Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Let it Burn~ [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Esperetta Danesti el Dom Nov 22, 2015 3:16 am

Bostecé en medio de un desperezo para después sacudir ligeramente la cabeza, tratando de librarme el embotamiento mental, y después fijé mi cansada vista en el reloj de pared que tenía frente a mi escritorio. Las cuatro de la mañana. Automáticamente desvié la mirada hacia la ventana y entreabrí la cortina para permitirme ver el exterior y comprobar así que el amanecer se aproximaba. Eso significaba que Velkan estaría próximo a regresar de su ronda nocturna, y no creía que le agradara demasiado verme levantada y trabajando a aquellas insanas horas, al menos para mí. No podía evitarlo, mi horario irremediablemente se estaba haciendo nocturno debido al estilo de vida que mi esposo llevaba. 
Tomé los papeles que reposaban sobre la superficie de madera del mueble y los acomodé en un pequeño montículo para después hacerlos a un lado y volver a desperezarme con cansancio. Bueno, aquello había sido todo por aquella noche, que en realidad de noche no tenía nada al ya ser prácticamente un nuevo día. Recorrí la silla giratoria hacia atrás; me puse de pie y, no sin antes darle un rápido vistazo a los documentos que por fortuna había terminado de leer, me dirigí hacia la habitación matrimonial para tumbarme sin remedio transversalmente sobre el mullido colchón. Ni ánimos tenía de cambiarme al pijama, no tenía sentido si dentro de poco se suponía que tendría que bañarme e iniciar una vez más un nuevo día laboral. Pero no en ese momento, no; por ahora disfrutaría de aquella comodidad y me permitiría tomarme un descanso. El sueño desapareció de golpe ante la nueva emoción de que Velkan hiciera acto de presencia y así poder compartir aquel tiempo a lado de él. 
Estaba cansada, pero ya no podía dormir. Ahora sólo podía mirar hacia el techo de nuestra habitación, ansiosa, a la espera de que mi marido pronto llegara. 
¿Faltará mucho para que llegue? —murmuré para mí misma después de transcurridos cinco minutos, que para mí me parecieron eternos en medio de aquel inquietante silencio interrumpido únicamente por el ligero murmullo del reloj antiguo de la estancia.
avatar
Esperetta Danesti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Transilvania, Rumanía

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Velkan Danesti el Sáb Mayo 21, 2016 9:45 pm

Otra agitada noche había sacudido los escaparates alrededor de la Mazmorra Sangrienta, el Club había sido un hervidero de actividad daimon como habitualmente acostumbraba; turistas y locales seducidos por el envolvente encanto de la noche de la ciudad más célebre tras el manto de los cárpatos; caían inevitablemente presas del mágico hechizo producido por los vicios nocturnos, convirtiéndolos en la comida fácil de las criaturas que moraban la oscuridad.
Para eso estaba yo... Una existencia rechazada por dioses y negada por humanos... Una existencia que probablemente nunca debió ser... Una existencia nacida de la sed de venganza y el odio... Una calamidad que solo encontraba refugio en los brazos de una joven princesa que antaño me había despojado hasta de mi dignidad y luego había regresado a mi vida poniendo todo al revés, pero devolviéndome el deseo de vivir más que por inercia.
Con su regreso, Retta me había regresado la voluntad y la necesidad... Había avivado un fuego que más que dormido se hallaba muerto y congelado dentro de mi... Ella había derretido el hielo y hecho añicos las murallas, tocando esa extinta fibra sensible de mi y desatando mi caos interno.
Esperetta era, sin dudas, todo el confort y calidez que un alma atormentada como la mía podía necesitar y era por ella, por la que cada noche, me aseguraba, mucho más de lo que nunca antes lo había hecho, de regresar a casa en una pieza y tan intacto como me fuera posible, aunque desde que había tantos daimons que en lugar de explotar en polvo dorado, requerían ser sangrientamente decapitados para morir, el asunto de regresar limpio era un asunto bastante más complejo... Afortunadamente contaba con una habilidad poco común entre los guerreros de mi especie, que me permitía transformarme en un murciélago, evitando así tener que realizar complicadas huidas para evitar ser visto por el ojo humano.
Aprovechando mi ventaja, conjuré mi aspecto animal y raudamente surqué el cielo hacia casa... Estaba aclarando cuando atravesé el vestíbulo del enorme castillo, todo yacía en silencio, pronto regresé a mi aspecto humano, quitándome mi sobretodo y camisa y dejándolos reposar en un antiquísimo diván que yacía junto a las imponentes escaleras de mármol que comunicaban con la planta superior, allí donde se hallaba el cuarto que Esperetta y yo compartíamos desde que ella se había mudado de regreso a nuestra tierra natal.
Tratando de ser sigiloso, subo hacia la habitación, abriendo la enorme puerta cuidadosamente y percatándome en la tenue oscuridad, pronta a extinguirse, que aquellos febriles orbes azules me buscaban entre las sombras recortadas de la estancia.


-Pensaba que ibas a estar durmiendo... - Susurro sentándome junto a ella sobre las sábanas que la cobijaban desprolijamente.- Pronto va a amanecer... -Musito con la voz tenue y ligeramente ronca mientras le acomodo un mechón de cabello travieso, tras la oreja.

_________________
avatar
Velkan Danesti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Esperetta Danesti el Jue Jun 23, 2016 8:14 am

En cuanto escuché ruidos en la planta baja no pude evitar que mi cuerpo se tensara por inercia. Por un momento mi mente me jugó una mala pasada, sin embargo rápidamente llegué a la conclusión de que se trataría de Velkan y me quedé allí, esperando, a que al fin irrumpiera en la habitación. ¿Por qué mi corazón latía con violencia, como si estuviera en una lucha desesperada por escapar de mi pecho? Aquel hombre aún tenía la habilidad de hacerme temblar de los nervios y la ansiedad, cual adolescente enamorada. Adolescente no, pero perdidamente enamorada eso sí que estaba.
Cuando la puerta se abrió, traté de indagar en la oscuridad el contorno de la silueta de mi marido. Quizá sus poderes lo hicieran hábil para captar todo como si fuese de día, pero mis ojos seguían siendo los de una simple mortal cualquiera, y me estaba costando dar con su paradero. Di un pequeño respingo cuando lo tuve frente a mí y al final habló, colocándome aquel mechón de cabello. Suspiré, aliviada.
Lo sé, pero... —me mordí el labio de forma dubitativa, ¿debería decirle la verdad aún si sabía que la idea no le iba a agradar? Pero tampoco podía mentirle, no era capaz de hacerlo, no ante aquel hombre— ... tenía mucho trabajo atrasado, y no me percaté de lo tarde que se hacía. Terminé hará unos diez minutos atrás —sí, terminé diciéndole la verdad. Le dediqué una sonrisa apaciguadora y llevé una de mis manos para acunarla contra su mejilla. Aunque hubiera querido mentirle, el que tuviera la ropa del día anterior me delataba—. Sé que pronto va a amanecer —y aquello significaba que el día laboral iniciaba para mí, pero no me arrepentía de nada puesto que el verlo compensaba el no dormir por más de veinticuatro horas—, ¿te gustaría acompañarme un rato en la cama? Me hace falta tu calor...
Y todo de él, no sólo el calor de su cuerpo. Pero por aquellos momentos lo que me interesaba era estar con él y sentir su cercanía. Me incorporé para después sentarme sobre mis propias piernas, en el colchón, y con ojos que pretendían ocultar la angustia, me di a la tarea de examinarle lo mejor que la oscuridad me permitía, en busca de alguna herida o lesión. Mis dedos recorrían de igual forma a tientas partiendo de su mejilla para pasar por su mentón, cuello, hombro, brazo y finalizar tomando la mano de él.
Lo sabía, sabía que era bueno en lo que hacía, uno de los mejores aunque para mí siempre sería el mejor, pero la simple idea de que se arriesgaba y que algo malo le podía suceder me aterraba. Aún si era consciente de que aquello formaba parte de su actual vida y le aceptaba tal cual, eso no significaba que una parte de mí seguía oponiéndose a ello.
avatar
Esperetta Danesti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Transilvania, Rumanía

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Velkan Danesti el Jue Jun 30, 2016 11:23 am

Casi me ahogo por la angustia de escucharla responderme que había llevado su trabajo hasta ese límite. Sabía que era absolutamente aplicada y devota en lo que hacía; también estaba seguro de que por eso mismo era que la solicitaban personas de todo el mundo, aunque fuera solo para consultarla; la demanda que le exigía su trabajo y la propia exigencia consigo misma acabarían por hacer mella en su salud y eso no podía dejarme tranquilo... aún si teníamos la inmortalidad de nuestro lado y éramos invulnerables a las dolencias físicas de los humanos, eso no implicaba que el cansancio pudiera cobrarnos un alto precio si no le permitiamos a nuestros cuerpos reponerse de las arduas jornadas de actividad.

Su pedido no me tomó por sorpresa... no había nada que yo quisiera más que tenerla entre mis brazos y abrazarla hasta que el sol consumiera la noche y me obligara a recluirme en las tinieblas forjadas en el interior del enorme castillo.

-Yo también me conformaría solo con sostenerte... Pero no toleraré que sea el amanecer lo que nos separe... Debes descansar y no aceptaré un NO por respuesta... -Murmuro quédamente besando sus labios mientras le sujeto la nuca con firmeza con una sola mano que se enreda entre las cobrizas hebras de cabello sedoso- Hoy te necesito a mi lado... en mi cama... -Musito en un hilo de voz grave mientras le muerdo el labio inferior, con mis colmillos pronunciados, y lo tironeo con suavidad-.

_________________
avatar
Velkan Danesti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Esperetta Danesti el Mar Jul 12, 2016 2:05 am

Algo iba a decir al respecto, sin embargo sus labios me acallaron y no hice nada más salvo gemir con suavidad contra los ajenos y cerrar los ojos, correspondiéndole con la misma intensidad que él. En cuanto sentí aquella mano sobre mi nuca, en un claro señalamiento de que no debía apartarme, acerqué más mi rostro al contrario y lo ladeé un tanto para que pudieramos amoldarnos mejor. ¿Cuántas veces en esa misma noche no había deseado sentir sus labios exigentes sobre los míos? ¿Cuántas veces no fantaseé con aquel momento? Mi alma se embargaba de dicha al saber que, aunque fuera sólo por unos momentos, lo tendría en exclusividad para mí... Que el amanecer esperara, por ahora no iba a apartarme de mi marido aun si el cielo amenazaba con caer encima de nosotros. Aunque, por supusto, no podía pasar por alto lo que realmente estaba demandando el pelinegro.
Volví a gemir ante aquel juguetón y a la vez sensual tironeo sobre mi labio inferior y no fue sino hasta que nuestros labios finalmente se separaron que me atreví a abrir los ojos una vez más. Le dediqué una sonrisa queda que poco después se convirtió en una risa apacible. Sabía a qué se estaba refiriendo exactamente... y aunque reconcideraría de forma seria el cumplirle sus exigencias, no por eso significaba que le pondría la situación sencilla para él. Quizá nunca se lo había confesado en alta voz, pero me encantaba cuando se imponía para tomar lo que quería de mí...
¿Es eso cierto, señor de Moldavia? —inquirí con un matiz provocativo en mi voz mientras inclinaba mi cuerpo hacia él, para así ser más fácil alcanzar la sensible piel de su cuello. Di un ligero mordisquito como cobro por aquel que Velkan había dado sobre mi labio—, pero tengo la leve sospecha de que si me quedo a tu lado en la cama... haré de todo menos descansar, ¿no te parece? —volví a reír sobre su piel antes de depositarle un beso reverencial allí donde había mordido.
¿Para qué negarlo? Yo también quería quedarme con él en la cama aunque no fuera precisamente para 'descansar'. Me incorporé para poder ser capaz de verle directo al brillo de sus ojos, con los míos azules mostrando la ansiedad que sentía ante la idea de disfrutar del momento, de sentirlo cada vez más cerca... su cuerpo embriagando al mío con su olor y calidez, haciéndolo suyo por el resto de nuestra eternidad. Con esto en mente terminé por apartarme y ponerme en pie, alejándome sólo un par de pasos de la cama y así voltear a verlo por encima del hombro, insinuadora.
De acuerdo, haré lo que me pides... ¿Pero no crees que es incómodo acurrucarse en la cama con la vestimenta? Me prepararé para 'dormir'... —dicho esto empecé a sacarme la blusa por la cabeza, ofreciéndole el panorama de mi espalda ahora desnuda, con sólo mi cabello rojizo cayendo cual cascada sobre esta y la visión tentadora del broche de mi sostén—. ¿O quieres ayudarme con la labor?
avatar
Esperetta Danesti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Transilvania, Rumanía

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Velkan Danesti el Miér Jul 20, 2016 7:59 am

Mi garganta se secó y mi cuerpo ardió en respuesta a cada uno de sus movimientos provocadores. Sabía lo que estaba buscando de mí y me volvía loco.

Gruñí en respuesta a sus insinuaciones; adoraba la visión de sus propias manos recorriendo su piel para descubrir su figura de aquellas ropas que tanto detestaba que opacaran la sublimidad de su naturaleza.

Por mí la hubiera dejado desnudarse por completo; la hubiera observado desde mi sitio mientras mi sangre ebullía a medida que la necesidad se elevaba en respuesta a tal performance; sin embargo cuando ella requirió mi ayuda, yo que siempre había sido todo un caballero, no tuve más opción que incorporarme y acceder a sus requerimientos.

Con pesadas zancadas propias de un caballero medieval recorté la distancia con ella clavando mis ojos en los suyos cuando los encuentro en el espejo que enfrenta.

-Puedo ayudarte si lo deseas... Pero no soy muy bueno con ello... Quizás debas decirme qué hacer... - Musito enterrando mi rostro en su cuello de manera de embriagarme del dulce aroma mezcla de sándalo y melocotones.

-En cuanto a descansar... Primero debo asegurarme de quitarte toda la energía que te quede... de manera que mañana no consigas levantarte aún cuando tu voluntad se resista a quedarse conmigo... -Río alzando apenas el rostro para mordisquearle el lóbulo mientras mis manos se elevan hacia sus hombros para maseajearlos con las puntas de los dedos-

-De lo contrario... tendría que amarrarte durante el día... y ni tú ni yo queremos tener que recurrir a eso... O al menos no a menos que estemos haciendo algo más sensual mientras te ato...
avatar
Velkan Danesti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Esperetta Danesti el Vie Jul 22, 2016 6:45 am

Aunque apenas podía ver en aquella oscuridad, algo me decía que mi marido tenía la vista clavada en el espejo que se encontraba frente a nosotros, una vez que él se incorporó y se colocó detrás de mí. Por un momento fijé mis ojos azules en la silueta un tanto borrosa del espejo antes de cerrarlos y ronronear con sutileza ante aquella exploración a mi cuello, parte sensible de mi anatomía. Por inercia ladeé un poco la cabeza hacia el hombro contrario a donde Velkan se encontraba ubicado, para darle así mayor acceso.
Puedes iniciar desabrochando los ganchos de mi sostén... —musité con queda voz, casi distraida a causa de su respiración sobre mi tersa piel. Suspiré— y, si te encuentras muy generoso, con el cierre de mi pantalón...
Abrí los ojos cuando sus palabras pronunciadas en grave voz llegaron a mi oído, y si no fuera porque lo tenía imposibilitándome la acción, seguramente ya hubiera tratado de dar con sus facciones por encima de mi hombro. ¿Así que esos eran sus planes? Por supuesto que ambos saldríamos beneficiados, pero... al parecer mi marido no sólo buscaba que fuera yo la que saliera ganando con el asunto ese de descansar y reponer energías. Casi reí por ello, en lo permisiva que estaba siendo con él cuando en el fondo de mi mente una lista interminable de pendientes me martillaba y trataba de hacerse notar. Cierto, tenía demasiado por hacer una vez que amaneciera... pero no quería, justo en ese momento tenía otras prioridades, y mejores formas de iniciar el día; como estar con Velkan y dejarme envolver por la calidez de sus brazos, sentirlo de la forma más profunda posible y embriagarme de ese aroma al cual ya me había vuelto adicta; permitir que mi cuerpo se erizara ante su susurrante voz...
¿Y cómo pensar de otra forma cuando sus dientes sobre el lóbulo de mi oreja me recordaban lo necesitada que estaba de él? En automático volví a cerrar los ojos cuando sus dedos iniciaron con aquel sutil masaje que traía alivio a la tensión de mi cuerpo. Aquello no era otra cosa salvo el paraíso... Gruñí por lo bajo como respuesta ante su sugerencia de atarme, yo también consideraba esa opción únicamente bajo los términos finales.
No hay necesidad de ello... —suspiré con suavidad, aún deleitándome por su masaje— sabes bien que en estos momentos estoy totalmente a tu merced. Además, no tengo voluntad alguna para resistirme a estar contigo, Velkan... Jamás tendría voluntad para ello —terminé por abrir los ojos cuando el pelinegro me ayudó con la faena inicial de deshacerme de la ropa que traía puesta. Con parsimonia, encarando el espejo y sabiendo que mi pareja estaría atenta al reflejo de este, deslicé los tirantes de mi brassier por toda la extensión de ambos brazos y, al final, dejé que la prenda fuera víctima de la gravedad y cayera a mis pies. Le obsequié por un momento la visión de mis senos denudos y dispuestos a recibir sus caricias, antes de separarme sólo lo suficiente para poder girar sobre mí misma y encararle. Uní mi torso con el ajeno y sonreí—. Te amo, Velkan de Moldavia, tanto que incluso siento el pecho doler...
Alcé los brazos y tomé el rostro ajeno entre mis manos para después ponerme de puntitas y así alcanzar sus labios en medio de aquella oscuridad.

_________________
avatar
Esperetta Danesti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Transilvania, Rumanía

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Velkan Danesti el Jue Ago 25, 2016 6:40 am

Escucho cada palabra suya mientras masajeo sus hombros cuidadosamente, deleitando mis dedos con la textura aporcelanada de su piel, buscando relajarla de todo el estrés acumulado en el día.

Aunque fue una sugerencia, obedecí como si me hubiera dado una orden. Mi mano se deslizó con sigilo casi ofídico por su espalda, hasta hallar las hebillas de su sujetador, pinzándolas con los dedos índice y pulgar de manera que la prenda se dividiera en dos.

Entonces ella apenas agitó sus brazos con la gracilidad del aleteo de un cisne, y con un erotismo casi cinematográfico la prenda de encaje se desplomó sobre sus pies, ofreciéndome una visión perfecta de sus senos redondeados y aquellos pezones apenas arrugados por la excitación en alza.

A pesar de la oscuridad perpetua que reina en el cuarto, mis sentidos como Cazador Oscuro, afilados para convertirme en el predador de los predadores de las tinieblas; me permiten distinguir cada forma… cada ínfimo detalle que conforma aquella fisonomía que se vuelve del exquisito deleite de mis más retorcidas fantasías.

Mis nudillos recorrieron su hombro dejando caer mi mano hasta la mitad de su brazo, mientras mis ojos permanecían anclados en su figura en el espejo, entonces ella giró tu cuerpo hacia mí y yo me permití sonreír de lado, asomando la fina terminación de mi colmillo derecho.

-Es extraño que me llames por mi lugar de origen… Princesa de Valaquia… -susurro contra sus labios cuando la escucho llamarme de aquella manera mientras le peino el cabello que cae sobre su rostro, detrás de la oreja, justo antes de que nuestros labios se rocen mientras sus pechos se presionan contra mi torso, arrancándome un gemido ronco que muere en su boca mientras nuestro beso se profundiza al ladear ambos rostros en sentidos opuestos.-

Mi mano, entonces recae sobre su clavícula y  luego se desliza por su pecho hasta que los nudillos rozan su pezón izquierdo y lo aprietan entre sí… pronto lo estoy pellizcando, jugando a estimularlo entre los dedos mientras nuestras lenguas se enredan en una danza acompasada que genera vibraciones por todo mi cuerpo.

Mi mano libre rodea su cintura descendiendo hasta su trasero para ceñirlo con firmeza, atrayendo sus caderas hacia las mías de manera de presionarlas entre sí, provocando que me tense ante tal acción.

Enseguida mi dedo índice se encuentra jugando con la cinturilla de sus pantalones, recorriéndola por dentro hasta la cremallera, la cual quito con presteza mientras mis labios abandonan los suyos para recaer sobre su cuello y comenzar a mordisquearlo, arañando la fina piel de la carótida con los colmillos ligeramente prolongados.

Al dividirse las solapas de la prenda mi mano, con mayor libertad, por fin se hunde debajo de esta, acunando su sexo con la palma, presionándola allí de manera de poder regocijarme cuando comience a mojarse…

Mi propia excitación se dispara ante ese pensamiento, provocando que mi mano en su pezón, cese aquel juego incansable, para viajar hacia su nuca, jalándole el cabello con suavidad hacia atrás, de manera de que su cuello quede completamente expuesto para mí, permitiéndome jugar con mis colmillos a recorrer entera aquella zona donde su sangre fluye como un torrente, premitiéndome hasta escucharla a la perfección, viajando por aquellas marcadas venas que puedo distinguir a la perfección aún en la penumbra.

-A veces me odio por la profunda necesidad que tengo de probar tu sangre…

Grazno con la voz rasgada por la sobrecarga sensorial sumada al placer que me proporciona cada cimbreo de su cuerpo.

_________________
avatar
Velkan Danesti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Esperetta Danesti el Dom Feb 26, 2017 5:09 am

Porque me produce cierta nostalgia... ¿A ti no? —musité de forma queda, entrecortadamente y en medio de cada beso hasta que estos se fusionaron en un sólo, pero apasionado y profundo, tan intenso que era capaz de arrebatarme tanto el aliento como el alma en tan sólo unos segundos. Cerré los ojos y me dejé llevar por las sensaciones que el calor ajeno me proporcionaba, lo que sus manos provocaban en mi piel al deslizarse por esta. Todo, quería todo de aquel hombre, y a la vez sólo a él le entregaría todo de mí, hasta lo más ínfimo de mi escencia.
Ligeros gemidos comenzaron a brotar de mis labios y morir contra los de Velkan al sentir sus dedos estimular mi pezón, y estos se volvieron más graves y apremiantes cuando su otra mano se dedicó a deshacerse de toda barrera que le imposibilitara el llegar a mi entrepierna, allí donde lo necesitaba con mayor urgencia en aquellos momentos. Mientras tanto yo, embriagada, me aferré a su espalda y clavé ligeramente las uñas en sus omoplatos mientras me dejaba hacer, entregándome por entero a sus designios y demandas. Un jadeó escapó de golpe cuando al fin pude sentir la calidez de su mano cubrir mi parte íntima, sin obstáculo alguno de por medio, e inconsciente abrí un tanto las piernas para darle mayor acceso, pero eso quedó en segundo plano puesto que todas mis terminaciones nerviosas, en ese justo momento, se concentraron en mi cuello, allí donde sus labios acariciaban la línea que recorría mi yugular para acto seguido sentir la intervención juguetona de sus colmillos... hasta que le escuché susurrar aquello.
Por un momento no supe qué decirle; abrí los ojos para encontrarme con la oscuridad del techo de nuestra habitación y contuve el aliento, siendo notorio el leve subir de mi pecho ante dicha acción. Después dejé escapar el aire mediante un quedo suspiro y volví a cerrar mi mirada, sonriendo con sutileza ante la penumbra como testigo. Deslicé una de mis manos por el recorrido de su espalda y cuello hasta llegar a su mejilla y acunarla con dulzura.
Y en cambio, a mí, me causa felicidad el saber que tienes tanta necesidad de mí... y aún así eres capaz de mantener tu determinación para no cruzar la línea... Eres tan valiente... —contuve un ligero gemido y me aparté de él de modo de poder ser capaz de colocar ambas manos sobre sus hombros y con suavidad guiarle hacia la cama, a sólo un par de pasos por detrás de él, hasta que el borde de la misma le hiciera fallar y sucumbir sobre el colchón.
Una vez hecho esto, y con movimientos lentos y casi ceremoniales, repté sobre su cuerpo para quedar encima de él, con las rodillas ancladas a lado derecho de donde se encontraba su cintura, sobre el colchón, y ambas plantas de las manos colocadas a los lados de su rostro. Mi cabello cayó por efecto de la gravedad a ambos costados míos al tanto que iba acercando mi rostro al ajeno, para fijar mi propia mirada en el negro brillar de la ajena. Con ternura, conteniéndome, empecé a recorrer la faz de mi marido con suaves caricias proporcionadas por mis labios.
Me encanta saber que hay un lado tuyo que nadie más conoce y que sólo yo puedo ver. Eres dulce... apasionado... valiente... temerario... determinado... nunca dejas las cosas a medias... Pero sobre todo, eres el hombre al que amo y la razón por la cual siga yo con vida —me aparté sólo lo suficiente para que pudiera contemplar mis ojos y encontrar la verdad de lo que decía en estos. Le sonreí, incapaz de poder expresar en palabras el amor tan grande que sentía hacia él, y en cambio le reclamé los labios como propios en un acto impulsivo y anhelado, sin ser capaz de contenerme por más tiempo.

_________________
avatar
Esperetta Danesti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Transilvania, Rumanía

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let it Burn~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.