Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Salida de madre e hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de madre e hija

Mensaje por Psique de Anatolia el Sáb Nov 07, 2015 8:14 pm

Te quedaras allí con el pequeño Julián, Eros, no quiero que lo vayas a sacar del Olimpo, hazme ese favor si? *digo a mi marido al teléfono mientras caminaba por las calles de Nueva Orleans* Vamos, cariño, ya encontraras algo con que entretenerte, te voy dejando, no lo olvides, nada de salir del Olimpo, puedes ir a los jardines, pero no le quites el ojo de encima a ese pequeño *corto la llamada y llego a una cafetería.
Entro en dicha cafetería y me siento en una mesa vacía, y así esperar a mi pequeña niña. Realmente la echaba mucho de menos y deseaba verla más, no cuando Eros o yo necesitábamos que cuidara de su hermano. Extrañaba salir con ella de compras, almorzar, pasar tiempo de madre e hija… de amigas.
Llega una camarera preguntando si quería algo por lo que digo que una soda estaría bien, estaba sedienta. Ella asiente y va a por la soda, mientras seguía esperando a Hedone *Quizás llegue temprano… *tomo mi móvil y reviso la hora y si, había llegado un poco antes del horario que había fijado. La camarera me da la soda y le agradezco, no pediría más nada hasta que mi hija llegara.
Psique de Anatolia

Ver perfil de usuario

Re: Salida de madre e hija

Mensaje por Hedone el Lun Nov 09, 2015 12:04 am

Había empezado mis clases en la universidad y hoy había quedado con mi madre para salir de compras y tomar algo por las calles de Nueva Orleans. Llegaba un poco tarde pues la clase de Soteria se había alargado mas de la cuenta.

Cuando llegue al local que habíamos quedado vi a mi madre sentada, muchos hombres la miraban nada mas pasar por lo que reí y me acerque besando su cabeza.

- Hola mama, perdón por el retraso, la clase de Soteria se alargo mas de lo debido, has pedido ya? Si no es así quiero una coca-cola bien fresquita.- dije sonriendo ella sabia lo que me agradaban esos refrescos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Sáb Nov 14, 2015 7:05 pm

*Sonrío al ver a mi hija y beso su mejilla también* Hola cariño, tranquila que no llevo tanto en esperarte *hago señal a la camarera para que viniera* Me pedí algo fresco también... aunque deberías comer algo también, te veo delgada, Hedone y por cierto hija, como te van con las clases? Cuéntame! *la miro con emoción*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Dom Nov 15, 2015 1:31 am

Rodee los ojos al escuchar a mi madre y reí un rato.

- Mama estoy bien y como mas de lo que mi cuerpo me lo permite, además si como y ceno con vosotros todos los días, ya sabes que aunque este en clases no me he buscado piso ni nada por el estilo, si no que puse como residencia la de tio Julian y tia Grace.- dije sonriendo.

- Y me van muy bien, es muy emocionante escuchar las historia contada por tio Julian, el tiene mas años que yo y bueno creo que mis compañeras me odian por ser sobrina de el.- digo riendo.- pero en verdad me importa poco, yo estoy feliz y contenta con asistir a clases.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Sáb Nov 28, 2015 8:17 pm

*Sonrio encantada al escuchar a mi hija* Me hace feliz que esto que has decidido hacer, te haga feliz. Y haces bien, hija, no le des importancia a esas chicas... tu sigue con tus estudios que eso es lo mas importante *sonrio y tiendo mi mano para acariciar la suya* estoy tan orgullosa de ti cariño, tu padre, toda la familia lo esta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Jue Dic 03, 2015 1:13 am

Acaricio la mano de mi madre con una sonrisa y la miro alegre por las palabras que me da.

- Gracias mama, es muy importante para mi que estéis orgullosos de mi, quiero ser alguien en la vida y no estar esperando que en el olimpo me den algo que hacer, quiero ser autosuficiente y saber que cosas es buena o mala.- dije sin apartar mi vista de ella.

- Se que con tanto estudio no he tenido tiempo de hablar contigo mama, pero estas bien verdad?- dije ahora preocupada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Mar Dic 08, 2015 3:15 am

*Sonrio al escuchar cada palabra de mi niña y al oir eso ultimo, mi sonrisa se amplia mas*Lo estoy querida, tranquila y gracias por preguntar, aunque ahora estoy muy al pendiente de tu hermano, el travieso *suspiro* es como tu padre, se la pasa viajando por todo el Olimpo y el mundo humano, si le quitas el ojo de encima

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Sáb Dic 12, 2015 2:05 am

Sonreí por las travesuras de mi hermano y aprieto la mano de mama.

- Bueno al menos te mantiene entretenida en lo que papa trabaja, pero deberían de poder restringir sus poderes para que no ocurra una desgracia y aparezca donde Hades mama. A saber que pueden hacerle allí abajo a un pobre bebe.- dije preocupada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Dom Dic 20, 2015 12:00 am

Creeme que si se atrevieran a hacerle algo, arrancare la cabeza de quien sea, cariño. Y con tu padre ya hemos hecho eso, restringir sus poderes pero aun sigue siendo un travieso *suspiro* porque no salio como tu de pequeña? Tranquila, todo un angelito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Lun Dic 21, 2015 12:13 am

Sonrío y bebo un poco de mi coca-cola que me habían traído y rio al escucharla.

- Mama porque yo he salido a ti y mi hermano a papa, por eso es un revoltoso.- digo riendo.- pero bueno así no estas aburrida, si te pasas todo el día buscándolo. Siento no estar tanto tiempo contigo para ayudarte con mi hermano mama.- dije con una sonrisa triste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Vie Ene 01, 2016 9:30 pm

Tu no te preocupes por ello, cariño, yo me encargo de esos revoltosos *le guiño con una sonrisa* tu concentrate en tus estudios, en pasarla bien tambien en la uni, con tu padre y hermano te damos todo nuestro apoyo, sabemos que lograras esta meta y eso nos hace muy felices, asi que tu concentrate en ello, vale?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Lun Ene 04, 2016 1:33 pm

Miro a mi madre cuando dice todo aquello y encojo mis hombros.

- Pero mama se que tengo que divertirme y estudiar pero siento que os estoy dejando y eso me carcome por dentro. Se que duermo en casa y estoy algo de tiempo con vosotros pero no tanto tiempo como antes y echo de menos las cosas de papa.- digo sonriendo.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psique de Anatolia el Jue Ene 28, 2016 6:28 pm

Lo se mi vida, pero no olvides que,a veces hay que hacer sacrificios para lograr lo que quieres, este es él tuyo y él nuestro fue permitirte ser libre, permitirte crecer -sonrio a mi pequeña- Que tal si terminamos nuestras bebidas y vamos de compras? Como antes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedone el Dom Feb 07, 2016 8:54 pm

Al escuchar a mi madre sonreí por sus palabras, estaba realmente agradecida por la vida que me habían dado y sobre todo por los maravillosos padres que son. Cuando escuche lo de ir de compras aplaudí emocionada.

- Claro mama me encanta esa idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba