Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Buscando el objeto perdido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el objeto perdido

Mensaje por Zarek de Moesia el Miér Oct 28, 2015 2:01 am

Me  levante temprano, dando un beso a Astrid viéndola dormir tranquilamente sonreí al verla y me puse algo cómodo para entrenar, baje a la cocina y me prepare un café para despertarme y como todos los días salia a por el periódico que el mismo niño desde hace unos años tiraba por encima de la puerta.

Estaba refrescando y empece a pasarme las manos por los brazos, odiaba el frio y eso todo el mundo lo sabia hasta mi hermano el cual hace unos años volvimos a empezar a hablar, un logro a decir verdad pues siempre lo culpaba de todo. Volví dentro de la casa y me senté en el sofá mirando que nuevas habían por este mundo.

Muertes en un accidente de coche, la bolsa que subía y bajaba a su antojo, vamos lo mismo de siempre no había ninguna novedad.

- Ya podrían publicar sobre Daimons, Gallus o toda esa mierda que nos rodea .- dije mientras bebía del café allí solo en la sala.

Cuando termine me decidí a hacer algo de ejercicio en el sótano. Deje el vaso en el fregadero y destelle en el gimnasio, empece a ejercitarme en la cinta andadora corriendo unos kilómetros. Cuando me canse de eso pase a las pesas estuve un rato largo cargando unos kilos, eso de comer tanto me estaba pasando factura y ya tenia mis años encima, como para ponerme fondón por ser un tragón de mucho cuidado.

Termine con las pesas y me pase ha hacer unas flexiones, era lo normal que hacia la mayoría de los días que me despertaba temprano, porque estaba claro que no siempre lo hacia. Estaba tan ensimismado que no me di cuenta que una adormilada Astrid se asomaba por la puerta.

Cuando escuche ruido de pasos me levante del suelo y cogí la toalla secandome el sudor y me acerque a ella.

- Que haces que no estas durmiendo, es muy temprano. Ha pasado algo?.- dije algo preocupado pues ella no levantaba hasta una hora antes de preparar el desayuno y el almuerzo a los niños para irse al colegio.
Zarek de Moesia

Ver perfil de usuario

Re: Buscando el objeto perdido

Mensaje por Astrid de Moesia el Sáb Oct 31, 2015 7:32 pm

*Suspiro con aire derrotado y me acerco a él para darle un beso de buenos días... Con los hombros caídos y pensativa me voy hacia el banco de abdominales y me dejo caer sobre él* Ha pasado algo en el Olimpo... No tengo mucha idea de cómo ha sucedido pero estaba durmiendo tan tranquila cuando de pronto he escuchado un chillido en mi cabeza... *Me paso las manos por el pelo para sacudir los nervios* Era mi madre, me ha dicho que una de mis hermanas ha desaparecido. Alguien se la ha llevado, pero cuando le he preguntado si han ido a buscarla o al menos si han dado la voz de alarma para que el resto de los dioses la busquen ha dicho que nadie puede enterarse. Que debemos mantenerlo en secreto y que por eso me ha avisado a mí. Necesitan nuestra ayuda. Normalmente no te pediría esto cielo, sé que mis hermanas y tu no os lleváis bien pero estoy realmente preocupada amor...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Zarek de Moesia el Lun Nov 02, 2015 11:34 pm

Escuche la preocupación en sus palabras y cogí una toalla para secarme el sudor y acercarme a ella, me agache y cogí sus manos.

- Cariño se que no nos llevamos bien tus hermanas y yo, pero sabes que por ti iría hasta el mismo infierno.- dije besando sus labios.- deja que me duche y subimos arriba a ver que nos puede contar tu madre sobre la desaparición de tu hermana.- Dije besando sus labios de nuevo y me fui al cuarto a darme una ducha rápida para no hacerla esperar. Cuando termine me puse mi ropa de lucha y le sonreí al verla.- como no se a que nos enfrentamos me pongo mi ropa negra de pelear. Si no te parece mal.
Zarek de Moesia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Miér Nov 04, 2015 3:26 pm

*Sonrío al verle aparecer con sus vaqueros negros desgastados, una camiseta de Nazareth y una cazadora de cuero negra llena de armas colgado por todas partes... Con sus garras enfundadas en la mano, iba vestido para cargarse a cualquier bicho viviente que se le pusiese en medio* Estás perfecto amor, mientras te estabas duchando he mandado a los niños a casa de unos amiguitos del cole, así no se darán cuenta de lo que está pasando...

Mensaje por Zarek de Moesia el Miér Nov 04, 2015 11:49 pm

La mire riendo un poco y le bese los labios.

- Tal vez deberías decirles a sus padres si se pueden quedar a dormir, no sabemos cuanto nos vamos a tardar o en todo caso puedo decirle a mi hermano que vaya a recogerlos y se los lleve a su casa. Si creo que eso es lo mejor. Esto puede demorarse mas de lo que esperamos.- dije pensativo.- sera mejor que te des prisa princesa o a tu madre le saldrán canas verdes de tanto esperar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Jue Nov 05, 2015 8:00 pm

*Sonrío al escuchar su respuesta* No te preocupes, príncipe azul, y lo había pensado y ya avisé a la madre de sus amigos. Dijo que estarían encantados de tenerles allí los días que hiciese falta... Es una chica encantadora y los niños estaban bastante emocionados por poder ir a dormir a la casa de sus amiguitos... *Suspiro levantándome y tomándole de la mano* Vamos entonces, no queremos que a mi madre le de un ataque

Mensaje por Zarek de Moesia el Sáb Nov 07, 2015 2:15 am

No estaba convencido con la idea de que nuestros hijos se quedaran con las familias de sus amigos, pero si Astrid estaba convencida de que eran buenas personas tenia que fiarme de ella. Cuando me cogió de la mano nos destelle hasta las puertas de la casa de la madre de Astrid en el olimpo y como era de esperar su recivimiento no era muy bueno.

- Hola suegra.- dije para molestarla.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Sáb Nov 21, 2015 4:02 pm

*Miré a Zarek de reojo pero mi madre parecía no haberse percatado siquiera del saludo. En cuanto me vio echó a correr hacia mí rodeándome con los brazos como si hiciese siglos que no nos veíamos* Hola mamá... Tranquilízate un poco sí? Ven, vamos a sentarnos y entonces me cuentas... *Con los ojos encharcados en lágrimas se sentó en un banco, haciendo sitio para mí y para Zarek. A pesar de que me sorprendió el gesto, preferí no comentar nada al respecto, no era el momento. Si mi madre estaba tan preocupada por mi hermana era porque realmente corría peligro*

Mensaje por Zarek de Moesia el Dom Nov 22, 2015 1:08 am

Era extraño que la madre de Astrid no respondiera a mi saludo, por lo que me di cuenta de la gravedad de la situación, cuando me hizo sitio me quede mas extrañado aun, pero solo puse atención a lo que le empezó a relatar a Astrid.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Lun Nov 30, 2015 1:38 pm

*Entre sollozos, Themis pudo relatar lo que había ocurrido. Al parecer, alguien había entrado en el templo y se había llevado un objeto muy peligroso. Un arma creada por mi abuela, Gea, para controlar a los hecatónquiros, tres gigantes de cincuenta cabezas y cien brazos que ella había concebido con Urano. Este los había desterrado al Tártaro, aunque luego había sido liberados por Cronos y actualmente ejercían de guardianes del Tártaro. Cuando mi abuela renunció a su condición de diosa y regaló sus poderes a varios dioses, entre ellos a mi madre también le entregó una gema esférica de color ámbar sobre la que los hecatónquiros habían prestado juramento de obediencia a Gea. Ahora la gema había desaparecido y mi hermana Átropos había ido en su búsqueda. El problema era que hacía un par de días que nadie era capaz de contactar con mi hermana y mi madre temía que pudiera haberle pasado algo mientras buscaba al ladrón de la gema* Átropos tiene que volver con urgencia, o los destinos de muchos humanos se van a ver afectados... *Murmuré mirando a Zarek con preocupación*

Mensaje por Zarek de Moesia el Miér Dic 02, 2015 11:14 pm

Estaba atento a todo lo que hablaban tanto Astrid como su madre, para variar lo que habían perdido era algo realmente importante y si alguien con malas ideas lo utilizaba estábamos bien jodidos. Me levante de donde estaba sentado y empece a pensar en la multitud de opciones para encontrar aquella gema.

- Hay alguna pista de donde pudo ir Átrapos.- dije a mi suegra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Jue Dic 03, 2015 10:38 pm

*Mi madre, con el rostro apesadumbrado, miró a Zarek negando con la cabeza. Al parecer las últimas noticias que habían tenido de mi hermana habían sido dos días antes cuando ella se encontraba haciendo averiguaciones en los Prados Asfódelos, una sección del inframundo donde las almas comunes eran enviadas para su descanso. Átropos sospechaba que el ladrón de la gema era una de las almas residentes en este lugar y que de alguna forma había conseguido escapar. Mi hermana no había descubierto de quién se trataba, pero dado que los hecatónquiros permanecían en el Tártaro el responsable no había dado todavía con la forma de usar la gema. Si lo conseguía, Hades tendría problemas para mantener a todas las almas peligrosas en el Tártaro, dado que los hecatónquiros eran sus guardianes y además nadie sabía cual podría ser el desenlace con tres armas tan poderosas como los gigantes en las manos equivocadas.* Empezaremos entonces por ahí... Si Átropos desapareció en los Prados Asfódelos quizá podamos encontrarla o al menos encontrar alguna pista de su paradero y con algo de suerte también sobre el ladrón... No te preocupes mamá, ya verás como todo se soluciona

Mensaje por Zarek de Moesia el Dom Dic 06, 2015 1:04 am

Entrar en aquel lugar no era algo que me hiciera mucha gracia, no todo el mundo podía ir a sus anchas por ese lugar, pero supongo que no pasaría nada por entrar en los dominios de Hades, me levante de donde estaba y mire a la madre de Astrid y después a ella.

- Como dice Astrid todo tiene una solución, iremos a los Prados Asdodelos y veremos si Atropos sigue allí o alguien la ha capturado para que no encuentre la gema. Sera mejor que nos movamos princesa el tiempo es oro ahora mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Lun Dic 14, 2015 12:55 pm

*Asiento levantándome junto a Zarek y tomo a mi madre de la mano para consolarla* No te preocupes, madre. La encontraremos. Vamos a ir inmediatamente a hablar con Hades para que nos deje pasar y para ver si sabe algo de Átropos. En cuanto sepamos algo te aviso, de acuerdo?

*Miro a Zarek algo preocupada mientras salimos del templo de mi madre* Vamos a tener que negociar con Hades para que nos deje entrar y salir, no es un lugar al que se pueda entrar como Perico por su casa *suspiro* Espero que le pillemos de buen humor...

Mensaje por Hades de Giudecca el Dom Dic 20, 2015 12:26 am

*Esperaba que mi reina, Persephone, se me uniera en mi salón del trono. Últimamente sentía un cierto malestar pero no tenia ni una remota idea a que se debía. Sabia que algo pasaba pero no quería preocupar a mi amada, menos cuando en tan solo un par de meses, ella me abandonaría, como siempre, al cumplir los seis meses correspondientes conmigo, y en su estadía aquí, quería que la pasara lo mejor posible.
Sentado en mi trono, siento que dos seres quieren presentarse ante mi. Al verlos hago una mueca y suspiro de irritación* Que hacen aquí? Que quieren? Si es para fastidiar, no estoy de humor, así que hablen o lárguense

Mensaje por Zarek de Moesia el Lun Dic 21, 2015 12:39 am

Cuando llegamos donde Hades para variar estaba de mal humor, tal vez no había tenido a su mujer o al contrario la tenia y no quería problemas, pero me había comprometido en encontrar a la hermana de Astrid y eso iba a hacer, aunque fuera un poco jodido negociar con el. Cuando nos pusimos frente al trono en el que estaba no sabia si hablar yo o dejar que Astrid que tenia mas tacto que yo hablara. Y eso es lo que hice, espere a que ella hablara para hacerlo yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Mar Dic 22, 2015 10:34 pm

*Una vez en el inframundo nos presentamos ante Hades. De mala gana nos permitió entrar así que nos acercamos cautelosamente al lugar donde estaba sentado con cara de pocos amigos. Miré a Zarek, quién sabiamente se mantuvo en silencio esperando a que yo hablase. Hades no era amistoso con nadie salvo Sef, pero desde luego sería menos hostil hacia mí ya que nos conocíamos desde hacía siglos* Antes de nada disculpa las molestias, pero debemos pedirte un favor. *Al verle rodar los ojos mostrando su desinterés me tomo un minuto para pensar en cómo pedirle aquello sin hacerle molestar* No vamos a causarte problemas, pero ha ocurrido algo y lamentablemente te vas a ver afectado de un modo u otro. Te pido ante todo discreción, ni a ti ni a ninguno de nosotros nos conviene que lo que te voy a contar salga de aquí. *Suspiro armándome de valor para explicarle lo que estaba pasando* Por lo que tengo entendido hay ciertas criaturas en el Tártaro, sirviéndote de guardias... *Hades asiente con el ceño fruncido, un poco más interesado en lo que iba a contarle* Se trata de los hecatónquiros, estoy segura de que conoces el motivo que los mantiene en el Tártaro, sumisos ante tu mando, sin dar problemas, cierto? El arma que posee mi madre para mantenerlos a raya ha sido robada *la sorpresa en el rostro de Hades era evidente para cuando terminé de revelar los acontecimientos* Mi hermana Átropos ha ido en busca de la gema y el ladrón pero hemos perdido su pista. Las últimas noticias de su paradero llegaron desde los Prados Asfódelos. Teniendo en cuenta que es parte de tu reino, venimos a pedirte paso. Necesito encontrar a mi hermana pronto o el destino de muchas almas se va a ver horriblemente afectado. Por no mencionar que cuanto más tardemos en recuperar la gema más peligro hay de que quien la haya robado la use y tengamos a los gigantes sueltos sembrando el terror en el mundo humano...

Mensaje por Zarek de Moesia el Miér Dic 23, 2015 11:16 pm

Escuche la conversación tranquilamente sin alterarme ante las caras de Hades, como decía Astrid muchas veces estaba mejor callado que con la boca abierta. Miraba a todos sitios menos a Hades porque no es que nos lleváramos mal, directamente no nos llevábamos. Deseaba con todas fuerzas que nos dejara pasar y terminar esta misión, pues era realmente complicada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades de Giudecca el Vie Ene 01, 2016 9:40 pm

Al meditar las palabras de la ninfa, no me quedaba mas remedio que aceptar a su pedido* De acuerdo, les permitire pasar, ya que como dices, esto me afectara *hago aparecer a unos de mis guardias y subditos* El los guiara hacia los Prados Asfódelos *digo sin mas, sin dejar de mirarlos* Odio esto pero si las cosas se ponen peores... tal vez me acuda a su llamado *sentia la cercania de mi Reina por lo que hago señal de que se fueran* Ahora largo y solucionen esto *me siento en mi trono*

Mensaje por Astrid de Moesia el Miér Ene 13, 2016 4:25 pm

*Asiento satisfecha de haber conseguido una respuesta positiva,tampoco es que hubiera sido excesivamente agradable con nosotros pero por lo menos no nos había sacado a patadas* Muchas gracias, procuraremos solucionarlo cuanto antes *al ver su gesto ansioso por que nos fuésemos tomo a Zarek de la mano y seguimos al guardia de Hades a través de la angosta gruta que llevaba a las puertas de los prados Asfódelos. Una vez allí nos indica el camino y se disculpa por no poder entrar con nosotros, desapareciendo al instante* Bueno, pues nada... Gracias de todos modos *le digo al aire porque el tipo no nos había dado tiempo ni a reaccionar* Qué agradables son todos por aquí abajo, verdad cielo? *Miro a Zarek para comprobar su ánimo* Entramos? No sé qué vamos a encontrarnos ahí, se supone que no debería ser nada malo. Aquí descansan las almas de aquellos que no fueron ni especialmente buenos ni especialmente malos en vida...

Mensaje por Zarek de Moesia el Dom Ene 17, 2016 2:02 pm

Escuche atentamente las palabras que Hades le decía a Astrid y cuando nos dio paso alguien nos acompaño desapareciendo al instante en el que íbamos a entrar en los prados, escuche lo que dijo Astrid y reí a carcajadas.

- Creo que me encontrare a mucha gente ahí entonces, mucha gente que no tiene buenos recuerdos de mi princesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Vie Mayo 20, 2016 1:07 am

*Suspiro acariciándole el dorso de la mano con suavidad mientras entrelazo mis dedos con los suyos* No tendrías por qué encontrarte con nadie, Zarek. Además, las almas que descansan aquí quizá ni siquiera recuerden su pasado. Esta parte del inframundo no es como las demás, aquí nadie les castiga con los recuerdos de sus errores ni les premia por sus hazañas. Simplemente es un lugar tranquilo de descanso para aquellos cuya vida pasó sin pena ni gloria. *Me adelanto para atravesar la enorme puerta y animar a Zarek a entrar* Vamos a ver si podemos encontrar a mi hermana e intentemos pasar lo más desapercibidos posible, sí? No deberíamos perturbar el descanso de esta gente *le digo con una sonrisa esperanzadora aunque ni yo misma sabía dónde nos estábamos metiendo*

Mensaje por Zarek de Moesia el Vie Mayo 20, 2016 3:01 am

Suspire ante aquel pensamiento y apreté su mano sin mucha gana de seguir adelante, pero sabia que tenia que acompañar a Astrid a donde ella fuera. Esta era nuestra misión ahora mismo y pasara lo que pasara estaríamos juntos en eso.

- Vamos antes de que me arrepienta princesa.- dije con una leve sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid de Moesia el Vie Mayo 20, 2016 4:35 am

*Sonrío al ver que, a pesar de lo poco que le apetece, va a hacer esto por mí. Mi príncipe encantado haría cualquier cosa por mi y aunque yo odiase ponerlo en una situación incómoda o peligrosa teníamos que encontrar a mi hermana a como diera lugar, no solo porque fuese mi familia, mi hermana, ni tampoco únicamente para devolverle a mi madre lo que le habían robado, sino porque si una de las Moiras desaparecía el mundo mortal estaría en problemas. Y mejor ni pensar en lo que sucedería si Átropos terminaba muerta y su poder volvía a la fuente, un poder de ese calibre suelto podría causar una catástrofe o aun peor, caer en malas manos y acabar con el mundo como lo conocemos* Démonos prisa... *Tiré de su mano para adentrarnos en los prados Asfódelos. Como era de esperar, era un lugar apacible y tranquilo que se extendía hasta mucho más allá de donde llegaba la vista, pero no era especialmente bonito. Los colores apagados hacían que pareciese aburrido.*

*Las almas vagaban de un lado a otro, cada una absorta en su propia versión del más allá sin hacer caso en absoluto a lo que ocurría alrededor. Caminamos durante un rato hasta encontrar a varias almas reunidas en torno a una fuente mientras hablaban de sucesos ocurridos hacía varios siglos. Parecían poco interesados en nuestra presencia pero se veían menos absortos en sus pensamientos que las demás almas así que miré a Zarek algo dudosa* Crees que les podríamos preguntar si han visto u oído algo acerca del robo o de mi hermana?

Mensaje por Zarek de Moesia el Vie Jul 01, 2016 1:15 am

Al tirar de mi mano fue mirando a todas partes atento a todo lo que pasaba a nuestro al rededor, a decir verdad este sitio me daba escalofríos, no me gustaba ni un pelo estar rodeado de tanta alma vagando sin rumbo por este sitio y cuando Astrid me digo lo de preguntarles a un puñado de ellas que no parecían tan absortas la mire un tanto incrédulo pero al final asentí.

Me acerque tranquilo sin armar mucho follón y hable un poco mas alto que ellos.

- Estamos buscando un objeto y a una persona, cabe la posibilidad de que lo que busco haya pasado por aquí.- les dije, todos se dieron la vuelta y eso me puso un poco inquieto, desde aquella vez con Azura todo lo que no estaba vivo me daba un poco de incomodidad y sobretodo me ponía muy en guardia. Uno de ellos el que parecía el cabecilla de aquel grupo nos miro y señalo a Astrid.

- Alguien parecido a ella paso por aquí, alguien la acompañaba.- me gire hacia Astrid pues era bastante raro que su hermana estuviera acompañado de alguien, tal vez en la búsqueda de aquel objeto alguien la atrapo con el fin de utilizarlo a su antojo y sobretodo a Atropos. Ella era muy importante y sin ella todo se iría al garete.

- Princesa esto no me gusta nada, alguien tiene atrapada a Atropos para su beneficio y si encuentran el objeto solo sacaran lo que quieren de ella hasta que le diga como utilizarlo. Hay que encontrar el paradero de quien la tiene presa y matarlo antes de que utilice el objeto.- dije serio pensativo, me di la vuelta a aquella alma y volví a preguntarle.- en que dirección se fueron?- Me señalo todo recto y le di las gracias para después coger la mano de Astrid y empezar a andar en esa dirección, solo esperaba no perdernos en los prados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba