Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Día de compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de compras

Mensaje por La Simi el Mar Ene 26, 2016 3:25 am

*estaba aburrida en mi cuart * Simi piensa, piensa Simi, que puedes hacer Simi * comienzo a caminar de un lado a otro hasta que se me ocurre una gran idea * La Simi se va de compras es la segunda cosa que le gusta hace a la Simi, porque la primera es comer, si la Simi ama comer* Simi creo que deberías hacer las dos cosas al mismo tiempo ir a comer y de compras *me digo para misma y destello en centro comercial en  Nueva Orlean, comienzo a buscar ropa para la Simi con muchos brillito, cuando veo una tiendo donde vende munchos brillitos ingreso y veo un collar  de calaveras con muchos brillitos* La simi lo quiere * le digo a la dependiente, mientras veo otros brillitos que a la simi le gustaron * Quiero ese y ese * señalando los anillos que la simi quiere*la mujer me mira extraña y me dice los precio* La simi tiene su  plastiquito que su akri le ha dado*le digo,mientras saco el plastiquito que el akri dio a la simi, la mujer cambia de cara  y me sonríe como el gatito de esa película donde la niña cae por el agujero, salgo de la tienda despues de pagar.* La simi tiene hambre *miro a mi alrededor y decido mejor regresar a kakoteros para comer *
La Simi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba