Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

¡ECOGRAFIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ECOGRAFIA!

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 7:35 pm

Me encontraba en la grande habitación que compartía con mi esposo, terminando de vestirme. Iba de lo más sencilla: unos pantalones vaqueros oscuros y un jersey de pico amarillo que se amoldaba a mi abultada barriguilla, y mi cabello castaño amarrado con una cola de caballo. Hoy iríamos a ginecólogo, a que me hicieran una nueva ecografía. Ya estaba por casi el quinto mes de embarazo y nos confirmarían –a pesar de ya saberlo- que se trataba de otro pequeño pitufillo. Tras dejar a Sebastos al cuidado de mis amigas, Acheron y yo nos acercamos en coche hasta el hospital donde me harían las pruebas. Después de esperar en la sala de espera por más de media hora, llega nuestro turno.-¡Por fin!- digo para mi misma entrando seguida de Ash en la salita. Me tumbo con cuidado en aquella incómoda camilla blanca y levanto mi camiseta de manera que el médico pueda aplicarme el frío gel ese que tanto odiaba. Miro hacia la pantallita, observando la pequeña silueta del bebé que descansaba en mi útero. -¡Felicidades, será un niño!- dice ilusionado el doctor. Ash y yo nos dedicamos una mirada de complicidad. Mi esposo deposita un suave beso sobre mi frente, mientras yo acaricio el dorso de su mano con mi dedo pulgar distraídamente.
Soteria Parthenopaeus

Ver perfil de usuario

Re: ¡ECOGRAFIA!

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 8:21 pm

*Se me escapa una risilla cuando el médico nos dice que es un niño. Lo sabíamos desde el principio, aunque mis poderes no me permitían conocer nada sobre mi futuro sí podía escuchar los pensamientos de todo ser vivo, y había conocido el sexo de nuestro pequeño desde que Tory me había confirmado que estaba embarazada. Ya hasta habíamos pensado en un nombre para nuestro bebé, pero el pobre doctor jamás lo sabría* Bueno, ahora Sebastos tendrá alguien con quien jugar que no se empeñará en ponerle cuernitos todo el tiempo...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Mar Nov 10, 2015 8:15 pm

-Río por el comentario de Ash- Hablando de cuernitos, ahora Simi tendrá otro bebé al que querer ponerle unos –alzo una ceja con expresión divertida al ver la cara de “horror” que Acheron pone. Después de que el médico nos cita para el mes que viene, salimos de la consulta- ¿Qué te parece si pasamos por una cafetería? Con las prisas no he desayunado nada, y creo que tu hijo me pide “comida” –bromeo frotándome el vientre al haber sentido una patadita del bebé-
Soteria Parthenopaeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Miér Nov 11, 2015 8:51 pm

*Salimos del médico contentos de que el médico nos hubiese dicho que todo estaba bien y decidimos irnos a tomar algo... Con Tory embarazada y comiendo por dos no podía estar demasiado tiempo sin comer o sentiría mareos. Salimos del edificio y fruzamos la calle para entrar en una cafetería y llamamos al camarero. Mientras esperaba expectante el nuevo antojo extraño de Tory pedí para mi una cerveza y un helado * Tú qué quieres tomar nena?

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Miér Nov 18, 2015 4:39 pm

Mmm –me quedo pensativa- creo que tomaré un zumo de melocotón y picaré algo ligero… una napolitana de chocolate, por ejemplo –comienzo a reír, ya que eso de ligero no tenía ni la clara de huevo caramelizada que las napolitanas solían tener como decoración por encima. El camarero toma nota de ambos pedidos, y se marcha. Miro a Ash, que me miraba con cara divertida- no me mires así, cariño, ya sabes que Theron me da mucho apetito –bromeo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Sáb Nov 21, 2015 3:47 pm

*Sonrío negando con la cabeza* No culpes a Theron por lo golosa que es su madre... *Río* Ya decía yo que me parecía extraño que pidieras algo ligero. Yo pensando que ibas a pedir una ensalada o unas natillas... *Me hago a un lado cuando el camarero se acerca con la bandeja y pone todo en su lugar* Gracias *Le digo educadamente. Estaba a punto de darle un trago a la cerveza cuando casi me atraganto de la risa que me dio al ver a Tory darle tal mordisco a la napolitana que la dejó reducida a la mitad* Sí que tenías apetito sí *río al verla masticar a dos carrillos*

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Vie Nov 27, 2015 4:56 pm

-Le dedico una mirada llena de inocencia, como si la cosa no fuera conmigo. Mastico lo más rápido que puedo para contestarle- Te lo dije, ¿no? Sabes que cuando digo “tengo hambre”, nunca miento –río terminando de comer aquella delicia, manchando la comisura de mis labios de chocolate- Mm, pero que rica estaba –me froto el vientre- creo que a tu hijo también le gustó –menciono al notar una pequeña patadita proveniente del pequeño bichillo que se hallaba en mi interior-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Lun Nov 30, 2015 12:23 pm

*Sonrío al verla pasarse la mano por el vientre* Me alegro de que os haya gustado, aunque dudo que eso sea suficiente para saciarte, cuando lleguemos a casa podrás tomar algo más consistente... Ya sabes *Le guiño un ojo en complicidad. Como era obvio por mucha hambre que sintiera no podía alimentarse de mí en medio de la calle así que por el momento tendría que conformarse con la comida humana, aunque parecía no importarle demasiado, siempre le había gustado comer y a mi siempre me había gustado observarla cuando lo hacía. Aunque era seguro que la comida ya no tenía para ella el mismo sabor de antes, parecía que el simple recuerdo de cómo sabía era suficiente para satisfacerla* Te apetece algo más?

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Jue Dic 03, 2015 5:06 pm

-Muevo las cejar divertida, captando sus palabras. Cierto era que desde que Ash me había atado a él para salvarme la vida, solo podía saciar mi hambre por complero gracias a su sangre. Pero, decidí desde ese momento continuar comiendo comida humana, para no olvidarme de esa parte humana que aún permanecía en mi corazón. Eso si, mis postres no me los quitaba ni Dios, era golosa, y lo sería por siempre. Río dedicándole una sonrisa- No gracias, aunque no lo creas, la napolitana ha saciado mi tremendo hambre. Tranquilo, cuando llegue a casa comeré como es debido -Le lanzo un besito- Vamos ya, cariño?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Dic 13, 2015 3:57 pm

*Asiento sacando la cartera para dejar un billete sobre la mesa y me levanto tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse* Vamos, que Sebastos ya debe estar correteando por toda la casa, desesperado por ver la foto de su hermanito... *Río agitando el sobre donde el médico había guardado una copia de la ecografía de Theron* Ya me los imagino a él y a Simi intentando encontrar los cuernitos del niño en el ultrasonido *niego con la cabeza* Ahora que lo pienso... Quizá debamos llevarles algo porque como Simi te olisquee va a saber exactamente lo que has comido y se va a enfurruñar porque a ella no le hayamos llevado nada... Podemos parar en una pastelería de camino al coche y hacemos acopio de dulces

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Vie Dic 18, 2015 7:01 pm

-Suelto una carcajada al escucharle- Si, será lo mejor, sino ambos se enfurruñarán y no queremos eso, ¿verdad? –Tomo su mano para después dirigirnos fuera de la cafetería, parando primero en una pastelería que había en frente para comprar algo para Bas y Simi- Un par de porciones de tarta de calabaza, por favor –me quedo pensativa unos instantes tras ordenar, pero reacciono rápido- espere, mejor me llevo un par de tartas enteras –le dedico a la dependienta mi mejor sonrisa. Siento que Ash rueda los ojos ante mi pedido y levanto los brazos con inocencia- Juro que no son para mi, Simi come mucho y Sebastos está siguiendo su camino. –Me excuso mientras pago a la dependienta, para luego dejar que mi esposo me ayudara a llevar las tartas al coche. Después de montarnos, Acheron conduce hasta casa, donde Sebastos esperaba impaciente en la entrada para darnos la bienvenida con un dibujo para los dos-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Mar Dic 22, 2015 10:17 pm

*Me agacho para recibir el saludo del niño que me enseña su garabato con toda la ilusión de la que su pequeño cuerpecito es capaz* Vaya! Vas a salir pintor eh *río revolviéndole el pelo y le doy un beso en la mejilla antes de levantarme para pasarle el dibujo a Tory* No se lo enseñes a tu tío Styxx, no sea que se emocione y se empeñe en darte clases para que aprendas a dibujar como él... Lo único que me faltaba era que salieses pareciéndote a él *ruedo los ojos al tiempo que finjo un escalofrío*

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Miér Dic 30, 2015 7:41 pm

Que bonito dibujo mi vida, muchas gracias –le dedico una amplia sonrisa a mi bebé hasta que escucho a Ash quejarse y no puedo evitar soltar una escandalosa carcajada- ¿Qué tiene de malo que el pequeño salga pintor? –me burlo tomando al niño en brazos y besar su naricilla- Mira Seb, os compramos algo para Simi y para ti, pero antes tienes que comerte el puré de verduras que te preparé esta mañana, ¿si? –Sebastos me mira con cara rara al escuchar la palabra “puré” y rápidamente te mira, poniendo aquellos ojos que hacían que ambos nos derritiéramos como dos bobos padres por él- “Papi, salva a Seb, no quiere puré” –te dice con su linda vocecilla-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Miér Ene 13, 2016 3:50 pm

*Río tomando al niño en brazos y haciéndole cosquillas* Estás pasando demasiado tiempo con Simi... Ya hablas en tercera persona! *río* Hagamos un trato, si te comes la mitad del puré que te ha preparado mamá y una pieza de fruta esta noche podrás elegir la cena. Cenaremos lo que tu quieras, pero debes hacerle caso a mamá, además necesitas comer sano para crecer mucho y poder ganarle a Simi cuando jugáis *le guiño el ojo y sonrío al ver que el niño acepta el trato* Así me gusta *le dejo en el suelo y miro a Tory* No me mires así, ya sé que le mimo demasiado, pero no puedo evitarlo *río*

Última edición por Acheron Parthenopaeus el Dom Jun 05, 2016 5:55 pm, editado 1 vez

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Vie Ene 22, 2016 2:19 pm

Luego soy yo quien lo mima demasiado -Acaricio con ternura la mejilla de Ash para luego tomar la pequeña manita de Sebastos y guiarlo hasta la cocina- Ya escuchaste a papá, cariño, podrás elegir la cena, así que piensa bien en lo que quieres, ¿de acuerdo? –Le dedico una tierna sonrisa- Ahora dejaré las tartas que compré para vosotros en la nevera, y después comeremos un trocito de postre, ¿te parece? –Camino hasta la nevera, guardando las tartas de calabaza para más tarde- Bueno, ahora haré el puré –Me giro para mirar a mis chicos –Bas, ¿por qué no vas con papi al salón de mientras? –El pequeñajo asiente y baja de la silla y se acerca a su padre, tomando su mano para llevárselo al salón a jugar-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Jun 05, 2016 6:08 pm

*Sonrío tomando la mano de Bas que me arrastra al salón, me hace sentar en el sofá y va a buscar el mando de la consola para que le ayudase a jugar al Kirby. No sabía qué demonios tenía aquel juego, quizá fuesen los colores o el pequeño personaje rosa y regordete, pero parecía que se quedaba hipnotizado cada vez que lo veía. Le subo a mis rodillas y me pongo a jugar con él*

*Un rato más tarde miro hacia la cocina para ver a Tory, no podía evitar preocuparme hasta por verla respirar. Estaba atareada y distraída mientras preparaba la comida, instintivamente se llevaba la mano al vientre de vez en cuando. El simple hecho de verla hacer las cosas más cotidianas mientras se soplaba un mechón de pelo que caía por delante de su cara y le hacía cosquillas en la nariz me sacaba una sonrisa. Era en días como este cuando recordaba que todo lo vivido anteriormente había valido la pena por muy doloroso que hubiera sido con tal de poder tener a mi hijo jugando a un ridículo videojuego sentado sobre mis rodillas mientras veía a mi hermosa mujer soplarse el mechón de pelo para sacárselo de la cara*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba