Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Viaje en familia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viaje en familia

Mensaje por Seth el Lun Oct 31, 2016 6:21 pm

- ¿Te ocupas tu? *le pregunto mientras salgo de la ducha, dejando que el resto del agua se deslice por mi cuerpo los segundos libres antes de que tome la toalla*

- Yo bajaré y prepararé el desayuno para ellos y el almuerzo para nosotros *tomo la toalla grande y rodeando su cintura con ella tiro para pegarla a mi cuerpo* que ya hemos comido hace poco *le guiño el ojo y sonrío de medio lado juguetón, compartiendo una broma entre los dos*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Lun Oct 31, 2016 8:04 pm

*Giro mi cara hacia el y sonrio maliciosa, recorro con mi dedo indice su fuerte pecho hasta llegar a sus marcados abdominales lo miro a los ojos suspirando*
- Dioses nunca me cansare de ti y si sera mejor que me ocupe de nuestros hijos porque tu querida hija ultimamente esta muy pero que muy preocupada por su ropa* pongo los ojos en blanco al recordar los berrinches de mi hija por no gustarle la ropa que le pongo* sabes creo que saco mas de mi padre que de nosotros tu hija quiere ir vestida como toda una marquesita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Nov 14, 2016 12:15 am

- ¿Tan pequeña y ya se preocupa por la ropa que le pones? *arqueo una ceja sorprendido y asustado por lo rápido que está creciendo mi pequeña princesita*

- En este viaje me voy a quedar cerca de ella....quiero recordarle que sigue siendo mi hija pequeña y que su padre todavía necesita sus mimos *sonriendo la tomo por los hombros y le doy media vuelta, dirección a la puerta*

- ¿Harás eso por mí? *le pregunto en un susurro, con mi rostro muy cerca, casi en contacto con la piel de su cuello* Aunque tu siempre serás mi reina y no te dejaré nunca *le doy una palmada en el trasero y la empujo suavemente hacia delante para que lleve mi mensaje a nuestra hija y además los levante para emprender ya el viaje*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Dom Nov 20, 2016 6:36 pm

*Rio ante sus palabras y niego con la cabeza*
- Sabes lo terca y cabezota que es tu hija verdad? o es que no recuerdas las peleas que teneis cada dos por tres a cuenta de su terquedad, cariño tu hija no es nuestro pequeño Ambrose tu hija es toda una Catradines* riendo salgo al ver su cara de enfado*
- No pongas esa cara de farfuchon que sabes que llevo toda la razon y ahora si me disculpa usted señor esposo voy a despertar a mi principe y a su princesa gruñona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Mar Nov 22, 2016 9:51 am

- Esta bien *con un suspiro de resignación suelto su cuerpo y la veo alejarse* me tendré que conformar con imaginarte a mi lado *pongo carita de marido abandonado, intentando retenerla unos segundos más en la misma habitación pero ella, conocedora ya de mis tretas solo se ríe negando con la cabeza e iría en busca de nuestros hijos*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Dom Nov 27, 2016 6:57 pm

*dandole un beso en la punta de su nariz salgo hacia la habiacion de Ambrose, ya que el tiene un despertar muy dulce, llego hasta el dandole un suave beso en la mejilla*
- Buenos dias mi pequeño campeon a levantarse nos vamos de viaje* el abrio sus ojos y sonriendo paso sus brazos por alrededor de mi cuello para darme un sonoro beso y los buenos dias, con energia se levanto y fue hasta el baño donde le ayude a lavarse la cara y peine sus rebeldes rizos pelirrojos al igual que su padre*- bueno aqui tiene usted su ropa caballero ¿necesitas que mami te ayude a vestirte?* el me miro sorprendido y nego rotundamente con la cabeza me eche a reir al verlo con ese enfado*- vale vale bueno entonces me voy a despertar a tu hermana cuando estes listo baja a la cocina papa esta preparando el desayuno y si necesitas ayuda llamame* me despedi de mi pequeño dandole un sonoro beso y me dirigi hacia la habitacion de la pequeña la cual ya estaba sentada en su cuna esperando, sonrei al entrar* buenos dias princesa veo que ya estas despierta pues nada vamos a ponernos manos a la obra si no queremos llegar tarde al aeropuerto* ella asintio la cogi en mis brazos y fui a cambiarle el pañal luego le lave su cara y peine su cabello tan parecido al mio y al de mi padre ya tenia su ropa preparada en la silla la noche anterior escogimos su vestimenta la vesti y le eche su colonia de bebe favorita* bueno bueno pero que guapa estas* le di un sonoro beso y ella rio* bueno vayamos a desayunar papa y el hermano estan esperandonos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Nov 28, 2016 10:47 am

- Buenos días campeón *miro hacia la puerta de la cocina alertado por el sutil sonido de unas pisadas acercarse y sonrío al encontrarme con la mirada somnolienta de mi hijo*

- Sientate a la mesa...luego nos ocuparemos de quitar cualquier rastro de sueño que tengas en esa cara *dejando de cortar por unos instantes la fruta que forma parte de su desayuno, extiendo la mano con la palma hacia arriba esperando que Ambrose la choque cuando pase por mi lado*

- ¿Donde están tu madre y tu hermana? *le pregunto con la ceja arqueada*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Sáb Dic 10, 2016 6:54 pm

*Baje hacia la cocina con Aileen en mis brazos estaba inquieta lo notaba por la forma en que se mordia su dedito, y como me miraba con los ojos muy abiertos*
- Bueno cielo ahora vamos a desayunar lo que papa ha preparado y nos vamos de viaje vamos a ver muchas cosas que seguro que te encantaran* Aileen sonrio y asentia a todo lo que yo le decia, entramos en la cocina donde Ambrose ya estaba desayunando y Seth nos esperaba con los brazos cruzados y el cejo fruncido*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Dic 12, 2016 7:27 pm

- Nunca entenderé por que las mujeres tardan tanto en bajar a desayunar...*sacudo la cabeza de un lado a otro sonriendo divertido, sabiendo lo difícil que es para un hombre llegar a comprender la mente femenina*

- Buenas días señorita, señora...*hago una ligera inclinación de cabeza a modo de saludo mientras me acerco a ellas sonriente, listo para darle los buenos días como es debido*

- Venga...el desayuno ya está listo *me inclino y le doy un cariñoso beso en la frente a mi hija* y no me extrañaría que frío *levanto la mirada y la entrelazo con los ojos de Lidia*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Miér Dic 28, 2016 7:38 pm

*arrugo el entrecejo y suspirando señalo a la pequeña*
- Oye pelirrojo a mi no me mires esto ha sido cosa de tu hija dioses quiere ir impecable a todos lados, no se conforma con lo que le pongo de ropa ella quiere ir de gala* Veo como Aileen me mira frunciendo las cejas yo la imito aun aguantando la carcajada*
- Señorita no me mire asi sabes que es verdad y ahora tu padre cree que soy yo y luego esta lo del desayuno tenemos que desayunar rapido porque no llegaremos al aeropuerto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Ene 02, 2017 11:48 am

- Esta bien....sentaos a desayunar, se os va a enfriar *con un guiño de ojo cojo el plato de la encimera y lo pongo sobre la mesa*

- Y por favor pequeña *con mis grandes manos en relación a nuestra hija, las pongo a cada lado de su rostro y la miro con todo el cariño que siento hacia mi familia en la mirada* no empieces una guerra de comida...sabes que tu hermano es un guerrero muy competitivo y de aquí no saldremos ni vivos, ni limpios, ni a tiempo de coger el avión *sonriente me inclino y le doy un beso en la frente*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Mar Ene 03, 2017 6:21 pm

*Rio ante sus palabras*
- Cariño no creo que tu hija hoy vaya hacer guerra de comida, no la ves? va super guapa porque va de viaje y no quiere mancharse, ademas se que mi pequeño guerrero se comportara y no hara caso a las provocaciones de su hermana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Jue Ene 05, 2017 1:23 pm

- Bueno...pero nunca está de más escuchar una advertencia de su padre *le guiño el ojo a la pequeña y sonrío a mi mujer*

*una vez todos ya en la cocina empezamos a devorar el desayuno que mantendría oucpado nuestro estómago hasta por lo menos estar subidos en el tren. Nuestros desayunos siempre son caóticos entre risas y charlas, pero está mañana solo se respira un ambiente de tensión y anticipación, todos ilusionados por el viaje familiar que vamos a emprender*

- Tranquilo chicos...va a ser divertido y a estas fechas es posible que incluso haya un poco de nieve *les guiño el ojo intentando relajar el ambiente. Ellos sonrien asienten. asienten con la cabeza y dan cuenta de los últimos trozos de desayuno*

*una vez todos listos y alimentados y con las maletas en el coche, cogemos el coche que nos llevará directamente al aeropuerto*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba