Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Dom Nov 22, 2015 2:06 am

Al final había dejado atrás Florida... habían sido semanas interesantes y sobre todo intensas, pero dadas las últimas vivencias lo mejor era descansar de tanta emoción y relajarme un poco... New Orleans era el nuevo destino... era un sitio que conocía bastante bien y desde que Nicolette había muerto no tenía allí nadie que me tuviera especial aversión... exceptuando a mi propio hermano; pero en la medida que no nos cruzáramos Varyk no era un problema para mi ni yo para él, así que haría lo imposible por evitarlo.
Cuando finalmente consigo instalarme en un modesto hostal, decido salir a dar una vuelta para recrearme con los escaparates de la ciudad colonial.
Luego de algunas horas merodeando decido que es un buen momento de ir a tomar algo refrescante, los calores de la primavera comienzan a hacer su efecto produciendo más cansancio del habitual. Después de algunas vueltas casi por una caprichosa casualidad me encuentro contemplando El Santuario... en las épocas de Mama Lo, no era un sitio donde pudiera considerarme bienvenido, sin embargo los tiempos cambiaban y las situaciones también... y quizás era momento de poner a prueba la tolerancia de los Peltier como ya había hecho con los Pontis en Ciudades Gemelas, de manera que me adentro en el club bajo la atenta mirada del oso portero que promete el apocalipsis si traigo problemas a su glorioso santuario... Con los sentidos saturados por la música y el bullicio de los clientes, paso de largo, siguiendo mi sendero solitario hacia una mesa apartada, donde llamo a una joven camarera para que me traiga algunas cervezas bien heladas... después de todo había que calmar la sed...



@daphne addams @bambi



avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Dom Nov 22, 2015 2:22 am

Me había costado la vida misma sacar a Bambina de casa. Mi pobre amiga pensaba que quedarse en casa con unas palomitas viendo peliculas de chicos besándose era lo más divertido y erótico que podía haber. Prácticamente la metí a la fuerza en el coche, empezando a conducir camino al Santuario. Ese local de moda del que todos los dh y escuderos de la página hablaban que estaba regentado por una familia de osos. Si mi mundo no fuera ya lo suficientemente extraño probablemente cuando me lo contaron pensaría que estaban burlandose de mí.

Al llegar allí, aparqué varias calles más abajo y agarrada del brazo de mi amiga que aun estaba reticente subimos la calle hasta llegar a la puerta de dicho local saludando a un hombre rubio y fuerte, con el arco de Artemisa en su brazo. Extrañada de que ese hombre pudiera ser un cazador le saludé con un gesto de mi cabeza entrando dentro. De pronto la música y el olor a tabaco y a comida nos envolvió yendo las dos hacia la barra.

—¿Qué quieres beber? —Le dije a Bambi pero antes de que pudiera contestarme tiré un poco de su brazo haciendo una señal con la cabeza hacia un hombre con un aspecto de chico sexy malo sentado en una mesa. Ni siquiera nos había prestado atención pero yo estaba dispuesta a hacerle la noche entretenida a mi amiga— Mira Bamb... —la hago girar cuando intenta mirar para volverla a poner contra la barra— shh, no mires, pero no te aparta la mirada —digo un tanto divertida— Voy a ir allí y te lo traigo, si? —la cara de susto de Bambi me hizo soltar una leve risita.


Última edición por Daphne Addams el Mar Mayo 24, 2016 10:24 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Dom Nov 22, 2015 2:35 am

Solo estoy dispuesta a reconocer que nada de esto tenía sentido. Salir de noche no era mi fuerte, sobre todo con lo contenta que estaba yo mirando Karate Kid, pero no... el espíritu aventurero de Daphne le impedía quedarse en casa tres noches seguidas, así que al final impunemente había sido arrastrada a quitarme mis pijamas y vestirme como para salir y seguir a mi amiga a donde quiera que el viento (o su locura) nos condujeran. Así habiamos acabado en El Santuario, regentado por los Peltier y lugar asiduo de muchos de nuestros jefes y compañeros, este sitio era ideal para encontrarse con conocidos de cualquier tipo sabiendo que nada podría acabar en una pelea, una lástima realmente, eso podría haber sido interesante. No habiamos tardado en sentarnos y ordenar algo para beber (Daphne desde luego cerveza y yo un jugo de manzana) cuando ella tuvo que señalar aquel hecho sobre el muchacho que yo no alcancé a ver, provocándome poner los ojos en blanco.* Oh sí, sobre todo porque me sale tan bien conversar con un tío que no conozco de nada y no me pondré nerviosa y probablemente me desmaye o mejor aún: me mee encima de la ansiedad. *Resoplo dando un sorbo al jugo que acaban de depositar delante de mi.* De cualquier modo ¿Por qué no vas a ligar tú con él, eh? De seguro que a ti es a quien está mirando, no se si te das cuenta de que yo traigo jeans desgastados y un polo de Porky con una inscripción tartamuda, definitivamente encajas mucho más que yo en el perfil de los hombres que frecuentan este sitio.

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Dom Nov 22, 2015 2:39 am

*Aún me faltaba un par de cervezas para terminar con la primera ronda, me había refrescado lo suficiente y estaba entretenido con la música y el ambiente sin que nada realmente capturar mi atención, todo marchaba perfectamente a la normalidad hasta que en la barra vi sentarse a dos chicas evidentemente humanas, ante lo cual no debería sorprenderme ya que este sitio era frecuentado tanto por seres sobrenaturales como por cualquier mero mortal, sin embargo la chica que me daba la espalda capturó mi atención ante el impacto de ver estampada en toda la parte trasera de su camiseta rosa, una enorme nariz de cerdito. En realidad el shock de la imagen era el contraste con un ambiente donde todo el mundo llevaba gamas de negro, plateado y gris exclusivamente en prendas de cuero, piel y latex... realmente tenía que reconocer que era un gesto osado... O sería absoluto despiste? Como fuera por poco me atraganto con mi cerveza cuando la otra chica que la acompaña traba su mirada conmigo percatándose de que las observaba... Soltando una maldición desvió mis ojos rogando internamente que no lo hubiera notado... pero realmente parecía distar mucho de la realidad ya que por el rabillo del ojo podía notar que arengaba a su amiga seguramente malinterpretando mis intenciones...*

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Dom Nov 22, 2015 2:42 am

Apoyándome en la barra bebiendo un trago de mi cerveza, giro mi cabeza hacia el chico mirándole por encima del hombro. No estaba nada mal y sin duda su aspecto de tipo duro prometía una noche salvaje y es justo lo que a mi tímida amiga le hacía falta para liberarse y empezara a vivir como algo más que una monjita de las hermanas de caridad.

—Tengo una idea... —digo divertida. Tenía que buscar un acercamiento entre ellos dos y aunque era algo arriesgado, agarré la mano de Bambi y tiré de ella desoyendo las súplicas de ella, hasta colocarnos frente al chico— Hola, buenas noches...he observado que estaba mirando a mi amiga y bueno... —empujo con suavidad a Bambi haciendo que se sentara al lado del hombre— Estoy segura que se lo pasaran genial, así que les dejo solos y vosotros divertiros... —sonrío señalándoles guiñándoles un ojo divertida empezando a apartarme.


Última edición por Daphne Addams el Mar Mayo 24, 2016 10:24 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Sáb Mayo 21, 2016 10:44 pm

*Los ojos casi se me saltan de las cuencas cuando de pronto las humanas se me empiezan a acercar... No es como que me intimidaran dos chiquillas mortales, pero bien estaba acostumbrado a ser yo quien -en general- abordaba a sus presas, pero sobre todo tenía especial cuidado con los seres humanos, dada su innata fragilidad y la facilidad que tenían para morirse o ser víctimas de alguna clase de calamidad... Sin embargo ahí estaba yo sin poder eludir la situación sin quedar como un cobarde y miserable, de manera que cuando la chica que parecía ser la más agresiva me confrontó de tal manera, intenté no balbucear torpemente por la franqueza con que ella delataba a su amiga.*

¿Estás segura de que quieres dejar a tu amiga con un completo desconocido? Podría ser un asesino serial o un proxeneta...

Mi comentario lejos estaba de querer lucir como algo cierto más que como un consejo general; sin embargo la expresión aterrada de la otra chica que palideció de inmediato, me dio a entender que realmente no estaba ayudando con lo que decía.

No... No estoy diciendo que efectivamente lo sea, pero no deberías ser tan poco cautelosa, considerando la escoria que frecuenta este tipo de lugares. Solo es un consejo, tómalo o déjalo...

Murmuro encogiéndome de hombros mientras la chica de la iniciativa se va alejando y la otra pobre alma parece no saber que manotear para salirse de la situación.

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Dom Mayo 22, 2016 1:25 am

Tambaleo en el trayecto en que Daphne me jala hacia la mesa del deconocido. Me siento palidecer a cada segundo en que ella, sin un ápice de recato, le empieza a soltar aquella joyita de oratoria mientras me empuja para sentarme; de pronto agradezco estar sentada o de lo contrario me habría desplomado en el suelo a causa de la baja repentina de tensión. Súbitamente toda la sangre del cuerpo me fue a parar a los pies y el oxígeno dejó de pasarme al cerebro; si de aquí salía convertida en un vegetal Daphne iba a arrastrar mi jodida silla de ruedas hasta el fin de mi vida.
Por encima el sujeto empezó a soltar tales advertencias que -como si no bastara con mi vergüenza- ahora me metían miedo por las narices.


-Yo creo que mi ex amiga, se debe haber confundido.- Murmuro inquieta mirándome las puntas de los dedos de los pies- Daphne... tienes que dejar de importunar a gente que no conoces ¿Qué sabes tú si el señor está esperando a alguien? Ve a saber si está esperando a su novia y lo metes en un lío.
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Mar Mayo 24, 2016 10:49 pm

Ya me alejaba cuando escuche aquellas palabras del hombre deteniéndome de golpe poniendo los ojos en blanco. Estaba que algo no marchaba bien entre ellos y la timidad de mi amiga no ayudaba.

Me giré de nuevo volviendo hacia ellos apoyando mis manos en la mesa posando mi mirada acusadora en él.

-Bien, pensemos. Estamos en un sitio público y no solo eso, estamos en un sitio donde cuyo lema es "ven en paz o sal en pedazos" y ninguno queremos eso, ¿verdad? Además... -con una sonrisa burlona me dejo caer en una de las sillas sin apartar mi mirada de nuestro acompañante- ¿por qué ibas a querer hacer daño a la mujer que podría hacerte pasar la noche de tu vida? Mmm...chico poco inteligente pero si lo que quieres que nos vayamos tranquilo, encontraremos mejor compañía -me puse de nuevo de pie mirando a mi amiga con una leve sonrisa- Vamos Bamb, está claro que molestamos al muchachote asesino en serie.

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Lun Mayo 30, 2016 12:19 am

No sabía muy bien si debía estar confundido o entretenido por la situación, pero creo que lo segundo era más acorde; sobre todo desde que la chica más alta parecía querer responsabilizarme de la situación cuando evidentemente era ella quien estaba llevando a su pobre amiga a un estado de incomodidad intolerable.-

-Por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho... -Retruco dándole un sorbo a mi cerveza...- En primera instancia no me incomodan para nada, porque no espero a nadie y, sinceramente, siempre es mejor pasar la noche en compañía que haciendo nada realmente... La advertencia desde luego que no era real, pero igual insisto en que deberías cuidar más de tu amiga, todo su lenguaje corporal la está delatando y te aseguro que si ahora mismo la llevas a la enfermería, tendrá la presión por el suelo...

Mis sentidos están mucho más desarrollados que los humanos y puedo escuchar su pulso demasiado lento para su propio bien... Deberías traerle unas olivas del bar, o algo salado... Y ya luego si quieres te la llevas lejos de este amargado... -Sonrío de lado.

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Lun Mayo 30, 2016 1:04 am

A pesar de lo pasiva que podía llegar a ser yo en la mayoría de las iatuaciones, empezaba a mosquearme que estos dos hablaran de mi como si yo no estuviera justo allí.

Como fuera, el sujeto tenía bastante razón en lo de que mi cuerpo no estaba bien, realmente era una clase extraña de especímen que no sabía lidiar con el contacto improvisado con un desconocido; sin embargo seguía sin agradarme en lo más mínimo esta situación y a pesar de que el tipo intentaba parecer despreocupado a mi me daba muy mala espina por alguna razón que no alcanzaba a comprender, perso siendo que mis percepciones como oráculo en entrenamiento, eran bastante precisas, sabía que lo mejor era no quedarme a solas con él bajo ningún concepto; por ello en cuanto Daphne hizo el menor amago de irse a la barra a buscar algo salado para mi, la paré en seco sujetando su muñeca.- N---no... no me dejes -Balbucee angustiada para luego dirigir mi mirada al chico al que habiamos invadido- Q---que vaya él mejor...

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Jue Jun 09, 2016 6:57 am

"Interensante" Pensé para mí, cuando le oí decir aquellas últimas palabras sobre humanos. Estaba claro que un "humano" no hablaría así sobre ellos mismos y teniendo en cuenta todo lo que sabía sobre seres extraños mi radar sobre criaturas sobrenaturales se había puesto en alerta.

Sin mencionar nada sobre el asunto me dispuse a levantarme para ir a por algo salado antes que mi amiga se desmayara y fuera el blanco fácil para una burla sin precedentes por haberse desmayado solo por hablar con un hombre que probablemente no merecía ni nuestra atención pero que a mí cada vez me intrigaba más.

Tan solo me dio tiempo a dar un paso cuando Bambi me frenó suplicante para que no la dejara con el tipo duro no-me-mires-o-te-hare-sangrar, así que desvíe mi mirada hacia él.

-Como supongo que dentro de toda es masa de músculos aun hay un caballero, ¿te importa ir tú? Te aseguro que es lo más indicado en este momento -contuve una risa mientras empecé a abanicar a mi amiga con la mano al notar que cada vez estaba más pálida-

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Jue Jun 30, 2016 10:16 am

Realmente mi cara debió ser un poema cuando ella insinuó que yo debía ser un caballero debajo de mi fachada... ¿En serio podía esperarse eso de alguien cuya simple aura instalaba en la mente ajena la idea de la muerte y el desastre? O bien ella no me había mirado lo suficiente o definitivamente algo le había hecho cortocircuito en el cerebro; sin embargo por alguna absurda razón no pude evitar hacerle caso e ir a la barra, interceptando a Aimee para que me facilitara un salero.

Enseguida regresé a la mesa y se lo extendí a la muchacha descompensada, aguardando a que lo tomara de mi mano.

-Necesitas ponerla debajo de tu lengua... Con eso elevarás la presión más rápido... -Suspiro volviéndome a sentar mientras ella sigue mi directiva y su amiga me dedica un par de miradas indescrifrables que hace siglos ningún mortal se atreve a lanzarme.

Temeraria... Sin duda alguna lo era; quizás tuviera que ver con el hecho de que no tenía la menor idea de quien era yo, ya que -seguramente- de saberlo, ahora estaría completamente reacia a mí... sin mencionar que ni de coña me lanzaría una mirada como la actual.

-¿Hay algo malo con mi cara? -Inquiero aparentando indiferencia a fin d elograr satisfacer mi curiosidad-

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Jue Jun 30, 2016 10:30 am

Aún mareada me mantengo en aquella postura, enterrando mi rostro entre las manos mientars Daphne me abanica el aire para que el hecho de respirar no se me vuelva tan tortuoso.

Creo que no transcurre un minuto hasta que aquel chico regresa con la sal y me da indicaciones. Contra mi mejor juicio decido que Daphne ha observado minuciosamente cada uno de sus movimientos y se ha asegurado de que no haya cambiado la sal por alguna otra sustancia nociva.

Temblorosa me aseguro de echarme algunos gramos de sal bajo la lengua, asqueándome mientars aguardo que ma mejoría me regrese y mientras tanto veo como los otros dos se lanzan miraditas extrañas que, si bien me son bastante ajenas, no logro pasar por alto como si fueran algo insignificante...

-Esto es el colmo... tiene que ser una broma...- Murmuro para mí misma incapaz de aceptar la posibilidad de que esos dos etsuvieran coqueteando delante de mis narices descaradamente.-

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Mar Jul 12, 2016 1:22 am

Esperé a aquel desconocido mientras le observaba. Aun no entendía como mi amiga no quería aquello que le estaba poniendo en bandeja y lejos de todo eso decidió casi desmayarse. Cuando se diera cuenta de lo que estaba pasando probablemente pasaría la mayor vergüenza de su vida si es que no la estaba pasando todavía.

-Relaja, Bambi -musito pero no fui capaz de terminar la frase cuando el chico volvió con la sal. Le hice caso ayudando a mi amiga a ponerse aquella sustancia bajo la lengua. Por la cara de asco estaba claro que había atinado en el sitio propicio. No pude evitar una mirada elocuente a nuestro inesperado compañero. Alzando una ceja ante su pregunta- ¿Cómo? -pregunté un tanto desorientada- ¿En serio te extraña que alguien te mire? Si es cierto que tienes una cara un tanto cómica o será tu expresión de desorientado pero la verdad es divertido.

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Mar Jul 19, 2016 11:43 pm

Cómica. Cómica. CÓMICA. La palabra no dejaba de hacerme eco en la mente y terminó por provocarme un tic en el párpado. Y es que en los siglos de vida que llevaba... Nunca.Nadie.Jamás se había atrevido a decirme algo ni remotamente parecido.

Y es que si mi cara decía algo era justamente lo opuesto a algo cómico; no por nada a la otra muchacha se le había bajado la presión. Esa era la sensación que despertaba.

Temor. Asecho. Ruina. Problemas. El tipo de reacción a eso era huir, desmayarse, aborrecerme... Lo que fuera era mucho más normal la chica que parecía la más rara entre las dos.

La persona que me hablaba definitivamente no era alguien común y me estaba empezando a erizar la piel, algo que nunca había conseguido ningún mortal por muy temerario que fuera.

-No puedes estar hablando en serio... -Reí entre divertido y nervioso- No creo que haya nada cómico acerca de mí o acerca de esta situación... -Murmuré mientras señalaba a su amiga con un gesto de las cejas- El estado de ella lo dice todo.

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Miér Jul 20, 2016 12:00 am

Bueno... Si no hubiera sido porque yo estaba siendo la potencial víctima colateral de este asunto, probablemente si me resultara algo cómico. Pero era el tipo de cosas que en verdad prefería ver en una película y no aconteciéndome a mí.

Desde que tenía uso de memoria mis citas siempre habían sido un completo fiasco (y decía fiasco por usar un término más amigable que Armagedon); por ende cuando Daphne había siquiera insinuado dejarme sola con este desconocido, mi glándula hipófisis por poco había padecido un infarto al lanzar su alerta sobre el inminente desastre.

Al parecer las cosas estaban saliendo al revés de lo planeado por mi descabellada amiga, por lo que un destello de picardía revoloteó en mi cabeza mientras comenzaba a sentirme mejor y planificar como devolverle su golpe maestro y librarme de aquello.

Enseguida mis ojos revolotearon en dirección a Daphne mientras la observaba con una sonrisa socarrona fingiendo un tono de indignación.

-Mi querida amiga... Espero que no me hayas usado de excusa solo para acercarte a hablar con el chico-de-la-cara-cómica que llamó tu propia atención; te he creído toda mi vida con más agallas que eso. -Murmuro conteniendo la risa-

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Mar Ago 16, 2016 2:20 am

Escuché al chico un momento esbozando una ligera sonrisa negando con la cabeza. Sus palabras más que asustarme como estaba segura él pretendía me parecían divertidas. Trantando de parecer indiferente me encogí de hombros mirando a mi amiga que parecía cada vez más confusa.

—Ese es el estado normal de ella cada vez que se acerca a un hombre, así que no es nada nuevo. Pronto se le pasará. —estiro la mano hacia la de mi amiga apretándosela con suavidad— ¿Quieres que nos vayamos a ca...? —no fui capaz de terminar la frase cuando oí lo que me espetaba.

Pero sí, ella me conocía mejor que nadie y esperaba que por eso no fuera a quedarme callada con lo que me había dicho. ¿Agallas? Si algo me sobraban eran agallas, así que sonreí levemente viajando mi mirada hacia nuestro misterioso acompañante.

—Bamb, como me conoces sabes bien que esto no es por mí. Tenía la esperanza que hoy te fueras a la cama acompañada y no por tu amigo pulgoso, si no por otro amigo algo menos pulgoso —estiré mi mano hacia Constantine dándole una palmadita en el hombro— Anda, vamos a que te llevo a casa que te veo muy blanca y temo que vuelvas a desmallarte —dije poniéndome de pie tratando de ayudarla.

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Miér Ago 24, 2016 8:00 pm

Estaba entretenido por el comentario inicial de la chica de la camiseta del cerdito... de hecho no me habría importado si Daphne tenía esas intenciones... hasta podría haber sido divertido enseñarle que ni mi cara, ni nada acerca de mí, tenía nada de cómico.

De todos modos cuando le retrucó no sabía si seguirme sintiendo entretenido o algo ofendido al respecto... después de todo estaba siendo llamado ¿Ligeramente pulgoso? Jamás había tenido pulgas... Bueno... exceptuando aquella vez en Woodstock...

Como fuera seguí atento a sus movimientos, interesado en el desarrollo de las cosas y, mientras ella se entretenía tratando de hacer sentir mejor a Bambi, aproveché a destellar dentro del bolsillo de su pantalón, una pequeña nota:

"Vengo a menudo por aquí"

Sería divertido volver a cruzarla, sin contratiempos la siguiente vez... siempre es más provechoso cuando no hay un tercero a punto de desmayarse... además, al haber materializado aquella nota dentro de su ropa me había percatado de que realmente tenía un buen trasero... definitivamente sería interesante volver a encontrarme con él una próxima vez.

-La salud es lo primero... -Susurro con una sonrisa socarrona, bebiendo otro trago de mi cerveza- Fue un placer, Damas...
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Jue Ago 25, 2016 1:18 am

Probablemente todas las gamas de rojo acudieron a mi rostro al mismo tiempo... O quizás, sencillamente, había perdido el color en absoluto... Con suficiente suerte me habría vuelto transparente y podría huir de ese lugar y de aquella vergüenza sin atraer atención innecesaria sobre mí.

Y es que no era capaz de descifrar el grado de malignidad que debí poseer en mis anteriores encarnaciones como para merecer semejante karma en esta vida.

¿Cómo era posible tener una mejor amiga, casi una hermana, que sencillamente no fuera capaz de contemplar mínimamente el hecho de que yo no podía escuchar nada sobre meterme a la cama con un hombre... ¡Menos con un desconocido... y mucho menos si ese desconocido estaba frente a nosotras atestiguando la conversación!?

Definitivamente quizás Daphne había inventado a las agallas, pero ciertamente también había inventado la desfachatez y lamentablemente yo carecía de ambas como para tolerar estoica aquella situación...

Por suerte en un momento decidió ser considerada con mi estado... pero yo no estaba dispuesta a haber pasado por esta situación gratuitamente, de manera que luego de que comenzara a acercarse a mí para ayudarme a levantarme y que no perdiera el equilibrio, yo aproveché a sacar de mi bolsillo un billete y un bolígrafo anotando el número de teléfono de Daph y su nombre.

Cuando finalmente me puse de pie, exageré un poco mi mareo de manera de permitirme recargar bien en ella y que no pusiera atención a mi mano izquierda, donde tenía aquel papel.

-Lo siento... no quería arruinar la noche... Es solo que no estaba preparada para esto... La próxima vez que me hagas enfrentar a un hombre con esta pinta, mejor préparame psicológicamente antes...-Susurro fingidamente martirizada mientras mi mano desliza aquel billete debajo de un plato de maníes que hace compañía a la cerveza que está bebiendo nuestro recién conocido.-


-El placer fue nuestro, Constantine... Espero que si nos volvemos a cruzar sea en otras circunstancias más favorables...-Clamé con educación mientras mis dos brazos se abrazaban a Daph por encima de los hombros-

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Daphne Addams el Miér Nov 16, 2016 11:40 pm

A veces Bambi conseguía que sintiera remordimientos por estas trastadas que la hacía pero solo quería que mi amiga disfrutara y al final conseguía todo lo contrario, hasta el punto que creí que se desmayaría en cualquier momento.

—Un placer, caballero. Nos vemos en otra —dije con tono divertida guiñándole un ojo mientras sostenía a Bambi después de ese último mareo en el cuál tuve que hacer más fuerza para que no se fuera de bruces al suelo— Relájate, que ya estamos saliendo... —la susurré tirando de ella hasta que nos encontramos fuera del santuario donde el fresco aire de Nueva Orleans nos golpeó de lleno.

Pasé mi chaqueta por mis hombros encogiéndome un poco ayudando después a Bambi a ponerse la suya frotándole los brazos.

—¿Mejor? —pregunté posando mi mirada en ella con sincera preocupación— anda, vamos, te acompaño a casa. Creo que hoy sufriste demasiadas emociones y es mejor que descanses...y yo también —reí un poco dándola un beso en la mejilla apartándome para empezar a caminar hacia mi coche— te lo hubieras pasado bien si en vez de venirte conmigo te hubieras quedado con él, ese cuerpo prometía mucha lujuria —dije divertida cruzándome de brazos.

_________________
avatar
Daphne Addams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Constantine el Sáb Ene 28, 2017 11:05 pm

Me despedí con una ligera seña de la cerveza en mi mano, pronto me volví a encontrar solo en mi mesa con aquella bebida y un recipiente con cacahuates; podría haber sido la culminación de una noche perfecta, pero repentinamente pareció como si algo faltara; somo si realmente hubiera algo inconcluso aquí. Se sentía extrañamente anti-natural; quizás habían pasado demasiados años desde que intercambiaba tantas palabras con alguien más, sobre todo tratándose de féminas, con quienes habitualmente el máximo intercambio conseguido era de fluidos.

-Que raro... -reí para mí mismo estirando mi mano para juguetear con los cacahuates y llevarme uno a la boca, descorriendo apenas el recipiente y percatándome de la presencia de un pequeño retazo de papel que asomaba tímidamente por debajo de la cerámica blanca.

-Vaya... ¿Qué tenemos aquí?-Me encontré trémulamente divertido con la idea de lo que atestiguaban mis ojos al repasar aquellas líneas numéricas y el nombre que las acompañaba- Se ve que no pierdes el tiempo... Pero sigo siendo el que hizo el primer movimiento... 

Emití una ligera irrisión nasal antes de sorber de una sola vez lo que restaba de mi vaso de cerveza y volver a dejarlo con un golpe seco sobre la mesa.

De todos modos ¿En qué jodido momento dejó el papel ahí?-Sin perder la diversión me quedé repasando lo acontecido mientras me echaba mi chaqueta sobre el hombro, sosteniéndola del cuello con un gancho del dedo índice, en lo que usaba mi otra mano para deslizar el papel dentro del bolsillo del pantalón y luego sacaba un billete de veinte dólares para dejar como propina a cambio de una noche tan peculiar; después de todo me iría a dormir con una sensación extraña pero curiosamente interesante... después de todo ya no se sentía como si hubiera algo inconcluso.

_________________
avatar
Constantine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Bambi el Dom Ene 29, 2017 6:56 am

Cuando Daphne comenzó a tomar aquella actitud maternal conmigo mi cuerpo se relajó casi automáticamente, aunque aquella última frase me devolvió a mi estado de incredulidad anterior, volviéndome imposible dejar mis ojos quietos... Estos se batieron en un gesto de hastío mientras me acomodaba la chaqueta en el cuerpo y viraba el rostro hacia mi acompañante mientras me dirigía hacia la puerta del copiloto y montaba el coche.


-Honestamente la palabra "Lujuria" no está en mi diccionario y visto lo visto prefiero que siga siendo así... No quería una noche de esas, estaba mejor en casa viendo a Miyagi Sensei y Daniel San, atorándome con unos terribles nachos con queso y petit fours... Pero noooo, tú querías acción y como siempre yo te seguí en esta trastada.-Suspiro alzando las manos en un gesto de resignación- Además... si tanto te parecía que era una promesa de sexo animal asesina-condones ¿Por qué no te quedaste con él? Yo lo vi bastante más interesado en ti... y puede que yo sea mala descifrando a los hombres pero mis instintos jamás fallan y estoy bastante segura de lo que percibí.

Me abracé a mí misma mientras me colocaba el cinturón de seguridad, pensando en mis propias alternativas tan distantes de las suyas.

-Además creo que mi tipo es bastante diferente al tuyo, me gustan los chicos responsables de sí mismos, que no exudan seguridad y virilidad de macho agudo dominante. ¿Sabes? si tuviera que definirlo diría que es alguien abrazable, pero en nuestro círculo es bastante complicado encontrar algo así; por lo general esto de estar rodeados por la muerte forja una especie de carácter temible y actitud patea-traseros. Estoy de vuelta de los hombres y las citas y el sexo y todo lo demás; por eso el único hombre en mi vida siemrpe será únicamente Atila

_________________
avatar
Bambi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estoy mirando? (Daphne Addams, Bambi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.