Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Buscando el objeto perdido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando el objeto perdido

Mensaje por Astrid de Moesia el Sáb Jul 02, 2016 1:31 am

*Frunzo el ceño al oír lo que el alma con quien Zarek estaba hablando tenía para decir. Desde luego era inusual que mi hermana estuviese en compañía de alguien que no fuese de su familia, a cualquier otro lo aplastaría como a un gusano solo por estresarla o incluso incomodarla un poco. Tenía muy malas pulgas, incluso daba más miedo que Zarek cuando se enfrentaba a un daimon o un demonio y esta no era una situación en la que mi hermana estaría muy contenta. Ella había salido a buscar la gema porque sabía lo peligrosa que podía ser en malas manos así que estaría particularmente malhumorada.*

No te preocupes, príncipe azul. Conoces a mi hermana lo suficiente como para saber que no tiene ni el más mínimo instinto de supervivencia cuando pierde los papeles. Y te aseguro que en estos momentos estará muy cabreada porque alguien les haya robado delante de sus narices y su orgullo ha de estar más que herido. Yo no querría estar en el lugar de quien sea que la tiene "presa". Te aseguro que o bien se ha ido voluntariamente con quien sea que la acompañaba o, lo que es más seguro, que se haya dejado atrapar fácilmente para que el ladrón, en su intento por sonsacarle cómo utilizar la gema, la lleve hasta donde sea que la ha escondido para poder aplastarlo como un gusano y sacarle la gema. *Le sonrío de lado, orgullosa de mi hermana a pesar de que su temperamento era más bien digno de lo contrario la mayor parte del tiempo* Tu sabes que Atty no es precisamente agradable en el mejor de sus días... Yo creo que en breves tendremos al ladrón suplicándonos que nos llevemos a mi hermana a casa que no la aguanta más *río brevemente mientras continuamos caminando.*

*Tras un rato caminando, me acerqué a un alma solitaria de una anciana que caminaba aparentemente sin rumbo, absorta en sus pensamientos. Le pregunté si había visto a una mujer alta, de pelo rojizo y aspecto malhumorado acompañada de alguien más. La anciana asintió y dijo que le había llamado la atención porque ella parecía una diosa. Me indicó el camino que tomaron y después de agradecerle volví al camino junto a Zarek* Es por allí cielo, donde el camino se hace angosto y crece la maleza. Me parece que este lugar aburrido se va a poner feo en breves. Aquel no parece un lugar apacible... *Me quedo algo pensativa* Oye, ahora que lo pienso... Mi hermana no se dejaría amenazar fácilmente por una simple alma pero no se me ocurre cómo consiguió el alma salir de aquí o cómo pudo robar la gema en el Olimpo... *Suspiro* Un alma no tiene ese tipo de poder, ni siquiera pueden tocar objetos o personas reales... Son incorpóreas. Lo que me ha hecho pensar que quizá haya un demonio u otro dios implicado en esto y el alma haya hecho un trato, no sé, para recuperar su cuerpo mortal o algún otro tipo de intercambio...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Zarek de Moesia el Sáb Jul 02, 2016 2:02 am

Seguimos andando por un largo rato mientras escuchaba atentamente lo que me decía Astrid, a decir verdad Atropos era la peor de las tres, aun intentaba explicarme como es que Astrid es hermana de ellas era tan distinta que por eso evitaba todo lo que podía ir al Olimpo. Pero no me gustaba hacer sentir mal a Astrid y siempre que podíamos iba aun sabiendo que íbamos a terminar mal.

Pensaba y pensaba quien podría haber cogido a Atropos y si en verdad ella no se había dejado atrapar como dijo Astrid, lo mas seguro era lo segundo. Era una mujer lista y sobre todo una diosa. Ahora solo pensaba quien era quien quería aquel objeto y para que.

Cuando escuche a Astrid mire donde dijo y me pare en seco un momento.

- Esta zona no pinta bien princesa. Estate atenta a todo lo que pase a nuestro alrededor y evita que te toque algún alma, he oído de muchos que han sido poseídos por ellas y no es plan que nos matemos el uno al otro.- la bese y volví a andar.

- Si es un dios dime a mi que quiere hacer con ese objeto princesa, lo mas seguro es que sea un demonio y solo quiera crear el caos como siempre en el mundo. Es su deporte favorito y ya estoy harto de esa mierda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Sáb Jul 02, 2016 2:54 pm

*Asentí en acuerdo* -Sí tienes razón, lo más seguro es que sea un demonio. Quizá alguno esté intentando dominar a los hecatónquiros para su propio beneficio y lo más probable es que estén utilizando a ese alma para conseguir su propósito... *Miré alrededor* No me asusta este lugar, los he visto peores, además somos dioses, ¿recuerdas? Las almas no pueden poseernos *me puse de puntillas tirando un poco de su brazo para que se inclinase y besé su mejilla con dulzura*, eso podía pasar en tu época de Dark Hunter pero ya tienes tu alma de regreso.

*Mientras caminábamos por aquel lugar que se oscurecía con cada paso que dábamos, miraba alrededor atenta a lo que pudiera pasar, pero era inevitable despistarme y quedarme hipnotizada observando el perfil patricio de su rostro. Se ponía tan guapo y sexy cuando su instinto de cazador asomaba... Su mirada letal, su sonrisa ladina y su ceño fruncido le daban un aspecto aterrador para el resto del mundo, pero para mí era el hombre más atractivo del mundo y ese gesto frío y mortífero, en lugar de asustarme, me hacía sentir segura*

*Sonreí volviendo a concentrar mi atención en el angosto camino y los matorrales. La maleza se estaba haciendo tan espesa que teníamos que apartar las ramas con las manos para poder pasar. Aun así, Zarek no soltaba mi mano ni un segundo para protegerme* -Esto empieza a ponerse feo... ¿No sé si mi hermana con lo quisquillosa que es se habrá metido por aquí gustosamente. *Suspiré siguiendo el camino hasta que de un momento para otro ya no estábamos entre la maleza sino delante de una montaña a cuyo pie podía verse, medio escondida entre los matorrales y las rocas, la entrada a una gruta*

*Resoplé con resignación* -Vaya novedad, un malote que se esconde en una cueva... ¿Algún día dejarán de ser tan predecibles? Con tanto cliché me está entrando dolor de cabeza...

Última edición por Astrid de Moesia el Sáb Ago 06, 2016 11:35 pm, editado 2 veces

Mensaje por Zarek de Moesia el Vie Jul 29, 2016 12:19 am

Miraba a todas partes atento a cualquier movimiento que pudiera aparecer de esos matorrales, atento a los pasos de Astrid, por nada en el mundo quería que a ella le pasara nada en esta aventura para rescatar a su hermana. Apretaba fuerte su mano y mi mandíbula estaba completamente tensa, esta situación y el lugar en el que estábamos no es que me gustara mucho.

La maleza se hacia mas espesa a cada que andábamos mas hacía dentro, las apartaba con la mano libre y poco a poco el camino se hizo menos pesado hasta llegar al principio de una montaña, con para variar una cueva. La mire desde nuestra posición y reí ante el comentario de Astrid.

- Eso los hace mas peligrosos princesa, que estén en un sitio así los hace fuertes porque conocen bien donde están. Tenemos que ir con mil ojos.- dije besando su mejilla, para empezar a andar dirección a esa cueva. Cuando llegamos como era de esperar la luz era casi nula. Por lo que con una rama y algo de maleza y fuego hice una antorcha para iluminarnos.

- Mira bien donde pisas, que no tengamos tanta luz nos dificulta bastante.- entramos en la cueva y agudice el oído. Un ruido o voces se oían mas adentro.

- Aquí hay alguien princesa.- dije susurrado para que no me oyeran los demás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Dom Ago 07, 2016 12:00 am

*Asentí con la cabeza a pesar de que iba un paso por detrás de él y sabía que no podría verme. El aire se hacía más espeso al adentrarnos en la cueva, recorrimos los pasadizos siguiendo el distante sonido de las voces pero era confuso por el eco e incluso tuvimos que deshacer lo andado en un par de ocasiones.*

*La titilante luz de la antorcha iluminaba el corredor de piedra por donde el agua se filtraba haciendo que el suelo estuviese encharcado y el ambiente cada vez más húmedo hasta que sentí mi pelo comenzar a pegarse a mi piel y mi ropa se sentía más pesada*

-¿Dónde demonios están? Parece que no vayamos a llegar nunca *susurro para evitar que el eco lleve el sonido de mi voz hasta donde se encontraba el demonio*

*Traté de comunicarme con mi hermana mentalmente pero descubrí, para mi sorpresa que mis poderes no funcionaban en aquel lugar*

-Cariño, ¿quieres hacerme un favor? Intenta usar tu telepatía conmigo... *Zarek frunció el ceño confundido.* Solo hazlo, por favor.

*Zarek me miró aun sin comprender lo que le estaba pidiendo pero su expresión luego de intentarlo confirmó mis sospechas, no podíamos utilizar nuestros poderes. Sabía que no funcionaban en el Tártaro y ahora había descubierto que en los Prados tampoco*

Mensaje por Zarek de Moesia el Jue Ago 18, 2016 12:32 am

Aquella cueva seguía sin gustarme y cada vez estaba mas húmeda y respirar se hacía mas pesado, miraba a todos lados pero apenas veía piedras y mas piedras. Y todas ellas con una leve capa de agua. Escuche a Astrid y sonreí, sabia que esto era desesperante y mas el no saber donde se encontraba su hermana.

- Tranquila princesa no creo que falte mucho mas para llegar, si ves al fondo hay como una pequeña luz.- dije susurrado para que solo me oyese ella.

Iba tranquilo hasta esa zona donde supuestamente vi luz y cuando dijo aquello la mire extrañado, para que quería que usara mis poderes con ella, pero cuando lo hice maldije. Nuestros poderes estaban como muertos en esta zona, fue entonces que me di la vuelta y la hice parar.

- Creo que estamos en otra dimensión, tal vez la cueva sea la entrada a otro mundo princesa. Hay que tener cuidado.- dije cogiéndola fuerte de la mano para seguir andando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Miér Ago 24, 2016 1:59 pm

*Tan solo unos metros más adelante la cueva comenzó a ensancharse y mis ojos empezaban a adaptarse a la luz titilante del fuego que provenía del fondo del pasadizo. Ya hacía un rato que no se escuchaban voces, lo que me hacía temer que hubiésemos sido descubiertos*

*Al llegar al final del camino se abría una sala más ancha. Zarek se pegó contra la pared y echó un vistazo para comprobar que fuera seguro y asintió con la cabeza para indicarme que podíamos avanzar. Al entrar pude ver al fondo una hoguera con varios utensilios, armas un tanto arcaicas apoyadas en la pared y una vieja y desvencijada silla en una esquina en la cual estaba sentada Átropos*

*Con solo ver a mi hermana allí atada, pareciendo estar inconsciente, eché a correr hacia ella, arrodillándome junto a la silla y tomando sus mejillas en mis manos*

-¿Attie? ¿Estás bien? *Mi hermana tenía el pelo alborotado y un par de magulladuras en la cara, pero cuando abrió los ojos y me miró supe que estaba bien. Zarek sacó su puñal y comenzó a cortar las ataduras que la mantenían en la silla mientras ella nos explicaba que un demonio estaba tras todo el plan. Que había hecho un trato con el alma de un hombre que había perdido su vida por una traición demasiado pronto. El demonio le había prometido que le devolvería la vida, algo para lo que muy probablemente no tuviese suficiente poder pero era fácil engañar a alguien desesperado.*

-¿Sabes algo de la gema? Si no la recuperamos y el demonio libera a los Hecatónquiros en el mundo humano estaremos en problemas. *Átropos asintió y nos explicó que, al final de la gruta, había un desfiladero y la gema estaba incrustada en la pared al otro lado del mismo. Ella había intentado recuperarla pero sus poderes no funcionaban allí y había caído presa de la primera trampa que el demonio había puesto. Nos advirtió que probablemente habría más y que el demonio estaría guardando la entrada.*

-Tendremos cuidado, no te preocupes. ¿Te encuentras bien para volver tu sola? *Átropos asintió* Está bien, pero si tienes algún problema, intenta comunicarte con Hades, si eres lo suficientemente amable con él y tiene un buen día te sacará de aquí...

*Miré a Zarek un poco más esperanzada* -¿Listo?

Mensaje por Zarek de Moesia el Miér Sep 14, 2016 9:34 pm

La gruta se empezaba a ensanchar y eso era bueno para nosotros, la luz era mas notable y cuando me fije bien ahí estaba Atropos, atrapada en una silla atada. Iba a decirle a Astrid que no se alarmara pero la vi salir corriendo en dirección a ella, chasquee mi lengua porque podría haber corrido la misma suerte que su hermana y me acerque lentamente sin dejar de revisar todo a mi alrededor.

No me gustaba nada de lo que me rodeaba, ni el olor, ni la poca luz y en general nada. Cuando llegue vi que el estado de esta no era muy bueno, pero al menos estaba viva, eso seria suficiente, para que pudiera salir de aquí.

Escuchaba atento la conversación de las hermanas, mas no abrí mi boca para interrumpirlas, el echo de que la gema estuviera en un desfiladero y sin poderes era mas complicado aun. Que esto estuviera infestado de demonios y sin poderes me dejaba a mi para matar como si fuera un maldito humano y joder, no sabia si Astrid iba a poder luchar, claro que la había entrenado pero el miedo estaba ahí.

Vi como empezaba a despedirse de su hermana y cuando me miro asenti.

- Estaba esperando a que me lo pidieras.- digo sonriendo de lado.- Vamos, Atropos ten cuidado en la salida.- Espere que se abrazaras y besaran y cuando terminaron. La cogí de la mano para avanzar aquel lugar era mas ancho y eso me gustaba en parte. No se cuanto tiempo andamos pero llegamos a aquel desfiladero. No había nada desde nuestra posición a la gema y me quede mirando a Astrid.

-Esto es peor de lo que pensaba, sin poderes y....- me quede callado cuando escuche una risa, ahí estaba ese desgraciado. - " Vaya, vaya, carne fresca"- dijo el demonio, me gire buscándolo poniéndome en posición hasta que hizo acto de presencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Sáb Nov 19, 2016 7:39 pm

*Cuando el demonio hizo acto de presencia un escalofrío recorrió mi espalda. El tipo exhumaba poder por todos los poros, no sería un rival fácil de vencer. Zarek adoptó su posición de defensa mientras se colocaba las garras de metal en las manos y adoptaba un semblante letal con la mirada fija en el demonio.*

*Sin pensarlo dos veces Zarek se lanzó contra el demonio, posicionándose de espaldas a mí para interponerse de forma protectora entre el demonio y yo. Asumiendo que Zarek tenía controlada la situación trasladé mi atención a la gema, brillaba tenuemente incrustada en la pared por el reflejo de las antorchas. Tenía que conseguirla a como diese lugar, perderla contra un demonio no era una opción, especialmente porque era obvio que estaba bajo las órdenes de alguien más.*

*Mientras Zarek peleaba contra el demonio con una brutalidad que, después de tantos años juntos, aun me sobrecogía, yo me dispuse a cruzar al otro lado del desfiladero para recuperar la gema. Tras tan solo unos pasos por el estrecho puente de piedra que separaba un lado del otro una trampa se activó haciendo que un montón de lanzas cayesen del techo de la gruta. Me tiré al suelo y rodé hasta casi caer por la orilla del puente para esquivarlas.*

*Salí ilesa salvo por un par de rasguños pero fue suficiente para que Zarek se distrajese y el demonio aprovechase su despiste para atacarle con saña. A pesar de que estaba malherido Zarek contraatacó con todas sus fuerzas al mismo tiempo que yo me recuperaba del susto y rompía las lanzas para abrirme paso y seguir cruzando el puente. Al llegar al otro lado del puente y nada más poner un pie en el desfiladero la tierra cedió, haciendo que las rocas se desprendiesen y dejando la gema irremediablemente fuera de mi alcance. Nos separaban demasiados metros como para plantearme saltar al otro lado, no había manera de no caer a una muerte segura.*

*Miré atrás, viendo a Zarek completamente ensangrentado dando lo mejor de sí mismo para vencer al poderoso demonio que le sacaba ventaja a Z al no poder acudir a sus poderes divinos para defenderse. No podía darme por vencida así de fácil. Devolví mi atención a la gema y miré alrededor intentando pensar en alguna forma de cruzar el vacío. Cuando creía que no habría forma de hacerlo una idea se coló en mi mente devolviéndome la esperanza… Si conseguía construir una estructura lo suficientemente resistente con los cientos de lanzas que casi me habían matado hacía un rato podría usarlas como puente para cruzar al otro lado y hacerme con la gema.*

*Corrí hacia las lanzas arrancándolas del suelo y comenzando a trenzarlas hasta elaborar una red. Por suerte la madera usada para las lanzas era lo suficientemente elástica como para trenzarlas y lo suficientemente resistente como para soportar una gran presión así que esperaba que pudiese sostener mi peso. Coloqué un extremo de la red con cuidado en la orilla del puente y intenté colocar el otro en la roca saliente que había bajo la gema, al otro lado del desfiladero. Tomé un pesado suspiro, esperando que aquello pudiese sostener todo mi peso y no terminar espachurrada al fondo del abismo.*

*Puse un pie cuidadosamente en una de las uniones entre las lanzas y probé a pisar un poco más fuerte, parecía resistente pero de todas formas no las tenía todas conmigo y en cualquier momento podría fallarme un pie y caer. Sacudí mi cabeza intentando despejar mi mente de aquellos horribles pensamientos y armándome de valor comencé a caminar por la red cuidadosamente pero con paso decidido y rápido. Tras unos interminables segundos conseguí llegar a la roca y arrancar la gema de la pared. Casi me puse a saltar de la euforia pero entonces un temblor sacudió el suelo y el techo de la gruta comenzó a desprenderse.*

*Zarek trastabilló hacia atrás cayendo de espaldas al suelo, momento que el demonio aprovechó para lanzarse a atacarle, pero Z flexionó sus piernas y dejó que el demonio se apoyase sobre ellas para tomar impulso y levantarle en el aire. Estiró las piernas de golpe, lanzando al demonio hacia el vacío.*

*Mientras las enormes rocas caían del techo corrí por la red, volviendo al puente de piedra y eché a correr hacia Zarek. Las rocas se estrellaban contra el puente a mis espaldas, pero seguí corriendo sin mirar atrás. Justo cuando estaba a punto de pisar tierra firma el suelo bajo mis pies cedió y estuve a punto de caer al vacío. Por suerte, Zarek alcanzó a agarrar mi mano, antes de que cayese. Después de subir por la ladera, corrimos hacia la salida de la gruta a toda prisa puesto que sabíamos que todo estaba a punto de hundirse y por los pelos salimos ilesos.*

*Volvimos sobre nuestros pasos y cuando salimos de los Prados Asfódelos volvimos al Olimpo, donde mi madre Temis, mimaba a Átropos como si se tratase de una niña pequeña. Al vernos aparecer, mis hermanas corrieron hacia mí y me abrazaron e incluso saludaron a Zarek con cordialidad. Mi madre se mostró tremendamente agradecida de que hubiésemos conseguido salvar a mi hermana y recuperar la gema, que según Átropos, había sido robada por el demonio por orden de un dios menor que pretendía ascender en el panteón consiguiendo el poder sobre los Hecatónquiros. Zeus ya había sido informado del agravio y no querría estar en la piel del dios menor cuando el dios de dioses descargase toda su ira sobre él. Zeus podía ser muy creativo con sus castigos cuando estaba de mal humor, y siempre estaba de mal humor.*

*A pesar de que mi madre quería que nos quedásemos Zarek y yo decidimos volver a casa con nuestros hijos. Pronto nos recuperaríamos y lo único que nos apetecía era pasar los próximos días en paz en nuestro hogar acompañados de nuestros pequeños y libres de los dramas de mi familia*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba