Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Será que podemos hacer planes? (Margarite Neely)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Será que podemos hacer planes? (Margarite Neely)

Mensaje por Asmodeus el Dom Nov 22, 2015 5:40 am

Cuando Margie se marcha a su trabajo me quedo solo en casa por un rato... Luego recuerdo todas las cosas que tenía que hacer en el día y sin perder más tiempo me alisto y salgo en mi coche para ocuparme de todo...
Durante varias horas doy vueltas sin saber muy bien por donde comenzar hasta que me percato de que estoy pasando frente a una joyería... Y he allí el punto de partida, comenzaría por encargar las alianzas... Pensaba que sería una tarea fácil pero en cuanto el joyero me comenzó a preguntar todas aquellas cosas mi vida pasó de ser simple a ser miserable... Acerté a llamar a Jericho a ver si él podía ayudarme con el asunto, pero en cuanto le pregunté por los kilates de oro, su risa resonó de tal manera que hasta el señor joyero lo escuchó... en fin... estaba solo en esto... Seth tendría mucho menos idea que yo... y JAden no parecía una alternativa... así que estaba por mi cuenta e hice lo mejor que pude... solo rogaba que al final no lo hubiera vuelto a arruinar...
Al salir de la joyería me doy cuenta de que se me ha ido el día y de que debo ir al trabajo de inmediato salgo a pique al club, llegando en menos de siete minutos y marcando mi tarjeta para ir a mi puesto... Saludo a Kerry en el proceso y voy hasta la barra a atender, ya que esa noche no me tocaba atender las mesas...
Pasa un rato de mi turno hasta que consigo tener unos minutos libres, aprovechando para enviar un mensaje a Margie...

*sms* Aun me queda la mitad de mi turno... Cómo está todo por allá?*

@Margie Neely

Asmodeus

Ver perfil de usuario

Re: Será que podemos hacer planes? (Margarite Neely)

Mensaje por Margie Neely el Dom Mayo 22, 2016 5:29 am

Salí del dormitorio de la pequeña soltando un fuerte suspiro de satisfacción. Por fin una esperanza en el caso más grave de toda mi carrera, por fin un poco de luz. Fui al despacho pensando en tormarme el resto de la tarde libre, quizá podría ir a darle una sorpresa a Asmodeus, seguro que después de todo ese tiempo en el que he estado tan distante será un momento en el que podríamos darnos un respiro.
Al llegar al despacho, tomé mi bolso del que saqué mi teléfono móvil para comprobar los mensajes que había recibido deteniéndome en el de él, el único que ahora mismo me interesaba. Con una sonrisa, me puse el abrigo y salí del despacho mientras iba contestando.

*sms: Todo bien, a la noche en casa te cuento. ¿Tú cómo estás?*

Envié el mensaje y llamé a un taxi para que me llevara al Charonte, sentándome en el asiento de atrás mientras voy mensajeándome con Asmod.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Dom Mayo 22, 2016 12:13 pm

La respuesta de Margie no tardó en llegar, por lo que me sentí aliviado de que quizás no estuviera en medio de una montaña de trabajo como solía estarlo, en vista de la cantidad de pacientes que tenía recurrentemente.
Suspiro volviendo a digitar un texto para responderle.

*sms* Aquí todo como de costumbre a esta hora... Pero dentro de un rato tendré que convertirme en consejero marital de un montón de borrachos perdedores que no saben afrontar sus problema sin una gota de alcohol en su sangre. Nada fuera de lo común, ya me he hecho a la idea y creo que he logrado salvar uno que otro MATRIMONIO*

Por alguna razón me nació escribir en Capital la última alabra... Seguramente tenía que ver con el hecho de que no podía sacarme de la cabeza el hecho de que seguramente la había fregado en la joyería, pero fuera lo que fuera el daño ya estaba hecho y no había vuelta atrás.

Uhm... tengo que sacarme esto de la cabeza un rato o voy a terminar mezclando las bebidas equivocadas... -Suspiro con resignación mientras limpio algunas copas y vasos, disponiéndolos en la barra delante de mi, aguardando a mi clientela y a la vez sin perder de vista a mi jefa que no debía ser expuesta a los rufianes que se congregaban por aquí a menudo.
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margie Neely el Vie Mayo 27, 2016 12:15 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al leer aquel último sms parando toda mi atención en la palabra en mayúsculas. No sabía si para él se había vuelto tan importante como para mí ya que en poco tiempo nos casaríamos, o eso esperaba porque con tantos problemas en mi trabajo lo habíamos estado prostegando.

No me molesté en responder de nuevo porque ya había entrado en la calle donde se encontraba el local en el que trabajaba mi novio. Era un sitio muy parecido al Santuario con la diferencia que en vez de ser regentado por una familia de osos, era regentado por una familia de demonios. Nada fuera de lo normal, pensé con un deje sarcástico.

Al llegar a la puerta el taxi se paró. Le pagué al conductor y me bajé para luego entrar en el local entrecerrando los ojos unos segundos mientras se acomodaban al cambio de luz del exterior al interior. Busqué con la mirada a mi demonio encontrandolo limpiando una mesa de unos clientes que se acababan de marchar. Me acerqué despaco por la espalda susurrándole casi al oido.
- Ve practicando, que te harán falta esos consejos cuando nos casemos -dije divertida besando su mejilla rápido apartándome después llevando mis manos a mi espalda mientras observaba su reacción- hola, mi amor... ¡Sorpresa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Sáb Mayo 28, 2016 11:18 pm

Después de enviar el mensaje a Margie me dediqué a servir un par de tragos, enseguida el barman llegó para sustituirme en la barra y pronto pude ir a atender algunas mesas.

Estaba muy absrorto limpiando una mesa que acababa de abandonar un grupo de amigos, cuando sentí que me tomaban por sorpresa, el primer instinto fue acordarme de la madre que me parió en el sobresalto, pero enseguida la voz de Margie apaciguó la sensación que, de haber sido alguien más, habría sido escalofriante.

-Uhm... Creo que lo ideal sería que no fuera yo quien necesitara de mi propia sabiduría, adquirida de películas de los 80s, para salvar mi propio matrimonio ¿No?

Sonrío volteándome para rodear su cintura con mis brazos, hasta que me percato de que algo no estaba coincidiendo con el panorama mental que me había formado.

Espera... ¿No dijiste recién que nos veriamos en casa? ¿Qué pasó de pronto? Tú no eres de saltarte turnos del trabajo... ¿Te sientes bien? uhm...
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margie Neely el Dom Jun 05, 2016 9:08 pm

No pude evitar una carcajada al ver su reacción rodeando su cuello con mis brazos encogiéndome de hombros al oír su pregunta. Era cierto lo que él decía pero últimamente no sabía ni cuál era mi turno cuando me pasaba prácticaente 24 horas en la clínica y casi ni habíamos pasado tiempo juntos.

- Bueno, mi paciente estrella nos dio una buena noticia y pensé que por un día podía tomarme el resto de la tarde y la noche para estar con mi prometido, ¿no? Tenemos muchas cosas que hacer y pensé que quizá cuando salieras de trabajar podríamos empezar a pensar que cosas hay que preparar para la boda e irlo haciendo poco a poco -Sonreí levemente dándole un beso fugaz para después apartarme mirando el reloj que colgaba de la pared frente a la barra del bar- ¿Cuánto te queda para salir?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Jue Jun 30, 2016 3:26 am

La observo incrédulo ante el panorama que me plantea; y en vista de que su semblante era bastante risueño me dejaba claro que la sorpresa que le había dado su paciente era algo grato-

-¿Te refieres a la lobita en coma? -Le pregunto con curiosidad mientras acaricio su mejilla con el revés de la mano- Creía que ese caso no tendría solución, uhm... -Sonrío ampliamente, besándole la frente- 

-Pero veo que con tus cuidados hasta eres capaz de revertir una situación tan delicada... ¿Eso significa que volveré a tenerte más a menudo en casa? -Murmuro soltándola e indicándole que me siga a la barra cuando me toca volver a cambiar mi rol de la noche-

-Parece que ahora sí tendremos que ponernos serios con la boda... ya no va a haber excusas... uhm... Al final ni hemos hablado con tus padres y como no lo hagamos con tiempo no tendrán tiempo de prespararse psicológicamente...
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margie Neely el Mar Jul 12, 2016 12:11 am

- Era obvio que se recuperaría, soy la mejor en lo que hago -bromee un poco asintiendo con la cabeza a todas sus palabras- a ella me refería, hoy nos dio una sorpresa y desperté, así que la dejé a solas con sus padres para que se relajen y estén tranquilos. Mañana la haré un chequeo más exhaustivo a ver si todo está bien -suspiré poniéndome de pie para ir hacia la barra agarrada de su mano.

Me acomodé en uno de los taburetes apoyada en la barra observándole mientras él entraba al otro lado colocándose frente a mí. Miré una milésima de segundo a mi alrededor y al comprobar que nadie nos miraba me estiré hacia él dándole un suave beso en los labios volvienod a mi postura inicial.

- Este fin de semana vamos a casa de mis padres para darles la buena o mala nueva...según se mire -reí mirándole- La boda no se va a retrasar más, todo está tranquilo, así que nada de nada nos hará esperar más. Ya hemos esperado demasiado, mi amor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Mar Jul 19, 2016 8:59 pm

Le sirvo una copa y otra para mí mismo, antes de requerirle un segundo de paciencia mientras atendía a una dupla recurrente del bar que se acercaba a pedir sus tragos habituales. Ya conociendo su pedido de sostumbre me dedico a preparar ambos cocteles y extendérselos antes de informar a Kerry en la caja que los cobre, de inmediato regreso con Margie esperando que alguien más se congregue allí a medida que limpio lo que acabo de ensuciar.

-Justamente este fin de semana y el próximo los tengo libres y solo trabajo en días hábiles... uhm... Podríamos aprovechar y quedarnos los dos días si consigues permiso de la clínica. No conozco demasiado bien a tus padres y sus costumbres y sería bueno comenzar a hacerlo antes de la boda... He visto varias películas sobre eso. 
-Le respondo mientras una serie de pensamientos complicados empiezana  acudir a mi cabeza- 

-Aunque sería un problema que empiecen a preguntar sobre mi vida y mi familia... uhm... No me gusta mentir pero creo que deberiamos montar alguna historia creíble para dejarlos tranquilos... Tampoco quiero que piensen que entregaran a su preciosa hija a un rufián... 
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margie Neely el Jue Ago 11, 2016 6:45 am

Tenía razón en todo lo que me estaba diciendo. En breve nos casaríamos y mis padres no tenían muy buena imagen de él por los breves encontronazos, así que eso podría funcionar aunque...no estaba segura que Asmodeus pudiera disimular durante días pero había que intentarlo al menos.

—Tienes razón —dije finalmente después de unos segundos en silencio alzando mi copa para darle un trago para después dejarla sobre la barra y posar mi mirada en los ojos de mi novio— Vamos dos días, hacemos el paripé para que se queden conformes y volvemos a nuestra vida dispar. Podremos decir que tus padres viven en Europa y por eso no acudirán a la boda, ¿no? —sonrío ligeramente estirándome un poco por encima de la barra besando sus labios mientras apoyada en la barra le miro con una leve sonrisa— Mis padres son bastante clásicos, asi que nos harán dormir separados. Ahora tenemos que buscar en qué trabajan tus padres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Mar Ago 23, 2016 5:04 pm

Me rasco la nuca algo contrariado al pensar en la posibilidad que ella me estaba ofreciendo, aunque había visto demasiadas películas como para vislumbrar que había una falla en el plan. 

-Uhm... Cielo... ¿Y si empiezan a preguntar precisamente en que parte de Europa están y luego para darnos una sorpresa intentan traerlos de allí? -Sacudo la cabeza en negación- Podrían descubrir que hay algo extraño... Mmmm...

Me quedo pensativo algunos cuantos segundos hasta que una pequeña idea acude a mi mente.

-¿Recuerdas Sr. y Sra Smith? La peli con Brad y Angelina... En una parte ella le confiesa a él  que para su boda contrató a un actor pago... -Sugiero con cierta complicidad, y algo entretenido al respecto, pues no me gustaba mentir, pero si lo hacía prefería que mi mentira no tuviera agujeros-

-¿No crees que podría funcionar mejor si les damos un par de parientes políticos a los que conocer? Ni siquiera tenemos que invertir... Los charontes pueden adoptar diversas formas... Seguramente algunos de los muchachos me harían el favor de transformarse en mis padres por una noche... Más sabiendo que serán invitados a una fiesta con mucha comida... 
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margie Neely el Mar Nov 15, 2016 3:17 pm

Me quedé pensativa ante sus palabras. No estaba segura de que eso fuera a funcionar ya que solían ser demasiado volátiles y quizá podrían meternos en algún lío.

—No creo que sea buena idea —susurré viniéndome a la mente la pequeña Charonte que siempre acompañaba a Acheron y que en ocasiones iba al santuario acabando con todas las provisiones— si nos quedáramos sin comida podría ser fatal —dije con una leve sonrisa. Entonces giré mi cara y traté de divisar a los diversos charontes que trabajaban en aquel local. Viéndole así no parecían mucho más diferentes. Los humanos que allá se encontraban no les prestaban la atención suficientes como si notaran que esos "humanos" no eran normales.

Suspiré levemente volviendo mi atención a Asmodeus apoyándome en la barra con una leve sonrisa.

—Elige dos y que dios nos pille confesados, quizá funcione pero que sean adultos y sepan bien a donde van, no quiero incidentes —sonreí haciéndole un leve guiño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el Dom Ene 15, 2017 8:56 pm

Contuve la risa ante su comentario final; desde el otro extremo de la barra un cliente habitual me hizo una seña y le devolví el gesto antes de comenzar a preparar lo que bebía siempre que nos visitaba.

Cada vez más acostumbrado a mi trabajo casi no tenía que mirar lo que hacía ni las botellas que tomaba porque ya conocía disposición y proporciones de memoria, al derecho y al revés; de manera que podía seguir centrando mi atención en mi hermosa novia y vigilar que ningún desdichado casual se atreviera a echarle un ojo. 

-Oh... creo que sé quiénes son los más aptos, son bastante decentes a la hora de comer, no eructan ni comen más salsa picante que ingredientes, rara vez han intentado comerse a un humano y saben bastantes palabras difíciles... De seguro que les agradarían a tus padres. 

Canturreo entusiasmado mientras el trago ya listo lo empujo hacia el cliente que lo agradece con un gesto de la copa en mano.

-¿Quieres algún trago especial para celebrar? Tenemos varios motivos hoy... -Le guiño con complicidad- Y si te pones a tono con una buena bebida quizás luego te atrevas a bailar desnuda para mí... uhm... Después de todo hoy me siento con suerte...
Asmodeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba