estaba claro en favor de quién se inclinaba la balanza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimee Peltier el Jue Feb 23, 2017 3:24 am

-En lo que a mí respecta...me adoras, ya te dije.

Me reí y me alejé un poco para observar si alguien en el local me estaba llamando tal vez para ordenar.

-Y en lo que respecta a los cachorros, son eso: cachorros. O es que no te acuerdas cuando eras uno y lo único que querías era fastidiar a Dev, porque yo sí me acuerdo de ello.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba