Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

Viaje en familia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje en familia

Mensaje por Lydia Catranides el Lun Sep 12, 2016 6:40 pm

* Eran las 5 de la madrugada todos estaban dormidos mientras yo terminaba de preparar las maletas, mire a mi alrededor, la maleta de Aileen lista, miro la otra maleta que estaba justo a su lado Ambrose listo tambien, mire las dos mas grandes que eran de Seth y mia, tambien estaban listas, fui hacia la mesilla donde tenia todos los documentos preparados, pasaportes, cartillas sanitarias aunque eso dudo mucho que lo necesitemos puesto nuestra condicion, billetes de avion, folletos del viaje, suspiro cansada*

- Dioses esto de irse de viajes es agotador, con lo facil que es transportarse al lugar y listo.

* Fui hacia la cocina donde comence a prepararme un cafe bien cargado repasando todo mentalmente, ya lo tenia todo o eso creia preparado, los perros fueron llevados el dia anterior a una guarderia canina, las maletas listas, los juguetes de Aileen y Ambrose tambien, dioses estaba muy nerviosa hacia mucho que queria visitar Escocia, ibamos a alquilar un coche para viajar por toda Escocia y asi poder visitarla como es debido mire el reloj de la cocina, eran las 5:30 de la madrugada, me tomaria mi cafe iria a despertar a mi marido, luego me daria una ducha y me vestiria tranquilamente ya que hasta las 10:00 de la mañana no cogiamos el vuelo hacia Edimburgo. Tome mi cafe y subi hasta mi habitacion donde mi guerrero pelirrojo dormia a pierna suelta, dioses nunca me cansaria de admirar su belleza me acerque hacia el y apartando un rizo rebelde de su frente deposite un suave beso en esos hermosos labios*.

- Cariño despierta tenemos que vestirnos antes de que nuestras fierecillas lo hagan, tenemos que estar listos para llegar pronto a el aeropuerto.
Lydia Catranides

Ver perfil de usuario

Re: Viaje en familia

Mensaje por Seth el Miér Sep 14, 2016 9:43 am

*con un gruñido de protesta alargo el brazo y después de rodear su cintura con mi mano tiro de ella para volverla a tumbar en la cama, sobre mi cuerpo y el colchón*

- Yo te puedo hacer viajar sin ropa y sin pasar frío...al lugar que quieras *empiezo a juguetear con los dedos sobre la piel de su cadera, subiendo hacia su cintura para luego bajar hasta la mitad de su muslo, en un movimiento cargado de connotaciones sexuales*

- ¿Que mejor forma que pasar el rato que perdido entre tus muslos? *musito cerca de su oído* Por que no es bueo hacer despertar a tu marido a horas tan intempestivas.

- Luego te prometo que me levantaré, me arreglaré e iremos al aeropuerto para viajar a ese lugar salvaje del que tanto me has hablado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Jue Sep 15, 2016 6:48 pm

*un jadeo escapo de mis labios al sentir sus caricias, sabia que despertar a mi marido de esa forma ocurriría lo que en estos momentos estaba pasando, sonreí mientras comencé a acariciar sus suaves rizos rojos como el fuego, mis caderas tenían voluntad propia y comenzaron a moverse tal y como el iba acariciandome, lo bese dulcemente.*

-¿Sabes que no tenemos mucho tiempo verdad?, * mire el reloj sobre la mesita de noche* aunque ya has encendido mi parte mala asi que solo hay una solución* agarre su miembro ya dispuesto mordiendome el labio inferior y mirando intensamente esos ojos azules como el cielo ahora oscurecidos por la pasión* cariño soy toda tuya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Vie Sep 16, 2016 5:35 pm

- Quería que recordaras como es la pasión de tu marido *la tomo por las caderas con ambas manos y la guío hasta dejarla sentada sobre mi bajo vientre*

- Te he oído hablar de ese país y de esos hombres tan encantada como un niño con un dulce *usando los poderes hago desaparecer su ropa y deslizo las manos por su cuerpo hasta llegar a sus senos* que he sentido envidia...así que iba a reclamarte como tanto te gusta para queno tengas dudas de si es mejor un pelirrojo del desierto o uno de las montañas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Vie Sep 16, 2016 6:42 pm

*de mi garganta broto una carcajada ronca al escuchar a mi marido, aunque esta se perdio en cuanto comenzo a masajear mis pechos dando lugar a jadeos incontenibles, mire a Seth con ojos llenos de lujuria mientras me situaba sobre su miembro ya listo y lo introducia en mi interior suspire al sentirme llena comenzando un baile pasional con mis caderas, baje mis labios hacia los suyos dandole un beso lleno de pasion*

- cariño esos hombres no son nada comparados contigo, tu eres todo lo que deseo y todo lo que mi cuerpo y alma necesitan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Sep 19, 2016 9:31 am

- No culpes a mi lado más primitivo *sonrío posesivo mientras estiro el brazo y rodeando su nuca con mi mano tiro de ella para ir al encuentro de sus labios*

- Eres mía *murmuro instantes antes de atrapara su boca entre mis labios en un apasionado beso a la vez que mis caderas se elevan, enterrándome profundamente en su interior. Un gemido al borde del orgasmo resuena en su pecho, animándola a moverse al compás apasionado que marcan nuestros cuerpos*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Lun Sep 19, 2016 7:29 pm

* un pequeño grito escapó de mis labios al sentir la arremetida de mi marido, comencé a mover las caderas al ritmo que mi cuerpo exigía más placer apoye mis manos sobre su fuerte pecho mientras el tenia las suyas en mis caderas*

-Dioses creo que no voy a poder aguantar más.* dije entre gemidos ya que estaba a punto de llegar a un cegador orgasmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Mar Sep 20, 2016 6:11 pm

- No te aguantes más....este es mi regalo *mascullo entre dientes, controlando no dejarme llevar antes que ella, sintiendo la necesidad de sentir como sus músculos se contraen alrededor de mi llevándome hasta el más puro éxtasis*

- Vamos preciosa....abre los ojos y mírame, quiero verlo todo...todo el deseo y el placer oscurecer tu mirada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Mar Sep 20, 2016 6:48 pm

*Solo basto con que Seth dijera esas palabras lo mire fijamente y dejandome llevar por el cegador orgasmo arrastrando a mi marido conmigo Seth gruñia mientras yo me mordia el labio para no gritar y despertar a lo niños fue una liberacion esquisita una vez termino aun mi cuerpo temblaba lo mire con una sonrisa de satisfaccion.*

-Dioses cariño vas a tener que dejar salir mas a menudo ese lado primitivo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Miér Sep 21, 2016 11:25 am

-Siempre que mi mujer quiera y lo necesite
*todavía dentro de ella me incorporo y envuelvo su cuerpo con mis brazos para sentirla íntimamente pegada a mi do,y una última estocada aprovechando como sus músculos internos se contraen y relajan entorno a mi sexo para poder alcanzar el éxtasis con un intenso gemido*

*con un suspiro de placer me dejo caer de espaldas sobre la cama arrastrándola conmigo, dejándola tumbada sobre mi cuerpo*

- Ahora si que podemos ir a donde tu quieras *murmuro deslizando la palma de mi mano sobre tu espalda en una íntima caricia*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Miér Sep 21, 2016 6:08 pm

* una ronca carcajada sale de mi al escucharlo estaba en el septimo cielo tal y como estabamos no tenia ninguna gana de salir de la cama, levante la cabeza para mirarlo con una ceja arqueada y una sonrisa ladeada en mi rostro*

- ¿Haber dime como quieres que vaya a algun sitio despues de lo que me acabas de hacer cariñin?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Jue Sep 22, 2016 5:32 pm

*una sonrisa orgullosa y socarrona aparece en mi rostro al oír sus palabras*

- Sabía que era bueno...pero no tanto como para dejar a mi mujer K.O en el primer combate *vuelvo el rostro hacia ella y le sonrío, moviendo a la vez las cejas arriba y abajo*

- Aunque yo se una forma de hacerte mover....si te prometo hacer lo que hemos hecho aquí hace unos minutos pero allí, en Escocia.

-¿Te he tentado suficiente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Jue Sep 22, 2016 7:20 pm

*recorro su cuerpo con la mirada para luego subir hasta dejar mis ojos justo a la altura de los suyos y sonriendole traviesa*
- Cariño tu eres siempre toda una tentacion para mi y te aseguro que espero que lo de hace unos minutos se repita en Escocia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Mar Sep 27, 2016 11:42 pm

*me enderezo u atrapo sus labios entre los míos en un beso travieso y juguetón, el modo que siempre me deja después de un vespertino juego marital entre las manos*

- Vamos, tendremos que ponernos en pie para ir a despertar a los niños......no podemos perder el viaje y en consecuencia perder mi promesa *le guiño el ojo con picardía y me pongo en pie totalmente desnudo*

- Tenemos que darnos una ducha primero....huelo a ti y a sexo *le guiño el ojo*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Jue Sep 29, 2016 6:54 pm

*recostada en la cama examino cada centimetro del cuerpo de mi marido dioses no me cansaba de verlo mire de reojo la hora y un pensamiento fugaz paso por mi mente me levante despacio y fui hacia el contoneando mis caderas una vez estuve cerca de el comencé a acariciar su pecho con un dedo mientras enterraba mi cara sobre su cuello y lamia su sudor me retire un poco para poder mirarlo*

- Cariño creo que nos da tiempo a repetir aun es temprano y bueno tu mujercita al verte de esta guisa quiere darte un pequeño bocadito.

Note como el endurecia de nuevo y una risita broto de mi garganta sin que le diera tiempo a protestar me agache a la altura de su miembro y comencé a masajearlo desde la base hasta la punta dirigi de nuevo mi mirada hacia Seth y le sonrei traviesa un gemido escapo de su cuerpo mientras introducia su miembro en mi boca para poder seguir acariciandolo con esta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Vie Sep 30, 2016 5:48 pm

- Lydia, dioses *tomado completamente por sorpresa cierro los ojos y un gemido muy intenso abandona mi garganta cuando de repente la veo arrodillada a mis pies y con mi miembro siendo rodeado por su lengua*

*echo la cabeza hacia atrás, apoyándome con la espalda en la pared de la habitación por miedo a que mis piernas cedan y caiga al suelo de puro placer y con la mano derecha la entierro en su pelo para sentir y a la vez guiar sus movimientos ondulantes que me suben poco a poco al climax*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Vie Sep 30, 2016 6:28 pm

*succiono suavemente su miembro y con una de mis manos acaricio su bolsa notando como Seth cada vez se tensaba mas debido al placer, jugueteo con mi lengua me separo un poco y alzo la mirada para encontrarme la suya fija en mi sonriendo traviesamente paso mi lengua por todo su miembro*

- Cariño veo que estas sufriendo un poquito.* comienzo a subir dejando un rastro de besos y mordiscos por su cuerpo, hasta llegar a su boca la cual devoro con pasion, separandome de sus labios lo escucho gruñir mientras una carcajada ronca brota de mi cuerpo*
-¿ dime amor quieres que siga o que pare tu sufrimiento?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Lun Oct 03, 2016 10:58 am

- Vas a parar y vas a dejar d ehacerme sufrir *rodeo su cuerpo con mis brazos, apoyando las manos descaradamente sobre su culo y tiro de ella hacia mi, dejando que mi miembro duro y excitado, a borde del colapso presione su vientre*

- Ahora vas a probar lo ue has despertado de forma tan elocuente *usando mi fuerta, hundo más los dedos en su carne y tiro de ella hacia arriba levantándola del suelo para que pueda rodear con sus piernas mi cintura*

- Abre bien las pierna spor que pienso tomarte aquí y así

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Mar Oct 04, 2016 7:08 pm

*obedeci a mi marido y rodee su cintura con mis piernas tal y como me dijo, de una estocada entro en mi un grito de placer salio de mi garganta el cual el callo con un abrazador beso en mis labios, hundiendo sus manos mas en mi trasero comencemos a movernos freneticamente, mientras yo sentia espasmos de placer mis clavando mis uñas en su espalda*

- Dioses si que he despertado a una bestia pero sabes que me encanta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Miér Oct 05, 2016 12:48 pm

- Esto es culpa tuya y nada más que tuya *le sonrío de medio lado, desvergonzado y seductor mientras muevo mis caderas adelante y atrás para hunirme profundamente en ella, hasta la empuñadura y se lleve a Escocia una marca de la posesión de su marido*

- Lydia...*siento como sus uñas se clavan en mi espalda entregándose al orgasmo que está a punto de explotar en lo más profundo de sus entrañas*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Dom Oct 09, 2016 1:45 pm

*mordiendo el hombro de Seth para no gritar debido a que todo mi cuerpo estallaba en llamas por el orgasmo que en esos momentos golpeaba todo mi ser escuchaba a Seth gruñir no sabia si era debido al placer o al dolor de mi mordisco levante la cabeza para mirarle a los ojos*
-Joder cariño siento si te he echo daño pero dioses hoy estas que te sales.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Mar Oct 11, 2016 9:41 am

- No me has hecho daño *con una sonrisa saciada y agotada, ierro los ojos para disfrutar de la sensación de plenitud alcanzada* necesitas mucho más que eso para hacerme daño *froto la punta de la nariz contra la suya en un gesto cariñoso*

- Creo que ya es hora de prepararse....los adultos se han divertido y ahora es momento de ser papás

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Jue Oct 13, 2016 6:33 pm

*un suspiro de placer escapa de mis labios mientras Seth me deposita en el suelo dandole un fugaz beso me dirijo hacia la ducha mientras escucho la ronca risa de mi marido, sonrio mientras dejo que el agua caliente desentumen mis musculos, noto como Seth se posiciona detras de mi, aunque este con los ojos cerrados se que es el me giro para verlo en todo su esplendor y mirar esos maravillosos ojos azules, con una sonrisa lo acerco hasta mi para que el agua tambien le caiga a el*
- hola esposo mio creia que no ibas a venir a darte la ducha conmigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Mar Oct 18, 2016 9:37 am

- ¿Y perderme a mi mujer desnuda y con el agua rsbalando por mi cuerpo? *elevo la mirada buscando sus ojos a la vez que inclino el rostro para darle un cariñoso beso en la curva del cuello* Eso nunca....muy mal debe estar la situación para perderme tremendo espectáculo *sonrío de oreja a oreja*

- Una pena que tengamos que prepararnos ya, sino te volvería a tomar, en la ducha *le susurro mientras acerco mi cuerpo al suyo para que nuestro calor corporal se una*

- Te amo *le susurro a la vez que rodeo su cuerpo con mis brazos y la abrazo desde atrás*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Catranides el Vie Oct 21, 2016 7:00 pm

*echo mi cabeza hacia atras para apoyarla en su hombro y un suspiro brota de mis labios*
- Cariño sabes que tu tambien eres un espectaculo digno de ver cuando te duchas?. * Me giro y alzo mi mirada hacia la suya azul acaricio su mejilla para luego pasar a tocar su cabello rizado*
- Yo tambien te amo pelirrojo mio, no sabes cuanto.
* Dandole un suave beso en los labios me gire termine de ducharme y sali de la ducha para vestirme a toda prisa*
- Bueno mi guerreo es hora de ir despertando a las pequeñas bestias*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba