Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

La familia crece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia crece

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Jue Jul 28, 2016 6:33 pm

*Ahora que Sebastos tenía su propio cuarto porque ya era un nene grande, cuando por fin había recuperado el aspecto normal de mi cuarto y la pintura de las paredes no estaba llena de elefantes ni tenía un tono azul pastel,  ni los juguetes infaltiles ocupaban casi todo el suelo hasta no haber ni un solo centímetro donde poder pisar, justo ahora tocaba volver a pintar. Por suerte esta vez había conseguido convencer a Tory para darle un tono verde claro adornado con las siluetas de los personajes de Peter Pan y el barco del Capitán Garfio en un tono más oscuro, no creía poder soportar otros dos años de tonos pastel y elefantitos por todas partes. Mi salud mental clamaba por algo menos infantil.*

*Apenas había pintado hacía unos días y tocaba poner la cuna y el cambiador de nuevo en el cuarto y terminar de colocar las toneladas de ropa de bebé que Tory y sus amgas habían comprado en los cajones. Justo cuando terminaba de poner la última punta para montar el cambiador un estruendo en el piso de abajo llamó mi atención y unos pasitos apresurados se acercaron a la habitación*

-¡Papi, papi! ¡A mami se le ha caído la bandeja de las galletas! ¡Creo que se ha roto!
-No pasa nada, hay más bandejas enano. Ve a jugar a tu cuarto anda... Yo iré a ayudar a mamá a reecoger *dije tranquilo revolviéndole el pelo.*
-¡Que no! La bandeja no. Mami. ¡Creo que mami se ha roto! *contestó el niño con expresión de fastidio al ver que no le había entendido*

*Nada más oír al niño salí corriendo como alma que lleva el diablo hacia la cocina. Ni siquiera pensé en destellarme, lo cual habría sido mucho más rápido y menos estrepitoso pero mi cerebro estaba en cortocircuito en aquel momento. Encontré a mi muy embarazada mujer apoyada en la mesa agarrando su abultado vientre con la mano libre, en medio de un charco de masa de galletas y un líquido espeso y pegajoso.*

-¿Has roto aguas? * pregunté aterrorizado. No era como si fuésemos padres primerizos pero aun así estaba aterrado, especialmente después de lo que había pasado en el parto de Sebastos. Si no hubiese sido por la ayuda de Artemisa ahora no tendría conmigo a las dos personas que más me importaban en el mundo y a otra que estaba en camino y, a juzgar por la expresión de Tory, estaba a punto de llegar.*

( @Soteria Parthenopaeus)

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Re: La familia crece

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Miér Ago 03, 2016 9:47 am

¿Tu qué crees? Mearme no me he meado encima, lo juro —bromeó Sota al escucharle, para después llevarse nuevamente la mano al vientre cuando sintió una fuerte contracción— Hey, pequeño, ¿tantas ganas tienes de conocer ya a tus padres y dar guerra? —la castaña habló dulcemente con el bebé que todavía se encontraba en su interior, a pesar de tener dibujada en su rostro una mueca de dolor. Con la mirada, le pidió a Ash que le ayudara a llegar al dormitorio. Una vez allí, el dios atlante le ayudó a recostarse sobre la cama. Con cuidado, apoyó la cabeza sobre almohadas que su marido apiló detrás de ella. Dolía, joder como dolía. La chica agarró la enorme mano de Acheron y le miró fijamente a sus arremolinados y preciosos ojos plata— Soy yo quien tiene que estar asustada en un momento como este, no tu —le “regañó” cuando vio como es sus ojos se reflejaba la preocupación que sentía— Será diferente al parto de Bas, enserio. Al menos esta vez no estoy sintiendo “cuernos” clavándose en mi vientre —bromeó. La castaña apretó la mano del otro fuerte cuando sintió otra punzada en el vientre— Joder —maldijo— Te juro que después de que Theron nazca, si quieres más hijos los vas a tener tu, amigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Dom Ago 07, 2016 11:31 pm

*Después de ayudar a Sota a llegar al cuarto y tumbarse en la cama, acomodé las almohadas asu espalda para que pudiese estar más cómoda y empecé a dar vueltas por el cuarto tratando de recordar todo lo que debía hacer. Lo primero agarrar su mano para tranquilizarla, pero cómo apretaba la condenada, parecía que iba a romperme la mano. Sonreí pensativo haciendo una lista mental de todo lo que tenía que hacer hasta que su último comentario me dejó parado y riendo a carcajadas*

-Créeme, nena, si mi anatomía me lo permitiese te ahorraría tal sufrimiento, pero me temo que no es posible.- dejo escapar un suspiro.- OK. Debo llamar a Mennie para que nos eche una mano, supongo que después de la última vez querrás que vuelva a asistirte en el parto, ¿verdad? Y qué más... ¿A quién más debo llamar? Dioses, ni que fuese primerizo -me rasco la frente con nerviosismo.

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Vie Ago 12, 2016 5:43 pm

Ya podrías hacer algo, señor papá pitufo. Pensé que con esos geniales poderes de Dios que tienes, podrías hacer cualquier cosa, pero ya veo que no —Bromeó Soteria cuando otra contracción de apoderó del cuerpo de la castaña, y cerró los ojos—. Si, llámala por favor, me siento más segura si Mennie está aquí, después de todo lo que pasó en el parto de Sebastos... no me fío. Y no es que dude de ti, amor. Pero estás muy nervioso... Y me pones más nerviosa a mi —se agarró a las sábanas de la cama con una mano, y apretó la grande mano de su marido con la derecha, cerrando nuevamente después los ojos por el dolor que sentía— Pero date prisa, por favor, creo que Theron se quiere dar más prisa que su hermano en conocernos —gruñó la de ojos marrones—

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Vie Ago 12, 2016 6:36 pm

*En lugar de perder el tiempo marcando el número de teléfono busqué mentalmente la presencia de Menyara y proyecté mi voz en su mente, diciéndole que la necesitábamos con urgencia pues Theron estaba en camino*

*La diosa se apareció en el cuarto apenas un par de segundos después con una sonrisa cálida y tranquilizadora dibujada en su rostro*

-Papi, ¿se rompió?- preguntó Bas asustado asomando la cabecita por el vano de la puerta.

-No enano, mamá va a estar bien. Es solo que tu hemanito tiene tantas ganas de conocerte que ya quiere salir de la pancita de mamá.- Miro a Tory con una sonrisa nerviosa y beso su mano antes de soltarla. -Vengo en seguida, voy por Danger para que pueda ayudar a Mennie y dejaré al niño jugando abajo con Ias, ¿vale?

Antes de que pudiera contestarme ya había destellado a Katoteros en busca de nuestros amigos. En cuanto les encontré le di a Danger un cuerpo sólido para que pudiese bajar y ayudar a Mennie a asistir a Tory en el parto y volví con ellos a casa.*

Mensaje por Soteria Parthenopaeus el Mar Ago 30, 2016 12:31 pm

—Menyara apartó con delicadeza el cabello húmedo de la cara de Soteria, para después pasarle una pequeña toalla húmeda por el rostro y de seguido empezó a masajearle las sienes, para que se relajara. Cuando Ash regresó a la habitación con Danger, él se cambió con Menyara y permaneció al lado de su mujer, sosteniendo de nuevo su mano— “Vamos Soteria. Respira tranquila” —animó la diosa egipcia— “Respira lento y suave, y después, empuja” —animó nuevamente. Tory asintió con la cabeza e hizo aquello, respiró lento y después empujó con todas sus fuerzas. Después de nuevo. Otra vez. Y de nuevo. Danger le pasó otro paño húmedo por la frente— “Así, pequeña, un empujón más” —Y justo como había predicho Mennie, con un empujón más, el bebé cayó en sus manos y comenzó a llorar—

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acheron Parthenopaeus el Miér Sep 28, 2016 5:42 pm

*El nacimiento de Sebastos había sido largo y tedioso pero al parecer no hay dos partos iguales. Prueba de ello fue que apenas me había dado tiempo de ir a buscar a Mennie y Danger para que asistiesen a Tory durante el parto cuando Theron decidió que 9 meses ya habían sido suficientes y no quería pasar ni un segundo más allí dentro*

*Con una sonrisa orgullosa besé a Tory en la frente* -Buen trabajo, ma komatia... Has traído al mundo a nuestro precioso bebé. *Tomé a Theron de los brazos de Menyara y, tras besar su enrojecida mejilla, lo puse en brazos de Tory, acomodando la pequeña mantita con la que lo había tapado Mennie. Bas entró a la habitación inquieto, más que dispuesto a conocer a su hermano*

*Me giré para agradecerles a nuestros amigos su ayuda y después de unas cuantas felicitaciones decidieron darnos un poco de privacidad y volvieron a sus respectivos hogares*

*Devolviendo mi atención a mi familia, me senté al borde de la cama, rodeando los hombros de una agotada y sudorosa Sota, y miré con orgullo a mi hijo recién nacido quien ya agarraba con fuerza el dedito de su hermano* -Bienvenido a la familia, m'gios...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba