Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

¡¡MIRA POR DONDE VAS!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡MIRA POR DONDE VAS!!

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Jue Dic 03, 2015 11:19 pm

*Niego con la cabeza al oír aquella locura pero al final no puedo evitar reirme* Y qué iba a hacer yo con el caparazón de Michelangelo? Ponérmelo de sombrero? Soy más del tamaño de Rafael aunque a ver quién tiene el valor de pedirle prestado el caparazón con el mal humor que se gasta... Ya de paso si le robas los Sai todavía mejor, que me hace falta ampliar mi colección de armas internacionales... Cada vez que Tory se pilla un cabreo me desaparece una cosa diferente...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Tabitha Devereaux el Jue Dic 03, 2015 11:25 pm

Ten suerte que te desaparecen armas....de eso siempre te puedes proveer en la tienda de Liza pero del dolor de espalda que te deja dormir en el sofá no te salva ni un masaje tailandés *niego con la cabeza* te crujen....todos y cada uno de los huesos y con la edad que tu te gastas...por muy bien conservado que estés *sonrío fingiendo coquetería* la vejez no perdona *me encojo de hombros riendo*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Jue Dic 03, 2015 11:29 pm

*Sonrío ante sus bromas* He dormido en sitios más incómodos que un sofá, créeme, creo que podría sobrevivir una noche, aunque se me salgan los pies *río. Al ver venir al camarero pido una cerveza para mí y espero a que Tabitha pida beignets para un regimiento* Y te recuerdo que para mi edad me conservo perfectamente *murmuro con disimulo para que el camarero no se sorprenda* Aquí la anciana eres tu *le guiño el ojo en complicidad*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Miér Dic 09, 2015 11:37 pm

Al saber que haces para conservarte tan bien *lo miro achicando los ojos* tan bien conservado, tan bien conservado *lo miro pensativa durante un par de minutos* creo que te bañas en sangre de virgen *asiento con la cabeza con solemnidad* pobre Tory, seguro que no conoce tu secreto más tenebroso...¡¡que miedo!!  *sonriendo abro la boca al máximo y me meto un beignet entero y empiezo a masticar sin dejar de mirarlo*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Dic 13, 2015 3:45 pm

*Suelto una carcajada* Se nota que se acerca la Navidad, tengo a Santa Klaus vestido de mujer sentado delante de mí *bromeo al verle la cara llena de azúcar glass como si fuera una barba* Eso te pasa por meterte conmigo, el karma es una putada... Por cierto, lo de la sangre de virgen no funciona, y la leche de burra tampoco. Lo que sí rejuvenece es la falta de preocupaciones, lo cual no es en absoluto algo que yo conozca... Lo mío es genético, como tu locura *río*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Lun Dic 14, 2015 12:26 am

*pongo los ojos en blanco* Pamplinas...*con la mano me retiro de la boca y la parte baja del rostro los restos de azúcar glass del beignet* sabes que ahora estamos en las mismas condiciones *lo miro a los ojos a través de las gafas y bajo la voz hasta un susurro* ambos inmortales solo que tu la adquiriste cuando no eras más que un gatito *río mientras le tiendo un beignet* toma, yo no me los voy a comer todo o me pondré como una vaca...el príncipe Tracio se meterá conmigo, el General defenderá mi honor y arderá Troya otra vez *pongo sobre una servilleta un par de beinets más para darselos* ¿Por casa está todo bien...el pequeñajo y Tory, como están?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Mar Dic 22, 2015 10:11 pm

*Miro los beignets con desgana pero acepto uno antes de arrastrar la servilleta por la mesa para devolverle el otro* Tu come a gusto que a mi la comida humana no me hace gracia... Me sacas de las palomitas y me sabe todo a chancla *Suspiro dándole un bocado al beignet* En casa todo genial... Bas haciendo el cani como siempre, cuando no chamusca las cortinas se escapa a la calle a practicar su telekinesis con los animalillos del campo. *Niego con la cabeza* A Tory la trae loca, especialmente ahora que las hormonas la vuelven un manojo de nervios...

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Dic 27, 2015 10:44 pm

*asiento con la cabeza, sonriendo mientras lo escucho hablar cuando de repente sus últimas palabras provocan que, de la sorpresa, el beignet se me quede quede atascado en la garganta causando un ataque de voz mientras busco una vía por la que pasar oxígeno a mis pulmones* Ash...*musito su nombre a la vez que me golpeo el pecho con una mano y busco, con lágrimas en los ojos y con desesperación, algo para beber con la otra* ¿hormonas? *consigo escupir la palabra con fuerza después de que la bebida allá arrastrando tras de si el resto de beignet*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

*Aunque en un primer momento la ví ponerse azul por la falta de oxígeno pronto pudo tragar lo que se le había atragantado y recuperar el color saludable de su piel. Río negando con la cabeza al verla intentando respirar con lágrimas en los ojos por el esfuerzo y la tos* Eso te pasa por tragarte medio beignet de un bocado *río* Sí hormonas... Esas sustancias que segrega el cuerpo que hacen que las mujeres vayáis de Minnie Mouse a Godzilla colgada de esteroides en cuestión de minutos... *sonrío* Sí, es lo que piensas Sota está embarazada otra vez... Pronto tendremos otro pequeño terremoto quemando cortinas con descargas a la hora de la siesta para volver loca a su madre

Mensaje por Tabitha Devereaux el Sáb Ene 02, 2016 12:52 pm

Eso de que pasemos de Minnie Mouse a Godzilla drogada en cuestión de segundos, será tu mujer *lo miro con el ceño fruncido apuntándolo con el dedo índice* y por culpa de tus pequeños pequeñísimos Ash por que yo....y bien te lo puede decir Valerius... soy la misma de siempre embarazada o no, un angelito *asiento con la cabeza con una sonrisa en el rostro* pero no te quejes, que si tu sufres las hormonas de tu mujer el resto de mortales e inmortales sufrimos tus gruñidos, tus nervios y tus incesantes rumiaciones *carraspeo para preparar mi voz e imitarlo lo mejor posible* "Oh, por todos los dioses...soy un hombre horrible....no la volveré a dejar embarazada nunca más....oh no, oh no" *suspiro* ¿por que nos haces esto? vamos a sufrir durante nueve largos meses....¿estás seguro que no hay nada que pueda matarte? Así nos ahorramos todo esto *río mirándolo fingiendo esperanza*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Miér Ene 13, 2016 3:43 pm

*Asiento mientras la escucho hablar dándole la razón como a los locos* Claro... Porque tu eres Miss Armonía siempre. No te alteras ni un poquito por nada, verdad? *Río negando con la cabeza. Era mi amiga desde hacía muchos años pero si algo tenía muy claro era que Tabitha tenía un temperamento alocado e inestable incluso en el mejor de sus días* Te vas a quedar afónica como sigas haciendo el payaso... Y no te quejabas hace un rato de que hacía mucho tiempo que no nos veíamos? Cuándo se supone que has tenido que soportar tu mis lamentos? Si es que tienes muy poca paciencia *bromeo*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Ene 17, 2016 10:18 pm

La última vez que te escuche lamentarte fue cuando dejaste embarazada a Tory de Bas * lo fulmino con la mirada* Fue un infierno en la tierra...vamos, que prefiero una orda de Daimons llorosos a ti lamentándote *cojo la cerveza y le doy un trago* al menos a ellos los puedo matar y divertirme...a ti no te podemos ni despeinar *suspiro* pero ahora en serio, me alegro mucho por vosotros...*extiendo la mano para posarla sobre las suyas* y espero que esta vez sea chica para que Tory este igualada en poder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Jun 05, 2016 7:20 pm

*Suelto una carcajada* Creo que si fuera niña me daría un infarto fulminante, pero por suerte es otro niño *río apretando su mano* Verás lo que te vas a divertir cuando hagan amistad con Valerian y te dejemos de niñera *río a carcajadas al verle la cara de "si lo haces te estaco el corazón"*
Te aseguro que Tory no va a tener ningún problema para ponernos firmes a los tres además os tiene a ti a Bride y a las demás por si necesita refuerzos para tirar de alguna que otra oreja *le guiño el ojo* Bueno Tab, me alegro mucho de verte pero ya tengo el teléfono que echa chispas con tantas llamadas perdidas y mensajes... Debo ir a solucionar problemas que no son míos, para no variar así que te veré otro día de acuerdo? *con un abrazo amistoso me despido y paso por caja para pagar la consumición antes de marcharme* Saluda al romano de mi parte! *le digo desde la puerta mientras me despido con la mano antes de abandonar el lugar*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba