Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

¡¡MIRA POR DONDE VAS!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡MIRA POR DONDE VAS!!

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 7:33 pm

*moviendo la cabeza arriba y abajo siguiendo el ritmo de la atronadora música que sale de los cascos, entra en mis oídos y estimulando mi cerebro despierta corrientes de adrenalina que recorren todo mi cuerpo, aislándome es el más duro rock mientras recorro las calles de la ciudad vigilando que no hayan cambios en esa ciudad donde el mundo de los humanos y el mundo sobrenatural solo se diferencia si sabes percibir esas diferencias de unos a otros* ¡¡OYE....MIRA POR DONDE VAS!! *exclamo furiosa cuando de repente choco contra una amplia y dura espalda, haciéndome tambalear hacia atrás* si tienes problemas de vista, comprate un perro lazarillo...*gruño cabizbaja quitándome las gafas de sol que el golpe me había incrustado en la cara* ¿me has oído? *levando el rostro y mi rostro muda de expresión al reconocer a la persona que tengo delante, borrado de mi memoria cualquier rastro de dolor* Oh, oh...
Tabitha Devereaux

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡MIRA POR DONDE VAS!!

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 8:06 pm

*Estaba tan tranquilo parado en medio de la calle observando los instrumentos musicales que había en un escaparate cercano cuando siento que alguien se estrella contra mi espalda. En un primer momento me estremezco, odiaba que me tocasen la espalda pero al oír la voz de la persona con la que había chocado me quedé más tranquilo. Aprieto los labios aguantándome la risa cuando la escucho maldecir y prácticamente ladrar aquellas palabras* Para qué me voy a gastar el dinero en un lazarillo cuando me puedes prestar a Terminator... *Sonrío de lado y me llevo la mano a la frente haciendo un saludo militar* Veo que has aprendido modales con tu marido eh... *murmuro con tono burlesco y sarcástico*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 9:46 pm

*sonrío y me encojo de hombros, suspirando de alivio por no acabar chamuscada en el acto o detenida y encarcelada* Terminator no te serviría...se parece demasiado a la dueña como para guiar a alguien y menos a alguien que exuda poder *me pongo a su lado y contemplo los instrumentos musicales* que este casada con un patricio romano no significa que haya perdido mi esencia....el romano lo intentó pero tiro la toalla...el me ama como soy, loca y descontrolada *alzo el rostro hacía el* ¿que haces aquí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 10:01 pm

*Niego con la cabeza al escucharla... Tabby no cambiaría nunca, estaba como una cabra y así se quedaría hasta que alguien la metiese en un manicomio* Pues tenía un rato libre y para variar no tengo el teléfono echando humo de tanta llamada así que salí un rato a dar una vuelta, vi esto y me pareció un buen regalo de Navidad para los Howlers... Además hay que favorecer el comercio local *río* Y tu? Además de haber salido a matar a cualquier transeunte que se te cruce y se atreva a chocarse contigo...

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 10:17 pm

Tu no eres cualquier transeunte...a lo mejor he fingido el coche *riendo le guiño el ojo y le doy un codazo en el costado* Así que mirando algo para los Howlers *susurro mientras recorro con la mirada el mostrador* ¿no has pensado en unas gaitas? *con un movimiento de la cabeza le señalo el instrumento* aunque su sonido tan agudo puede molestar a los osos y a los were en general *me quedo en silencio unos instantes, pensando* por cierto...a mi nunca me has hecho un regalo tan pasote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 10:24 pm

*Río* Tu siempre pidiendo... Tienes un marido multimillonario y aun así quieres un regalo mío? *Niego con la cabeza* Tocas algún instrumento? O tengo que irme directamente al concesionario y buscarte unas ruedecillas para que presumas por ahí?

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 10:33 pm

¿Ruedecillas? *lo miro entrecerrando los ojos* ¿me quieres comprar una silla de ruedas o que? *me cruzo de brazos fingiendo enfado* ya se que mi marido es multimillonario y que mi tienda funciona muy bien para poder comprarme lo que quiera...pero si viene de ti, mola *frunzo los labios haciendo un puchero* ya ni siquiera me invitas a ver películas de miedo con Simi...te has hecho un viejete aburrido y hogareño *meto la mano en el bolsillo y saco mi movil y después de tocar un par de veces la pantalla se la enseño* mira, tengo el numero de un cura que practica exorcismos para llamarlo cuando empieces a usar ropa rosa y escuchar a Luis Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

*Suelto una carcajada negando con la cabeza* Lo más bajo que he llegado a caer es Enrique Iglesias y dudo mucho que alguna vez llegue a caer tanto como para escuchar a Luis Miguel *Carraspeo* Y te recuerdo que mi cuarto solía ser negro y blanco, de lo más normal hasta que nació Bas y ahora es azul celeste con elefantes volando por las paredes *suspiro* No quiero ni pensar en qué lo convertirá Tory si algún día llegamos a tener una niña...

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 10:58 pm

Cuando ese día llegue por favor, llámame *me muerdo el dedo pulgar sin parar de reír* me encantaría ayudar a Tory en la decoración...no se, podríamos poner unicornios con alas *elevo las cejas estudiando su expresión* aunque son tus hijos, no sentirás que pierdes tu identidad....Valerius ya ha aprendido a vivir entre el desorden desde que se ha casado y sobretodo, hay dos niños pequeños en casa *me encojo de hombros* aunque al principio pensaba que lo que no había matado un daimon lo iba a matar en su propia casa....es muy difícil cambiar milenios de costumbres y se perfectamente que a veces no soy la mejor opción *me guardo el móvil de nuevo en el bolsillo* en fin...¿ya te has decidido por las gaitas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 01, 2015 11:23 pm

*Niego con la cabeza* A Valerius en el fondo le gusta el caos, si todos fueseis igual de serios y aburridos que él vuestra casa sería un cementerio...*Río y niego efusivamente con la cabeza mirando al escaparate* Estaba pensando en una batería, un bajo, un teclado y una guitarra nuevas... Aunque lo de las gaitas no es mala idea me temo que lo tomarían como una indirecta, ya sabes que el humor de los weres es más bien escaso en lo que concierne a su hombría...

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 01, 2015 11:31 pm

No solo los weres...todos los hombres *asiento con la cabeza un par de veces para darle mayor énfasis a mis palabras* no olvides que trabajo en un sex shop y te puedo decir que la clienta más tradicional que ha entrado ha sido tu mujer llevándose ese libro, se te pondrían los pelos como escarpias si supieras lo extravagante que es la gente y las cosas que les llega a gustar pero...entremos, te ayudaré a elegir los instrumentos y como compensación me invitas a unos beignets *sonrío de oreja a oreja, mostrando mi aspecto más adorable*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Lun Nov 02, 2015 4:37 pm

*Sonrío condescendiente mientras le abro la puerta de la tienda* A ti no te dan de comer en casa verdad? Me imagino que estarás hasta las narices de tanto "Coq au vin" y te apetecerá comer en condiciones... Pues no se hable más, beignets se ha dicho *río siguiéndola al interior de la tienda* Por cierto... Ya que estamos, no sería genial que Valerian aprendiese a tocar la batería? Qué te parece? Le explotaría la cabeza al romano? *muevo las cejas con maldad* Sería muy cruel?

Mensaje por Tabitha Devereaux el Lun Nov 02, 2015 11:36 pm

A veces hecho de menos las comidas llenas de calorías y con tanto colesterol que harían explotar hasta el corazón más sano *lo miro mientras pongo carita de pena* pero el romano es demasiado fino para esas comidas...¿te imaginas a un hombre vestido con traje de Armani comiendo hamburguesas, bacon y patatas fritas chorreando de salsas y aceite? *arqueo una ceja* Invítalo a tu casa para disfrutar de un festín así *le saco la lengua* Y por el tema de la batería para Valerian...*me quedo pensativa durante unos largos segundos* sería muy cruel pero la casa es muy grande....las consecuencias de su mal humor las arreglo en la cama
Tabitha Devereaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Jue Nov 05, 2015 5:36 pm

*Resoplo* He visto hombres vestidos de Armani llevarse cosas mucho más desagradables a la boca... *Niego con la cabeza* Tu ponte de bandeja y ya verás como él come lo que tu digas *río* Pobre Valerian, conociendo a tu marido, cambiaría la batería por un violín y el crío acabaría igual de estirado que su padre...

Mensaje por Tabitha Devereaux el Jue Nov 05, 2015 10:23 pm

Me he puesto muchas veces de bandeja pero la comida acaba pronto en el suelo y nosotros retozando como salvajes *una sonrisa brillante, desvergonzada aparece en mi rostro* Eso te pasa por ser tan curioso *le saco la lengua al ver la fingida cara de espanto* La verdad es que el niño ya recibe clases de piano, por su padre *me encojo de hombros mientras acaricio las cuerdas de una guitarra eléctrica* y lo hace muy bien y sin esa actitud patricia de su padre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Miér Nov 11, 2015 9:05 pm

*Pongo cara de desagrado* Yo no he preguntado en ningún momento lo que haces en privado con tu esposo... Sólo bromeaba, no era necesario que me creases un trauma... *suspiro pensativo* Pobre niño , lo que habrá tenido que ver y oír. .. Un día de estos va a meter a su padre en el piano y lo va a tirar calle abajo por el trauma que debe tener encima. Especialmente si ha salido a Valerius en lo delicado... *río* Y le gusta el piano?A su edad imagino que habrá otros instrumentos que le harán más ilusión

Mensaje por Tabitha Devereaux el Miér Nov 11, 2015 11:10 pm

Le encanta *me encojo de hombros* ha crecido escuchando a su padre tocar el piano...no se puede encontrar un maestro mejor que aquel que ha practicado durante dos siglos *río* deberías escuchar tocar a padre e hijo juntos...incluso he pensado en que hagan un mini concierto en El Santuario...¿crees que los osos estarían de acuerdo? *acaricio el frío dorado de un platillo* Nunca me ha dicho que le gustaría probar otro instrumento pero podíamos probar algo más....*lo miro sonriendo* estilo mamá ¿no crees? *doy una palmada sobre el platillo* Por cierto, nos cuidamos mucho de que ningún niño nos oiga...tampoco olvides que la casa es enorme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Sáb Nov 21, 2015 3:53 pm

*Me llevo la mano a la frente y niego con la cabeza ante su afán por crearme un trauma* Me interesan poco las medidas de contención que uses con Valerius, es más, evita mencionarlo que ya puedo oír a mi pobre cerebro hervir del trauma... *Río* Miedo me das con eso del estilo mamá... Conociéndote acabará tocando las maracas mientras baila la conga y a su padre le dará un infarto. Luego tendré que oir sus lamentos por teléfono. Puede que haga años que ya no es cazador, pero las malas mañas no las pierde ninguno. Siempre vienen a lloriquear al hombro de papi Ash *río*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Dom Nov 22, 2015 3:08 pm

Ir con maracas y bailar la conga es más estilo tía Marla....y ya lo hemos probado y ha sido divertido...si te quieres apuntar para la próxima te sabes mi número *le guiño el ojo* por cierto...¿Valerius te ha llamado alguna vez para quejarse de algo desde que estamos casados? *doy un par de pasos hacia él y lo miro arqueando una ceja* Si se ha dado el caso ya puedes ir soltando la lengua.....me lo tienes que contar *me cruzo de brazos*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Nov 22, 2015 4:02 pm

*Me quedo pensativo* A ver... Déjame calcular... De las doscientas cincuenta llamadas que recibo al día durante los últimos siete u ocho años... *Resoplo* Me parece que la edad me está pasando factura porque no me acuerdo. Claro que por otro lado cambio más pañales de adulto que de Bas, figuradamente hablando. Debería cobrarles cada vez que me llamen para sacarles de un lío, a ver si con eso se les pasan las ganas de llamarme cada vez que se rompen una uña... *Suspiro* Pero volviendo a lo de las maracas, deberías convertir a Valerian en la reencarnación de Antonio Machín solo para darme la satisfacción de verle la cara al romano *río*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Lun Nov 23, 2015 9:39 am

Sabes donde acabarían esas maracas *lo miro seria mientras asintiendo con la cabeza* sacando un chichón de esa cabeza dura. Además ya viste una cara muy similar en el General cuando supo que yo era su futuro....no le revivas viejos traumas *me vuelvo y repaso con la mirada la tienda* En fin...ya te has decidido por que instrumento o nos vamos a pasar aquí todo el día

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Lun Nov 30, 2015 12:18 pm

*Asiento con la cabeza* Sí, he visto un par que me han gustado, pero a qué viene tanta prisa? *Río negando con la cabeza* A mi edad la paciencia es imprescindible, te recomendaría que hagas acopio de ella porque te espera una larga vida. Ya verás como dentro de unos años se te pasarán las prisas... *La miro de reojo* Aunque pensándolo bien, eres tu, así que probablemente siempre serás así de hiperactiva, lo llevas en la sangre *río mientras me acerco al dependiente de la tienda y le hago varios encargos para Navidad. Una vez lo tiene todo apuntado, le entrego la tarjeta de crédito para pagar y al terminar vuelvo junto a Tabitha* Ya está, podemos irnos, no sea que se te prenda fuego en las suelas de los zapatos de tanta inquietud *aprieto los labios para no reír*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Miér Dic 02, 2015 11:20 pm

*me encojo de hombros sonriendo divertida al oír su último comentario* Es lo que hay guapetón...si fuera de otra forma te aburrías mucho cada vez que nos juntamos. Además, no te estoy metiendo prisa, es que tengo muchas ganas de llenar el buche con beignets y café de achicoria pero con los niños están en el cole y en la guardería, el General de viaje y la tienda a cuidado de Marla te tomaré prestado por un par de horitas...prometo hablar sobre el tiempo y la caza nocturna *le guiño el ojo con complicidad* y eso es más divertido que mirar instrumentos de música ¿no crees? *mirándolo parpadeo poniendo mi expresión más adorable*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Jue Dic 03, 2015 4:43 pm

*Río negando con la cabeza* A ver... *ponga expresión pensativa y extiendo las manos hacia los lados simulando una balanza* Ver instrumentos de música versus ver a Tabitha atiborrarse de beignets y ponerse toda la cara blanca de azúcar glass... *Muevo las manos de arriba a abajo intermitentemente* Pues no lo tengo yo muy claro... *río caminando hacia una cafetería que no estaba demasiado llena de gente* Te vale aquí? *señalo a una mesa cercana a la pared, no me gustaba tener la espalda al descubierto*

Mensaje por Tabitha Devereaux el Jue Dic 03, 2015 10:57 pm

*Asiento con la cabeza* Ahí mismo...*me echo aun lado para dejarle el paso* Sabes...me he dado cuenta que muchos dark hunter y sobretodo tu siempre que os sentáis en un sitio público necesitáis tener la espalda cubierta *me siento delante de él y si pensarlo tomo la carta y empiezo a pasar las hojas distraidamente* Y es normal después de tantos siglos luchando pero he llegado a pensar en patentar una nueva arma...¡¡ EL CAPARAZÓN NINJA!!  se lo pediría a Michelangelo, ya sabes, la tortuga ninja tan cachonda *sin poder aguatar más estallo en carcajadas*  ¿te imaginas a todos los Dark Hunter luciendo una?
Tabitha Devereaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba