Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo hogar

Mensaje por Styxx de Didymos el Lun Dic 26, 2016 1:22 pm


Después de miles de años en la más absoluta soledad, hundido en la amargura por la soledad, por haber perdido a la única persona que me había mostrado algo de cariño, todo había cambiado. No podía creer que hubiera recuperado a mi Bet, y no solamente a ella, sino también a nuestro hijo. Tanto tiempo creyendo que nunca le conocería y resultó ser mi único amigo. Siempre había sentido una conexión especial con el muchacho pero jamás me habría imaginado la razón.

Hacer las paces con Acheron tampoco estaba mal, al menos, podríamos actuar como una familia por primera vez en milenios. Una familia extremadamente disfuncional, pero una familia al fin y al cabo. Nos llevaría un largo tiempo perdonarnos las ofensas, las traiciones y recuperar la confianza mutua que dos hermanos gemelos deberían tener y todavía había mucho rencor que olvidar, pero era un buen comienzo.

Katoteros no habría sido el lugar que yo hubiera elegido para vivir, después de todo, aquel lugar había sido testigo de los peores momentos de mi vida. Pero había pasado mucho tiempo y era hora de construir nuevos recuerdos y dejar todo aquello atrás. Acheron nos había invitado a Bethany y a mi a ocupar el templo en el que algún día, después de ser liberado, Bethany me había cuidado. Era hora de borrar todos aquellos recuerdos amargos y reemplazarlos con tantos recuerdos felices que el pasado dejase de importar.

De pie ante el antiguo palacio, tomé a #Bethany de la mano y le sonreí con dulzura.

—¿Preparada para hacer de ese montón de piedra un hogar?

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Lun Dic 26, 2016 11:19 pm

Sujetada de la mano de Styxx, miré al frente a aquel templo que una vez llamé hogar. Había pasado tanto tiempo que me sentía como fuera de lugar. Prácticamente estaba aprendiendo a vivir, a respirar, a andar...es como si hubiera nacido de nuevo y sentía cada músculo de mi cuerpo agarrotado.
Había estado tanto tiempo sin moverme, que hasta se me trababan los pies, aunque poco a poco todo estaba volviendo a la normalidad o tan a la normalidad como es posible en nuestra situación.
Le sonreí al escucharle asintiendo con la cabeza.

—¡Lista! —Dije divertida haciendo aparecer en nuestros cuerpos un mono de albañil, sujetando nuestros cabellos con dos pañuelos para que no nos molestara. Él había querido que usáramos la magia para habilitar aquel sitio que desde hoy sería nuestro hogar pero había estado tanto tiempo estática, que quería usar mis manos y mi cuerpo para hacer todo lo posible— Bueno... ¿y por donde empezamos? Quise mirarlo en esa cosa que hay en la mesa del despacho pero no supe encenderlo... —dije frunciendo el ceño.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar

Mensaje por Styxx de Didymos el Lun Ene 02, 2017 2:10 pm

La miré extrañado tratando de descifrar de qué me estaba hablando.

—¿Quieres decir la lámpara?— Sonrío pensando en lo mucho que me había costado a mí en su momento adaptarme al mundo actual, de hecho todavía había muchos aspectos en los que iba muy perdido. Al menos ella me tenía a mí y estábamos en un lugar familiar para ella, no podía ni imaginármela sola en una ciudad grande como Nueva York tratando de descifrar qué demonios eran aquellas máquinas que se movían tan rápido o de encontrar el sol para guiarse entre tantos rascacielos. — Ven, tengo muchas cosas que enseñarte, el mundo ha cambiado mucho desde nuestra época. Yo he tenido algo más de una década para adaptarme pero para tí todo esto es nuevo. Para empezar, ya no son necesarias las lámparas de aceite ni las velas... Ahora las lámparas funcionan con electricidad, basta con pulsar un interruptor para tener luz.

La llevé al despacho y le mostré cómo encender la lámpara. Luego extendí los planos del palacio sobre la mesa.

—¿Y bien? Por dónde quieres empezar?— Pregunté mientras ella miraba con escepticismo a la lámpara.

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Dom Mar 05, 2017 10:45 pm

Ya habían pasado unos meses desde que estaba en este mundo que casi no entendía. Lo había abandonado hace once mil años y lo había dejado tan diferente a lo que ahora era que me sentía como si fuera una nonata a punto de nacer en un mundo extraño pero ahí estaba él. Mi mirada se desvio a Styxx por un momento. Estaba él ahí para enseñarme todo aquello que me resultaba dificil de entender y que sabía que poco iría entendiendo. Pensar en lo perdido que él tuvo que estar cuando le soltaron en el mundo exterior, solo, sin nadie que le ayudara, me hacía llenarme de odio y querer clamar venganza pero ya tendríamos tiempo para eso. Ahora mismo solo quería remodelar nuestra casa y recuperar un poco de esos años que nos habían arrebatado.

Sonreí al escucharle mirando aquel interruptor que hacía que se apagara y se encendiera la luz imitándole, apretándole un par de veces.

—Apagado...encendido...apagado...encendido —dije mientras apagaba y encendía para luego acercarme a la mesa sentándome frente a la mesa— es un mundo...maravilloso este, no? —mire los planos apoyando mis codos en la mesa y mi barbilla en mis manos— deberíamos empezar por el lugar donde pasaremos más tiempo —una sonrisa divertida se dibujó en mi rostro señalando con un dedo una de las estancias— nuestro dormitorio...

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.