Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

A Solas con el Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Solas con el Lobo

Mensaje por Angelia Kattalakis el Vie Nov 20, 2015 3:24 pm


La loba en su interior adoraba esta paz que sentía en este momento. Hacía tiempo que todo estaba tranquilo, en la manada parecía que se habían calmado las cosas y sus enemigos se encontraban distantes, aunque a veces tanta tranquilidad la inquietaba porque parecía que en cualquier momento saltaría una guerra ya que no era normal que todo estuviera así.

Suspiró abrazando a Fury que se encontraba entre sus brazos en su forma de lobo, mientras ella jugaba entre sus dedos con el tupido pelo del animal, acariciándole en el cuello entre suaves caricias oyendo los sonidos de placer que su compañero hacía sintiendole con esa misma paz que a ella le invadía.

Angelia cada vez se sentía más cómoda en su forma de loba pero en este momento disfrutaba acariciando a Fury, pasando su mano por su suave pelaje mientras él se relajaba en su regazo, amasando a la bestia que había en su interior y que solo ella conseguía que se relajara de esa manera.

Se abrazó a Fury cerrando los ojos completamente relajada, recostada contra su suave lomo, hasta que un ruido del crujir de unas ramas al romperse llamó su atención girándose de golpe poniendo sus instintos animales en alerta.

—Alguien viene —dijo en un susurro mientras su lobo se incorporaba tratando de averiguar de quien se trataba.

Menciones: @Fury Kattalakis

_________________
avatar
Angelia Kattalakis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Fury Kattalakis el Sáb Mayo 21, 2016 7:55 pm

Las caricias de Angelia en mi piel se sentían exquisitas, podía saborear su ternura a través del suave tacto de sus dedos niveos. Un momento de tranquilidad entre sus brazos, ameritaban todas las batallas y heridas que había atravesado a lo largo de cada siglo de mi vida.
Lia conseguía, efectivamente, apaciguar a la bestia que moraba en mi... De alguna manera me había acostumbrado a la calma a su lado y ya no me resultaba inquietante el hecho de poder dormir más de dos horas seguidas, sin levantarme alerta y exaltado en medio de la noche; junto a ella ya no existía esa sensación de profundo desasociego que me había invadido desde que me había embargado desde la primera vez que mi cuerpo había cambiado.
La calma era una manifestación extraña, aunque no de una mala manera; pero sí un poco ficticia... Al menos así sería siemrpe para mi... Era una dulce caricia que podía permitirme disfrutar por un momento pero a la que sabía que no debía acostumbrarme porque -al igual que la mayoría de las cosas agradables- tiene la mala costumbre de acabarse pronto...
Y allí estaba mi infalible remate, solo unos minutos después de permitirme relajar entre los brazos de mi mujer, ya alguna clase de miserable infame, que no tendría nada mejor que hacer con su día que darme por saco, se atrevía a perturbar mi pequeño paraiso... Ahí se fue mi buen humor.
Asqueado me levanto de mi lugar en cuatro patas, me sacudo al tiempo que invoco mi cuerpo antropomórfico y manoteo unos vaqueros gastados del suelo para cubrirme mientras gruño y balbuceo indignado.


-Quédate aquí... iré a ver de que se trata y sea lo que sea le daré una muerte horrible...
avatar
Fury Kattalakis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Angelia Kattalakis el Jue Jun 09, 2016 8:10 am

La loba que había en ella no estaba segura de dejar que él fuera solo a abrir. Cualquier peligro podría acecharle y es algo que ella no se perdonaría si le pasara algo.

Desde que había vuelto a su vida y su emparejamiento fue real, se había prometido no dejarle solo en la tormenta nunca más, así que como si tuviera un resorte en el trasero se levantó con él siguiendole hasta la puerta a pesar se su reticencia.

Al abrir, uno de los lobos de la manada en su forma base apareció ante ellos transformándose en humano ante sus miradas atónitas.

▬Disculpadme▬ susurró bajando un poco la cabeza para luego seguir hablando▬ Está habiendo una revuelta en el campamento y creo que deberiais venir a verlo▬ Dijo sin más y sin siquiera esperar una respuesta se giró esperando que le siguieramos. Lia miró a Fury con preocupación agarrando un chal con el que taparse por el frío de la noche.

▬Será mejor que vayamos a ver qué pasa▬ Le dijo adelantandole saliendo de casa para ir hacia el lugar sin ser capaz que el semblante de preocupación la abandonara.


Última edición por Angelia Kattalakis el Dom Dic 04, 2016 3:17 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Angelia Kattalakis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Fury Kattalakis el Jue Jun 30, 2016 4:07 am

-Aquel anuncio erizó la fina capa de bello rubio que cubría mi cuerpo; ante la expectativa de lo que podía significar una revuelta para mi gente y que -dependiendo de las razones de la misma- Savitar podía pedir mi tarsero en una bandeja de plata; el panorama no era nada alentador para mí.

No tuve tiempo de mucho más, Lia se me adelantó y ensegudia tuve que destellar a mi forma Lycan para poder correr tras ella hasta un sitio desde donde nos fuera posible destellar sin interferencia, apareciendo de inmedianto en la guarida y encontrándonos con aquel desastre de enfrentamientos crudos que no se habían suscitado desde la época de mi padre.

-¿Qué demonios sucede con ustedes? -Gruño proyectándome mentalmente en cada uno de ellos que de inmediato detienen el escándalo- Os voy a poner a parir delante del Omegrión y me va a valer tres hectáreas de mierda que sean mi gente... ¡Así que más les vale que confiesen quién fue el que incitó este desastre!

_________________
avatar
Fury Kattalakis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Angelia Kattalakis el Sáb Ago 20, 2016 7:31 am

Al llegar al campamento la loba no podia creerse lo que estaba viendo. Una pelea sin tregua entre lobos que la trasportó al momento a un pasado que siempre le revolvía el estómago. No por lo que veía, si no porque fue un pasado que la alejó del hombre que era su vida. Un Dejà Vu que la había dejado anclada en ese pasado y que por un momento sintió el peso de sus pies clavarse en el el suelo sin ser capaz de dar un paso.

Un torbellino de sensaciones y sentimientos se agolparon en el centro de su pecho y aunque sus más salvajes instintos querían devolverla al presente no era capaz hasta que los gritos de los enfurecidos lobos consiguieron sacarla de su ensimismamiento.

▬Ha sido él ▬Gruño uno de los lobos que estaba sumido en aquella horrible pelea. Su respiración estaba agitada y no hacía más que mirar a su contrincante con desafío▬ Le he oído conspirando contra la manada y han desaparecido varios cachorros.

▬Yo no sé nada sobre los cachorros ▬gritó en respuesta el lobo en cuestión al que estaban acusando▬ Yo solo iba a retarte para quitarte la manada pero no tengo nada que ver lo de los cachorros.

La sangre le heló a Lia solo de oir todas esas acusaciones. ¿Cachorros desaparecidos? Era peor lo que creía, una conspiración contra su compañero y ¿qué era lo siguiente? Giró su cara hacia Fury acercándose a él pasando su mano humana por su pelaje para demostrarle todo su apoyo en ese momento.


Última edición por Angelia Kattalakis el Dom Dic 04, 2016 3:16 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Angelia Kattalakis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Fury Kattalakis el Mar Ago 23, 2016 9:21 pm

Si en ese momento hubiera tenido manos humanas, me habría tenido que masajear  las sienes... y es que no era capaz de concebir que hubiera dos problemas simultaneos.

Aunque quizás habría algo que pudiera hacer al respecto, de hecho... Esto podría servir...

Con toda la seriedad del mundo destellé a mi forma humana, pasando por alto el hecho de que estaba desnudo y aguardandoa  que Lia me manifestara algo de ropa, ya que era común que nos hallaramos en una situción como esta y ya sabíamos como reaccionar y qué tenía que hacer cada uno.

Cuando tuve mis pantalones encima, me permití mirar a mi "retador," examinándolo de arriba a abajo.

-No caeré en eso, estando los cachorros desaparecidos... Esa es mi única prioridad ahora... Si tienes interes en el liderazgo de la manada, encuentra a los niños y será tuya.

Finalmente acabé por echarme el pelo hacia atrás en un gesto agotado por tanta mierda.

-Que yo sea el actual líder es un accidente del destino a causa de que Vane es un Arcadian y Fang estaba en coma cuando resolvimos el asunto con Padre. De hecho quise entregarla a él y no me joderá dártela si demuestras ser un lider más apto... Por el momento todos tenemos una única meta y tenemos que trabajar como una manada, por lo que los padres de los cachorros desaparecidos vengan conmigo y Angelia.

Girándome sobre mis talones regresé hacia Lia aguardando que aquellas parejas se acrecaran a nosotros y comenzaran a contarnos cuando habían sido las desapariciones y los ehchos previos, sin estar muy seguro de quién podría estar detrás de todo esto; más allá de Stone... o quizás alguna otra manada que se hubiera instalado en los alrededores del bayou. Como fuera teníamos que ser rápidos porque no sabiamos cuales serían las intenciones de los raptores y si no tenían intenciones de negociar algo, aquellos pequeños corrían inminente peligro.

_________________
avatar
Fury Kattalakis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Angelia Kattalakis el Dom Dic 04, 2016 3:15 am

La loba miraba a toda la manada que allí se congregaba pasando por sus rostros lobunos uno a uno. Por primera vez en mucho tiempo sintió miedo por lo que allí podía pasar, como cuando apenas era una cría y los Katagarios eran sus enemigos.

Desvió su mirada hacia Fury, su compañero de fatigas y ahí es donde sintió la paz que estaba buscando porque sabía que él, hasta en esa forma a la que había llegado a amar siempre la protegería y el miedo se esfumó.

Una mirada de él y sabía lo que pensaba y estaba tan aturdido como Lia se encontraba en ese momento.

Cuando él volvió a su forma humana, ella estaba preparada vistiéndole para que nadie pudiera contemplar su desnudez ni un segundo y sobre todo que él no perdiera su hombría por no ser capaz de transformarse sin ese tipo de inconvenientes.

Le escuchó atentamente cruzándose de brazos hasta que él termino su parrafada para mirar con desdén a todos los alborotarotarores para después girarse y seguir a su esposo hacia donde los había congregado.

No dio más que 10 pasos, que se detuvo de golpe cuando un olor férreo la llamó la atención, acercándose hacia un árbol donde una mancha carmesí llamó su atención. Pasó los dedos por ella llevándoselos a la nariz oliéndolos desbocándose su corazón al darse cuenta qué era esa sustancia.

▬¡FURY! ▬Llamó a su compañero esperando que se acercara▬ Mira...es sangre. Alguno de los raptores estaba herido... ▬tragó con dificultad alzando la mirada hacia él▬ o de los cachorros...

_________________
avatar
Angelia Kattalakis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Fury Kattalakis el Jue Ene 19, 2017 8:50 pm

Apenas había alcanzado a intercambiar algunas palabras con aquellos padres evidentemente alterados, cuando la urgencia en el tono de Angelia me atravesó el cuerpo como una aguja de hielo.

No me tomé el tiempo ni la delicadeza de excusarme con quienes me hablaban, directamente viré mi cuerpo hacia mi compañera y avancé raudamente en su dirección.

No tuve que alcanzarla para que mis sentidos se pusieran en alerta y mi mente sospechara de la razón por la que las cuerdas vocales de Lia habían sonado apretadas al llamarme.

El olor oxido de la sangre me inundó los sentidos, sin embargo no lo noté ni remotamente familiar; pronto comencé a repasar las hipótesis que aventuraba hacia mí, mi esposa, evidentemente afectada por la situación.

-No huele parecido a ninguno de los miembros de la manada, aunque el olor de la sangre y el del cuerpo no es necesariamente parecido; por lo que no descartemos ninguna de las alternativas; lo mejor será seguirlo y limpiar esto antes de que los padres se enteren y quieran tomar medidas por su propia cuenta; no quiero que haya más heridos de lo necesario.
Averigüemos lo que podamos y si se nos va de las manos solicitaré una reunión con Ya Sabes Quien...
-Aventuré refiriéndome a aquel ser que regentaba la máxima organización que nucleaba a todos los líderes de las Patrias Were Hunter: el Omegrión.

Desde luego que si uno tenía aunque fuera una pizca de inteligencia, intentaría por cualquier medio evitar recurrir al fácilmente irritable culo de Savitar; por lo que entre todas mis alternativas, desde luego él era el último.

Antes de destellar a mi forma base, le lancé a Angelia una mirada de complicidad.


'¿Puedes quedarte con ellos y cuidar que no se alboroten? Mi liderazgo está siendo cuestionado y hay quiénes aún me son demasiado leales, no me extrañaría que se pudiera liar aquí con un ambiente tan tenso por las desapariciones... Si no regreso ni me comunico en dos horas, acude al Santuario.'

Proyecté mis palabras en su mente, aún con mis recortadas habilidades mágicas, la telepatía era una de las habilidades que podía ejercer sin el menor problema, aún cuando tenía un alcance menor al de la mayoría de los de mi especie.

Enseguida eché a correr en dirección al rastro de aquel olor que me había grabado a fuego en los sentidos; contrario a mis capacidades mágicas en cuanto a rastreo y camuflaje, mis habilidades superaban a las de cualquiera que hubiera pisado esta tierra.

Solo me había alejado unos metros cuando giré mi cuerpo para clavar mis ojos en mi compañera una última vez...

-'...Y... gracias por todo, Lia.' -Murmuré en su mente antes de desaparecer a toda velocidad entre el oscuro follaje del bayou-

_________________
avatar
Fury Kattalakis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Solas con el Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.