Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

16. Una petición extraña "Diario de la Princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. Una petición extraña "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Miér Sep 28, 2016 11:46 pm


9 de mayo, 9527 a. C.

Sentada en el salón del trono de Archon en Katoteros, podía oír la conversación que se estaba sucediendo entre él y Epithymia. Mi semblante no podía ser más ausente pero me estaba empapando de cada una de sus palabras. El terror que desprendía la voz del dios por la cercanía de la llegada del día que podría ser el útimo para el panteón Atlante pero en este preciso momento lo que pasara con todos ellos me era indiferente. Solo me importaba el bienestar de mi hijo y de mi marido, nadie más importaba, hasta tenía claro que se lo merecían después de todo lo que le habían hecho a Apolimia, así que si morían de su mano, yo no movería ni un dedo. Cuando eso pasara yo pensaba estar lejos, muy lejos con mi familia.

Hastiada, me puse de pie alejándome de allí para ir a ver a mi tia Ma'at. Era hora de pedirle algo que tantas vueltas me había dado por la cabeza. No quería vivir ni un solo día sin Styxx, no quería que mi vida se alargara de manera infinita y morir en esa agonía de no tenerle a mi lado.

Al aparecer en su templo, mi tía no tardo ni medio segundo en presentarse a mi lado con esa amplia sonrisa y su bello rostro. La miré con mi mejor sonrisa yendo directamente al grano del asunto de mi visita.

—Quiero ser plenamente humana —la dije sin más preámbulos. Podría darle mil razones, mil motivos y ella podría rebatirmerlos todos pero nada de lo que dijera podría convencerme. Quería vivir con Styxx y mi hijo una vida feliz, lejos de cualquier divinidad, de cualquier cosa que a él no le permitiera ser feliz por sus oscuros recuerdos.

Después de un breve tira y afloja para hacerme entrar en razón al final fui yo quien consiguió su aceptación. Pronto, muy pronto, cuando todo lo de Apostolos hubiera pasado, yo sería humana y nada más que la muerte me separaría de él.

Me despedi de ella llena de felicidad yendo al encuentro de Styxx donde habíamos quedado vernos.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Una petición extraña "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Styxx de Didymos el Jue Sep 29, 2016 9:34 am

*Para no variar sus costumbres mi padre estaba de nuevo metiéndose donde nadie le llamaba. A pesar de que había quedado muy sorprendido con Bethany, él todavía me veía como un crío ridículo e inútil y ahora estaba cuestionando mi decisión de cumplir los deseos de Bethany de casarnos en Egipto. Tratando de conseguir que hiciésemos también una pequeña ceremonia en Didymos nada más que por su único deseo de aparentar ser la familia que nunca habíamos sido ante sus súbditos apeló a la posibilidad de que se dudase de la paternidad de mi hijo. Pero eso jamás pasaría, yo sí sería un buen padre.*

*Para ablandar un poco mi reacción trató de convencerme de que estaba orgulloso de mi, como si me importase a aquellas alturas, y luego dijo que haría un banquete para mi cumpleaños. No había cosa que odiase más… O tal vez sí, porque después me crucé con Ryssa por los pasillos, quien no dudó en crisparme los nervios al acusarme de intentar siempre superarla. Como si me preocupase en lo más mínimo de sus estúpidos caprichos. Creía que le envidiaba el haber conseguido ser concubina de Apolo. Nada más lejos de la realidad, pero la estúpida perra ni se imaginaba cuánto la compadecía ni lo que había llegado a hacer para protegerla de él.*

*Justo cuando había decidido dejarla con la palabra en la boca puesto que la muy estúpida jamás entraría en razón, un sirviente apareció para decirme que Bethany me estaba esperando así que acudí a su encuentro. La saludé y posé mi mano sobre su ya abultado vientre donde pude sentir cómo nuestro bebé se movía. Pero alguien nos observaba, eran Ryssa y Acheron. Bethany trató de saludar a mi gemelo pero él masculló algo que parecía un saludo y la ignoró por completo. Ryssa se disculpó o al menos hizo un intento de ello un tanto irrespetuoso mencionando que Acheron había tenido problemas con mis novias. Aquello propició que le explicase a Bethany que mi hermano había sido acusado de violar a Nefertari pero sin poder evitarlo me vi defendiéndole. Acheron podía ser muchas cosas pero aquel no era su estilo con las mujeres, más bien evitaba todo contacto. Y mientras seguía hablando con Bethany sospechaba para mis adentros que mis hermanos probablemente harían algo para estropear mi felicidad.*

*Aquel pensamiento se hacía más fuerte conforme pasaban los días y seguía teniendo pesadillas sobre Acheron en la forma de un demonio, atacándome. Bethany trataba de tranquilizarme, de hacerme pensar en otras cosas pero la sensación de no estar a salvo no me abandonaba en ningún momento. Y lo único que esperaba que cualquier cosa que tuviesen planeada para destruirme no salpicase a Bethany.*

_________________
avatar
Styxx de Didymos

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Una petición extraña "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Lun Nov 14, 2016 3:43 pm

Los días pasaban lentamente. Desde que se había hecho oficial mi compromiso con Styxx estaba en Didymos mucho más tiempo del que deseaba pero me negaba a dejarle solo con toda esa pandilla de arpías que estaban más pendientes en ver como joderle la existencia que en el bien del heredero.

Aquel día me encontraba buscando algo más que llevarme al estómago. Desde que me había quedado embarazada el hambre que sentía siempre era atroz y necesitaba algo, cualquier cosa.

Estaba a punto de hacerme con un manjar de fruta fresca que estaba sobre el aparador del comedor cuando la voz del rey llamó toda mi concentración. No era alguien de mi devoción pero siendo el padre de mi hijo no tenía más remedio que ser lo más cordial que podía.

Diez minutos a solas con él me sirvió para darme cuenta de lo poco que conocía a su propio hijo. Styxx era un completo desconocido para él. No sabía ni de sus gustos, ni de sus miedos y eso me crispaba más los nervios. Por suerte llegó mi príncipe para cortar esa conversación que no me llevaba a ninguna parte más que a odiar más a mi suegro.

Adoraba ver a Styxx con ese semblante y esa actitud desenfadada que sabía que solo mi presencia le provocaba y yo me sentía tan tranquila por eso que no importaba la actitud airada tanto de Xerxes como de su hija caprichosa.

Al final, Styxx me ofreció algo de comer y por fin pude saciar ese hambre voraz con el que había entrado al comedor mientras su padre me preguntaba si realmente pensaba que nos casáramos en Egipto y no allí como él consideraba que el heredero debía hacerlo. Pero no era difícil de entender que siendo mi padre el dios Set, no sería bienvenido en tierras griegas y eso podría desatar una guerra en la que nadie quería entrar. Eso pareció convencerlo, aunque donde no le veía convencido del todo es de que mi padre era el Dios Egipcio Set pero no iba a convertir esa desconfianza en motivo de una disputa con el que pronto sería mi suegro. Calmando a Styxx con leves caricias para que no saltara a las desconfianzas de su progenitor.

Entre risas y bromas, conseguimos alejarnos de él para entrar dentro donde pensaba pasar el resto haciendo el amor a mi futuro esposo.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Una petición extraña "Diario de la Princesa de Tebas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.