Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Caballos salvajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballos salvajes

Mensaje por Ren Waya el Miér Nov 04, 2015 3:58 pm

*Una vez más había pasado parte de  la noche y las primeras horas de la mañana cazando. Los gallu se multiplicaban con rapidez, y por si eso no fuera suficiente ahora los daimons habían descubierto la forma perfecta de engordar también sus filas y alimentarse a cualquier hora. Aunque para la mayoría de los Dark Hunters era un problema puesto que no podían salir a la luz del día, para mí, el único inconveniente era no poder despertar al lado de mi hermosa mujer, con el pelo alborotado y los ojos soñolientos. No había visión más perfecta en el mundo entero.*

*Por suerte era hora de volver a casa, había sido una noche movida y bastante sangrienta. Un grupo de gallus habían dejado un rastro de humanos muertos a su paso así que me había tocado limpiar el desastre y asegurarme de que no se volviesen a levantar. Aunque habían sido lo bastante estúpidos como para dejarse encontrar. Era un grupo numeroso pero utilicé mi poder demoníaco para multiplicarme y no me costó  demasiado deshacerme de ellos. A pesar de la poca dificultad estaba bastante cansado había sido una noche larga y todavía tenía una distancia considerable que recorrer hasta llegar a casa, pero estaba claro que no iba a hacer el recorrido a pie*

*Tomé mi forma de cuervo y emprendí el vuelo en dirección a casa. A medio camino pude ver a lo lejos en el desierto una pequeña manada de mustangs corriendo libre. Era extraño ver caballos salvajes tan al sur y tan cerca de la ciudad así que pensé que sería una bonita sorpresa para Kateri. Siempre estaba dispuesta a dar un paseo por los alrededores y los caballos serían una bonita sorpresa.*

*Cuando llegué a casa había una nota sobre la cama deseándome un hermoso día con un saludo cariñoso de Kateri para avisarme que se había ido a trabajar. Con una sonrisa me fui al baño a darme una ducha rápida y me tumbé en la cama a dormir mientras esperaba a que ella volviese de trabajar*
Ren Waya

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba