Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

17. Una presentación arriesgada "Diario de la Princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17. Una presentación arriesgada "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Lun Nov 14, 2016 4:41 pm


19 de junio, 9527 a.C.

Ni me había dado cuenta, pero había llegado el momento que llevaba mucho tiempo temiendo. Cuando oí la voz de mi padre, creí que moría de un infarto de miocardio pero ahí estaba él, con su mirada severa y un gesto compungido. No tenía claro si lo que veía en él era más dolor que rencor pero estaba segura que el dolor estaba venciendo y en ese momento me sentí mal por no haberle dicho todo aquello antes, por haberle decepcionado aunque él no me lo hizo ver en ningún momento.

—Entonces era cierto —fueron sus únicas palabras y sí, lo era. Mi incipiente vientre no podía disimular mi avanzado estado de gestación, ni la ropita que me había pasado horas colocando sobre la cama para comprobar que no me faltaba nada importante para la espera de mi hijo.

Poco a poco, le hice comprender porque no se lo había dicho antes. Era difícil cuando mi futuro esposo era de una nacionalidad que el gran dios griego Set odiaba y aun así sabía que iba a ser más fácil con él que con mi familia materna los que llevaban años en una continua guerra con los griegos y en especial con #Styxx que era el soldado que los había llevado a invadir sus tierras atlánticas.

Pero fuera de todo eso, mi padre quería conocerlo. Quería saber quien había osado a tocar a su hija y embarazarla, el que él quisiera casarse conmigo no le importaba, así que después de cerciorarme que no lo mataría y lo dejaría entero...o al menos, casi entero, nos trasladé a la sala privada de los aposentos de Styxx donde esperaba que estuviera a esas horas. Extrañada de no verle miré a mi alrededor hasta que se abrió la puerta que llevaba a la piscina en la que él tomaba sus baños. Mis ojos se dispararon cuando Styxx apareció completamente desnudo ante la atenta mirada del que sería su suegro. Styxx horrorizado sin saber donde meterse en ese momento, salió corriendo para tratar de taparse un poco para su improvisada visita.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Una presentación arriesgada "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Styxx de Didymos el Lun Nov 14, 2016 5:26 pm

*Acababa de salir de la sala de baños que había junto a mi cuarto, así que había dejado la toalla al borde de la piscina, para mi desgracia… En cuanto entré en mi cuarto me encontré con una visita inesperada: Bethany y un hombre enorme que daba mucho miedo. Salí corriendo a buscar la toalla al baño para poder cubrirme mientras repetía una y otra vez “Que no sea su padre, por favor”. Pero no tendría tanta suerte… Era simplemente genial, el dios Set, mi futuro suegro (a menos que hiciese a Bethany viuda antes de poder casarnos) me había visto en paños menores.*

*Traté de disculparme diciendo que no esperaba visitas pero él parecía más divertido que ofendido por el desafortunado encuentro. Especialmente cuando hice el amago de abrazar a Bethany como de costumbre pero me contuve al recordar que su padre estaba presente. Mucho más amable de lo que esperaba que fuese conmigo me dijo que me tranquilizase, que por la forma en la que había mirado a Bethany era obvio que mis intenciones para con ellas eran buenas. Incluso cuando le tendí la mano para estrechar la suya tiró de mí y me dio un fuerte, intencionalmente muy fuerte, abrazo paternal que me dejó claro que si alguna vez dañaba a Bethany me aplastaría como a un gusano.*

*El ambiente distendido se vio afectado cuando Set descubrió que estaba marcado por Apolo, pero tras aclararle que ya me había liberado y que odiaba a ese hijo de puta fervientemente volvió a relajarse y continuó tomándome el pelo hasta que Bethany le sugirió que nos dejase a solas*


_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Una presentación arriesgada "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Lun Nov 14, 2016 6:01 pm

De una manera indirecta eché a mi padre para quedarme a solas con Styxx una vez que descubrió que su futuro yerno estaba marcado por una de las personas que más detestaba pero al darse cuenta que Styxx odiaba a Apolo casi tanto o más que él se relajó accediendo a dejarnos finalmente solos.

Desde ese momento en que mi padre desapareció, Styxx no perdió tiempo para rodearme con sus fuertes brazos y sentir a nuestro pequeño que no hacía más que moverse y más al oír la voz de su papá. Se notaba que ya lo empezaba a reconocer porque se volvía más nervioso, lo que me valió para bromear con él durante un momento y ver su mirada ilusionada como si fuera un niño con un juguete nuevo.

Apartándonos de ese momento tierno de los dos, le pregunté si estaba preparado para su cumpleaños. Este año no quería permitir que estuviera solo con gente que realemente no le apreciaba, así que su hijo y yo estaríamos a su lado pero como si fuera un jarro de agua fría él me dijo que no quería que estuviera.

En un principio no lo entendí pero Styxx tenía un mal presentimiento y aunque le quise hacer ver que no queríamos dejarle solo en ese momento y que estaría todo bien no entraba en razón. Nos quería lejos de Didymos y no había forma de disuadirlo, así que por él lo acepté. No estaríamos alli presentes, total, en 4 días me lo llevaría lejos donde nadie más pudiera tocarlo y entonces yo tomaría el brebaje de mi tía Ma'at y sería completamente humana para vivir la vida que deseaba junto a mi esposo y mi hijo, mi única familia.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Una presentación arriesgada "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.