Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Realidad o Pesadilla??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realidad o Pesadilla??

Mensaje por Kyrian Hunter el Mar Mayo 16, 2017 6:25 pm

Antes de irme a la cama, quice conversar una vez más con Amanda, estaba decidido a intentarlo una vez más, aumentar nuestra familia, hacerlo por las buenas y no incurrir a métodos macabros. Pero Mandy sigue firme en que no va a dejar de planificar.
Me doy media vuelta sobre el lado de mi cama, pienso que no he agotado todos los recursos y que no voy a perder esta batalla tan fácilmente, ideando en cómo reemplazar sus pastillas sin que se de cuenta. Mientras pasan mil formas por mi cabeza, de pronto siento como el sueño me vence y quedo profundamente dormido. A la vez que escucho una carcajada y una advertencia de !TE DARÉ A PROBAR DE TU PROPIA MEDICINA! Y así comienza todo...

Despierto con un gran bulto creciendo sobre mi abdomen, una carga hormonal igual al peso del cielo, y un antojo por comer chocolates, cientos y miles de chocolates. Froto mis ojos y le doy una nueva mirada a mi cuerpo, entonces un grito enorme surge dentro de mi* Pero qué carajos *palpo mi abdomen* Estoy embarazado o me ha crecido un tumor? *entonces las hormonas me hacen llorar, toco mis lágrimas incrédulo. Me levanto de golpe para ir al baño con la idea de contemplarme en el espejo, tal ves todavía estaba dormido, pero el bulto en mi abdomen me presiona la vejiga y me impide caminar con rapidez* Joder, me voy a orinar *digo entre dientes y llego por fin al baño, me bajo el bóxer y busco debajo de mi enorme barriga mi miembro para poder miccionar, pero al bajar los ojos no lo puedo ver porque está oculto tras la curvatura de una montaña. Entonces vuelvo a llorar pensando en que tal ves el tamaño de mi pene no era tan grande como yo creía. Termino de hacer mis necesidades y me veo al espejo, mi rostro hinchado por las lágrimas y evidentemente me veo enorme. Algo patea dentro de mi* Auchhhhh *me quejo del dolor, lavo mi rostro y mis dientes y luego un olor delicioso capta mi atención, Rosa haciendo mi comida favorita. A paso de tortuga llego a la cocina, Ryssa me saluda y se inclina para hablarle a mi estómago, dandole los buenos días al.... Bebé?




avatar
Kyrian Hunter

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : New Orleans, LA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.