Dark-Hunter NS Official-Spanish RPG +18

14. ¿Hora de decir la verdad? "Diario de la princesa de Tebas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14. ¿Hora de decir la verdad? "Diario de la princesa de Tebas"

Mensaje por Bet'anya Agriosa el Miér Jul 20, 2016 12:22 am


23 de febrero, 9527 a. C.

Llevaba demasiado tiempo alejada de #Styxx y toda esa locura en la que se había convertido Katoteros porque nadie daba con Apóstolos y el día en que Apolimia quedara libre para arrancarnos la cabeza a todos estaba cada vez más cerca. A mi hacia tiempo que todo eso me habia dejado de preocuparme ya que por todo lo que le habían hecho a Styxx habia empezado a sentirme más cercana a los sentimiento de la destructora, asíque lleado el momento tenia intención de alejarme de todos ellos e irme a Egipto hasta que todo pasara dejandoles con su suerte.

Pero por ahora mi único pensamiento era mi príncipe, verle y saber que estaba bien pero en cuanto entré en aquella cabaña me había dado cuenta que algo no marchaba bien. Por su forma de tocarme y por su voz que no era la misma. Mi corazón se contrajo cuando la cruda realidad me golpeó. Su hermano había intentado matarlo o al menos es lo que él creía. El dolor que sentí era tremendo porque otra vez le había fallado, mientras yo estaba lejos él habia vuelto a ser traicionado por un miembro de su familia, otra vez le habían herido  y otra vez yo no estaba ahi con él.

Ni siquiera una disculpa sonaba bien de mis labios porque ya habían salido muchas y aunque él no me culpaba, yo me sentia realmente mal. Él me había disculpado diciendo que había estado con mi familia lo que él no sabía que él era tan familia mía como lo eran ellos por el simple hecho de que era el padre del bebé que venia en camino. Hacía a penas un par de días que me había enterado de mi estado. Llevaba semanas sintiéndome mal, cosa rara en una diosa y cuando soñé con nuestro pequeño, un gran guerrero griego como lo era su padre, supe que venia en camino. 8 semanas tenia de gestación y aunque sabía que se lo tenía que decir el miedo me paralizaba.

¿Cómo reaccionaría cuando supiera quien era yo? ¿Cuando se enterara que lo habia dejado solo con sus enemigos cuando por mis venas corría la sangre de dos panteones? ¿Que era mas fuerte que Apolo y aun así lo habia dejado humillarle y destrozarle el cuerpo y el alma? ¿Qué pasaría cuando supiera que yo habia ido encontra de él y su ejército cuando llegaron a tierras Atlantes? ¿Que habia dejado que el pantelón de mi madre le degrinaran durante un año entero mientras yo le ignoraba? Jamás podria perdonarmelo y me odiaría y en este momento que llevaba en mi vientre el fruto de nuestro amor no podía permitirmelo, solo tenia ganas de vomitar de pensarlo.

Pero tarde o temprano tendía que enfrentarme a todo eso, así que esperaría unas semanas y le diría de nuestro bebé para más tarde contarle quien era.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando un te amo de sus labios volvió a sacudirme en su cercanía y solo podía pedir y rezar porque cuando supiera toda la verdad mi principe siguiera sintiendo lo mismo.

_________________
avatar
Bet'anya Agriosa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Katoteros, Palacio Atlante

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DHNS.OfficialSpanishRPG/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.