Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Diario de Seph: "180 dias sin mi conejito" [MONOROL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Seph: "180 dias sin mi conejito" [MONOROL]

Mensaje por Persephone el Vie Ene 01, 2016 9:09 pm



Sin Hades por seis meses día 1:
Querido diario:
Hoy es el primer día que paso sin mi marido. Echaba de menos a mi madre, por supuesto, pero hace aproximadamente una hora que me fui del Tártaro y ya lo echo de menos. Sé que mi padre quiere usarlo en la guerra que se le avecina, lo que él no sabe es que mi conejito no quiere meterse en esa guerra. Él solo quiere estar en paz en su lugar y, aunque odio que torture a los que están allí (siento que siente placer de ello), es lo mejor que puede hacer, si puede elegir entre la paz del Tártaro y una guerra… En fin solo quería escribir eso, ah sí y que ya siento el agobio de estar con mi madre. No tengo ganas de ir al jardín, tengo seis meses para eso… POR FAVOR RELOJ, CORRE PRONTO.
*Cerró el diario con llave y lo guardó en un lugar seguro y agarro un cuaderno y se puso a escribirle una carta a Hades*
Mi querido y amoroso conejito:
Hace como una hora que te di el último beso antes de venir aquí con mi madre y ya quiero volver a verte. Me haces falta y la libertad que tengo en el Tártaro. Aquí estoy bien, al menos por ahora, ya veremos qué pasa. Espero poder escribirte más cartas. Tengo tiempo de sobra aquí, pero acabo de decidir que cada vez que sienta que te extrañe te escribiré una y luego cuando vaya allí te las daré todas juntas, pero las leerás cuando me vaya.
Te echo de menos amor mío, espero que tu también a mí.
Perséphone
avatar
Persephone

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : El Tartaro - El Olimpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Seph: "180 dias sin mi conejito" [MONOROL]

Mensaje por Persephone el Sáb Ene 09, 2016 12:24 pm

Sin Hades por seis meses día 73:
Querido diario:
Hoy tengo un bronceado increíblemente raro gracias a que mi madre quiso que plantase muchísimos plantines desde muy temprano en la mañana. Odio las mañanas y ella lo sabe pero ella quiere que este despierta desde las cinco, LAS CINCO! ¿¡Que tiene de malo despertarse a las nueve!? Pero no, ella tiene que los cojones de despertarme a esa hora y mandarme a hacer trabajos. TE ECHO TANTO DE MENOS CONEJITO!
De todas formas lo estoy llevando bien, quiero decir adoro a mi madre así que, salvo algunas discusiones, me llevo bien con ella, y evito recorrer ciertas zonas del Olimpo para no cruzarme con gente que no quiere verme. A ver, si no les doy el lujo de verme la cara, yo tampoco tengo porqué vérselas a ellos.
A pesar de todo hoy no voy a escribirle carta a Hades, porque esta vez no se como voy a hacérsela llegar, es difícil cuando casi todas las personas con las que tengo trato también lo tienen con mi madre. Ya le escribiré en algún momento.
*Mientras ella seguía escribiendo en su diario pensaba donde había dejado el ungüento para las quemaduras del sol, tenía lugares en donde parecía estar rojo tomate y otros que no les había dado demasiado el sol, el ungüento no iba a arreglar eso pero al menos la iba a dejar dormir tranquila en la noche. Terminó de escribir y escondió el cuaderno justo a tiempo, diez minutos después su madre entro con un tarro en la mano para ayudarla con sus quemaduras.*

_________________
avatar
Persephone

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : El Tartaro - El Olimpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.