Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Lun Ene 18, 2016 9:53 am

Parecía que durmiera, incluso parecía que soñaba... que en algún momento tenía que despertar, yo misma me había convencido de que estaba sumida en mi propio sueño interminable, día tras día, noche tras noche me repetía que la pesadilla se terminaría al día siguiente, y luego lo prometía para el siguiente y seguía prolongando la agonía interminablemente.
Desde que hace casi un año, Milah se había intoxicado con el único alimento humano que podía conducir a un Were Hunter a la muerte, mi pequeña caminaba entre este mundo y el velo de las tinieblas. Por los pasillos de El Santuario, donde había sido hospitalizada desde el comienzo,  a veces escuchaba los susurros de que era casi utópico mantener la esperanza de que la pequeña despertara algún día... Sin embargo mi mente se resistía a perder el frágil hilo de esperanza que me mantenía medianamente cuerda; los pasados meses amigos y familiares nos habían visitado intentando avivar esas esperanzas en nosotros y tristemente Solin ni siquiera había podido gozar de la llegada de su nueva nieta al mundo a causa de la desesperación que se profundizaba a medida que los días pasaban y no había progreso alguno en el estado de nuestra hija más pequeña... Yo literalmente había experimentado el infierno en carne viva, y sabían los dioses que volvería a vivirlo si con eso lograba traer a Mi de regreso de donde quiera que su consciencia se hallara; de cualquier forma ninguna de las horribles experiencias que había tenido hacían siquiera una miserable sombra sobre el calvario actual en que se estaba convirtiendo la vida terrenal.
Abrí los ojos una nueva mañana, tenía el cuerpo entumecido y la mejilla, sobre la que había dormido, ardiendo; alcé los ojos observando aún a Solin dormir en una silla en un rincón de la habitación, últimamente casi no lo había observado pero súbitamente me percaté de los cambios en su cuerpo; quizás fuera aquella mitad humana por la que su anatomía podía experimentar aquel desgaste físico; no se exactamente en qué momento había perdido tanto peso y color, ante semejante escena un nuevo nudo se me atoró en la garganta, quería llorar y gritar de impotencia hasta que las cuerdas vocales se me disolvieran, quería correr y alejarme del profundo dolor que me taladraba el alma, quería sumirme en un trance insensible que me arrancara de las fauces de tan brutal realidad, pero no podía... Débil y desgastada me levanté de donde yacía con el cuerpo medio recostado sobre la cama de Mi, busqué mi teléfono y me aseguré de enviar un mensaje a mi madre en Bucarest para avisarle que iría más tarde a visitar a Rohan, que desde que todo esto había sucedido se encontraba con ella y mis hermanos seguro en casa. Cuando acabé de enviar el texto me acerqué a Solin, arrodillándome delante de su cuerpo y meciéndolo cuidadosamente para despertarlo...


-Akribos... ya es de mañana... ¿Quieres que te traiga algo de desayunar?


Percibí el tenue destello azul brillante de sus ojos en cuanto sus párpados apenas se separaron, forcé a mis labios a dibujar la sutil curva de una media sonrisa en mi mejilla izquierda, dudé por un segundo antes de levantarme y todo se sacudió por mi agotamiento. Me mantuve firme mientras me giraba de nuevo hacia Milah... de nuevo un destello azul que antes no había estado allí... Cuando el cuerpo dejó de responderme no entendí porque mis mejillas estaban empapadas y todo mi ser temblaba, poco a poco la parte aún dormida de mi cerebro se sincronizó con todo lo demás y puse procesar que el destello azul eran los orbes azules de Milah que movía tenuemente los labios en una mueca sutil, sin poder emitir ningún sonido para avisar que estaba de regreso con nosotros, pero yo no necesitaba palabra alguna, mi cuerpo y mi alma gritaban ahogándose en una sensación de alivio y felicidad tan plenos que no era capaz de canalizarlos normalmente, tropezando con mis propios pasos regresé hasta Mi y la aferré con ambos brazos, sollozando agudamente, olvidando la existencia del resto del mundo; olvidando el dolor de los pasados meses y el enorme vacío que había dejado su incompleta ausencia; porque ahora la tenía nuevamente conmigo y la dicha interminable de ese sentimiento era arrolladora e incomparable.


-Mi amor... tú... estás de regreso conmigo... -Sollocé en su cuello sin importar cuan frágil y patética pudiera lucir, sabía que podía lidiar perfectamente con eso, siempre y cuando aquellos destellos azules jamás volvieran a amenazarme con extinguirse.-



avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Sáb Mayo 21, 2016 10:52 pm

Cansado, a estas alturas mi estado mental y corporal se resumían en una única palabra. Cansancio. Ya no sentía nada más desde que hace un año Milah hubiera caído en aquel estado comatoso y fueron pasando los días deteniendose el tiempo en mi interior. Todo seguía igual pero me sentía desgastado, por momentos quería subir al Olimpo y enfrentarme a quien fuera necesario para que trajera de vuelta a mi pequeña pero nada de eso funcionaría con los dioses que no me tenían en un buen lugar.
Cada vez que miraba a Milah en aquella camilla de hospital, quieta, tan pálida cómo si estuviera muerta pero no, aun no lo estaba y yo estaba dispuesto a entregarme por su vida. Era algo que había decidido en los ultimos días pero aun tenia que dejar todo solucionado para mi familia y que no sufrieran en mi ausencia.
Con ese pensamiento me dormía todas las noches, en aquella fría e incómoda silla tratando de mantenerte en distancia para no molestar a Fran que últimamente estaba sumida en sus pensamientos, costándome la vida traspasar esa barrera que se había interpuesto entre nosotros.
Aquella mañana oi la voz de mi esposa haciéndome abrir los ojos poco a poco observándola por un segundo dedicándole una leve sonrisa. Por primera vez en mucho tiempo sus labios me habían regalado una la cual ya tenía olvidada, una maravillosa que tanta falta me hacía pero todos esos pensamientos se disiparon cuando su atención se centraron en la pequeña donde yo también desvié mi mirada. Mi corazón se desbocó al momento al ver los ojos cristalinos de mi pequeña abrirse de par en par. Miraba a todos lados desorientada como si no supiera donde estaba.
Me levanté de golpe, lanzando la silla a un lado para acercarme a la cama buscando la mirada perdida de mi hija que se posaba en la de su madre y en la mía-

-Se ha despertado... -dije a penas con la voz cargada de nerviosismo, con una felicidad que hacía mucho que no sentía. Me alejé para ir hacia la puerta gritando el nombre de la enfermera y doctor buscándoles- Margie, Carson... -grité una y otra vez para volver dentro apretando la mano de Milah entre las mías- ¿Cómo te sientes, pequeña? -trató de hablar pero debía estar dolorida por el tiempo que llevaba así que no fue capaz- Relájate, en seguida vienen a verte y todo estará bien -giré mi rostro hacia Fran pasando mi brazo libre por sus hombros besando su sien- Ya está, todo pasó -susurro confiado que realmente todo estuviera bien aunque no lo sabríamos hasta que la examinaran.

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Margie Neely el Dom Mayo 22, 2016 12:35 am

Miré el reloj. A penas eran las diez de la mañana y hacía ya unas horas que Carson había partido a otro de sus viajes para buscar remedios para los enfermos que teníamos ingresados en la clínica, incluyendo a esa pequeña mitad diosa del sueño y mitad were lykos. Una especia tan rara en su mundo como en el mundo de los humanos por lo que aun se me escapaban los motivos de que ya llevara un año en ese coma que ninguno éramos capaces de sacarle.
Pero la vida tenia que continuar, yo no podía hacer más de lo que hacía y Carson estaba haciendo todo lo posible por buscar una medicina que la trajera de vuelta, así que era momento de concentrarme en los nuevos pacientes que teníamos. Nada grave, roturas, envenenamientos, leves y heridas superficiales.
Miraba aquel historial de un nuevo paciente. Un were gerakian que había llegado dos días antes seriamente herido después de haber tenido una disputa con otros de su raza del otro bando. Por suerte estaba mejorando, así que ahí me encontraba apuntando todos los avances cuando escuché en el pasillo unos gritos que me pusieron los pelos de punta.
La fuerte voz del señor Catranides había llegado retumbando las pared levantándome de golpe. La niña. ¿Habría empeorado? Salí corriendo mientras me ponía la bata y colgata mi estetoscopio en mi cuello entrando a la habitación de la pequeñ acercándome a su cama.
- Déjenme -dije poniendome el estetoscopio en los oídos comprobando los latidos del corazón de la pequeña. Luego miré sus puntos vitales para ver su reacción y parecía estar todo normal aunque se la veía nerviosa en mi presencia- Ya pequeña, yo soy tu amiga, ¿sí? -pasé mi mano por su cabello levantándome girandome hacia Solin y Francesca- Tengo qué hacerla unas pruebas pero parece que lo peor ya ha pasado. El último medicamento que Carson probó con ella debe haber hecho efecto.

_________________
avatar
Margie Neely

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Dom Mayo 22, 2016 12:47 pm

No estaba siendo verdaderamente consciente de la realidad hasta que Margie apareció y corroboró que, efectivamente, no había margen de error, que Mi había vuelto para quedarse con nosotros. Con dificultad me aparté dejándola revisar a la pequeña mientras me arrebujaba en el pecho de Solin, rodeando su cuello con los brazos y sin poder evitarlo rompí a llorar inconteniblemente empapándole la camisa de Armani...

Lo siento, en verdad lo siento... -Clamé con la voz gutural por el llanto ahogado- Pero aún así seguiré haciéndolo hasta que se te arruine esta camisa de pijo que tienes puesta... -Berreé aferrándolo contra mi con toda mi fuerza, consciente de que en ese instante era el único puerto sólido en el que podía descargar aquellos sentimeintos contenidos durante tanto tiempo, cosciente de que era la única otra persona en el mundo capaz de entender como me había sentido y como me sentía justamente ahora y en ese momento solo quería recibir sus abrazos, su llanto o sus maldiciones, todo junto y sin reserva porque por fin podiamos ser capaces de desahogar todo el dolor contenido, ahora sí sin ningún miedo de lastimarnos mutuamente.
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Jue Mayo 26, 2016 10:02 pm

Las emociones que sentí en ese momento eran indescriptibles. Nuestra pequeña estaba de regreso y lucharía hasta el fin de los días porque no volviera a marcharse. Cuando llegó la enfermera, me aparté junto a Fran metiéndola entre mis brazos no pudiendo evitar una carcajada al escucharla.

-Hoy te dejo que me estropees todas las camisas que quieras
-bromee preso de los nervios del momento besando la frente de mi esposa mientras mis manos vagaban por su espalda observando con detenimiento cada movimiento de la enfermera. Cuando se aparta de la pequeña nos acercamos a ella observando aquella tenue sonrisa de la pelirroja que nos mira con una tranquilidad que jamás había visto en esos ojos azules desde que habíamos llegado allí con Milah.

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Margie Neely el Jue Mayo 26, 2016 10:09 pm

Después de haber comprobado todo aquello que ya me imaginaba desde que esos dulces ojos de la niña se habían abierto recorriendo cada hueco de la esancia con una incredulidad inocente que me hacía ver que no sabía lo que había pasado y donde estaba.

- ¿Cómo te encuentras? -susurré con suavidad porque lo último que quería era asustarla más. Pasé el estetoscopio por su pecho escuchando detenidamente su corazón, comprobando su pulso y la dilatación de sus pupilas, así como su temperatura corporal.

- Mami, papi -susurró la pequeña niña y fue el momento que decidí que lo mejor era dejarles solos durante un momento, así que me puse de pie y me giré hacia los afligidos padres.

- Voy a ir a mi despacho un momento y les voy a dejar solos. Ella necesita tranquilidad y conmigo aquí no la va a consegueguir. Pero qué hable, mire, lo fuerte que está su corazón es una señal de que ha venido para quedarse -sonreí dándole un pequeño apretón en los hombros de ambos- En una hora vengo a buscarla para llevarla a hacerle unas pruebas, ahora mismo necesita estar con vosotros.

Dicho todo esto salí de la habitación para volver a mi despacho y a puntar todo lo que había comprobado satisfecha por todos los logros que por fin habíamos conseguido.

_________________
avatar
Margie Neely

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Dom Mayo 29, 2016 9:02 pm

Aún estaba temblando como una hoja mientras Margie examinaba a Milah para luego darnos aquel diagnóstico alentador... Hasta el momento mis lágrimas y mi emoción eran incontenibles, pero cuando la escuché decirnos lo que tanto necesitaba escuchar, sencillamente me rompí, caí de rodillas cubriéndome la boca con una mano para no gritar cuando aquella opresión constante desapareció como por arte de magia... Aunque nunca hubiera profesado mi adoración a ningún dios, le estaba agradeciendo infinitamente a cualquier fuerza divina que me hubiera permitido conservar a mi niña a mi lado, incluso a las mismas Destinos... 

Luego de que Margie nos permitiera un momento de intimidad, me incorporé intentando recuperar un poco la compostura, caminé arrastrando los pies hasta la cama donde el cuerpo de Mi yacía casi inmóvil; aunque me moría por abrazarla sabía que ya tendría tiempo de sobra para ello, ahora lo último que necesitaba era abrumarla y arriesgarme a asfixiarla o alguna cosa parecida; finalmente con cuidado extendí mi mano para acariciarle la mejilla con los nudillos...

-¿Cómo te sientes, Princesa? ¿Necesitas algo? 

Noté que quiso hablar pero las palabras murieron en su garganta, en su lugar apenas movió los ojos clavándolos en una jarra de vidrio que se encontraba en el bureau.

-¿Quieres agua, bebé? -Asintió levemente mientras yo volvía mi rostro hacia Solin que estaba más cerca del mueble...- ¿Puedes alcanzarle el agua, Akribos? Y... ¿Crees que puedas ayudarla a beber? Aún mis manos están temblando y creo que solo lo estropearé...
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Dom Jun 05, 2016 9:00 pm

Mientras Margie se ocupaba de la pequeña, me aparté manteniendome a un margen dejando que Fran se acercara. Ella necesitaba más que yo esa cercanía y lanzarnos todos sobre la pequeña sería atosigarla de una manera innecesaria.

Me apoyé en un mueble con los brazos cruzados mirando expectante a la enfermera hasta que por fin pronuncia esas palabras que durante meses habíamos soñado oír. Mi pequeña se recuperaría o eso parecía a simple vista. Vi salir a Margie quedándome aun allí parado pensando en las ganas que tenía de irnos a casa todos juntos y retomar la visa que un año antes habiamos paralizado.

Al escuchar la voz de Fran, salí de mi ensimismamiento asintiendo con la cabeza. Tenía el cuerpo pesado y me costaba que reaccionara a las órdenes de mi cerebro pero paso a paso me dirigí al lavabo llenando un vaso de agua para volver a ellas. Me senté en un lado de la cama ofreciéndole el vaso a mi esposa girando mi mirada hacia mi hija.

- ¿Cómo te sientes, cariño?
-la susurré agarrando su mano acariciándole con mi dedo pulgar en el dorso. Con dificultad nos dedicó una sonrisa genuina y eso hizo que mi corazón se despertaba finalmente. Me puse al otro lado para agarrarla con cuidado por la espalda, ayudando a que se incorporara para que Fran le pusiera el vaso en los labios y bebiera para refrescar su garganta. Al verla beber sonreí mirando a mi mujer- Que tenga ganas de beber y de hablar, es una buena señal, ¿no?

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Jue Jun 30, 2016 7:29 am

Como puedo me acomodo sentando cuidadosamente a Milah de manera de quedar a su espalda, sosteniendo su postura con mi propio pecho mientras la ayudo a sorber el agua con absoluta lentitud, como si apenas pudiera ingerir de a gotas y tragar con pesar, lo cual tenía absoluto sentido teniendo en cuenta de que llevaba un año entero con el tracto digestivo paralizado, pronto comencé a entender el alcance de las secuelas de su propio estado y el tiempo que podría llevarle su rehabilitación; sin embargo nada de eso era lo suficientemente preocupante en pos de que ella estuviera sana y salva. 

Cuando deja de beber, beso su sien haciendo el vaso a un lado y retomando el hilo de lo que Solin me había preguntado pero que no había alcanzado a reparar mientras me encontraba sumida en mis propias cavilaciones.


-Cualquier cosa es buena, supongo... -Sonrío instándolo a sentarse a mi lado- No será fácil de aquí en más, pero pronto será la misma de siempre... 
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Mar Jul 12, 2016 12:02 am

Cuando la pequeña terminó de beber, me acerqué a ellas volviendo a tomar el vaso para dejarlo sobre la mesilla. Me senté en un rincón de la cama agarrando las manos de mis dos mujeres, apretándolas con suavidad mientras con mi dedo pulgar las acariciaba dedicándolas una leve sonrisa.

-No va a ser fácil pero ya ha despertado y no hay mejor señal que eso. En cuanto la enfermera nos permita volveremos a Atenas los tres e iré a recoger a Rohan para que vuelva a casa. Está deseando ver a su hermana y estoy seguro que a Milah le vendrá bien estar cerca de los suyos -suspiré acercándome a mi esposa besando sus labios con lentitus para luego besar la cabeza de mi pequeña acomodándome de nuevo sin soltarlas- Creo que voy a tener que hacer una ofrenda a todos los dioses que he maldecido durante mi existencia. Creo que les he prometido todo lo que podía prometer, siento que en cualquier momento vendrán a por mi alma -bromee divertido tratando de relajar un poco el ambiente. Por primera vez en muchos meses me sentía tranquilo aunque la tensión de todo lo vivido aun se vislumbraba en mi rostro y que estaba seguro que no se relajaría durante un gran periodo de tiempo.

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Mar Jul 19, 2016 10:11 pm

Suspiro intentando relajar el ritmo violento de mi pecho que aún no consigue tranquilizarse, cuidadosamente dejo que Milah se recueste por completo contra mi torso mientras mi mano libre le peina el cabello hacia atrás y con la otra giro la palma para poder sujetar la mano con que Solin me acaricia el revés. 

Enseguida me percato de que Mi también intenta apretarle la mano pero ni siquiera tiene fuerzas para cerrarla, por lo que abandono su cabello para rodearle los deditos y ayudarla a presionarlos con suavidad en torno a la mano de su papá. 

-Seguramente debamos quedarnos unos días aquí hasta que ella vaya recuperando la movilidad poco a poco... Deberiamos avisarles a todos pero que no vengan de grupos mayores de dos. No quiero que la agobien y pueda ponerse nerviosa. -Susurro bajando el rostro hacia su cabeza para besarle la coronilla- Aunque no se que piensen los doctores... Si ellos dicen que está bien, supongo que no habrá problema... 

Enseguida levanto el rostro para mirarlo con una sonrisa.- Si quieres puedo hacerte un masaje... Ya no eres un jovencito para andar durmiendo en las posturas que tenías últimamente... 
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Jue Ago 11, 2016 6:16 am

Apreté las manos de mis dos chicas asintiendo con la cabeza a todo lo que Fran me decía. Si en algo tenía razón es que debíamos quedarnos unos días para que Milah descansara y nosotros despues de tantos meses no teníamos mucha prisa para volver. ¿Qué más daba unos días más después de todo lo que habíamos vivido ya? Y la familia Peltier se habían asegurado siempre de que estuviéramos cómodos en aquel dormitorio que se encontraba en esa misma planta dos pasillos más alejado de donde nuestra niña había estado ingresada.

—Me parece bien, mi amor, aunque lo primero que haré es ir a recoger a Rohan. Con su hermana despierta ya no hay sentido que siga alejado de nosotros y la cama del dormitorio que tenemos aquí es lo suficientemtne grande para los tres. Esperaremos hasta que el doctor nos diga que Milah puede viajar y lo haremos en avión que será menos cansado —suspiré llevándome sus dos manos a la boca dándole un suave beso en los nudillos, primero a una y luego a la otra alzando mi mirada hacia mi esposa sonriéndole con suavidad— Ya me encargo yo de todo, tú relájate y descansa. Ya me lo cobraré en ese masaje que me des cuando volvamos a casa —le guiñé un ojo con complicidad.

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Miér Ago 24, 2016 2:37 am

-Pervertiido....-Susurré en un hilo de voz mientras entrecerraba los ojos y cubría los oídos de Milah-

-En todo caso deberías preguntarle a Row que prefiere hacer... Seguramente quiera venir pero no se si le agrade dormir en la misma cama que nosotros... Ya no es un bebé... -Sonrío rodeando a Milah con mis brazos y notando que se acomoda en mi regazo intentando dormir-


-Creo que está demasiado débil aún para estar despierta un rato largo. ¿Te parece si la dejamos descansar y buscamos algo para desayunar nosotros? Te juro que siento que el apetito de todo el pasado año me ha bajado de pronto y siento que soy muy capaz de comerme un camión de pronto... 

Sonrío levantándome con cuidado de mi sitio, acomodando a Milah sobre la almohada y luego apresurándome de un salto sobre, Solin dejándome caer sobre sus muslos mientras le rodeo el cuello con los brazos.


-De pronto me siento tan ligera... -Y no tenía tanto que ver con lo poco que hubiera comido todo este tiempo, como con el hecho de sentir que me había librado de la carga más pesada que pudieran haberme puesto sobre los hombros.
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Solin Catranides el Lun Nov 14, 2016 8:57 pm

Rodee a mi mujer con mis brazos pegándola a mi cuerpo. Después de tanto tiempo sentía que todo poco a poco volvía a la normalidad. Nosotros ya no éramos los mismos y siempre temí que nunca volvería a serlo pero en el momento en que ella se sentó en mis piernas tuve la sensación que nada había cambiado, el tiempo se había parado un año antes y ahora todo se retomaba en ese momento.

Giré un poco mi cara hacia Milah, comprobando que estaba dormida volviendo mi atención a Fran, atrayéndola hacia mí posando mis labios en los suyos con más pasión de la que en un principio tenía intención pero no podía negar que la había extrañado.

—No sé si sea conveniente que le dejemos más tiempo con tus hermanos, probablemente cuando vayamos a por él lo han convertido en un lobo salvaje y para amaestrar eso, va a ser complicado —reí mirándola por un momento posando mis ojos en los suyos— Pídele a tu hermano que lo traiga al menos para que vea a Milah.

_________________
avatar
Solin Catranides

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Atenas, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Francesca Petcu el Dom Ene 15, 2017 8:37 pm

Me quedé aturdida por algunos segundos al recibir aquel contacto exigente de sus labios sobre los míos; durante todo este calvario habíamos estado quizás más juntos y unidos que nunca pero aún así se sentí como si antes que una pareja, antes que compañeros para toda la vida, fuéramos los padres de Milah... luego todo lo demás; pero ser sus padres era la primera condición, lo que opacaba todo el resto de nuestra relación como macho y hembra, que había sido completamente anulada por un año entero; pero ahora lo sentía otra vez, vibrando en cada rincón de mi ser, calentando mi sangre y mi alma.

-Compórtate, Skotos... en tu estado deplorable no durarías un round contra mí...-Claramente solo lo estaba vacilando; si él estaba hecho un estropicio yo no estaba mejor para nada, pero al menos podía conservar la tierna complicidad que nos conjuraba como compañeros eternos; y permitirme molestarlo una vez que la tormenta hubo pasado.

No pude evitar reírme acerca de la imagen mental que él tenía sobre lo que fuera que mis hermanos estuvieran haciendo con Row, pero parecía que se olvidaba que antes que su influencia estaba la de la crianza espartana de mi madre, por lo que era más probable que Rohan regresara a casa siendo un Lord Inglés que Mowgly.

-Ya... se los diré enseguida... Por el momento Milah descansa así que esperemos que al menos se despierte y que los Doctores nos digan algo antes de comenzar a mover gente por acá; estoy segura de que cuando las condiciones sean apropiadas los niños querrán verse por encima de cualquier cosa... -Le guiño con complicidad- Por lo pronto tú y yo tenemos muchas cosas que recuperar... Peso principalmente... Yo ya no parezco un cuadro de Botero como tú me decías... -Reclamo pellizcándome el abdomen con una mano mientras con la otra hinco el dedo índice entre sus costillas-
avatar
Francesca Petcu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Aquellos destellos azules... (Solin Catranides + Margie Neely)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.