Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Dom Nov 22, 2015 12:40 am

*La noche había caido por completo... una vez que el último rayo del sol anunció su retirada del firmamento siendo engullida por el lienzo fascinante de tonos azules y renegridos salpicados de brillantes puntos blancos, la hora de la cacería había llegado... Como cada noche me revisto de mis armas y dejo un mensaje para Jessica en un papel sobre la mesa: "Cordelia: Salí a trabajar, si vienes, no toques los panquecitos que tengo en el refrigerador." *Aunque ya me salía naturalmente llamarla por su nombre verdadero, me gustaba tomarle el pelo cuando podía, poniéndole cualquier nombre... en cuanto a los panquecitos, en realidad lo que pasaba con ellos es que estaban preparados con una sustancia experimental cuyos efectos en los inmortales debían ser provechosos para la curación de heridas agavadas por distintos tipos de venenos sobrenaturales, sin embargo los compuestos del preparado tenían efectos totalmente distintos en seres humanos, tales como delirios místicos, náuseas, torpeza de movimientos y una potente atracción sexual hacia individuos del mismo sexo; de manera que lo mejor era que nadie, aparte de mi, se acercara los panquecitos encantados.
Una vez que hube dejado todo en condiciones por si Jess aparecía, salí de casa en dirección a mi zona de patrullaje habitual... el cosquilleo que me provocaba mi radar interno, indicaba la cercana presencia de enemigos cerca, y efectivamente, no tardé en dar con ellos: Un grupo de cuatro daimons, entre los que destacaba una única fémina, acosando a la distancia a un grupo de jóvenes que evidentemente regresaban de una salida o una fiesta.*
-De verdad que odio interrumpir a la hora de la cena... *Murmuro desde detrás de ellos, cruzando mis brazos sobre el pecho.* Pero me sentí seriamente ofendido al no ser invitado. *Practicamente con un graznido los cuatro se giran hacia mi, colocándose a la defensiva a medida que me rodean, dejo caer la cabeza elevando solo una comisura de los labios que permite entrever el filo de uno de mis colmillos asomando bajo la sonrisa sobradora, enseguida uno de ellos se abalanza sobre mi y con agilidad lo esquivo viéndolo caer torpemente encima de otro de sus compañeros que pretendía cercarme por detrás. En un grácil giro de 180° los enfrento desenvainando las dos espadas que se cruzan a mi espalda por debajo de la cazadora, hago rotar ambas entre mis dedos para luego abalanzarme sobre los dos caidos que apenas tienen tiempo a levantarse antes de perder la cabeza bajo el corte limpio de mis armas, provocando que los cuerpos decapitados caigan inertes de regreso a una postura similar a la que habían tenido antes de reincorporarse.
En el momento en que dejo de atender a mis víctimas, vuelvo mi cuerpo hacia la chica que no demuestra impresión en absoluto, sino más bien osadía, ella parece más fría que sus compañeros y enseguida me ataca demasiado rápido como para que yo consiga esquivar la ofensiva, con certeza me arranca una de mis armas, haciéndose con ella, yo lo suficiente concentrado en ella no soy capaz de ver que a mis espaldas su compañero restante se acerca a mi empuñando una daga que sin vacilación hunde entre mi cuello y mi hombro provocándome una corriente de dolor que se extiende por todo mi cuerpo haciéndome caer de rodillas, sin embargo mi lucidez allí sigue, al ver a la mujer dejando caer mi propia espada sobre mi, me dejo caer de costado de manera que quien quede expuesto al golpe letal sea mi atacante a traición, tal como mis cálculos lo predicen, es el daimon quien cae herido de muerte por el propio golpe de su compañera. Ella en shock por sus propios actos no alcanza a evitar mi ataque cuando le voy encima con la espada que aún empuño, rasgando su abdomen casi al punto de cercenar su cuerpo en dos. Al verla caer no vacilo en quitarle mi espada de su mano y con ella cortarle la cabeza al igual que a su compeñero que aún agoniza en el suelo. Cuando he acabado con todos, apilo los restos y procedo a incinerarlos, esperando a que se consuman y se conviertan por completo en cenizas para abandonar el sitio y regresar a casa, maldiciendo por mi profunda herida en la clavícula, asqueado presiono mi mano opuesta en el profundo agujero mientras con mi mano libre giro la llave en la puerta ingresando a la vivienda y palidenciendo ante la imagen que ven mis ojos que se encuentran con mi escudera engulléndose mis panquecitos...* Jessica! Qué diablos hiciste!?

@jessica addams


avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Dom Nov 22, 2015 12:44 am

Estaba siendo un día tranquilo, más de lo que a mí me gustaba pero tampoco estaba mal. Había salido temprano y a estas horas Ethon ya se habría marchado de casa, asi que no me lo toparía, gracias a Dios y a los dioses de todos los panteones que era capaz de recordar...y los que no recordaba también. Al entrar en casa, dejé mis llaves en el casillero mientras recorro el pequeño espacio que me separaba de la cocina llenandome un vaso de agua del surtidor que teníamos de un rincón bebiéndomelo mientras desvío mi mirada hacia la mesa. Apartando el vaso de mis labios me acerco agarrando un trozo de papel que había sobre el mueble poniendolo a una altura considerable empezando a leerlo. Entrecierro mis ojos con solo leer la primera palabra.

—Cordelia...te voy a dar yo a ti Cordelia, mequetrefe...a ver que haces cuando vuelvas y no tengas ni un solo paquenque... —dejo el papel contra la mesa con un golpe, yendo hacia la nevera para sacar esos maravillosos dulces que esperaba que supiera igual que olían.

Me senté en la mesa empezando a deborarlos. Estaban de muerte y yo estaba muerta de hambre, así que qué mejor lugar que acabaran en mi estómago. Me quedaba tan solo uno para terminarlos cuando entró Ethon por la puerta mirándome con la cara desencajada. Esbocé mi más sonrisa cínica poniendome de pie para acercarme a él, agarrando su mano y ponerlo sobre ella aquel ultimo paqueque.

— Espero que te aproveche... —dije divertida pasando por un lado de él parándome en la puerta agarrándome en ella sintiendo unas repentinas náusas. Me lleve la mano a la boca tratando de evitar que pudiera vomitar— Uff, que mal me siento ahora mismo —susurro cerrando mis ojos tratando de no caerme por el mareo y las náuseas que no cesaban.

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Dom Mayo 22, 2016 12:03 am

Cuando me percaté de que los efectos de la sustancia comenzabana hacer efecto en ella, maldije en todos los idiomas que conocía. Me acerqué intentando sostenerla para que la falta de equilibrio no la hiciera desplomarse y hacerse más daño del que ya iba a tener por las contraindicaciones para los mortales, que tenían aquellos panquecillos.

-Tú realmente debes pensar que yo solo soy un cabrón mezquino que no quería convidarte de su merienda y que solo por eso te deje una enorme advertencia acerca de no comerte los panqués...

Refunfuño ayudándola a arrastrarse hasta el sofá, donde la dejo desplomarse pesadamente con muy mal aspecto

Esto está mal... si empiezas a manifestar todos los efectos secundarios no se que pueda hacer... Si llamo a Ash no solo nos va a echar la bronca del siglo sino que además es muy capaz de ponerme en evidencia con el resto de los muchachos... ¿Qué no se supone que tú estás aquí para ayudarme y no para darme más problemas?

Me rasco la cabeza contrariado ante el panorama que alcanzaba a vislumbrar sobre mi futuro.

Quizás Chi pueda ayudarme y mantener el secreto

Sí, claro Stark... porque esa es la clase de suerte que tienes tú... -Pienso para mis adentro mientras rebusco mi teléfono para digitar el de mi compañera experta en demonología, mientras de reojo reviso el comportamiento de mi escudera que parece más inquietante a cada segundo que pasa.

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Mar Mayo 24, 2016 10:16 pm

No sabía si era yo, o si simplemente Ethon había empezado a hablar en chino pero no era capaz de seguir con su conversación. El cuerpo me pesaba y los párpados se me cerraban sin ser capaz de controlarlo hasta que caigo sobre el sofá como si de un saco de patatas fuera. Me sentía mareada...no, no solo me sentía mareada, parecía que la cabeza me daba vueltas o era que la casa había empezado a moverse, ya no sabía.
Me llevé la mano a la boca apretando los labios...una náusea. ¿Qué me estaba pasando? No lo sabía.

—Por Dios, ¿qué me diste? Si no me querías a tu lado con decírselo al consejo hubiera bastado. No era necesario que me mataras —Logro decir apriendo de a poco a mis ojos mirando por un momento a mi jefe esbozando una tenue sonrisa— ¿Qué te hiciste? ¿Te operaste? No sabía que te gustaba trasvestirte. Estás sexy —dije con un leve toque de sensualidad en la voz dejándome caer de nuevo en el sofá con los ojos cerrando delirando, sintiendo mi cuerpo arder en fiebre.

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Dom Mayo 29, 2016 10:51 pm

Suelto una poderosa maldición cuando la escucho y a continuación la veo desparramarse en el sillón más grave de lo que pensaba en un primer momento.

Dejo la llamada para después, arrojando el teléfono a un lado mientras corro hacia Jessica para echarle aire en la cara.

-Creo que lo mejor sería que vomitaras... Déjame llevarte al baño a ver si podemos lograr sacarte toda la porquería de adentro... -Intento asirla contra mi pecho cuando noto que baja sus manos por mi espalda hasta presionarme el trasero, haciéndome una pícara mueca; entonces de pronto recuerdo lo que me acaba de decir acerca del travestismo y el hecho de que supuestamente la sustancia provoca una irrefrenable atracción sexual hacia personas del mismo sexo.- Ah no... esto es lo único que me falta...
¡Jessica, soy yo... El bastardo de tu jefe y te puedo asegurar que entre todas las cosas en el mundo tengo un pene entre mis piernas... y es enorme!

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Jue Jun 09, 2016 7:12 am

No sabía bien que me estaba pasando, solo sabía que había dejado de ver a mi jefe para ver una atractiva y escandalosa sureña,con melena al viento negro tizón y unos labios rojo pasión que eran un delirio para la imaginación. Era como si de pronto hubiera desaparecido mi jefe para dar paso a esa joven que de pronto me empezó a volver loca.

Con una sonrisa traviesa, apreté su trasero mordiendo mi labio inferior al notarlo tan escandalosamente duro que me estremeció.

-Mmm...¿y cómo dijiste que te llamabas, lindura? -sonreí apoyando mi cabeza en su hombro juguetona- mi jefe no me dijo que tendríamos visita. En lo que vuelve tú y yo podemos divertirnos. Olvídate de eso de vomitar, si me siento muy bien. Solo un poco mareada pero se me pasará en seguida.

Reí cuando llegamos al baño soltando una carcajada al posar de nuevo mis pies en el suelo posandose mi mirada en le bañera para luego volver mi atención a la atractiva chica sujetando a Ethon por la camisa mientras se la levantaba.

-Una ducha...eso sí que me vendría bien. Acompañame -dije entre risas-

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Jue Jun 30, 2016 10:56 am

De entre todas las cosas que podían estar mal, realmente esto no podía estar peor.

1-Era mi escudera y como tal no era como si pudiera darle una alegría de una noche y al otro día pretender que todo era normal y que no se había violentado ninguna regla.

2-Era la escudera que me odiaba con cada fibra de su ser, lo suficiente como para asegurarse de hacerme snetir miserable el resto de su vida por lo que estaba sucediendo y hasta donde podía llegar si yo no hacía nada para impedirlo.

3-Era mi escudera que me odiaba y que ahora se sentía atraída hacia mí solo porque en su delirio proyectaba en mi físico el ideal de una mujer que en realidad no existía.

4-Era la escudera que me odiaba y se sentía atraída hacia mí porque visaulizaba una mujer, y se sentía atraída hacia las mujeres porque por mi irresponsabilidad había acabado drogándose con una sustancia peligrosa.

Bien, el Consejo y Acheron bien podían pedir mis pelotas en una copa helada por esto... de manera que tendría que resolverlo con tanta discreción como me fuera posible.

Andando dificultosamente por su torpeza consigo llevarla hasta el baño... sin embargo allí todo empeora cuando ella intenta desnudarme y se me sigue insinuando, ante lo que la sujeto por ambas muñecas, deteniendo sus manos y sacudiéndola en un intento desesperado porque reaccione.

-¡Jessica! Deja la tontería... Si quieres te consigo una chica de verdad pero deja de manosearme que solo nos traerá problemas

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Mar Jul 12, 2016 1:53 am

En ese momento la cabeza me daba vueltas de mil maneras. Reí agarrádome a mi compañera de ducha mientras trataba de quitar su camisa entre risas.

-Anda tonta, no te hagas la estrecha. Que puede ser divertido, ¿sí? -pusé un leve mohín casi suplicante mientras tiraba el cuerpo esbelto de mi compañía de ocasión. Pero tiré tan fuerte ya que estaba reacia de hacerme caso que caí contra las frías baldosas y ella sobre mí entonces conseguí tirar de la camisa quitándosela soltando una risita traviesa- ¿Ves? Si tampoco es tan complicado.

Entonces mi cara se descompuso abriendo los ojos como platos al sentir un chorro de agua fría...fría no, helada sobre nosotros tratando de respirar por el impacto de aquello.

-Po...po...podías...ha...haber avisado -dije entre tartamudeos temblando del frío. Estirando mi mano hacia el grifo para tratar de templar un poco el agua girándome después hacia "ella" de nuevo marcándose cada curva de mi cuerpo bajo mi ropa mojada- ¿Te entró la prisa o qué? -dije divertia con una sonrisa traviesa cuando el agua más caliente calmó ese frío inicial.

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Miér Jul 20, 2016 1:17 am

Esta mujer estaba más cachonda con cada segundo que pasaba y yo ya no estaba seguro de cómo controlarla.

Como pude la arrastré hacia la ducha colocándola bajo el chorro de agua helada, sin embargo estaba tan adherida a mí que ahí fui yo también a quedar empapado; afortunadamente todo lo que pudiera haberme excitado contra cualquier norma y mi buen juicio quedó aplacado por el frío que pronto me recorrió la piel íntegramente.

Sin embargo la tranquilidad no duró mucho porque ya estaba ella poniéndose más rebuscada para templar el agua y seguirme acariciando mientars se pegaba íntimamente a mí, arrancándome un escalofrío.

Como pude reaccioné quitándome el cinturón, como si realmente fuera a corresponder a sus requierimientos, sin embargo, contrario a eso me aseguré de envolverle los brazos contra el cuerpo y precintarla a la altura de la cintura con aquella prenda de manera que no pudiera seguir moviendo las manos muy lejos de sus caderas.

-¡Mira a lo que me obligas!

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Mar Ago 16, 2016 4:14 am

No era capaz de pensar, tenía la cabeza totalmente nublada y los sentidos electrizando cada centímetro de mi cuerpo. Aquel agua fría más que enfriarme, tuvo un efecto contrario conmigo llevándome al límite en una excitación máxima.

Traté de acercarme a mi "compañera" y por fin parecía que estaba aceptando mis reclamos. Necesitaba que apagara este fuego en el que me estaba consumiendo y parecía que había oído mis súplicas y si no las había oído estaba dispuesta a hacerlo con tal de salirme con la mía.

Una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro cuando me ató con el cinturón, mirándola con descaro a la vez que levanto un pie insinuante, apretándolo en su entrepierna mientras dejaba mi espalda apoyada en la pared.

—¿Estás traviesa, eh, mi amor? Yo te dejo atarme y lo que quieras con tal de que tu cuerpo sexy se mueva sobre el mío —reí un poco dejando ver mi excitación en mi voz.

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Jue Ago 25, 2016 2:50 am

Empezaba a pensar que sería más fácil si accedía a sus requerimientos amatorios y le daba lo que estaba pidiendo sin preocuparme de lo que pasara... Como fuera estaría justificado; porque a este paso la única opción que me estaba quedando era noquearla y ciertamente me preocupaba la posició en la escalda de cosas prohibidas, de mis dos alternativas...

1-Dañar humanos
2-Liarse con un escudero

Alguien debería ser más claro al redactar el manual de instrucciones, de manera que pudiéramos saber, en casos como este, sobre cual es la opción menos grave para decantarnos...

Desde luego que estaba seriamente en dudas acerca de que ninguno de mis compañeros hubiera enfrentado jamás una situación parecida; por lo que llamar a nadie para preguntarle, era una alternativa... Tendría que arreglármelas por mí mismo; aunque ciertamente nunca en mi vida me había desagradado ese panorama como lo hacía ahora.

-Muy bien, Cielo... entonces date la vuelta y déjame enjabonarte la espalda y ese culito de manzana que tienes... Hohohohoho...-Falseo una voz aguda aguardando que me hiciera caso para poder proceder con la etapa siguiente del plan sin necesidad de emplar ninguna clase de acción agresiva sobre ella-

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Jessica Addams el Miér Nov 16, 2016 9:41 pm

Me sentía cada vez más entusiasmada y ardiente con mi bella compañía. Cada vez que la miraba mi cuerpo reaccionaba más y más a ella. La necesitaba de una manera única y desesperada, casi como respirar.

Sonreí abiertamente cuando por fin parecía que iba a caer en mis redes y rendirse a mis súplicas.

—Claro que sí, belleza —musité con un sonrisa traviesa y juguetona, girándome para apoyar mis manos en la pared observándola por encima del hombro. Al colocarme, eché mi cuerpo hacia delante hasta apoyar mi pecho en la fría pared con mi ropa ceñida a mis curvas. Presioné mi trasero en su pelvis insinuante a la espera de que por fin actuara apagando el fuego que emergía de mi interior.

_________________
avatar
Jessica Addams

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Ethon Stark el Sáb Ene 28, 2017 10:09 pm

Si yo fuera alguien solo un poco más inmoral o irresponsable, probablemente en este momento la situación en la que me veía envuelto se habría tornado bastante más complicada; sin embargo había aprendido de la mala manera que ir contra los designios del código solo traía problemas y mucho sufrimiento innecesario.

En el momento en que Jessica me dio la espalda, suspiré profundamente sabiendo que estaba a punto de hacer algo muy similar a "quebrantar un mandamiento" pero... ¿Qué otra cosa podía hacer en mi situación? No era como si tuviera muchas alternativas. Cuando tuve su espalda expuesta a mí, uno de mis brazos la ciñó por la cintura con firmeza y con mi mano libre descorrí el cabello de su nuca solo para propinarle un golpe certero con el lateral dejándola inconsciente y pudiendo sostenerla con el brazo con que la estaba envolviendo.

Cuando el peso total de su cuerpo exánime descansó en mí, me la eché al hombro y rápidamente la llevé hasta su cuarto para amarrarla por sus extremidades a cada vértice de la cama con cuatro cinturones diferentes.

-Bien... supongo que funcionará por ahora... -Suspiré pesadamente mientras discaba en mi teléfono el número de Chi para requerirla de inmediato en cuanto acabara con su patrulla.

Luego de un breve, pero ocurrente, intercambio de "opiniones" mi compañera aceptó la petición y en solo unos minutos estuvo en casa jactándose de lo veloz que era para concluir con su trabajo. 

Hubiera querido decir que cuando ella llegó tuve oportunidad de decirle que pasara sin problemas porque la puerta estaba sin llave (después de todo cualquier ser que pudiera considerar peligroso no iba a pelearse con mi cerradura para entrar a casa); sin embargo Chi estaba de vuelta de todo y acabó por volar la puerta cual si fuera un enemigo de mi causa y de mi arquitectura.

-Ya está aquí... Espero que esto sea relativamente parecido a lidiar con demonios... -Me incorporé del borde de la cama donde estaba sentado observando a mi escudera y pronto mi camarada estuvo en el cuarto acomodando sus guantes de cuero.

-¿Y bien? ¿Cual es tu problema de niñita ahora?-Masculló con venenosa complicidad, a lo que respondí con un gesto de la barbilla señalando a Jessica  que comenzaba a removerse para despertar-

-Ahora te vas a enterar...-Susurré con resignación rascando mi nuca algo frustrado-

_________________
avatar
Ethon Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~No toques mis Panquecillos Mágicos (Jessica Addams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.