Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

La dinamita rubia "Desafío Febrero" (Persephone y Abigaíl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dinamita rubia "Desafío Febrero" (Persephone y Abigaíl)

Mensaje por Abigail Yaguer el Lun Feb 06, 2017 3:40 pm

*Persephone estaba ya cansada del Olimpo y de las plantas que cuidaba con su madre. Su cuerpo se había bronceado un poco gracias a estas actividades, que la distraían día a día pero que hoy la hacían sentir encerrada. Decidió, entonces, que pasaría a visitar a la gente conocida en Nueva Orleans, iría a hacer compras y luego, cuando ya se sintiera mejor, volvería a casa con su madre. No había tiempo que perder, mucha gente que visitar lugares por recorrer, así que se puso lo primero que le pareció bonito de su guardarropa, se apareció en una zona desierta de Nueva Orleans y buscó un taxi hacia el centro para comenzar con su día de paseo y recreación

Sundown se había llevado a Mikayla para un pequeño campamento padre e hija a modo de dejar a Abigaíl con un tiempo libre sin los agobios de criar a una pequeña. Al principio lo había disfrutado, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que se había acostumbrado a tal punto que ahora simplemente se aburría sin perseguir a la niña. Ya que solía estar ocupada y ahora tenía todo el tiempo del mundo decidió encerrarse a practicar con las armas que había tenido un poco abandonadas desde que su hija nació, nunca se sabía cuando las habilidades guerreras serían necesarias, sobre todo en vidas tan agitadas como las suyas. *

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Re: La dinamita rubia "Desafío Febrero" (Persephone y Abigaíl)

Mensaje por Persephone el Vie Feb 10, 2017 11:30 pm

*Ya en el centro comercial, llevaba un buen tiempo comprando y ya tenía varias bolsas con ella. Decidió meter varias en una taquilla e ir al baño a refrescarse. Una vez lista, se chocó con un chico, al cual pidió disculpas por su torpeza, el chico solo le sonrió y le dijo que no importaba pero le cerró el paso, aparentemente, sin querer.
Luego de eso fue hacia la pastelería y se compro algo dulce, pues tenía ganas de algo dulce. El chico con el que se chocó en el baño estaba a 3 personas por detrás de ella en la fila, no le pareció extraño, así que siguió con lo suyo. Al salir el chico salió detrás de ella y volvió a chocar con ella, pero esta vez, al chocar, él la besó sin previo aviso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Sáb Feb 11, 2017 12:19 am

-Prepara, apunta, dispara - aprieto el gatillo y directo al blanco al igual que todos los anteriores. Dejo la pistola a un lado antes de dirigirme a la esquina donde dejé una botella de agua de la cual bebo un poco - Definitivamente no he perdido el toque - sonrío para mí misma.
Me acerco a donde están los rifles y preparo uno para practicar con él. Doy justo en el blanco antes de volver a observar por la mirilla. Apunto para volver a disparar cuando siento un fuerte escalofrío que me hace apretar el gatillo golpeando a un par de metros del blanco.
-¿Qué demonios pasó ahora? - grito frustrada, nunca debí decir que me aburría, prácticamente rogué porque algo malo pasara.

Mensaje por Persephone el Lun Feb 13, 2017 1:48 am

*Si bien el beso la tomó por sorpresa, luego de un momento no sintió más nada, ya que no era ella del todo, dentro de ella, ahora, habitaba el demonio Edom. Dejó las bolsas donde estaban y ella se desapareció a un lugar desconocido a esperar a que llegue la hora del concierto que se estaría celebrando en la ciudad ese día. Atacaría el estadio y las grandes salas de cine, un viernes por la noche se cobraría más víctimas que otros días. Si alguien sobrevivía tomaría más huéspedes de allí, ellos alimentarían su poder para vivir y luego morirían como las ratas humanas que eran*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Lun Feb 13, 2017 7:23 pm

-Eso fue raro - ya no sentía nada fuera de lo normal, fue solo un momento extraño como si algo iniciara y ahora esperara antes de atacar.
Tomé el móvil para llamar a Jess y poder asegurarme que tanto él como Mikayla estaban a salvo, le recomendé quedarse allí donde estaban seguros en lugar de intentar involucrarse en algo.
Intento relajarme y dejar que cualquier otro se hiciera cargo de lo que al parecer ocurría pero simplemente no era capaz. Terminé por llamar a Ren para que hiciera un pequeño rastreo para hallar el "disturbio en la fuerza" que yo sentía, entonces me dio la dirección de una arena de conciertos en Las Vegas en la que esto se centraba. Sin perder tiempo tomo tantas armas como puedo y las pongo en uno de los autos de Jess que tomaré para hacerme cargo de esto.
-¿Armas? Listas, ¿gasolina? lista, ¿chaleco anti balas por si acaso? listo, vamos a enfrentarnos a lo que sea - me digo a mí misma antes de subir al auto y salir del garage hacia la dirección que Ren me dio.

Mensaje por Persephone el Sáb Feb 18, 2017 11:17 pm

*La detonación en el estadio y en el cine estaban por ser detonadas. Edom, quien habitaba en el cuerpo de Persephone y gracias a su estatus de diosa, tenía la cantidad de energía de más como para poder tomar varios huéspedes y así tener más energía.
Una hora más tarde el cine estaba en llamas y en poco tiempo el estadio ardería exactamente igual, ya había día huéspedes suyos rondando por el lugar, ellos irían a unas discotecas y comenzarían una masacre y de allí sacaría más huéspedes, pues esos otros acabarían muertos por la energía que tomaría de ellos. Sentía el caos a su alrededor y le gustaba. El tener una cara conocida por varios en esa ciudad lo hacía menos sospechoso y aprovechaba la información en la mente de ella para responderles como naturalmente lo haría Persephone o Seph, como solían decirle*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Dom Feb 19, 2017 9:44 pm

De camino al estadio me encuentro con un cine en llamas el cual ignoro al verlo rodeado de bomberos, no será la primera ni la última vez que se queme un cine. Continuo mi camino hasta que escucho un par de disparos y me desvío en la dirección que los oí. Llego a una discoteca y oigo mucha gente gritar así que estaciono el auto, tomo un par de armas y me dirijo adentro para ayudar.
Me escabullo hasta quienes están con las armas y les disparo ante lo cual la gente allí escapa en pánico. Arreglado este asunto y esperando que no tenga relación con lo que había sentido antes, regreso a mi auto para terminar el camino hasta el estadio. Había muchísima gente pero podía sentir que había algo extraño, algo que no debía estar allí.

Mensaje por Persephone el Mar Feb 21, 2017 5:24 pm

*El día había ido muy bien. De las discotecas hubieron víctimas y unos pocos huéspedes, en el estadio pasó lo mismo. Esa noche había acabado y a pesar de que no quería, sus huéspedes podrían descansar y él, en el cuerpo de Perséphone, también. Los reunió a todos en un lugar deshabitado para recuperar fuerzas. Al día siguiente tocaría un lugar céntrico donde iba a haber una manifestación y unos cuantos colegios a horario de salida.
Por lo pronto él en el cuerpo de Persephone iría andando hacia el lugar de encuentro con sus huéspedes*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Jue Feb 23, 2017 2:24 pm

Segundos después de llegar al estadio se sintió una explosión de la que apenas pude escapar.
-¿Qué demonios? - murmuré turbada. ¿Sería algún tipo de terrorista humano?
Al ya no sentir la extraña presencia en el lugar me dirijo hacia un hotel donde conseguir un cuarto para descansar hasta que lo sintiera otra vez.

Mensaje por Persephone el Miér Mar 08, 2017 8:07 pm

*Esa mañana fue a supervisar una de las explosiones, la de la manifestación, la que más víctimas se cobraría seguramente. Se tomó el tiempo para arreglarse, hasta se maquilló como lo haría Persephone en su cuerpo y se dirigió al lugar donde se pactó la reunión.
La hora de la detonación estaba pactada y solo quedaba esperar, no tenía mucha paciencia ese día pero de todas formas esperó en una conocida cafetería, desayunando*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Jue Mar 09, 2017 11:11 pm

Salí a explorar en búsqueda de la extraña turbación que había estado sintiendo y esto me dirigió a una multitudinaria protesta, si aquí ocurría lo del teatro anoche sería un verdadero desastre. Noto una cafetería cercana y entro ya que definitivamente necesito un café para hacer esto. Mientras hago la cola para pedir mi expreso miro alrededor solo para encontrar una cara conocida.
-Hola Seph - me acerco a ella y la saludo una vez que tengo mi café en mano.

Mensaje por Persephone el Miér Mar 22, 2017 12:12 pm

Oh! Hola Abby *dice intentando disimular una reacción "normal" mientras ve que uno de sus huéspedes se está acercando a dónde está. Sabía que ese huésped moriría en poco tiempo y venía a pedirle más tiempo, pero menos no podía importarle* ¿Qué haces por aquí? *frena con la mente al huésped para que no se acerque más*
Te invitaría un café, pero no tengo mucho tiempo, tengo muchas cosas que hacer hoy *empieza a caminar en otra dirección a donde también tenía planeado ir, pero era tarde, una vez que quitó el escudo del huésped, se acercó a Persephone para pedir ayuda, apestando a muerte y maldad*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Miér Mar 22, 2017 5:23 pm

-¿Qué... Eso fue raro - digo mientras Seph se aleja de mí como tratando de ocultar algo, obviamente la sigo, si está involucrada en lo más mínimo en esto tengo que saberlo, en realidad es bastante raro verla por aquí.
Seph se acerca a un tipo que a menos que me equivoque mucho está poseído por un demonio, el hedor es inconfundible, ¿pero qué demonios hace Seph con un demonio? La escucho darle órdenes y me doy cuenta, no es solo el humano quien está poseído, también Perséfone lo está pero su divinidad oculta el hedor. Este demonio definitivamente escogió bien a su huésped, aunque me pregunto como consiguió poseerla.

Mensaje por Persephone el Miér Mar 22, 2017 8:54 pm

Pero que haces inútil *le dice al huesped* me descubrirán y a mis intensiones de apoderarnos de este mundo *dice llevándolo a algún lugar apartado* a ver inútil que te pasa? No vas a vivir mucho más, lo sé pero no puedo darte más tiempo, necesito otro huésped, puedo hacerte el favor de soltarte y así darte más tiempo, pero no me servirías para mucho más.
*el huésped empieza a ponerse más blanco, porque empezaba el proceso de muerte*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Jue Mar 23, 2017 8:44 pm

Observo al humano comenzar a sufrir bajo el poder del demonio y preparo el arma que llevaba escondida, gracias a los dioses siempre ando preparada para todo.
Me acerco a ella sigilosamente y antes de que se de cuenta tengo el arma contra su cabeza -Déjalo ir sin hacerle daño o te enviaré de regreso al infierno del que vienes - amenazo.

Mensaje por Persephone el Lun Mar 27, 2017 3:38 pm

Vaya, si que has tardado en darte cuente que sólo conoces mi cara ¿No?, si lo dejo ir morirá en 2 horas máximo, por mí vale, hay más, y no sabrás quienes son.
*dice dejando que el huésped se vaya, más blanco de lo que estaba aún*
Solo para que entiendas mi punto de vista, así como mueren ellos, quiero decir tu raza, los de la tuya matan a los míos constantemente ¿ Y eso sí está bien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Miér Mar 29, 2017 12:57 am

-Solo matamos a los tuyos cuando vienen a hacer estragos a NUESTRO mundo - digo remarcando el nuestro mientras observo al huésped alejarse - ¿Eso es lo que quieres? ¿Vengar las muertes de otros demonios? ¿O solo buscas asesinar a quien te cruces?
El sonido de un claxon me recuerda que estamos en un lugar rodeadas de humanos a los que podríamos herir accidentalmente y tomo una decisión rápida. Saco la red de Artemisa que Kat me había dado hace tiempo y la envuelvo en ella ignorando sus protestas, esto debería mantener sus poderes atados. La meto en el asiento trasero del auto y me alejo de allí para pensar una solución a todo este asunto. ¿Quién sería lo suficiente poderoso para detener a Seph y al demonio que la posee?

Mensaje por Persephone el Jue Mar 30, 2017 5:03 pm

*Mientras la lleva medio a rastras al coche va insultando todo el tiempo a todos los que la veían y pasaban por allí y también a Abigail. Ya dentro, en cuanto comenzaron a alejarse del centro de la ciudad, Abigail la dejo recostada en el asiento trasero. Una vez llegan al destino que había pensado Abby, ya tenía otro plan en marcha*
Te crees muy inteligente ¿no es así, Abigail? Es ese tu nombre ¿No? Seguramente ahora te estés preguntando "¿Qué hago ahora?". Pero claro, es que no sólo es el cuerpo de Perséphone el que tienes enfrente, si no que también, y de paso me presento ante ti, tienes a Edom, hijo de uno de los nueve príncipes del infierno. Ahora bien, ¿qué crees que puedes hacer contra mi?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Jue Mar 30, 2017 8:41 pm

Acabé llevándola a mi casa, en fin, no hay nadie más por aquí y tenemos el dinero para reconstruir si fuera necesario. Al escuchar su amenaza dudo, tiene razón, no estoy del todo segura que hacer. Miro alrededor como acto reflejo y al ver uno de los cuadros de caballos una sonrisa maliciosa se extiende por mi rostro.
Corro hasta el botiquín y rebusco entre los medicamentos, justo el sedante que necesito, adormece por completo la mente, espero poder adormecer al demonio y medio liberar a Seph para que me ayude a pensar en un plan.
Preparo una jeringa antes de acercarme a Perséfone - Solo sentirás un pinchazo - le guiño un ojo antes de introducirle la aguja en la vena del brazo - la cantidad para dormir a un caballo, si esto no funciona nada lo hará.

Mensaje por Persephone el Jue Mar 30, 2017 9:28 pm

*Los ojos se le ponen en blanco y el demonio, Edom, queda KO*
Abby, hice cosas horribles, tienes que ayudarme, las cosas que planea está… está… COSA! son horribles, quiere que el mundo cambie tal y como lo conocemos
*Se pone a llorar inconsolablemente por lo que hizo y lo que la tiene poseída quiere hacer con ella y con todos a su alrededor, tenía que pensar… pensar en algo con lo que pararlo lo antes posible*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Jue Mar 30, 2017 9:39 pm

Pobre Seph, realmente esta sufriendo por culpa del demonio. La abrazo en un intento de consolarla mientras pienso. ¿Qué es más poderoso que una diosa y un demonio combinados? Supongo que depende, después de todo Seph solo es una diosa menor, pero el demonio parece bastante fuerte ¿un dios mayor quizás? ¿Un dios que haría literalmente lo que fuera para proteger a Persefone?
Ya tengo la solución.
-Hades, dios del inframundo, por la seguridad de tu esposa, yo te invoco - solo espero que eso sea suficiente para llamar su atención.

Mensaje por Persephone el Vie Mar 31, 2017 7:59 am

*El abrazo de Abby había hecho remover al demonio en su interior, pero nadie más que ella lo había notado.
Invocar a Hades, si lo que sospechaba era cierto, iba a ser la mejor opción después de todo él estaba más familiarizado con ese tipo de cosas o, mejor dicho, con seres que cometieron actos horribles.
Un momento después Hades se aparece frente a ellas con cara de pocos amigos*
—¿Quién es el que ha decidido molestarme, cuando la integridad de mi esposa está a salvo en el Olimpo?— *dice el dios antes de girar la cabeza y ver a Perséphone atrapada en una red de Artemisa, bastante más tranquila de lo que debería estar*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Vie Mar 31, 2017 8:36 pm

-Esa sería yo - me pongo de pie al verlo aparecer y el me mira con cara de pocos amigos obviamente pensando que soy la mala - fue poseída por un demonio - suelto rápidamente, soy fuerte, soy valiente, puedo luchar, pero no soy suicida - aún no estoy segura como, la única manera de reducirlo sin hacerle daño a Seph fue envolverla en la red y darle un sedante especial - le explico - liberó su mente temporalmente pero no se como hacer que la libere por completo. Por eso te invoqué.
Hades se acerca a Seph y la abraza susurrándole algo. Comienzo a sentirme incómoda porque parece una escena muy... íntima y estoy empezando a pensar que debería dejarlos solos. Pero no, si el demonio se libera dudo que Hades pueda enfrentarse a Seph, probablemente se controlaría demasiado por temor a hacerle daño a su esposa.

Mensaje por Persephone el Sáb Abr 01, 2017 12:39 am

Pero mira qué romántico se ha vuelto el dios del inframundo.
*Edom había "despertado" de su inconsciencia mental, debido a los sentimientos que generaba Hades en Perséphone. El amor que sentía ella por él hacía que el hechizo que lograba mantener a Perséphone a raya y fuera de mando se debilitase dejándola a ella pareciendo bipolar*
Conejito, esta cosa quiere hacer daño, mucho daño, incluso en el tártaro, pero… Pero yo solo quiero buscar de allí a algunas personas que me interesan, como un préstamo
*Sip, se notaba mucho que ambos tenían el control, y que ninguno cedería en ese momento en particular*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Yaguer el Sáb Abr 01, 2017 3:46 am

-Maldita sea, están luchando por el control ¿y ahora que hacemos?
Hades se sienta en el piso y pone a Seph entre sus piernas con la espalda contra su pecho. Comienza a recitarle un poema, realmente es muy lindo, si ignoramos a Edom molestándolo con lo cursi que es, mas eso no dura mucho porque puedo ver como lentamente es expulsado del cuerpo de Perséfone con solo unas estrofas, cuando al fin está fuera Seph se desmaya por el esfuerzo pero es solo cansancio. La sacamos de la red sin dejar salir a Edom y Hades destella con ella para regresarla a la seguridad del Olimpo. Al regresar me explica que este tipo de demonios son incapaces de resistir el amor y es por eso que ha sido expulsado del cuerpo de Seph, entonces me da las gracias y luego de jurar ayudarme cuando lo necesite se destella con Edom al Tártaro para allí "encargarse de él"
Finalmente tranquila llamo a Jess para que él y Mikayla regresen a casa.

FIN

*LO TENÍA MÁS LINDO PERO SE ME BORRÓ Y YA NO LO PUDE ESCRIBIR LINDO Crying or Very sad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba